www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2

Ir abajo 
+18
Hobbes
lluiset
karakono
farxavi
Icegirl
morecai PorteroDelantero
shirlie
Cachuli
AzkenA
sAdDiCkMaN
ligre-pop
aladrock
brutons
Laurita
abbeyroad
travisss
getchoo
R7UL
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2   MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 EmptyLun Mayo 19, 2008 7:30 pm

MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 310

MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 410
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2   MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 EmptyLun Mayo 19, 2008 7:34 pm

uu que justo se me habia colado una de r7ul!!! ya esta, editado, tranquilo fer, nadio lo ha visto, de todas formas se te veia borroso
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2   MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 EmptyLun Mayo 19, 2008 7:35 pm

Tarde, tira para fotos nuestras. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2   MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 EmptyLun Mayo 19, 2008 8:25 pm

que bonitas!!!! :mak:
Volver arriba Ir abajo
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2   MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 EmptyLun Mayo 19, 2008 8:55 pm

Hallo! perdón por el retraso...tenia mis razones..

Lo mejor del festival, sin duda…vosotros. Llegué la última ansiosa por verlos, una lástima haberme perdido la hostia en la cara que le pegó la quetxua a r7ul, jajaj eso por criticarla! Lo tenias merecido!

Me lo pasé genial por: las múltiples carreras en la supermoqueta del recinto…los saltos, los bailes ,xarlas, el pijama de brutons,el xalete de pepis (q genial tu amigo cachu),la porculera de la guitarra q cantaba por ls mañanas, mi fijación por saltar la valla y pillar todos los set list y por los gorros…las risas en general, (por cierto…no dije em pixe en todo el finde) pero más en el superconcierto de Bono! Lau confiesa tia, sabemos q sólo ibas al Mierdatic por ver a los U2-TV ajja.

Fuimos a la playa de la vila, lo siento xicos estaba to fea…porq stan arreglando el paseo…pero las tenemos mu bonicas pero son de piedra.
R7ul, vida…lo q dicen q conduces mal eso es porq no me han visto a mi…la culpa no es de r7ul, sino mia por no saberle indicar, te buscaste un mal copiloto.

Los dinosarios mojados en ginebra y anis stan de la muerte…abbey, vida…de ande son? Traetelos al fib..vienen mu bien pal estreñimiento q de eso en el fib padecemos muxos.

No habia gente, en la carpa pop siempre estábamos los mismos, los 4 indies de la provincia nos juntamos allí, pero guay a mi me mola star en primera fila dándolo todo y si lo dimos sí, hoy no me puedo mover, tngo contracturas en los gemelos ( Brutons vida…rectificamente si lo he dicho mal jajaaj).abbey has de persfeccionar el paso rapero q te enseñé.

Vican!! Gracias por presentarme al de los niños mutantes…fuiste tu,no? Y por los ticketsssss tio eres grande!
Lau…yo tb he descubierto q os ADORO, y no lo digo por decir ,enserio, sois geniales.
Abbey tia otra vez se nos olvidó jugar al twister, me cague en tot!

Brutons hay q qdar más a menudo eh los del frente costablanca, asi q en salir alguna cosilla interesante para allá q nos vamos eh lau? Eh ligre? Eh anouky?...etc
Una lástima qdarme sin bateria……….grrrrrrrrrr con lo q me gusta llamar a los exiliados!
Spook cuelgo a tu hermano perdido.
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2   MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 EmptyLun Mayo 19, 2008 9:02 pm

cuelga a spooky ya!
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2   MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 EmptyLun Mayo 19, 2008 9:09 pm

abbeyroad escribió:
cuelga a spooky ya!
Volver arriba Ir abajo
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2   MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 EmptyLun Mayo 19, 2008 9:24 pm

LAURITA escribió:
abbeyroad escribió:
cuelga a spooky ya!
one moment
Volver arriba Ir abajo
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2   MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 EmptyLun Mayo 19, 2008 9:43 pm

hotia si stais poniendo las fotos aki...ok ok

ande las pongo?
Volver arriba Ir abajo
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2   MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 EmptyLun Mayo 19, 2008 9:45 pm

ligre-pop escribió:
yo tb Rolling Eyes
por cierto, cuando me fui, me acerqué a la tienda a por un trozo de tu salchicha y no la ví, te la comieron entera??
por cierto, me crucé con un control de picoletos...pero no me hicieron soplar cheers
los chorizos de donde salian???? yo tb me encontré un chorizo en mi tienda! y yo ni éstos lo pusieron Suspect
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2   MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 EmptyLun Mayo 19, 2008 9:47 pm

Bueno yo acabo de llegar Very Happy,la que calló ayer...

Me alegro que os sentará bien los tickets aunque me da a mi que llegaron un poco tarde el sábado(me hizo gracia cuando el cachuli me estaba preparando un porrete para mi compi,y yo le echaba tickets al bolsillo y no se quejaba!! , .xD ,decía ,echa echa como los capuruchos)

En fin me alegró conoceros, muy loquillos todos,una pena estar currando y no ir al mismo nivel.. MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 704603 y poder estar con vosotros poco cuando me escapaba,y confirmo lo de brutons no lo petaron del festival de milagro xD,esa cerveza!,creo que te medio cargaste la baqueta,ya te daré otra que pillé alguna más que me dieron los de sonido pero no sé de que grupo era de la carpa pop.

Puntos positivos del festival: Ver a bono cerquita de mi casa MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 594701(para los que no estuvieron, un grupo que hacia versiones de u2 caracterizados,una risa,aunque solo estuve 1 canción huí jaja,los medio-escuché de lejos,ya hareis crónica..de que tal lo hicieron)

Puntos negativos: Como dijo lauri ,ver a aladrock correr por hombres G MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 448378 MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 56624,dijimos que lo poniamos xD

Ah waterboys me moló mucho,hubiera querido escuchar a niños,pero weno escuché de estos poquito.

Hasta otra.
Volver arriba Ir abajo
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2   MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 EmptyLun Mayo 19, 2008 9:57 pm

R7UL escribió:
Yo si tengo una foto tuya conmigo, pero solo la usaré para mis tocamientos privados.

Mi resumen, llegué el viernes, el primero, con la exquisita puntualidad que se le exije a un gentleman como yo, afortunadamente
fué abbey la siguiente en llegar, no hubiera podido soportar ver a cachuli de primeras,luego brutons y lauri, saqué el coche
de la lamentable zona de carga y descarga y fui a aparcar al parking, que venía a ser un polígono industrial que quedaba cerca
de cuenca, de vuelta al camping me propasé sexualmente con cachuli, al principio le costó, pero su colega me ayudó a sujetarle
y terminó cediendo en el mas amplio sentido de la palabra. al rato apareció aladrock, una gran mujer sin duda. Los conciertos
del sábado psé, los suaves bien, bien porque yosi solo se quitó la camiseta, lo cual es un paso atrás en su carrera como
stripper, pero que agradecemos la gente con estómago, mas, fangoria me da náuseas como sospechaba y los delinquentes vi un rato,
de lo único que me arrepiento es de no haberlos visto enteros, luego la fuga con un repertorio raro,con los últimos 20 minutos
me hubiera valido realmente, luego a dormir, disfruté de 2 largas horas de reconfortante sueño, divididas en 8 etapas de
un cuarto de hora cada uno, sin duda, un descanso magnífico.

El sábado bien, la playa no es lo mío, pero por lo menos me llevo una bucólica foto de recuerdo, quizás la cuelgue, total
no se me ve la cara... luego fuimos a comer a tomar por culo del recinto, razón por la cual tuve que llamar a cachuli, de ahí
que se me fuera el volante, con la picha aún no he aprendido a conducir, pero estoy en ello. Mi momento solitario del finde fué
viendo a los secretos, con mi cubata y apoyado en primera fila tranquilamente, magnífico, aunque terminé con ganas de suicidarme
debido a la "alegría del repertorio", y a mi hombres g si me gustaron, pero no soy objetivo en ese aspecto,los celtas flojos
y luego loquillo y niños mutantes, con la grata compañía de ligre y anouky, mensaje para loquillo, ser tan chulo no puede ser
sano, a la noche solo le faltó algo, que hubiera podido meterle a brutons una baqueta por el culo, cosa que hubiera sido totalmente
merecida. no dejeis de probar dinosaurios de chocolate con agua de lluvia y comidos directamente de una bebida alcoholica,
mmmm, delicioso.

y hoy pues nada, se ha demostrado que pese a las burlas soy el mejor doblando quechuas, el tiempo pone a cada uno en su lugar,
y el de las quechúas es el infierno, y la despedida, con penita, por despedirse y porque igual esto de los festivales no es lo mío.

es la foto de la orilla??? cuelgala sta mu xula...a pesar de q salgo con xepa jajajaj, ta xula!
la baqueta no dio por culo...porq la mia se me perdio q sino...
toy contigo fer...los dinos mojaditos tan buenismos
porq lo de los festivales no es lo tuyo????????????' tu te viens al fib!

tu tb eres un gran hombre! MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 832263
Volver arriba Ir abajo
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2   MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 EmptyLun Mayo 19, 2008 10:01 pm

jajaj ok vican pongo cronicas de los conciertos:

We are balboa: mu mono el traje q llevaba la Lua ( modo “ xica’s on”), salté la valla y cogí su set list ( o como mierda se diga).

Fangoria como siempre, aunq eché en falta las coreo de ls travestis q tnto nos gusta imitar.

Triangulo de amor bizarro los vimos?? Nusé.

Delinqüentes…llegamos tarde pero justo en la única cancion q nos gustaba a lau y a mi. Menudas carreras q nos pegábamos, esq el suelo era de colchoneta y por lo menos a mí me incitaba a ponerme a correr y saltar.

La habitación roja: BRUTAL. Salté la valla y cogí el set list y una pua más un beso de uno de ellos…no me pregunteis cual…estaba en una nube.

Standard, pa variar en primera fila jajaja molaa! El tio buenisimo,mmm esas gafas….el concierto tb jaja. Salté y cogí el ste list y una pua.

La fuga: creo q fue a la única q le gustó, bueno brutons y r7ul se qdaron, digo yo tb le gustaria ueeeeee!!! Icentipolla tio, te queria llamar por ser la fuga….pero mi bateria murió.

El alpinista: creo q los vimos…por lo q dijisteis q tocaron la cancion esa q ahora mismo no me acurdo..

Niños mutantes: BRUTAL. Salté y cogí dos set list. Eché en falta q tocaran la cancion de la q stoy enamorada….No puedo mas contigo. Le dimos dos besos y abrazos mas fotos, el ligre el brutons el vican and servidora, al cantante.

Columpio asesino: sí q lo vimos!!!! El tio mu feo, mas mono el del teclado pero lauri, con barba está mas mono eh. Ah! El concierto bien, gracias, un saludo.

Hombres G: no me avergüenzo en decir, Q ME GUSTARON. Saltamos, empujamos e hicimos los burros como unos locos tipo perroflautas en un concierto de los S.A.
Abbey no nos pega ser así, hemos de ser mas finas…jajajja brutons a ti tampoc.

Delorean: de stos creo q brutons y yo cogimos baqueta. Pero yo la perdí…jop con lo q mola dar por saco con la baqueta jajaja

The pinker tones: me pensaba q no me iban a gustar, pero estuvieron genial: “sonido en el espaciooooo”

U2 TV: juasssssssssss em pixeeeeeeeeeeeee jajjajaj brutal! Mare meua q cosa mas cutreeee pero de ande se ha escapado ese personaje...las bambas del carrefour con camara de aire…pero adidas, todo hay q decirlo, y ese rosario en el cuello…Agrrrr q te muerdo!
Abbey, lau, brutons and me pareciamos los fans, dandole la mano loc@s , tanto, q el tio me subió al escenario a cantar con el…menos mal q le apagaron el micro, no sin antes mandar un saludo a los exiliados!!!jajajaj


Y para cerrar el festival………….Digital 21!!! Uaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu punxes punxes punxes.
Volver arriba Ir abajo
Leotardos
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 19/02/2008

MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2   MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 EmptyLun Mayo 19, 2008 10:03 pm

LAURITA escribió:
noooo, sergi es el novio de aladrock y juanma es... es un tio curioso Laughing Laughing

No hubo líos, ni sexo, ni na! cotillas!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! soy malaaaaa lo sé...

Por cierto, ¿no hubo ná de ná? Vaya hombre...tampoco me he perdido tanto






PD: no me hagáis caso, es la envídia :|
Volver arriba Ir abajo
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2   MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 EmptyLun Mayo 19, 2008 10:08 pm

Leotardos escribió:
LAURITA escribió:
noooo, sergi es el novio de aladrock y juanma es... es un tio curioso Laughing Laughing

No hubo líos, ni sexo, ni na! cotillas!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! soy malaaaaa lo sé...

Por cierto, ¿no hubo ná de ná? Vaya hombre...tampoco me he perdido tanto
leooooooo tiaaaaaaaaa tenias q haber venido.... Very Happy

al fib, ya sabes...mi quetxua ya sta en el cotxe de abbey lista para zarpar a benicassim.

mala! ya te cuento......





PD: no me hagáis caso, es la envídia :|
Volver arriba Ir abajo
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2   MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 EmptyLun Mayo 19, 2008 10:10 pm

Leotardos escribió:
LAURITA escribió:
noooo, sergi es el novio de aladrock y juanma es... es un tio curioso Laughing Laughing

No hubo líos, ni sexo, ni na! cotillas!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! soy malaaaaa lo sé...

Por cierto, ¿no hubo ná de ná? Vaya hombre...tampoco me he perdido tanto






PD: no me hagáis caso, es la envídia :|
ahora si,
leooooooo tiaaaaaaaaa tenias q haber venido....

al fib, ya sabes...mi quetxua ya sta en el cotxe de abbey lista para zarpar a benicassim.

mala! ya te cuento......
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2   MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 EmptyLun Mayo 19, 2008 10:21 pm

wenass!!!

Pepii si tienes contractura en el gemelo o sino sobrecargados si te sirve de consuelo yo tbb!! xD se debe a compensar por lo de la rodilla a mi hoy me duele la zona del menisco interno!! secuelas!! por cierto ya te tengo agregada aceptame plisss y cuando quieras una fiesta yo te la montoo excusas hay muxass... si hablamos de conciertos comentar que para mi de lo mejorcito de la carpa pop standard, pinker tones y sobretodo delorean y despues de conciertos escenario donde mejor me lo pase fue con los suaves y los amigos de aladrock metiendonos en el lio, hombres g muxo bote y hacer el burro y los delinquentes lo malo q nos fuimos sin acabar bueno hasta la proxima ya tengo mono de otro...
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2   MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 EmptyLun Mayo 19, 2008 10:33 pm

Una cosa con digital 21,puede ser que en la última canción la cortaron de golpe?,porque me pareció y me dijo una de producción que como tenían regidor de escenario....

Aladrock hombres G era mi grupo favorito de peque jeje y para pasarlo bien y hacer el loco en ese festival tan curioso no está mal xD,pero de ahi a correr ... MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 389381 ,quedará en tu expediente MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 594701.


En la pista principal habría digo yo sobre 4000 personas o más.

Nadie comentó nada de loquillo,falto la de.. siempre quise ir a L.A..... Sad .


Este festival lo hubiera arreglado bastante(una de tantas cosas..) una carpilla de djs toda la noche por si no te molaban los conciertos,se notó en pinker tones que la gente tenía ganas de fiesta y también alguna rave!
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2   MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 EmptyMar Mayo 20, 2008 12:14 am

vican, encantado que me metieras tickets en los bolsillos, me sentia como un stripper pero haciendo porros. y ayer me encontre otros tres tickets en el bolsillo de haberlo sabido habria pedido otra copilla mas, y eso que me fui sin gotita de sed a la piltra
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2   MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 EmptyMar Mayo 20, 2008 1:28 am

aladrock escribió:
R7UL escribió:
Yo si tengo una foto tuya conmigo, pero solo la usaré para mis tocamientos privados.

Mi resumen, llegué el viernes, el primero, con la exquisita puntualidad que se le exije a un gentleman como yo, afortunadamente
fué abbey la siguiente en llegar, no hubiera podido soportar ver a cachuli de primeras,luego brutons y lauri, saqué el coche
de la lamentable zona de carga y descarga y fui a aparcar al parking, que venía a ser un polígono industrial que quedaba cerca
de cuenca, de vuelta al camping me propasé sexualmente con cachuli, al principio le costó, pero su colega me ayudó a sujetarle
y terminó cediendo en el mas amplio sentido de la palabra. al rato apareció aladrock, una gran mujer sin duda. Los conciertos
del sábado psé, los suaves bien, bien porque yosi solo se quitó la camiseta, lo cual es un paso atrás en su carrera como
stripper, pero que agradecemos la gente con estómago, mas, fangoria me da náuseas como sospechaba y los delinquentes vi un rato,
de lo único que me arrepiento es de no haberlos visto enteros, luego la fuga con un repertorio raro,con los últimos 20 minutos
me hubiera valido realmente, luego a dormir, disfruté de 2 largas horas de reconfortante sueño, divididas en 8 etapas de
un cuarto de hora cada uno, sin duda, un descanso magnífico.

El sábado bien, la playa no es lo mío, pero por lo menos me llevo una bucólica foto de recuerdo, quizás la cuelgue, total
no se me ve la cara... luego fuimos a comer a tomar por culo del recinto, razón por la cual tuve que llamar a cachuli, de ahí
que se me fuera el volante, con la picha aún no he aprendido a conducir, pero estoy en ello. Mi momento solitario del finde fué
viendo a los secretos, con mi cubata y apoyado en primera fila tranquilamente, magnífico, aunque terminé con ganas de suicidarme
debido a la "alegría del repertorio", y a mi hombres g si me gustaron, pero no soy objetivo en ese aspecto,los celtas flojos
y luego loquillo y niños mutantes, con la grata compañía de ligre y anouky, mensaje para loquillo, ser tan chulo no puede ser
sano, a la noche solo le faltó algo, que hubiera podido meterle a brutons una baqueta por el culo, cosa que hubiera sido totalmente
merecida. no dejeis de probar dinosaurios de chocolate con agua de lluvia y comidos directamente de una bebida alcoholica,
mmmm, delicioso.

y hoy pues nada, se ha demostrado que pese a las burlas soy el mejor doblando quechuas, el tiempo pone a cada uno en su lugar,
y el de las quechúas es el infierno, y la despedida, con penita, por despedirse y porque igual esto de los festivales no es lo mío.

es la foto de la orilla??? cuelgala sta mu xula...a pesar de q salgo con xepa jajajaj, ta xula!
la baqueta no dio por culo...porq la mia se me perdio q sino...
toy contigo fer...los dinos mojaditos tan buenismos
porq lo de los festivales no es lo tuyo????????????' tu te viens al fib!

tu tb eres un gran hombre! MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 832263

colgada está Very Happy

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2   MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MEDIATIC FESTIVAL 2008 v.2
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: