www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Festival Sinsal 2012 - Pa chulo mi pirulo

AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

Festival Sinsal 2012 - Pa chulo mi pirulo Empty
MensajeTema: Festival Sinsal 2012 - Pa chulo mi pirulo   Festival Sinsal 2012 - Pa chulo mi pirulo EmptyVie Mayo 25, 2012 7:45 am

Estoy seguro que es uno de los festivales más especiales que hay. Paraje flipante, y te llevan en una golondrina hasta la isla de San Simón.

Festival Sinsal 2012 - Pa chulo mi pirulo Isladesansimon

El año pasado este fue el cartel...

Festival Sinsal 2012 - Pa chulo mi pirulo Cartel_sinsal_2011

Este año pues... que no les sale de los cojones anunciarlo. Te dejan esta pista:

Citación :
Al oeste Estados Unidos –o Canadá–; al norte Noruega; al este el Líbano; y al sur Sudáfrica. Son los puntos cardinales de la banda sonora del Festival Sinsal San Simón 2012.

La música es, más que nunca, un laberinto de caminos donde los sonidos y las culturas se cruzan y hasta, en ocasiones, se juntan. Artistas que nacen en un país pero viven a varios miles de kilómetros. Tecnología que hasta hace unos años era patrimonio de unos pocos y ahora, con las herramientas digitales, ha democratizado la creación musical. Estilos que nacen en un barrio de una gran metrópolis y llegan hasta el desierto. Es imposible ponerle puertas al campo y por ello el Festival Sinsal es una festival de propuestas, de sonidos, de experiencias.

¿Qué grupos van a tocar? A estas alturas, ¿acaso tiene importancia?

Así que el que quiera ir... a aventurarse en lo desconocido. Los gallegos molamos... cheers cheers
http://mediabreo.blogspot.com.es/

Festival Sinsal 2012 - Pa chulo mi pirulo
Página 1 de 1.