| FIBERSOLTEROS v.12 | |
|
+17Kiebra borope matachari carmen!! ALAN 87 Laurita morecai PorteroDelantero ejem ejem travisss Mae ICETOPO R7UL Cachuli Porrandalf sAdDiCkMaN mariousera indierock&roll 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Lun Mayo 19, 2008 12:53 pm | |
| Fernando, me dijeron que eres muy callado, ¿es eso cierto? Que sacarte una sonrisa era algo así como utópico. |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Lun Mayo 19, 2008 12:54 pm | |
| que majo, eres mucho mejor persona que travisss, al cual odio a muerte y no puedo ver. Eres una de mis mil personas favoritas |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Lun Mayo 19, 2008 12:57 pm | |
| - Cachuli escribió:
- que majo, eres mucho mejor persona que travisss, al cual odio a muerte y no puedo ver. Eres una de mis mil personas favoritas
Es algo mutuo. Yo tambien te odio. |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Lun Mayo 19, 2008 12:57 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Fernando, me dijeron que eres muy callado, ¿es eso cierto? Que sacarte una sonrisa era algo así como utópico.
nosotros casi le hacemos vomitar de risa... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Lun Mayo 19, 2008 1:03 pm | |
| Enteindo, nunca se ríe, y entonces encadenásteis una buena racha y el tío, poco acostumbrado, casi vomita. Pobrecito. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Lun Mayo 19, 2008 1:03 pm | |
| un dia en el fib es suficiente para dejarte con la lengua fuera traviesso |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Lun Mayo 19, 2008 1:05 pm | |
| - mariousera escribió:
- un dia en el fib es suficiente para dejarte con la lengua fuera traviesso
No, un dia en el fib es una mariconada. Ahora, porque narices no venis todos los dias????? que escusa teneis y no me vale la del cumple de tu colega, ya que si siempre celebrais el cumple de tu colega en el summer, es porque es el 2º finde de julio, ya que, NO SE HAN MOVIDO LAS FECHAS DE LOS CUMPLEAÑOS DEBIDO AL AÑO BISIESTO. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Lun Mayo 19, 2008 1:10 pm | |
| el recogefresas va a culpar a sinnamon hasta de esto, jajaja. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Lun Mayo 19, 2008 1:11 pm | |
| - Cachuli escribió:
- spookAiser escribió:
- Fernando, me dijeron que eres muy callado, ¿es eso cierto? Que sacarte una sonrisa era algo así como utópico.
nosotros casi le hacemos vomitar de risa... no creo que sea tan serio ni callado la verdad, pero me daba corte, y lo que no hago es hablar sin tener nada que decir... cachuli, de casi nada, vomité de verdad, pa que te crees que fui al baño? es que me dio un ataque de risa brutal _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Lun Mayo 19, 2008 1:13 pm | |
| Entonce me alegro, ya supuse que era eso. Conmigo hubieras llorado de la risa, aprieto pero no ahogo. La risa es buena, no hay que provocarte el vómito, quizá fue una sobredosis de azúcar con tanta mujer . |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Lun Mayo 19, 2008 1:15 pm | |
| - R7UL escribió:
- Cachuli escribió:
- spookAiser escribió:
nosotros casi le hacemos vomitar de risa... no creo que sea tan serio ni callado la verdad, pero me daba corte, y lo que no hago es hablar sin tener nada que decir...
cachuli, de casi nada, vomité de verdad, pa que te crees que fui al baño? es que me dio un ataque de risa brutal yo no he dicho que fueras callado ni serio, a mi me caiste bien... no esperaba nada mas de ti... espero que al menos no te sintieras cortado a mi lado, intente hacerte sentir comodo... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Lun Mayo 19, 2008 1:16 pm | |
| - Cachuli escribió:
- R7UL escribió:
- Cachuli escribió:
- spookAiser escribió:
nosotros casi le hacemos vomitar de risa... no creo que sea tan serio ni callado la verdad, pero me daba corte, y lo que no hago es hablar sin tener nada que decir...
cachuli, de casi nada, vomité de verdad, pa que te crees que fui al baño? es que me dio un ataque de risa brutal yo no he dicho que fueras callado ni serio, a mi me caiste bien... no esperaba nada mas de ti... espero que al menos no te sintieras cortado a mi lado, intente hacerte sentir comodo... me pusiste cachondo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Lun Mayo 19, 2008 1:17 pm | |
| Fernandinho, me debes una foto, lo recuerdas ¿no? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Lun Mayo 19, 2008 1:17 pm | |
| - Cachuli escribió:
- R7UL escribió:
- Cachuli escribió:
- spookAiser escribió:
cachuli, de casi nada, vomité de verdad, pa que te crees que fui al baño? es que me dio un ataque de risa brutal yo no he dicho que fueras callado ni serio, a mi me caiste bien... no esperaba nada mas de ti... espero que al menos no te sintieras cortado a mi lado, intente hacerte sentir comodo... Ese es el problema que tenemos tu y yo, que las posturas que son comodas para mi, a ti te hacen daño en el culete. Una pena lo nuestro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Lun Mayo 19, 2008 1:18 pm | |
| kino, laurita ha comentado cosas muy graves contra ti en el post del mediatic. has perdido toda opción con ella. |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Lun Mayo 19, 2008 1:19 pm | |
| travisss, lo nuestro aun tiene solucion. todavia me puedes pedir perdon por todo el mal que me estas haciendo y despues lo mismo vuelve a ser todo como antes, cuando tu molabas y me guarreabas |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Lun Mayo 19, 2008 1:20 pm | |
| Menudas mariconadas se están leyendo en los últimos 10 minutos aquí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Lun Mayo 19, 2008 1:20 pm | |
| a kino le ha pasado algo muy grave en los últimos tiempos, y no me creo que fuera esa cagalera que le cogió hace unas semanas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Lun Mayo 19, 2008 1:21 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Menudas mariconadas se están leyendo en los últimos 10 minutos aquí.
es por eso que has vuelto ¿no? |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Lun Mayo 19, 2008 1:26 pm | |
| Si no hubiera gentuza como travisss o pollan, nunca apreciaría a bellísimas personas como cachulon. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Lun Mayo 19, 2008 1:26 pm | |
| - Cachuli escribió:
- travisss, lo nuestro aun tiene solucion. todavia me puedes pedir perdon por todo el mal que me estas haciendo y despues lo mismo vuelve a ser todo como antes, cuando tu molabas y me guarreabas
Lo siento, ya esta todo dicho y echo, eres despreciable. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Lun Mayo 19, 2008 1:27 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Porrandalf escribió:
- Menudas mariconadas se están leyendo en los últimos 10 minutos aquí.
es por eso que has vuelto ¿no? te estoy cogiendo asquito las últimas dos semanas. Creo que debes de andarte con ojo conmigo... con ojo del culo, que es el que te gusta usar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Lun Mayo 19, 2008 1:29 pm | |
| ¿por qué me coges asquito? tienes que ser más caballeroso, si atacas tienes que esperar ataques también. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Lun Mayo 19, 2008 1:30 pm | |
| además traviss me da igual ir cuatro dias que uno, me voy a acordar de lo mismo |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Lun Mayo 19, 2008 1:32 pm | |
| useras tonto del culo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 | |
| |
|
| |
| FIBERSOLTEROS v.12 | |
|