www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Milhões de Festa 2012

4 participantes
AutorMensaje
zeroe
Curioso
Curioso
zeroe

Cantidad de envíos : 111

Milhões de Festa 2012 Empty
MensajeTema: Milhões de Festa 2012   Milhões de Festa 2012 EmptyVie Mayo 18, 2012 5:31 pm

Milhões de Festa 2012 Milhoespiscina
20, 21 y 22 de julio
Horarios:

19 de julho
Patuscada
Pedro Santos 02h00
Ana 01h00
Gnod 00h00
The Glockenwise 23h00
Johnny Sem Dente 22h00
Pedro Santos 21h00
Red Bull City Gang
Cálculo 19h30
Aspen 18h30
Käil 17h30
The Glockenwise 16h30

20 de julho
Palco Milhões
Throes + The Shine 00h45
Baroness 23h00
Sensible Soccers 21h30
La La La Ressonance 20h00

Palco Vice
Glam Slam Dance 03h00
Meneo 02h15
Youthless 01h30
Holy Other 00h00
League 22h15
Ra / Löbo 20h45

Palco Piscina
Lovers & Lollypops SS 17h30
ALTO! 16h45
Equations 15h30
Jibóia 14h30

Palco Taina
Savanna 18h00
Burning Man 17h00
New Kind of Mambo 16h00
Tren Go! Soundsystem 15h00

21 de julho
Palco Milhões
Weedeater 01h00
Connan Mockasin 23h15
El Perro Del Mar 21h30
Blues Pills 20h00

Palco Vice
Hoy! 04h45
XXXY 03h30
Publicist 02h45
Ghunagangh 02h00
Gala Drop 00h15
Prinzhorn Dance School 22h30
Lüger 20h45

Palco Piscina
Da Chick (live act) 18h30
Moullinex + Xinobi 17h30
Bro-X 16h45
Revengeance 15h30
Gnod 14h30

Palco Taina
Unicornibot 18h00
Hunted Scriptum 17h00
Was An Outsider 16h00
Jorge Coelho 15h00

22 de julho
Palco Milhões
Red Fang 01h00
Alt-J 23h00
L'Enfance Rouge 21h30
Al-Madar 20h00

Palco Vice
Zombies For Money 03h45
Shangran Electro 02h45
The Discotexas Band 02h00
Black Bombaim / Gnod 00h00
Memória de Peixe 22h15
Riding Pânico 20h45

Palco Piscina
DJ Fitz 18h00
Moon Duo 17h00
Naytronix 15h45
Grup Ses Beats 14h30

Palco Taina
Quartel 469 18h00
Midnight Priest 17h00
Amazonas 16h00
Killimanjaro 15h00

(al final son 4 días)

Ler mais: http://blitz.sapo.pt/milhoes-de-festa-2012-cartaz-fechado-e-horarios-dos-concertos-veja-tudo-aqui=f82415#ixzz209DN5uq7

El Milhões de Festa es un pequeño festival que se celebra en Barcelos, un pueblo que está bastante cerca de Braga y por lo tanto muy interesante para los foreros gallegos especialmente.

No es un festival de grandes nombres que os vayan a hacer recorrer cientos de kilómetros para asistir, pero para los que estáis cerca os lo recomiendo personalmente. Es el festival más agradable en el que he estado nunca y siempre acaban llevando un cartel muy majo, elaborado por gente sin ningún tipo de criterio, como ellos mismos presumen xD

Aquí podéis ver el cartel del año pasado para haceros una idea: http://2011.milhoesdefesta.com/lineup

Puntos a favor: festival casi familiar (el año pasado fueron unas 3000 personas según lei), escenario piscina (ya lo habéis visto al principio), precio (el año pasado me costó 40 euros el bono de 3 días, no están los precios de este año aun).

Última edición por zeroe el Lun Jul 09, 2012 7:31 pm, editado 3 veces
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

MensajeTema: Re: Milhões de Festa 2012   Milhões de Festa 2012 EmptyVie Mayo 18, 2012 5:48 pm

Pues oye, tanto en esta edición como en la anterior veo nombres de lo más apetecibles y además poco habituales. Aunque no vivo por ahí, pintaza.

thanks for the info

Milhões de Festa 2012 En_corto_01
Parra88
Aburrido
Aburrido
Parra88

Cantidad de envíos : 383

MensajeTema: Re: Milhões de Festa 2012   Milhões de Festa 2012 EmptyVie Mayo 18, 2012 10:31 pm

vaya triunfada lo de la piscina, es para pensarselo !!!
zeroe
Curioso
Curioso
zeroe

MensajeTema: Re: Milhões de Festa 2012   Milhões de Festa 2012 EmptyJue Mayo 24, 2012 7:52 pm

Nueva tanda de confirmaciones, son las siguientes:

Publicist
Lüger
Naytronix
L'Enfance Rouge
Midnight Priest
Black Bombaim + Gnod + Black Gnod
Naytronix
Jorge Coelho
Killimanjaro

Voy a tener que empezar a investigar ya. Lo de Black Gnod tiene buena pinta. A los Gnod no los conocía pero suenan bien, y Black Bombain son de lo mejorcito que hay por Portugal actualmente. Estuvieron de gira por España hace unas semanas, tocaron en Madrid, Barcelona y Zaragoza con Cuzo, y en Pontevedra en el Liceo Mutante (el local de los Unicornibot).

Un día de estos que me aburra en el curro abro un hilo sobre la escena musical portuguesa, hay algunas cosillas muy muy interesantes, no muchas muchas, pero algunas muy buenas.
Melindres
Curioso
Curioso
Melindres

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Milhões de Festa 2012   Milhões de Festa 2012 EmptyVie Mayo 25, 2012 4:44 am

Gnod tiene colaboraciones muy guapas con Ty Segall. Allá voy!
http://last.fm/user/iorolei
zeroe
Curioso
Curioso
zeroe

MensajeTema: Re: Milhões de Festa 2012   Milhões de Festa 2012 EmptySáb Jun 16, 2012 12:13 pm

Actualizo el post inicial con todas las bandas que hay hasta ahora, que son unas cuantas más y no fui poniendo las tandas nuevas. Lo copio directamente del evento del facebook que cada banda tiene un link al lado por si quereis escuchar (myspace, bandcamp, etc).

Ya empecé a investigar bandas y les está quedando un festivalazo.
zeroe
Curioso
Curioso
zeroe

MensajeTema: Re: Milhões de Festa 2012   Milhões de Festa 2012 EmptyMiér Jun 27, 2012 6:01 pm

Entradas a las venta. 45 euros los 3 días Very Happy
Melindres
Curioso
Curioso
Melindres

MensajeTema: Re: Milhões de Festa 2012   Milhões de Festa 2012 EmptyDom Jul 01, 2012 6:15 pm

Sabéis si se pueden comprar en fnac en España? O hay que ir a ticketline PT ?
zeroe
Curioso
Curioso
zeroe

MensajeTema: Re: Milhões de Festa 2012   Milhões de Festa 2012 EmptyJue Jul 05, 2012 11:42 am

Pues no tengo ni idea Melindres.

Por cierto confirmados Unicornibot cheers cheers cheers y cancelados Duchess Says Sad
zeroe
Curioso
Curioso
zeroe

MensajeTema: Re: Milhões de Festa 2012   Milhões de Festa 2012 EmptySáb Jul 07, 2012 2:28 pm

Melindres, acaban de poner en el facebook del festival que para comprar las entradas desde España hay que hacerlo en Breakpoint: http://www.breakpoint.es/public/index.php?link=concierto&user=qspm7u5mbuiiecejuln8h377l4&idConcierto=970
zeroe
Curioso
Curioso
zeroe

MensajeTema: Re: Milhões de Festa 2012   Milhões de Festa 2012 EmptyMar Jul 24, 2012 7:05 pm

Que festivalazo madremía, no estoy con fuerzas para hacer una gran crónica, pero como sé que estáis ansiosos comentaré algunas cosillas por día.

El 19 era muy light, los conciertos en la calle en diferentes puntos del pueblo estaban curiosos, aunque era difícil ver algo. Por la noche estuvo muy divertido, sin haber ningún concierto espectacular, estaba todo más orientado a la fiesta y a tener música de fondo mientras te reecontrabas con gente y comías algo.

El 20 fue el día más flojo de los 3 gordos. Empezó muy bien con dos grupos de casa que dieron muy buenos conciertos en la piscina (Equations y Alto!).

Luego mucho grupillo pop-rock/electrónico que para quien le gusten estarán muy bien, pero a mi me aburrieron bastante y ahora mismo no consigo diferenciar unos de otros (Sensible Soccers, Holy Other, League).

A destacar para mal Baroness (no fue sorpresa después de oir su último disco, que me recuerda a Nickelback), eran tan tópicos que caían constantemente en el ridículo.

Y para bien Throes + The Shine, curioso proyecto que surgió hace justo un año en el anterior Milhoes de Festa, abriendo día y para 4 gatos, y este año petado de gente bailando en el escenario grande. Fiesta asegurada con esta mezcla de rock y kuduru.

El 21 fue mejorando la cosa en cuanto a nivel de conciertos. Empecé en la piscina flipando y entrando en trance con Gnod y me desperté de una hostia en la cara con Revengeance, concierto hardcoreta en una piscina, ¿que más se puede pedir a la vida?

De ahí corriendo al Taina a ver a Unicornibot, por supuesto. Estaba bastante petado el escenario (era pequeñajo) y como siempre dieron un conciertazo a pesar de la solana que pegaba. Acabamos unos cuantos subidos al escenario dándolo todo.

Después de eso Blues Pills sonaron como dios (vozarrón impresionante de la cantante) y Lüger los disfruté mucho (primera vez que los veía, les tenía ganas). Connan Mockasin me sorprendió porque lo disfruté bastante y lo que había escuchado antes de ir no me convencía mucho. Luego la cosa se fue desinflando: Gala Drop son una mierda, Weedeater fue un poco ni fu ni fa. Escuché lo más lejos posible a Ghunagangh, que es un rapero portugués bastante penoso para ver a Publicist, pero con el show que hace el argentino no pude ver nada. Toca en el suelo con la gente alrededor.

El 22 fue el día grande. Las dos primeras bandas me las tomé un poco como música de fondo mientras me daba unos chapuzones hasta que llegó Moon Duo que me encantaron con su psicodelia y sus bucles infinitos.

Luego en el recinto Al Madar fue muy apropiado para esas horas, un rollo folk del este muy bonito para escuchar allí sentado en el cesped. Riding Pânico fue una de las sorpresas del festival, grupo portugués que no conocía y que disfruté mucho, crearon una buena muralla de sonido con 4 guitarras.

El concierto de L'enfance Rouge bien se merecería un hilo aparte. Supongo que muchos ya los habréis visto, pero para mi era la primera vez y al acabar el concierto me tuve que tomar 20 minutillos para poder asimilar lo que acababa de ver. Extenuante la energía y la rabia del trío francés. Por culpa de eso me perdí un rato de Memória de Peixe, que estaban sonando bastante bien.

Al acabar era el turno de Alt-J, el hype de la temporada. Tenía muchas ganas de verlos para ver si cumplían o se convertían en un fiasco tras pasar por el directo. Finalmente convencieron, concierto buenrollero del festival. Era gracioso ver a punkis y heavys bailar al ritmo de sus canciones jajaa. Un amigo me dijo que el único "defecto" que tuvo fue que todo era demasiado perfecto, y tiene razón, clavaron cada canción del disco que tocaron, tal cual.

Después de eso cambio de tercio total y a flotar nuevamente con la psicodelia del concierto de Black Bombaim+ Gnod. El otro momentazo del festival junto a L'enfance Rouge, con la diferencia de que a los franceses podré volver a verlos algún día y la colaboración de este concierto seguramente no se volverá a repetir. Entrar en trance tiene otro significado para mi después de este bolo.

Para acabar con la parte rockera cerraron el escenario grande Red Fang, que sonaron muy contundentes, la gente estaba super entregada, diría que era el concierto más esperado por muchos, y a mi tampoco me defraudaron. Me quedé a ver la hostilidad de Discotexas Band por curiosidad de Shangaan Electro, pero el cansancio y la falta de drogas me impidió disfrutarlo lo suficiente jeje.

A parte de los conciertos todo maravilloso como siempre, festival pequeño y cómodo, genial el piscineo con conciertos por la tarde, reencuentros con un montón de viejos amigos...espectacular! Sigue siendo el mejor festival de Portugal.

Perdón por el tocho, pero con esto ya dejo de dar la brasa con el festival hasta el año que viene Very Happy
Melindres
Curioso
Curioso
Melindres

MensajeTema: Re: Milhões de Festa 2012   Milhões de Festa 2012 EmptyMiér Jul 25, 2012 10:56 am

Hahaha, justo el cantante de ALTO! dormía en la tienda de campaña de detrás de la mía. Yo por desgracia me perdí el concierto de LEAGUE tras haberme desembolsado hace un tiempo 3 euros en un EP en Bandcamp; pero nada que ver su sonido con el de Holy Other.

Yo lo de Gnod no lo entendí muy bien, igual es que me esperaba algo que fuera hecho con instrumentos de verdad. De hecho los había visto en la Patuscada del Taina el día 19 y pensé que habían cancelado o algo así, no que el rastas y el otro eran Gnod ( pinchando Bruce Springsteen y cayéndoseles la luz+música a cada 4 minutos ). Lo de Revengeance fue brutal, totalmente inesperado.

Coincido con Unicornibot. Otro concierto que me perdí que tenía ganas era Blues Pills y Lüger ( pero a estos ya los voy a volver a ver ) , pero lo compensó el grandioso concierto de Connan Mockasin.

Por el resto coincido ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Milhões de Festa 2012   Milhões de Festa 2012 Empty

Milhões de Festa 2012
Página 1 de 1.