Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Lun Jul 16, 2012 12:47 am
Por cierto, hoy he ido a despedirme de todos, incluido Lolo que estaba todo inconsciente con un antifaz durmiendo, a Capo que estaba durmiendo con la cabeza cuesta abajo y a Javs, que gracias a Maco entre en la tienda que no era. Un placer colegas.
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Lun Jul 16, 2012 12:57 am
hostia puta, que estaba javs coño, asomó al poco su cabeza de esa tienda, vale que tu viste solo a su colega, pero tambien estaba javs! xDDDD
Hostia Steve, lo siento, debía de estar enroscado en la tienda y ni me enteré. Un placer, colega.
Al resto, Pi, Sepul, Maikel, Rubo, Lolo, Maryflower , Josecapo, los amigos barceloneses y zaragozanos de Lolo, Santamaría (me alegré muchísimo de verte) solo daros las gracias, sois fantásticos. Me hubiera gustado saberme repartir mejor entre todos, pero entre que venían amigos y que me he pasado tres días seguidos borracho ya se sabe . Solo tengo palabras bonitas para vosotros, de verdad.
En lo que respecta a los conciertos, me quedo con Garbage, TOP de la diversión del festival (todo el mundo debería darlo todo en un concierto de este estilo al menos una vez al año), y con Radiohead. En The Cure me terminé aburriendo bastante, lo admito. También destacaría a los Maccabees y a Keane, ambos fueron gratas sorpresas.
La organización es en todos los aspectos infumable, ya lo venía siendo los últimos años, pero esta edición se ha notado mucho más por la cantidad de gente que había. Lo de los buses, las duchas, los campings improvisados, la Carpa Razmatazz Vodafone hasta los cojones de gente ahogada...VERGONYA. A mí me acaba dando un poco igual, que yo a estas cosas voy a sufrirlas, pero pensándolo friamente es bastante indignante el poco dinero que dedica la organización a estas cosas o la ineptitud de la logística de Last Tour. De verdad, muy mal, joder, fatal.
Aun así, si no coincide con el FIB el año que viene volveremos, claro, es lo que toca .
P.D: Bertol, no te vi
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Hostia Steve, lo siento, debía de estar enroscado en la tienda y ni me enteré. Un placer, colega.
Al resto, Pi, Sepul, Maikel, Rubo, Lolo, Maryflower , Josecapo, los amigos barceloneses y zaragozanos de Lolo, Santamaría (me alegré muchísimo de verte) solo daros las gracias, sois fantásticos. Me hubiera gustado saberme repartir mejor entre todos, pero entre que venían amigos y que me he pasado tres días seguidos borracho ya se sabe . Solo tengo palabras bonitas para vosotros, de verdad.
En lo que respecta a los conciertos, me quedo con Garbage, TOP de la diversión del festival (todo el mundo debería darlo todo en un concierto de este estilo al menos una vez al año), y con Radiohead. En The Cure me terminé aburriendo bastante, lo admito. También destacaría a los Maccabees y a Keane, ambos fueron gratas sorpresas.
La organización es en todos los aspectos infumable, ya lo venía siendo los últimos años, pero esta edición se ha notado mucho más por la cantidad de gente que había. Lo de los buses, las duchas, los campings improvisados, la Carpa Razmatazz Vodafone hasta los cojones de gente ahogada...VERGONYA. A mí me acaba dando un poco igual, que yo a estas cosas voy a sufrirlas, pero pensándolo friamente es bastante indignante el poco dinero que dedica la organización a estas cosas o la ineptitud de la logística de Last Tour. De verdad, muy mal, joder, fatal.
Aun así, si no coincide con el FIB el año que viene volveremos, claro, es lo que toca .
P.D: Bertol, no te vi
enormes!!!!
si bertol, el de la camiseta maña era yo
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Viendo la cantidad de comentarios que se están generando principalmente sobre la zona de acampada, baños y duchas, y viendo las carencias y cosas muy mejorables que tenemos por delante, quisiéramos dar una explicación del por qué de algunas cosas, con la única intención de poder ofreceros una respuesta más o menos razonable.
Sin ser el año de más asistencia es cierto que la gente que ha decidido acampar ha sido infinitamente mayor a otros años. Las tres zonas habilitadas para acampar están provistas de baños y duchas más o menos acordes al aforo, lo que ha ocurrido este año es que muchísima más gente ha acampado en zonas que no eran de acampada, laderas, caminos, alrededores, etc. y han utilizado los baños y duchas de las zonas habilitadas, de ahí el desborde.
Queremos pedir disculpas y sabemos cuáles son nuestros fallos, por ello quiero que sepáis que para 2013 se tomarán medidas muy concretas para la zona de acampada, bien sea habilitando más, bien controlando el aforo con pulseras concretas o de la manera que se crea conveniente.
Aprendemos cada año de los fallos del anterior, nunca se había desbordado el camping antes por lo que invertiremos todos los esfuerzos posibles para que no os vuelva a pasar algo así.
Respecto al resto de quejas y sugerencias queremos pediros, y con esto no queremos quitarnos responsabilidades, que en un festival con tantísima gente hay que pensar que todo el mundo en general se mueve a las mismas horas por lo que hacer una previsión de cuándo se va a mover la masa y evitarlo es muy útil.
En el plano hay varias zonas de baños y algunas de ellas estuvieron libres durante mucho tiempo porque la gente se concentra solamente en un pocos metros. El número de puestos de comida y barras es proporcional a la gente que hay, pero si los 40.000 van a las 9.30 de la noche a por la cena, es normal que se llene y se hagan colas interminables.
Con el cuello de botella entre el escenario 3 y el 1, pasa lo mismo en un momento muy puntual del día, quizá subir un poco antes al recinto evite estos problemas y también la facilidad para el transporte... con ello no queremos decir que no se pueda mejorar todo, evidentemente Kobetamendi es un recinto muy complejo en cuanto a logística y nuestras responsabilidades son las que son, pero seguro entre todos y visualizando los mapas, entendiendo bien toda la info que se da y poniendo todos de nuestra parte estas cosas se van limando.
De cualquier forma trabajamos ya en la edición 2013 y todas vuestras quejas y sugerencias son nuestro punto de partida. Mil gracias por la comprensión.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Por cierto, hoy he ido a despedirme de todos, incluido Lolo que estaba todo inconsciente con un antifaz durmiendo, a Capo que estaba durmiendo con la cabeza cuesta abajo y a Javs, que gracias a Maco entre en la tienda que no era. Un placer colegas.
Cabrones
Me había acostado a las 8:30, y a la hora viene a despedirse un colega de Zaragoza, luego Steve, y luego Maco. A las 10 ya estaba despierto definitivamente.
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Con el cuello de botella entre el escenario 3 y el 1, pasa lo mismo en un momento muy puntual del día, quizá subir un poco antes al recinto evite estos problemas
Vale, entonces la solución para no comerme en embotellamiento es salir del concierto antes de que acabe, no? Estupendo
En fin, a ver qué fechas cogen para el año que viene y a quién llevan porque me lo he pasado muy bien y he disfrutado un montón pero vengo con demasiadas quejas...
Steve Moderador
"Los grupos cabeza de cartel han sido lo peor del festival, olvidaros de dinosaurios y traer gente con ganas de animar. The cure fue espantoso, al igual que snow patrol. Radiohead depende gustos aunque hizo un concierto muy oscuro. Sin duda alguna, los mejores: maccabees, bloc party, vetusta morla, garbage y sum 41"
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
pfff, me empiezo a cansar de verdad de esa locura de gente por todos sitios, y de las notitas de disculpas de las organizaciones por unos servicios pésimos, si a eso le sumas el clavazo de IVA de aquí a unos meses...
He dicho nacionales
Steve Moderador
no he visto peor concierto en mi vida que el de bloc party, vale que salté y canté como un gilipollas, pero horrendo horrendo eh, creo que ni cañita brava cuando vino a mi pueblo lo hizo peor
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
No pegaban demasiado en el festival de este año, pero me lo pase cómo un enano bailando con ellos.
Tal vez para cerrar el festival la carpa vodafone no sea suficiente, ¿2 carpas? Los precios bastante abusivos, pero supongo que es el precio de los festivales. Según he podido leer los autobuses el año pasado dejaban algo más cerca del festi He escuchado quejas de gente que quería dormir en la acampada, pero que se oía cosa fina lo de los iglues de Vodafone. Por cierto las bolas de Vueling sobraban un poco ¿no?
Espero que la organización se lo tomé en serio y escuchen a los festivaler@s... Un 10 para la venta de tikects, todo muy fluído.
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
y la solución al ruido mañanero de las carpas vodafone... quedarse en ellas hasta que cierren, y luego correr a dormir muy rápido... no han empezado este año a las 10 con el "CHECK CHECK CHECK. YES, NO, YES, CHECK. NO NO, CHECK" ? estoy teniendo un poco de envidia leyéndoos
Steve Moderador
No pegaban demasiado en el festival de este año, pero me lo pase cómo un enano bailando con ellos.
Tal vez para cerrar el festival la carpa vodafone no sea suficiente, ¿2 carpas? Los precios bastante abusivos, pero supongo que es el precio de los festivales. Según he podido leer los autobuses el año pasado dejaban algo más cerca del festi He escuchado quejas de gente que quería dormir en la acampada, pero que se oía cosa fina lo de los iglues de Vodafone. Por cierto las bolas de Vueling sobraban un poco ¿no?
Espero que la organización se lo tomé en serio y escuchen a los festivaler@s... Un 10 para la venta de tikects, todo muy fluído.
A mi todas las veces que subí y baje, (jueves, viernes, sábado y domingo) me recogieron y dejaron en el mismo sitio. EPIC WIN.
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
y la solución al ruido mañanero de las carpas vodafone... quedarse en ellas hasta que cierren, y luego correr a dormir muy rápido... no han empezado este año a las 10 con el "CHECK CHECK CHECK. YES, NO, YES, CHECK. NO NO, CHECK" ? estoy teniendo un poco de envidia leyéndoos
Estábamos acamapados tan lejos que ese ruido no nos llegaba
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008