| musica y deporte | |
|
+8Urriel rockero bonobonitobarato tato fat carmen!! Arason artista por confirmar 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: musica y deporte Mar Mayo 20, 2008 7:09 pm | |
| que musica escuchan cuando realizan ejercicio fisico.
mi ejercicio preferido son los patines si tengo ganas de quemarme y hacerme unos kms, elijo musica animada como el columpio asesino (de mi sangre a tus cuchillas es de mis preferidos para patinar) y si lo que quiero es darme una vuelta haciendo el gilipollas, entonces busco discos mas urbanos? como My bloody Valentine o mas surfera por asi decirlo como los posies....
como lo llevais vosotros amigos deportistas? |
|
| |
Arason Aburrido
Cantidad de envíos : 157 Edad : 37 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: musica y deporte Mar Mayo 20, 2008 8:01 pm | |
| Cuando salgo por las mañanas para correr un ratillo suelo escuchar electronica: Chemical Brothers,Daft Punk,Fujiya & Miyagi. Röyksopp,Fatboy Slim,etc.. |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: musica y deporte Mar Mayo 20, 2008 11:21 pm | |
| Yo siempre ke me voy con la bici, los BRMC, interpol, babyshambles, siwel, piano magic, Lori Meyers, The felice brothers, the organ, Le pianc..
Pa correr: Vampire weekend, electronica......Ellen allien...Crystal castles..
Pa andar: Rufus wainwright, The cribs, the breeders, Destroyer, nadadora, antonia font... |
|
| |
| Tema: Re: musica y deporte Mar Mayo 20, 2008 11:25 pm | |
| antonia font me gusta si lo que hago es hacer el chorras con los patines. lo cierto es que la elecronica funciona bien para el ejercicio, aunque no es de mis musicas preferidas. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: musica y deporte Mar Mayo 20, 2008 11:33 pm | |
| Correr: explosions in the sky, DCFC, Andar por la ciudad: Todo el cartel del PS al azar, cuando pase pasare al fib |
|
| |
| Tema: Re: musica y deporte Mar Mayo 20, 2008 11:35 pm | |
| - fat escribió:
- Correr: explosions in the sky, DCFC,
Andar por la ciudad: Todo el cartel del PS al azar, cuando pase pasare al fib en eso andamos tambien por aqui.....viva el mp3 |
|
| |
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: musica y deporte Mar Mayo 20, 2008 11:41 pm | |
| correr.the editors ,the killers ,sonic youth,los planetas normalmente musica en plan emotiva esos si electronica no se porque no y para andar hasta el curro segun el tiempo que haga ahora mismo no paro de ponerme kings of convenience o the clientelle que con el solecito me encantan y como fat el festival de turno ahora el primavera sound |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: musica y deporte Miér Mayo 21, 2008 12:30 am | |
| Pues nose... todo muy variado.
Cuando estoy haciendo ejercicio del estilo de jugar balonmano/futbol/baloncesto no suelo escuchar nada. También si voy por el pueblo a correr un cuarto de hora, más que nada porque se me caen los auriculares.
Luego, antes de cada partido o entrenamiento de balonmano, llendo para el fronton me suelo poner un poco de techno para motivarme un poco. Antes de jugar con los amigos a basket pues me pongo un poco de hip hop xD
Y cuando estoy en casita haciendo un poco de pesas pues algo de rock... Foo Fighters, R.E.M., Bruce... Así un poco de todo. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: musica y deporte Miér Mayo 21, 2008 8:35 am | |
| yo tengo un colega que cuando sale a correr...hace flexiones...abdominales y todo eso...el tio siempre se pone la banda sonora de rocky (la verdad es que esta muy chula)... |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: musica y deporte Miér Mayo 21, 2008 9:52 am | |
| Las sesiones de Bilbadino |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: musica y deporte Miér Mayo 21, 2008 10:03 am | |
| Dependiendo de la intensidad, normalmente temas animados y q metan trallita...cuando voy desatado, me pongo un concierto de Oasis y vuelo... |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: musica y deporte Jue Mayo 22, 2008 8:29 pm | |
| - rockero escribió:
- yo tengo un colega que cuando sale a correr...hace flexiones...abdominales y todo eso...el tio siempre se pone la banda sonora de rocky (la verdad es que esta muy chula)...
yo antes tb lo hacía, y no solo rocky, las bso de películas son ideales para irte al gym y motivarte: la roca, el último mohicano, rocky, carros de fuego etc etc dios, k friki |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: musica y deporte Vie Mayo 23, 2008 10:08 am | |
| Para correr en la cinta, lo que mas he escuchado estos meses ha sido Vampire Weekend o un varios movidito para movitarme |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: musica y deporte Vie Mayo 23, 2008 9:18 pm | |
| |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: musica y deporte Sáb Mayo 24, 2008 12:46 pm | |
| yo me piro ahora a correr y andar por la via verde acompañá de: ultim disco de destroyer, The sonics, y Tricky |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: musica y deporte Dom Mayo 25, 2008 11:03 am | |
| - carmen!! escribió:
- yo me piro ahora a correr y andar por la via verde acompañá de: ultim disco de destroyer, The sonics, y Tricky
Madre mía, gente joven que sigue haciendo deporte en España, NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!...está,bien, está muuuuyyyy bien |
|
| |
Gossa Turmentada Aburrido
Cantidad de envíos : 962 Edad : 40 Localización : nu se... me he perdido Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: musica y deporte Lun Mayo 26, 2008 2:57 pm | |
| yo solo hago bici eliptica y unos ejercicios con pesas para los brazos... y escucho la sesion que me hizo Casco para mi cumple. (james/the kooks/white rose movement/muse/bloc party/the wombats/mgmt/british sea power...) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: musica y deporte | |
| |
|
| |
| musica y deporte | |
|