Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Miér Mayo 21, 2008 10:22 am
si, se pusieron a hacer el mongui...fue muy divertido, pero la hora de espera me dejo ko, no terminamos de verlo...pero lo que vimos nos moló, el ambientillo era superdivertido!
jorge estaba emocionado... es un hiphopero en el fondo...me tiene frita con tanto grupillo de ese tipo, yo me hago la picha un lio...
la q mas me mola de todo ese rollito es esta...
bueno y alguna de jayz o los good looking chain
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Miér Mayo 21, 2008 10:22 am
travisss escribió:
Cachuli escribió:
quieres que lo hablemos ahora?
Si tu quieres
vale, empieza tu
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Miér Mayo 21, 2008 10:24 am
Cachuli escribió:
travisss escribió:
Cachuli escribió:
Si tu quieres
vale, empieza tu
No se por donde empezar, ambos hemos dichos mucha cosas, cosas que hacen daños a la otra persona.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Miér Mayo 21, 2008 10:25 am
R7UL escribió:
Si, se había jodido el router por la tormenta y me han puesto uno nuevo, ya no tengo que ponerme en la ventana para robar wifi xD.
Ahora cumple con lo que me debes.
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Miér Mayo 21, 2008 10:26 am
travisss escribió:
Cachuli escribió:
travisss escribió:
Cachuli escribió:
Si tu quieres
vale, empieza tu
No se por donde empezar, ambos hemos dichos mucha cosas, cosas que hacen daños a la otra persona.
pues empieza por pedirme perdon, retirar todas las cosas malas que has dicho sobre mi y a dejar de juntarte con determinada gentuza que lo unico que hace es llenarte la cabeza de pajaritos
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Miér Mayo 21, 2008 10:30 am
spookAiser escribió:
R7UL escribió:
Si, se había jodido el router por la tormenta y me han puesto uno nuevo, ya no tengo que ponerme en la ventana para robar wifi xD.
Ahora cumple con lo que me debes.
Jamás.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Miér Mayo 21, 2008 10:30 am
hola r7ul, hola cachuli
spook igual el finde que vienes estoy solo en casa, mis padres se van de vacaciones el 28, tendras una cama donde caer muerto
Cachuli Cansino
Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Miér Mayo 21, 2008 10:32 am
mario, no te aproveches del pobre spook, que llegara cansado de los conciertos y lo ultimo que querra es que le metas mano en la ccama de tus padres
Invitado Invitado
Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Miér Mayo 21, 2008 10:32 am
mariousera escribió:
hola r7ul, hola cachuli
spook igual el finde que vienes estoy solo en casa, mis padres se van de vacaciones el 28, tendras una cama donde caer muerto
usera en estado puro, eso me pone!
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Miér Mayo 21, 2008 10:33 am
lo malo que no se a que hora se irán, tu acabas el rock in rio el 28 por la mañana no?
R7UL Moderador
Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Miér Mayo 21, 2008 10:34 am
No metería yo a spook en mi casa ni aunque estuviera durmiendo debajo de un puente.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Miér Mayo 21, 2008 10:34 am
Cachuli escribió:
travisss escribió:
Cachuli escribió:
travisss escribió:
Cachuli escribió:
Si tu quieres
vale, empieza tu
pues empieza por pedirme perdon, retirar todas las cosas malas que has dicho sobre mi y a dejar de juntarte con determinada gentuza que lo unico que hace es llenarte la cabeza de pajaritos
ehhh, que tu tampoco te has quedado atras.
No me pongas ahora como el malo malisimo.
Cuando tu has tenido problemas, yo te puse mi hombro para que llorases, no te deje a la mano de dios.
mariousera 17Seconds
Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Miér Mayo 21, 2008 10:35 am
R7UL escribió:
No metería yo a spook en mi casa ni aunque estuviera durmiendo debajo de un puente.
y si el chaval se me queda dormido por madrid que, mejor tenerle descansado a tener que llamar a los municipales
Invitado Invitado
Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Miér Mayo 21, 2008 10:37 am
Pero tu murciano eres un prototipo de persona diferente, te da miedo la oscuridad, necesitas dormir igual que un bebé y cosas de esas.
Invitado Invitado
mariousera escribió:
lo malo que no se a que hora se irán, tu acabas el rock in rio el 28 por la mañana no?
Sí, sí, y ya iré a desayunar con unas cañitas por algún sitio .
R7UL Moderador
spookAiser escribió:
Pero tu murciano eres un prototipo de persona diferente, te da miedo la oscuridad, necesitas dormir igual que un bebé y cosas de esas.
No, simplemente trato de alejarme de gentuza y acercarme a buena gente, como cachuli y useras.
mariousera 17Seconds
Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Miér Mayo 21, 2008 10:38 am
spookAiser escribió:
mariousera escribió:
a ver si tengo que madrugar lo haré y si te tengo que coger de empalmada tambien creo que son las fiestas de chueca, a ver si está la ladyolé y nos mete en algún tugurio...
porri tu estas invitado tambien
mariousera 17Seconds
Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Miér Mayo 21, 2008 10:39 am
Porrandalf escribió:
No quiero ni imaginármelo... como ha dicho Alain, qué buenas son las gafas de sol
vamos a ponerlo donde se merece, barcelona al cubo puede ser eso
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Miér Mayo 21, 2008 10:39 am
sois unos petardos, todos!
R7UL Moderador
Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Miér Mayo 21, 2008 10:40 am
mariousera escribió:
spookAiser escribió:
mariousera escribió:
a ver si tengo que madrugar lo haré y si te tengo que coger de empalmada tambien creo que son las fiestas de chueca, a ver si está la ladyolé y nos mete en algún tugurio...
porri tu estas invitado tambien
Te doy 20€ si le metes la polla en la boca mientras duerme y le echas una foto.
travisss Cansino
Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Miér Mayo 21, 2008 10:41 am
Mae escribió:
sois unos petardos, todos!
yo te quiero.
Cachuli Cansino
travisss escribió:
Cachuli escribió:
travisss escribió:
Cachuli escribió:
travisss escribió:
Cachuli escribió:
Si tu quieres
vale, empieza tu
ehhh, que tu tampoco te has quedado atras.
No me pongas ahora como el malo malisimo.
Cuando tu has tenido problemas, yo te puse mi hombro para que llorases, no te deje a la mano de dios.
pero tio, ahora sere yo el que no te ofrece cobijo, el que no sufre cuando te meten tubos por la boca... si te quiero mas que a mi vida, pero no puedo soportar que seas un gili durante mas tiempo. o cambias tu trato conmigo o esta historia pasara a la historia como tantas otras
mariousera 17Seconds
spookAiser escribió:
pero manuel, tú tampoco me has visto de fiesta, vale que te habláramos ese sábado por la mañana, pero eso es diferente, pasé miedo tío, entre el travelo en el after y la gitana amenazando a todo el mundo por la calle y mi transformación psicodélica en ese momento... no tío, fue muy duro eso .
yo tambien estuve con un travelo en un after, no seria en el de al lado del razz no??
le besé la mano...
r7ul tenemos que darle el regalo a porri, además el tiene uno para ti tambien
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Yo ya tengo mi casa, pero vamos que gracias por la invitación. Si veo que estoy un estado por el cual mi madre pueda llegar a desheredarme entonces aprovecharé la situación. Y si ya nos llevamos unas fulanas pues mejor que mejor.
R7UL Moderador
Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.12 Miér Mayo 21, 2008 10:42 am
mariousera escribió:
spookAiser escribió:
pero manuel, tú tampoco me has visto de fiesta, vale que te habláramos ese sábado por la mañana, pero eso es diferente, pasé miedo tío, entre el travelo en el after y la gitana amenazando a todo el mundo por la calle y mi transformación psicodélica en ese momento... no tío, fue muy duro eso .
yo tambien estuve con un travelo en un after, no seria en el de al lado del razz no??
le besé la mano...
r7ul tenemos que darle el regalo a porri, además el tiene uno para ti tambien
Yo no quiero de Porri ni los buenos dias.