www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El grupillo del menú del día

Ir abajo 
+3
Mj
brutons
haz palmas grita si!!!
7 participantes
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

El grupillo del menú del día Empty
MensajeTema: El grupillo del menú del día   El grupillo del menú del día EmptyLun Mayo 28, 2012 11:34 pm

Txicolins... ya sabéis quienes sois (aunque cada vez quedamos menos porque las bajas cada vez son más cuantiosas), vais a ir a comer donde siempre sobre la misma hora¿? (maroki, esto va también por ti que sabes que un año sin pasarse por ahí no es un Ps), si es así contar conmigo a partir de viernes (jueves llego algo tarde para pasar por la llave del hotel y ponerme la pulsera así que comeré en el Ave.

Lo dejo esto por aquí por si acaso no nos viésemos el jueves (siempre os veo al principio Suicide y Brutons y después como que me disperso un poquitillo).
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4331
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

El grupillo del menú del día Empty
MensajeTema: Re: El grupillo del menú del día   El grupillo del menú del día EmptyMar Mayo 29, 2012 12:12 am

dios que el jueves tp como allí.... solo dos días facepalm
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4331
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

El grupillo del menú del día Empty
MensajeTema: Re: El grupillo del menú del día   El grupillo del menú del día EmptyMar Mayo 29, 2012 12:13 am

haz palmas grita si!!! escribió:
Txicolins... ya sabéis quienes sois (aunque cada vez quedamos menos porque las bajas cada vez son más cuantiosas), vais a ir a comer donde siempre sobre la misma hora¿? (maroki, esto va también por ti que sabes que un año sin pasarse por ahí no es un Ps), si es así contar conmigo a partir de viernes (jueves llego algo tarde para pasar por la llave del hotel y ponerme la pulsera así que comeré en el Ave.

Lo dejo esto por aquí por si acaso no nos viésemos el jueves (siempre os veo al principio Suicide y Brutons y después como que me disperso un poquitillo).

hay alguna alta en el diagonal que espero que coma allí tb
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

El grupillo del menú del día Empty
MensajeTema: Re: El grupillo del menú del día   El grupillo del menú del día EmptyMar Mayo 29, 2012 12:16 am

brutons escribió:
dios que el jueves tp como allí.... solo dos días facepalm

Yo sábado comeré pero muy temprano, a las cuatro es Father John Misty... a ver si nos juntamos bastantes el viernes porque joder, qué queréis que os diga, pero el momentillo de comer todos juntos en la terraza siempre me ha molao, es una parte más del festival.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7342
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

El grupillo del menú del día Empty
MensajeTema: Re: El grupillo del menú del día   El grupillo del menú del día EmptyMar Mayo 29, 2012 12:26 am

Yo no sé dónde comeré el sábado, pero me considero alta del Diagonal Very Happy y me vas a tener qu aguantar sí o sí para ir a ver al amigo Misty así que...
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El grupillo del menú del día Empty
MensajeTema: Re: El grupillo del menú del día   El grupillo del menú del día EmptyMar Mayo 29, 2012 12:40 pm

Pues yo creo que me caere de la comida aunque el Viernes a las 17:15 estoy tomando las primeras copas allí y tocar los cojones un poquito Laughing

El Sabado espero que si cheers

Un saludo y a disfrutar El grupillo del menú del día 37478

PD. Como para no ir este año, con lo por culo que han estado estos añitos de victorias, ya veremos cuando aparezca con la bufanda del Madrid Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

El grupillo del menú del día Empty
MensajeTema: Re: El grupillo del menú del día   El grupillo del menú del día EmptyMar Mayo 29, 2012 12:45 pm

Yo espero comer ahi viernes y sabado como brutons. Laughing

Ya hace ganas si.
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4331
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

El grupillo del menú del día Empty
MensajeTema: Re: El grupillo del menú del día   El grupillo del menú del día EmptyMar Mayo 29, 2012 1:20 pm

Me comes a mí??? Mj bienvenida a "nuestro" bar
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

El grupillo del menú del día Empty
MensajeTema: Re: El grupillo del menú del día   El grupillo del menú del día EmptyMar Mayo 29, 2012 1:39 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7342
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

El grupillo del menú del día Empty
MensajeTema: Re: El grupillo del menú del día   El grupillo del menú del día EmptyMar Mayo 29, 2012 4:09 pm

brutons escribió:
Me comes a mí??? Mj bienvenida a "nuestro" bar
cheers


Rezo por encontrarme con Zach Condon o Rufus en el ascensor.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

El grupillo del menú del día Empty
MensajeTema: Re: El grupillo del menú del día   El grupillo del menú del día EmptyMar Mayo 29, 2012 6:14 pm

Yo también soy alta y voy al Diagonal y contad conmigo para Misty y para todo...
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

El grupillo del menú del día Empty
MensajeTema: Re: El grupillo del menú del día   El grupillo del menú del día EmptyMar Mayo 29, 2012 6:48 pm

Mj escribió:
brutons escribió:
Me comes a mí??? Mj bienvenida a "nuestro" bar
cheers


Rezo por encontrarme con Zach Condon o Rufus en el ascensor.

En "nuestro bar" no creo... Laughing Laughing Laughing , aunque hace un par de años comieron al lado de nosotros los Drums, cuando molaban y eso...
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7342
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

El grupillo del menú del día Empty
MensajeTema: Re: El grupillo del menú del día   El grupillo del menú del día EmptyMar Mayo 29, 2012 7:29 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Mj escribió:
brutons escribió:
Me comes a mí??? Mj bienvenida a "nuestro" bar
cheers


Rezo por encontrarme con Zach Condon o Rufus en el ascensor.

En "nuestro bar" no creo... Laughing Laughing Laughing , aunque hace un par de años comieron al lado de nosotros los Drums, cuando molaban y eso...

Oye que comiendo en el centro comercial de al lado, un año estuvo allí jota...a lo que aproveché y le tiré una piedra. CASI le doy. A ver otro año si afino la puntería.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

El grupillo del menú del día Empty
MensajeTema: Re: El grupillo del menú del día   El grupillo del menú del día EmptyMar Mayo 29, 2012 9:12 pm

Bueno, yo el año pasado estuve todo el rato en el AC mirando por la ventana para ver si veía a la Piyi en la piscina del Princesa (mi balcón daba justo hacia allá)... al día siguiente cuando Jarvis se cruzó por mi lado me enteré de que los artistas no habían estado en el Princesa (como yo creía) sino que estuvieron en mi mismo hotel.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

El grupillo del menú del día Empty
MensajeTema: Re: El grupillo del menú del día   El grupillo del menú del día EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:03 am

¿El jueves alguien come por el forum entonces?
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El grupillo del menú del día Empty
MensajeTema: Re: El grupillo del menú del día   El grupillo del menú del día EmptyMar Jun 05, 2012 11:36 am

Gracias a los del BAR por meternos el Sabado El grupillo del menú del día 744228

Así si El grupillo del menú del día 320705 20€ comida + copas + entrada, que gusto da conocer gente de puta madre El grupillo del menú del día 991366

Un saludo y a disfrutar El grupillo del menú del día 37478
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4331
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

El grupillo del menú del día Empty
MensajeTema: Re: El grupillo del menú del día   El grupillo del menú del día EmptyJue Jun 07, 2012 1:06 am

maroki escribió:
Gracias a los del BAR por meternos el Sabado El grupillo del menú del día 744228

Así si El grupillo del menú del día 320705 20€ comida + copas + entrada, que gusto da conocer gente de puta madre El grupillo del menú del día 991366

Un saludo y a disfrutar El grupillo del menú del día 37478
Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El grupillo del menú del día Empty
MensajeTema: Re: El grupillo del menú del día   El grupillo del menú del día Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El grupillo del menú del día
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: