www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Liste de Haters del BBK Live 2012

+7
sepul
raul_lost
Rubo
Steve
travisss
mcfearless
lologoza
11 participantes
AutorMensaje
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

Liste de Haters del BBK Live 2012 Empty
MensajeTema: Liste de Haters del BBK Live 2012   Liste de Haters del BBK Live 2012 EmptyDom Jul 15, 2012 10:27 pm

Después de la lista de haters del PS llega la del BBK. La verdad es que este año se les ha debido ir de las manos la afluencia de público, y la organización no ha sabido responder adecuadamente. He aquí mis hater-experiencias, recogidas minuciosamente a lo largo del festival junto con Rubo y Capo.

El miércoles llegamos a las 8 de la tarde y, tras una horaza esperando el bus que sube al recinto (el que según la web del festival tenía una frecuencia de 3-4 minutos), llegamos al camping y nos encontramos con que las zonas de acampada 1 y 2 están llenas, y que tenemos que acampar en la 3, más conocida como el Eusko Mordor.

A esta curiosa zona de camping se accedía tras descender una cuesta de 10% de desnivel (dato verídico), que luego había que subir con varios vasos de licor de café encima. En esta atípica zona de camping se podían ver cosas tan bizarras como un gitano de 100 kilos montando en un pony junto a su hija y pidiendo "3 eulos" por una foto; o trabajadores de seguridad más desgobernados que la mayoría de los campistas.

Podríamos entrar a valorar también las instalaciones del camping 3, pero acabaremos antes diciendo que simplemente brillaban por su ausencia. El primer día estuvimos sin baños y ducha, y el jueves instalaron tres letrinas y cinco duchas para todo el camping, una cifra digna de mención, sobre todo cuando te despiertas con la vida rota, ganas de morir, y necesitando una ducha más que cualquier otra cosa en el mundo, y tienes como 45 minutos de fila para ducharte. Bien.

Pero los señores del BBK, no contentos con putearnos durante 3 días y 3 noches, deciden enviar su última plaga al camping, el castigo definitivo, a la altura de la muerte de los primogénitos de Egipto. Domingo, 11 de la mañana, 2 horas dormidas, recogemos las tiendas, sacamos fuerzas de la debilidad para subir la cuesta de 10% de desnivel, y al llegar a la parada del autobús para bajar al BEC nos encontramos con una cola de UNA HORA Y MEDIA, AL SOL.

No obstante, también es necesario arrojar un poco de luz entre tanto ataque de haterismo, y destacar algunos momentos y personas que hicieron que todas las demás cosas quedaran en insignificante:

- Los Exiliados: capo, rubo, maco, marymoderadora, sepul, pi, steve, raúl...La juventud está preparadísima.
- El licor de café
- Maco abrazándose a un zaragocista de León en el concierto de Sum41.
- Bigott y Ben Howard
- 2 huevos fritos con patatas por 3€ en el restaurante del camping
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Liste de Haters del BBK Live 2012   Liste de Haters del BBK Live 2012 EmptyDom Jul 15, 2012 10:28 pm

yo me declaro hater de mi mismo cuando voy cocido del todo, que de verguenza di ayer, la madre que me parió! facepalm Laughing Laughing Laughing Laughing
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Liste de Haters del BBK Live 2012   Liste de Haters del BBK Live 2012 EmptyDom Jul 15, 2012 10:31 pm

hay que ser listo para irse al bbk estando el fib ese mismo finde.

la oreja de van gohg con la nueva cantante haciendo un duo no sexual con pitbull en el fib >>>>>> jony cash
http://www.fotolog.com/travissss
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: Liste de Haters del BBK Live 2012   Liste de Haters del BBK Live 2012 EmptyDom Jul 15, 2012 10:34 pm

Muy fan del tio del pony,sepul aun esta encajandose la cabeza cuando lo vio pasar.

fan del de seguridad que te dice, pilla lo de valor, que a las doce de la noche vuelve el del pony con la familia a robar. Asi todo sereno te lo dice.

Y fan de colarme en todos los lados. Sepul, hoy Cris y yo volvimos a hacer la misma del autobus cuando ibamos al BEC.

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Steve
Moderador
Moderador
Steve

MensajeTema: Re: Liste de Haters del BBK Live 2012   Liste de Haters del BBK Live 2012 EmptyDom Jul 15, 2012 10:35 pm

Hater de Mary flo y su discapacidad a la hora de llamar por telefono Sad

Mago Simón escribió:
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: Liste de Haters del BBK Live 2012   Liste de Haters del BBK Live 2012 EmptyDom Jul 15, 2012 10:38 pm

Grande Lolo. Buenas rajadas hemos pegado de la organización, pero esta mañana en la cola para pillar el bus nos hemos acordado de toda la familia de LastTour.

Otro punto que me parece lamentable es el tema de los escenarios por la noche. Si metes a 40.000 personas en un festival no puedes dejar abierto sólo la carpa porque eso se convierte en un horno. Había más gente fuera de la carpa que dentro, y para estar medianamente cómodo tenías que ponerte más cerca de la barra que de la propia carpa.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Liste de Haters del BBK Live 2012   Liste de Haters del BBK Live 2012 EmptyDom Jul 15, 2012 10:39 pm

steve >>>>>>>>>> sepul despues de su primer fib.
http://www.fotolog.com/travissss
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Liste de Haters del BBK Live 2012   Liste de Haters del BBK Live 2012 EmptyDom Jul 15, 2012 10:39 pm

Venga me uno:

7 de la mañana de hoy, durmiendo en la tienda que estaba en la parte baja de la montaña que había en el camping 2, me cae una piedra en la cabeza del tamaño de un melón, me levanto mareado , me toco la cabeza y las manos llenas de sangre. De ahí a emergencias y un buen rato desinfectándome para que no tuvieran que cortarme el pelo y ponerme puntos

Alonso

Lo de las duchas una mierda (yo hice cola de una hora) y el dinero del monopoly para la comida aún peor, te tenías que aprender los precios de cada cosa si no querías que te timaran.

Sobre el transporte habré tenido suerte, pero a mí se me ha cumplido eso de un bus cada 3-4 minutos. Fuimos a la ciudad todos los días para comer y sin problema.

En fin, he cumplido un sueño (ver a Radiohead en directo) pero no se me ocurre un cartel que pueda hacerme volver al festival teniendo el FIB al lado de casa.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: Liste de Haters del BBK Live 2012   Liste de Haters del BBK Live 2012 EmptyDom Jul 15, 2012 10:45 pm

me declaro hater de los hijosdeputa que tenían la pancarta en ben howard, manera mas cruel de dejar en ridiculo a las nuestras Sad
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Liste de Haters del BBK Live 2012   Liste de Haters del BBK Live 2012 EmptyDom Jul 15, 2012 10:54 pm

yo he venido lover lover sisi1
Steve
Moderador
Moderador
Steve

MensajeTema: Re: Liste de Haters del BBK Live 2012   Liste de Haters del BBK Live 2012 EmptyDom Jul 15, 2012 10:57 pm

He estado poco hater eh? El primer dia cuando veia que me tocaba dormir como una escuadra en la ladera, pero al final se soluciono de puta madre. Yo hice 20 25 min de cola en las duchas solo un dia, y hoy en el bus del bec ni hice Very Happy

hater de las tropecientas mil puas que tengo ahora. Y vaya movida lo de raul vaya tela.

Mago Simón escribió:
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: Liste de Haters del BBK Live 2012   Liste de Haters del BBK Live 2012 EmptyDom Jul 15, 2012 10:59 pm

Hater de Sepul a la hora de colocar los vientos de mí tienda.

Lover de Pi por aguantar anoche y dejarnos cerrar el festival en condiciones.

Hater de mí misma por dejar colgado a Steve con él telefono.

Lover del sábado por la tarde en el concierto de Corizonas y el Paperboy éste con Pichurri, Javi, Steve y su novia y el gran Capo.

Lover de los exiliados en general. Puro rock! Liste de Haters del BBK Live 2012 704603
Steve
Moderador
Moderador
Steve

MensajeTema: Re: Liste de Haters del BBK Live 2012   Liste de Haters del BBK Live 2012 EmptyDom Jul 15, 2012 11:00 pm

sepul escribió:
yo he venido lover lover sisi1

sepul es hater de las zapas de Pi.

Mago Simón escribió:
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Liste de Haters del BBK Live 2012   Liste de Haters del BBK Live 2012 EmptyDom Jul 15, 2012 11:01 pm

ya te digo Raúl, estás bien? Vaya tela...

La doble dupla Corizonas-Eli y Keane-Garbage tuvo mucha personalidad, cómo moló en general Laughing
Ha tenido de todo... The Cure taza y media, Radiohead a flor de piel, fiestaca Ettiene de Crecy, rock sureño, indie noventero... cómo mola este festi en realidad cheers
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: Liste de Haters del BBK Live 2012   Liste de Haters del BBK Live 2012 EmptyDom Jul 15, 2012 11:04 pm

bloc party
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

MensajeTema: Re: Liste de Haters del BBK Live 2012   Liste de Haters del BBK Live 2012 EmptyDom Jul 15, 2012 11:07 pm

sepul escribió:
ya te digo Raúl, estás bien? Vaya tela...

Ahora ya sí, ha sido el susto más que nada.

Por cierto, me ha encantado Bilbao, no había estado y me ha parecido una ciudad preciosa, menudas vistas teníamos desde kobeta
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Liste de Haters del BBK Live 2012   Liste de Haters del BBK Live 2012 EmptyDom Jul 15, 2012 11:08 pm

y la masificación ha sido gorda.
Aún así pude ver Radiohead muy alante, en The Cure sin agobios... lo único un poco las carpas y los ríos de gente al acabar los conciertos gordos!
Colas tampoco he hecho mucho, pero como decía Steve, ha sido más porque nos hemos colado en todas que por otra cosa.
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: Liste de Haters del BBK Live 2012   Liste de Haters del BBK Live 2012 EmptyDom Jul 15, 2012 11:24 pm

Joder Raúl! Me alegro de qué se quedara en un susto. Liste de Haters del BBK Live 2012 406906
Steve
Moderador
Moderador
Steve

MensajeTema: Re: Liste de Haters del BBK Live 2012   Liste de Haters del BBK Live 2012 EmptyLun Jul 16, 2012 1:30 am

Ah! Que no falte esto.

Muy hater de Mary, capaz de despotricar de ese camarero al que le pide una cocacola y le pone sin querer una copa, se da cuenta, retira la copa y le da la cocacola mientras Mary le dice que se tire el moco y le de la copa una noche. Y a la noche siguiente venir con la cara torcida porque ha pedido una cocacola y le han dado una copa Laughing

Mago Simón escribió:
Pi
Cansino
Cansino
Pi

Cantidad de envíos : 7200

MensajeTema: Re: Liste de Haters del BBK Live 2012   Liste de Haters del BBK Live 2012 EmptyLun Jul 16, 2012 9:59 am

love love love.
Hater de la cuesta del infierno al camping, pero muy agusto de estar en llano, con baños a 15 pasos, colas en las duchas sí pero como siempre.
Love del centro cultural alias bareto de parroquianos por sus hielos y el micolapiz.
Love de los crepes de mery y de la nevera de steve. Love de los chicuelos por pillar un sitio decente de camping aunque estuviera en Eusko mordor.

Demasiada gente que la ampliación al tercer escenario no ha sido capaz de solucionar, tapones de gente y la carpa sin comentarios. Si quieren seguir con ese volumen de gente algo tendrán que hacer.
Por lo demás, genial cheers

Maco, cerdo albino
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: Liste de Haters del BBK Live 2012   Liste de Haters del BBK Live 2012 EmptyLun Jul 16, 2012 10:15 am

Steve escribió:
Ah! Que no falte esto.

Muy hater de Mary, capaz de despotricar de ese camarero al que le pide una cocacola y le pone sin querer una copa, se da cuenta, retira la copa y le da la cocacola mientras Mary le dice que se tire el moco y le de la copa una noche. Y a la noche siguiente venir con la cara torcida porque ha pedido una cocacola y le han dado una copa Laughing

La de la noche anterior era para daros la copa a vosotros, hombre, qué ya me costó tomarme la mierda esa que me echaron la noche siguiente en Garbage, pero por no volver a pelear con los camareros y acabar arrancandole la cabeza a alguien, al final cayó. Laughing
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Liste de Haters del BBK Live 2012   Liste de Haters del BBK Live 2012 EmptyLun Jul 16, 2012 10:29 am

Lo de la piedra en la cabeza cómo es que te cayó, Raul? Vaya susto, no? Shocked
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

MensajeTema: Re: Liste de Haters del BBK Live 2012   Liste de Haters del BBK Live 2012 EmptyLun Jul 16, 2012 11:49 am

Cris escribió:
Lo de la piedra en la cabeza cómo es que te cayó, Raul? Vaya susto, no? Shocked

Realmente no lo sé, porque me desperté con la pedrada. Me imagino que al tener la tienda en la parte baja de la ladera alguien resbalaría con la piedra arriba y cogería velocidad al caer. Y de ahí hasta mi cabeza.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Liste de Haters del BBK Live 2012   Liste de Haters del BBK Live 2012 EmptyLun Jul 16, 2012 12:30 pm

Vaya tela... pues ya me alegro que no fuese nada grave. Yo conocí el primer día a una chica en la parada del bus que también llevaba una buena brecha en la cabeza cuando la volví a ver por el camping, supongo que caería por la ladera, no me extraña...

Yo creo que con este festival me retiro de los grandes festivales españoles ya forever.
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa

Cantidad de envíos : 4197

MensajeTema: Re: Liste de Haters del BBK Live 2012   Liste de Haters del BBK Live 2012 EmptyMiér Jul 25, 2012 1:58 pm

HATE: Miembros de seguridad que van peor que festivaleros y deciden demostrar porque forman parte de 'la seguridad'.

LOVE: Encontrarse con mucha gente que no esperas o no ves desde hace tiempo.
LOVE: Las ganas de fiestaca que traía la gente de fuera; nada raro estar a las 9:30AM en un bar de cubateo limpio.
LOVE: El buen rollo y saber estar de los guiris.
LOVE: El tiempo.
http://www.fotolog.com/katuakupa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Liste de Haters del BBK Live 2012   Liste de Haters del BBK Live 2012 Empty

Liste de Haters del BBK Live 2012
Página 1 de 1.