| NEIL YOUNG [Americana] | |
|
+38Ivan L M marty mcfly usuario el ciego gritón AlbRitter tato Josecapo parritaa rober9 fat sAdDiCkMaN Parker Lewis jormars2 Rubo midos fiber Joey rebellion Pi Cris davidoffescassi halstead BiologicStronger borope travisss jackster El Califa Explosion er_crack Fallout_3 getchoo ejem ejem raul_lost jamonbjork piccadilly lennon Miguelot sepul 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
| Tema: Re: NEIL YOUNG [Americana] Lun Jun 03, 2013 9:25 pm | |
| jajaja que cabrón. pues les vería de buena gana eh, que a mí me gustaron y me lo pasé teta. ains, ya quisiera yo poder ir al Pukkelpop |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: NEIL YOUNG [Americana] Lun Jun 03, 2013 10:40 pm | |
| - jackster escribió:
- Vente al pukkelpop, que así de paso vuelves a ver a the knife
jacks, si pero no, si no me garantizan un minimo de dos horas pasaria hasta de verles y mira que me gustan los festivales y su publico, pero minimo dos horas. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: NEIL YOUNG [Americana] Lun Jun 03, 2013 10:49 pm | |
| En pukkel los cabezas son los únicos que tienen esa posibilidad. Tus adorados metallica se marcaron las 2 horas de rigor. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: NEIL YOUNG [Americana] Lun Jun 03, 2013 11:21 pm | |
| - jackster escribió:
- En pukkel los cabezas son los únicos que tienen esa posibilidad. Tus adorados metallica se marcaron las 2 horas de rigor.
Solo??? para mi duraron 3 o 4 dias. Hijosdeputaquenosemuerenyestanentodoslossitios. pd: Young copia a poptallica en el musterofpuppet o es al reves???? No controlo de fechas. |
|
| |
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: NEIL YOUNG [Americana] Lun Jun 03, 2013 11:33 pm | |
| acabo de llegar ahora de berlin y decir que estuvo de puta madre 2 horas de concierto increibles en un sitio espectacular....grande neil young |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: NEIL YOUNG [Americana] Mar Jun 04, 2013 9:33 am | |
| nosotros estamos muy dentro del plan de la caravana del oeste hacia Biarritz, pero en vez de hacer la machada de ir y volver express hemos pensado quedarnos unos días por allí. Pero vamos Ciego, que sólo no estarás; haremos fogatas, ritos, cantaremos canciones mientras bebemos whsky y mascaremos tabaco |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: NEIL YOUNG [Americana] Mar Jun 04, 2013 9:42 am | |
| Furgo del oeste! |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: NEIL YOUNG [Americana] Jue Jun 13, 2013 7:35 pm | |
| Parece ser que ha empezado a tocar: - Spoiler:
Love to Burn y Cortez the Killer
|
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: NEIL YOUNG [Americana] Jue Jun 13, 2013 8:42 pm | |
| |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: NEIL YOUNG [Americana] Dom Jun 16, 2013 4:08 pm | |
| Ufff cómo suenan estos tíos. Me ha encantado de principio a fin, cualquiera que se lo esté pensando que no lo dude: 2horas y 15 prácticente ininterrumpidas de puro rock |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: NEIL YOUNG [Americana] Dom Jun 16, 2013 5:17 pm | |
| Ahora que estoy en casa me extiendo un poco más. Lo pongo en spoiler por si acaso: - Spoiler:
Pues nada, el sitio estaba de puta madre, un campo de rugby (acortado eso sí) con un montón de stands y puestos de comida alrededor. Llegué para ver a los Waterboys y estuvieron de puta madre pero estaba lloviendo de lo lindo y deslució un poco.
En cuanto a EL CONCIERTO, fue una pena que no pusieran los amplificadores grandes, me ha comentado jackster que al aire libre no los están poniendo. Además, probaron a levantar el mural que llevan del Alchemy Tour pero por lo que fuera (viento yo creo) no lo pusieron durante el concierto.
En cuanto a lo musical pues sonaron de lujo, con Neil pegando sus típicos guitarrazos que parece que te va a atravesar un trueno, con ese sonido un tanto "sucio" (el del Weld) que tanto me gusta de ellos. Ellos se lo pasan en grande en el escenario, están siempre muy juntitos y todo el rato descojonándose. Poncho Sampedro dios.
Del repertorio pues bueno, era más o menos lo que venían haciendo con algunos cambios que va introduciendo en cada concierto. El inicio con Love and only love fue ya de matrícula, en Walk like a giant se tiraron como 10 minutos de reloj una vez acabada la canción de pura distorsión y ruidos, ellos preocupados supongo. A mitad del concierto (aprox.) la banda se retiró y salió Neil solo con su guitarra y su harmónica y tocó Blowin in the Wind y Comes a Time. A partir de aquí ya fue un no parar: Ramada Inn (que sonó espectacular) Cinnamon Girl, Fuckin´Up (de las mejores de la noche), My my,hey hey y para rematar en el bis con Cortez the killer lloviendo a saco fue de lagrimica.
La pega que pongo es que solo durante los tres últimos temas fue de noche y no se pudo apreciar antes los juegos de luces ni los visuales (esto fue muy raro porque solo los pusieron en Mr. Soul, creo recordar).
Lo dicho, que no os los perdáis. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: NEIL YOUNG [Americana] Dom Jun 16, 2013 5:44 pm | |
| :cheers: |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: NEIL YOUNG [Americana] Mar Jun 18, 2013 10:45 am | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: NEIL YOUNG [Americana] Mar Jun 18, 2013 11:31 pm | |
| mis jefes aun no me han dado libre para volver a verlo |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: NEIL YOUNG [Americana] Vie Jun 21, 2013 11:17 am | |
| Entradas compradas, ya no hay marcha atrás |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| |
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: NEIL YOUNG [Americana] Miér Jul 17, 2013 11:02 am | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: NEIL YOUNG [Americana] Miér Jul 17, 2013 2:01 pm | |
| Yo ya estoy en Nimes. Esta noche joder!! VAMOS NEIL DALE CAÑA!!! |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: NEIL YOUNG [Americana] Jue Jul 18, 2013 3:06 pm | |
| Que feliz que soy hoy. El más grande. Para mí, Neil con Crazy Horse superior a lo visto en el PS.
La versión que hicieron ayer los 4 abuelos del Rockin in the Free World está a galaxias de la que hicieron en el PS. De 12, de 20.....legendaria interpretación. Y la que hizo de Heart of Gold o Blowin in the Wind con la acústica mammam mia...
Y si, faltaron cientos, miles, lo que me gustaría es tener dinero infinito y pasarme 3 semanas viendo toda la gira y verlas todas porque vamos...joder y Ramada Inn y Wall Lluke a Giant dios mio...
E impagable ver a Patti Smith en el lateral fanática pérdida saltando, haciendo alabanzas, levantando los brazos y demás durante el concierto de Neil...la cual por cierto dio otro conciertaco espectacular, con las canciones del nuevo sonando de cojones....
Vaya noche de puro rock and roll joder. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: NEIL YOUNG [Americana] Jue Jul 18, 2013 3:14 pm | |
| Eso sí, al igual que en el PS, me dejó sin Like a Hurricane. Joder, tenía que haber ido a Vienne también.
Traviss tronco, vete al puto Londres a verlo otra vez. Joder, espero que no pasen otros 4 años sin verle. |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: NEIL YOUNG [Americana] Jue Jul 18, 2013 5:50 pm | |
| Jajaja grande cracko. Yo volví igual tío, mirando a qué ver fechas me venían bien para volver a verlos pero nada, imposible Te tocó Everbody knows... |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: NEIL YOUNG [Americana] Jue Jul 18, 2013 6:49 pm | |
| Bueno, a mi me tocó Like a Hurricane y no tocó Rockin in the Free World. Lo tiene planificado así, el jodío de hace un mes... - usuario escribió:
- 2'5 horas de Neil Young y los Crazy Horses en el O2 Arena.
Muy guapo el decorado y el show que se traen, muy buen sonido, mucha caña y muy cachondos Neil y la banda. Momento Bob Dylan, momento Buffalo Springfield, momento acústica y armónica en solitario... pero a pesar de la duración del concierto, con todo lo que se quedaban machacando las canciones a guitarrazos, se me han quedado mil, tantas que me están entrando ganas de volver en agosto, que seguro se montan un concierto totalmente diferente.
SETLIST
- Spoiler:
- Intro
(A Day In The Life & God Save The Queen)
- Love and Only Love
- Powderfinger
- Psychedelic Pill
- Walk Like a Giant
- Hole in the Sky
(previously unreleased)
- Red Sun
- Comes a Time
- Blowin' in the Wind
(Bob Dylan cover)
- Singer Without a Song
(previously unreleased)
- Ramada Inn
- Cinnamon Girl
- Fuckin' Up
- Mr. Soul
(Buffalo Springfield song)
- My My, Hey Hey (Out of the Blue)
(In the style of Hey Hey, My My)
- Encore:
- Like a Hurricane
- Roll Another Number (For the Road)
- Everybody Knows This Is Nowhere
No he llegado a tiempo para Los Lobos y añado, Fuckin Up fue uno de los momentos más divertidos del concierto |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: NEIL YOUNG [Americana] Jue Jul 18, 2013 8:25 pm | |
| Yo también, pero me he quedado sin dinero como para planificar otra escapada en Agosto...
El jodido Gobierno nos ha robado ver esto en territorio nacional. A ver si montan una hoguera y los prenden a todos. |
|
| |
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
| Tema: Re: NEIL YOUNG [Americana] Jue Jul 18, 2013 9:11 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: NEIL YOUNG [Americana] Jue Jul 18, 2013 9:51 pm | |
| Cuando coño toca en londres???? lo mismo me sale más barato que ir a Dresden. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NEIL YOUNG [Americana] | |
| |
|
| |
| NEIL YOUNG [Americana] | |
|