| VIP 2013 si o no? | |
|
+25belcebú Fallout_3 maiquel_nait Random Kid#174 BiologicStronger Unidad_Imaginaria Javs Rubo Joey jormars2 davidoffescassi jackster slideaway franzzz rober9 Laurita sAdDiCkMaN Jordaomaravillao pequeña esquimal chuekis suicideboy jimmy_bcn Cyndi Pauper sepul lluiset 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: VIP 2013 si o no? Miér Jun 06, 2012 1:36 pm | |
| 100 pavos por cabeza 5 noches. Pero en Placa de Sants. |
|
| |
BiologicStronger Charlatan
Cantidad de envíos : 1125 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: VIP 2013 si o no? Miér Jun 06, 2012 1:53 pm | |
| Joder, casi la misma pasta en abono que en piso. El año que viene, si el señor rector lo permite, albergue cutre y a tomar por saco |
|
| |
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: VIP 2013 si o no? Miér Jun 06, 2012 2:07 pm | |
| |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: VIP 2013 si o no? Miér Jun 06, 2012 3:44 pm | |
| el albergue cutre te va a costar lo mismo o más y no tienes nevera. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIP 2013 si o no? Miér Jun 06, 2012 3:55 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- el albergue cutre te va a costar lo mismo o más y no tienes nevera.
+1 Ademas, ni te puedes cocinar ni nada. Piso es la clave. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: VIP 2013 si o no? Miér Jun 06, 2012 4:05 pm | |
| Es que lo del piso me lo estoy pensando hasta yo, el año que viene. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIP 2013 si o no? Miér Jun 06, 2012 4:07 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Es que lo del piso me lo estoy pensando hasta yo, el año que viene.
Yo ahora porque estoy fuera de casa, pero durante dos años estuve pillando alojamiento y lo vives mas la verdad. La triunfada es el piso aquel que pillamos en 2010. La ostia maxo |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIP 2013 si o no? Miér Jun 06, 2012 4:08 pm | |
| No os pilléis piso, que es una mierda |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: VIP 2013 si o no? Miér Jun 06, 2012 4:12 pm | |
| Nosotros pillamos uno hace dos años al lado de las ramblas (muy cerca del apolo), 3 noches por 40€ por barba y creo que eramos 6 si no recuerdo mal. Ademas era gigante el piso y ahi habrian cabido como 5 personas mas durmiendo comodamente en el salon. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VIP 2013 si o no? Miér Jun 06, 2012 4:24 pm | |
| El que tenian esta gente un puto chollo macho, el año que viene pillamos algo asi fijo. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIP 2013 si o no? Miér Jun 06, 2012 5:23 pm | |
| VIP naranja escribe fino, VIP cristal escribe normal. VIP, VIP... VIP, VIP, VIP. |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: VIP 2013 si o no? Miér Jun 06, 2012 7:43 pm | |
| |
|
| |
BiologicStronger Charlatan
Cantidad de envíos : 1125 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| |
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIP 2013 si o no? Miér Jun 06, 2012 8:08 pm | |
| Yo no concibo un piso que no esté pegado a la playa...al fin y al cabo, para lo que voy a dormir |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: VIP 2013 si o no? Jue Jun 07, 2012 1:03 am | |
| A mí la sensación que me dio del VIP, es que se lo quieren cargar, yo no le ví mucho sentido la verdad...
A mí, economicamente, no me ha salido rentable porque para mi el primavera es un festi para ver conciertos y ni me apetece beber... me gusta el VIP porque cuando paraba por allí me pillaba unas birras para refrescar pero este año además ha sido cuanto menos he pisado el VIP o el san miguel.. y no me he tomado las cañas suficientes para rentabilizar... ademas me parece mal que no dejen sacarlas si las pagas...
Tambien han quitado la entrada del vip por la zona de prensa e invitados aunque es verdad que no he tenido colas para entrar...
Luego para el auditorio, para el concierto más importante, eramos todos por igual... para el resto lo unico que te ahorras es de hacer el zig-zag o el salto de cinta de plastico porque no ha habido problemas de acceso, ni se ha petado ninguno como para decir, menos mal que llevaba el VIP...
Otra pega del VIP es que es nominal, y no lo puedes vender, porque ni tienes entrada fisica y te piden el dni cuando pillas la pulsera y eso es un handicap importante... ademas lo pillas a ciegas y con mucha antelacion por cualquier cosa no puedes ir... y te la comes con patatas...
Lo bueno que tiene: la jaula del mini (no esta mal, aunque solo la aproveche 1vez que fui solo a veronica falls), descansar en el vip y ver algun concierto que te apetezca del san miguel sin estar "sin agobios" aunque el vip a veces tb se peta... Más barato el resto de bebidas... y aunque suene cursi, la pulsera es más bonita que la normal...
Tema colas barras y baños, es un poco relativo... porque yo he visto barras y baños sin colas por el recinto... y a favor de que cobren las birras digo que la gente antes se pedía birras que luego ni se tomaba pero a lo mejor lo debían haber dejado en algo menos...
|
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: VIP 2013 si o no? Jue Jun 07, 2012 10:00 am | |
| - brutons escribió:
- A mí la sensación que me dio del VIP, es que se lo quieren cargar, yo no le ví mucho sentido la verdad...
A mí, economicamente, no me ha salido rentable porque para mi el primavera es un festi para ver conciertos y ni me apetece beber... me gusta el VIP porque cuando paraba por allí me pillaba unas birras para refrescar pero este año además ha sido cuanto menos he pisado el VIP o el san miguel.. y no me he tomado las cañas suficientes para rentabilizar... ademas me parece mal que no dejen sacarlas si las pagas...
Tambien han quitado la entrada del vip por la zona de prensa e invitados aunque es verdad que no he tenido colas para entrar...
Luego para el auditorio, para el concierto más importante, eramos todos por igual... para el resto lo unico que te ahorras es de hacer el zig-zag o el salto de cinta de plastico porque no ha habido problemas de acceso, ni se ha petado ninguno como para decir, menos mal que llevaba el VIP...
Otra pega del VIP es que es nominal, y no lo puedes vender, porque ni tienes entrada fisica y te piden el dni cuando pillas la pulsera y eso es un handicap importante... ademas lo pillas a ciegas y con mucha antelacion por cualquier cosa no puedes ir... y te la comes con patatas...
Lo bueno que tiene: la jaula del mini (no esta mal, aunque solo la aproveche 1vez que fui solo a veronica falls), descansar en el vip y ver algun concierto que te apetezca del san miguel sin estar "sin agobios" aunque el vip a veces tb se peta... Más barato el resto de bebidas... y aunque suene cursi, la pulsera es más bonita que la normal...
Tema colas barras y baños, es un poco relativo... porque yo he visto barras y baños sin colas por el recinto... y a favor de que cobren las birras digo que la gente antes se pedía birras que luego ni se tomaba pero a lo mejor lo debían haber dejado en algo menos...
Por lo que he leido en el foro del ps, el segundo dia rectificaron y permitieron que los VIPS entraramos por la entrada de invitados. Aunque yo no me entere de una mierda hasta acabar el festival |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: VIP 2013 si o no? Jue Jun 07, 2012 10:02 am | |
| |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: VIP 2013 si o no? Jue Jun 07, 2012 2:40 pm | |
| belcebú - Citación :
- VIP naranja escribe fino, VIP cristal escribe normal. VIP, VIP... VIP, VIP, VIP.
así me gusta belce que distorsiones la realidad. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VIP 2013 si o no? | |
| |
|
| |
| VIP 2013 si o no? | |
|