Aunque parezca que está al lado es bastante más porque hay que dar muchas curvas de bus hasta llegar arriba, eso si, las vistas de Bilbao cuando vas al recinto son acojonantes
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
¿sólo ponen una barra? Al lado de la carpa vodafone! No os parece un despropósito!?
ni me he molestado en ver el plano e igual digo una gilipollez, pero el año pasado habia una barra en cada escenario (los dos grandes), las cuales eran grandes de cojones, y una mas pequeña en la carpa, dudo mucho que este año no sea así, eso espero, porque si con la merla tengo que ir a buscar cubalitros a la carpa a saber donde acabo....mínimo tirado al ladito de javs y sus mojitos
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
¿sólo ponen una barra? Al lado de la carpa vodafone! No os parece un despropósito!?
ni me he molestado en ver el plano e igual digo una gilipollez, pero el año pasado habia una barra en cada escenario (los dos grandes), las cuales eran grandes de cojones, y una mas pequeña en la carpa, dudo mucho que este año no sea así, eso espero, porque si con la merla tengo que ir a buscar cubalitros a la carpa a saber donde acabo....mínimo tirado al ladito de javs y sus mojitos
El plano tiene que estar mal en el tema de las barras, no cabe duda. Yo también recuerdo de la última vez que estuve que lo tenían muy bien montado, no había ni una cola a la hora de pedir en ningún momento, por eso me extraña!
Por cierto, se me están poniendo los pelos de punta con Ben Howard!!
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Detrás de las dos torres de sonido hay barras, y son bastante grandes y en la carpa Vodafone hay otra. Las barras no son un problema
Eso si, ni con vuestros pies bajo andando a Bilbao. Cuando me fui a la estación no había nadie más y el autobus que hace San Mamés-Recinto bajó a San Mamés sólo conmigo
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Jue Jul 05, 2012 1:16 am
Rubo escribió:
Detrás de las dos torres de sonido hay barras, y son bastante grandes y en la carpa Vodafone hay otra. Las barras no son un problema
Eso si, ni con vuestros pies bajo andando a Bilbao. Cuando me fui a la estación no había nadie más y el autobus que hace San Mamés-Recinto bajó a San Mamés sólo conmigo
Fuiste con gente de Bilbao? Hay que saber con quienes y a dónde ir. (Te lo digo por experiencia)
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Jue Jul 05, 2012 10:20 am
Tengo un colega que compró el abono y tiene el resguardo que es un mail, al parecer viene con su nombre. El tipo ahora se tuvo que ir a Méjico.
Si alguien está interesada está dispuesto a reenviar ese mail por un módico precio. No sé si luego en la entrada será posible entrar con un resguardo así de otra persona!
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Jue Jul 05, 2012 11:24 am
Estamos "Benhoworizando" a más gente. Ben Howard, tu dios y cada día el de más gente.
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
Un poco de información sobre los transportes por parte de la organización:
TRANSPORTE
A partir del miércoles día 11 a las 15 horas y hasta el domingo día 15, a las 14 horas, se restringirá el acceso al recinto en coches particulares. Por motivos de seguridad sólo se permitirá el paso de vehículos autorizados, transporte público y a todos aquellos vecinos y vecinas debidamente acreditados.
Accesos al recinto para los asistentes al Bilbao BBK Live:
AUTOBÚS Se han preparado 36 autobuses lanzadera que serán gratuitos y partirán desde el BEC (cerca de la parada de metro de Ansio) y desde las inmediaciones de la estación de Termibús-San Mamés (salida ubicada junto a la parada del tranvía de la Av. Zunzunegi) Tras los conciertos los autobuses recogerán a los asistentes a la altura de Beyena en las paradas habilitadas para llevarlos de vuelta al BEC o San Mamés. Horarios: Miércoles 11 (para campistas): de 17.30 a 22.00 Días 12, 13, 14 y 15 de julio: servicio continuo desde las 10.00 horas del jueves hasta las 14 horas del domingo. TAXI Se establecerá un circuito para le servicio de taxi, en función de las condiciones circulatorias de cada momento. A PIE Las personas que se encuentren en el entorno de Termibús – San Mamés pueden llegar andadno en unos 25 minutos. La pasarela, que estará señalizada, parte de Terminbús hacia Kobetamendi, siguiendo el recorrido: Termibús – Gurtubay – Avda. Montevideo – Pasarela Bentazaharra – Lezeaga – Kobetabidea – Kobetamendi.
MOVILIDAD REDUCIDA
La organización dispondrá un servicio de autobús para personas con movilidad reducida, desde la parada habilitada junto a la antigua fábrica de Beyena hasta el recinto de conciertos.
APARCAMIENTO - Se habilitarán un total de 2.700 plazas en la 2ª y 3ª plantas de la feria de muestras (BEC). - Abierto desde las 16.00 horas del miércoles, día 11 hasta las 18 horas del domingo día 15. - Cada vez que se entre al parking se pagará 7 euros (del BEC saldrán autobuses gratuitos desde la parada del metro del BEC) - Autocaravanas: El área de acogida municipal para autocaravans de Kobetamemdi permanecerá cerrada entre el 11 y el 15 de julio. La Oficina de Uso de Espacio Público del Ayuntamiento de Bilbao habilitará un parking gratuito durante estos días en la explanada de Botica Vieja (frente a clínica IMQ Zorrotzaurre)
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009