www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

No puedo asistir al Bilbao BBK Live. Tengo un bono de 3 días. Alguien lo quiere por 80 €?

AutorMensaje
bigott85
Espía

Cantidad de envíos : 1

No puedo asistir al Bilbao BBK Live. Tengo un bono de 3 días. Alguien lo quiere por 80 €? Empty
MensajeTema: No puedo asistir al Bilbao BBK Live. Tengo un bono de 3 días. Alguien lo quiere por 80 €?   No puedo asistir al Bilbao BBK Live. Tengo un bono de 3 días. Alguien lo quiere por 80 €? EmptyMar Jul 10, 2012 9:38 pm

Hola,
Tras un asunto de última hora me han fastidiado el BBK Live de este año. Tengo el bono de 3 días (12, 13,14) Julio, oficial comprado de los cajeros multiservicios de BBK, nada de falsificaciones. Lo vendo por menos de su precio original, por 80 euros.

Por favor, quién esté interesado que me llame al 607 99 55 84. Mi email de contacto es lestat_is85@hotmail.com

Lo entrego en mano en Madrid ciudad. Por correo ya no me daría tiempo a enviarlo

Gracias.

Un Saludo.

No puedo asistir al Bilbao BBK Live. Tengo un bono de 3 días. Alguien lo quiere por 80 €?
Página 1 de 1.