www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2012

Ir abajo 
+56
fiber
blaz
Metas_Donna
Random Kid#174
ribas_oasis
davidoffescassi
robins
rober9
er_crack
forbidden
cabeza casco
midos
Slippy
raul_lost
ejem ejem
El Califa
chuekis
sepul
karakono
Laurita
borope
jormars2
Steve
the khyber pass
elvisinho
Guilen
MaryFlower
belcebú
ourkid
travisss
Porrandalf
ursulala
kahuel
Aeroslave
Fallout_3
Mago Simón
Josecapo
Cryptograms
maroki
jackster
pequeña esquimal
ntz
maiquel_nait
brutons
usuario
paranoid_android
Kiebra
Rubo
jamonbjork
Onizuka
Juanbinho
Joey
plasticool
halstead
maniobradevasion
comfer
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 3 EmptyLun Jul 16, 2012 11:30 am

belcebú escribió:
Belce anoche estaba durmiendo en su casa Very Happy

De nada por el ZAS.

Ya, pero tu eres experto en opinar de oidas, como con Paolo Nuttini.

FIB 2012 - Página 3 30438

Que aproveche.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 3 EmptyLun Jul 16, 2012 11:33 am

Madre del senor, Albert. No te cansas?
Mira, sí vas a aportar algo al hilo, adelante, sí te quedas sólo.para nombrar a belce y meterte con un festival al que no has ido, vete relajando o abrete un hilo para ti, los demás te lo agradeceremos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 3 EmptyLun Jul 16, 2012 11:42 am

Evoluciona Patton, que te extingues, colega Smile
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 3 EmptyLun Jul 16, 2012 11:55 am

Bastantes vídeos aquí:

http://terratv.terra.com.pe/videos/Entretenimiento/Musica/Terra-Live-Music/Festival-de-Benicassim/10369/Festival-de-Benicassim.htm
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 3 EmptyLun Jul 16, 2012 12:28 pm

70% de público británico. Ahí es nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 3 EmptyLun Jul 16, 2012 12:35 pm

Despues de 10 anos sin faltar a la cita de Benicassim, esta vez no pudo ser. Me apena ver que el festival va perdiendo su identidad y su capacidad de reclamo entre el publico nacional antes asiduo a la cita. Me gustaria pensar que habra un cambio de rumbo y se volvera a la linea de la sensatez y el respeto a toda una trayectoria de casi 20 anos, pero cuando reflexiono me doy cuenta de que eso no va a suceder.

Se me ha hecho extrano no estar paseando por la playa del Torreon estos dias, comiendo frente al mar y mirando los horarios pensando en lo que voy a ver a partir de la tarde noche. Eche de menos el llegar con el tren desde Barcelona y nada mas salir, notar ese calor y el solazo tipico que te reciben cuando sales de la estacion con todos tus trastos, camino del recinto para hacer el cambio de pulsera.

Benicassim siempre tendra un sitio especial en mi corazon, pero me jode mucho ver en lo que se ha ido convirtiendo a raiz de la compra de Vince Power, que no es mas que un magnate de turno como el de Rock in Rio, al que la musica le importa mas bien nada.

Espero que en 2013, la cosa mejore y quiza vuelva a reencontrarme con todos aquellos con quienes he compartido tantas ediciones pasadas, en anos anteriores.

Quiza no seria mala idea de cara a la proxima edicion, retrasar una semana mas el festival, intentando evitar coincidir con tantos otros grandes festivales europeos, como ha sucedido este verano.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 3 EmptyLun Jul 16, 2012 12:40 pm

Joder, qué de zases le están repartiendo al Patton pro enterao... FIB 2012 - Página 3 321191

Me cuentan que conciertazo de La Casa Azul... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 3 EmptyLun Jul 16, 2012 12:50 pm

Patton es pesao pero sus zaseadores tampoco se quedan atrás. Y sí os dedicais a hablar del festival? Por aportar algo y tal. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 3 EmptyLun Jul 16, 2012 1:13 pm

Fallout_3 escribió:
70% de público británico. Ahí es nada.

Publico de calidad y que va por la música, sin duda.

Guilen escribió:
Despues de 10 anos sin faltar a la cita de Benicassim, esta vez no pudo ser. Me apena ver que el festival va perdiendo su identidad y su capacidad de reclamo entre el publico nacional antes asiduo a la cita. Me gustaria pensar que habra un cambio de rumbo y se volvera a la linea de la sensatez y el respeto a toda una trayectoria de casi 20 anos, pero cuando reflexiono me doy cuenta de que eso no va a suceder.

Se me ha hecho extrano no estar paseando por la playa del Torreon estos dias, comiendo frente al mar y mirando los horarios pensando en lo que voy a ver a partir de la tarde noche. Eche de menos el llegar con el tren desde Barcelona y nada mas salir, notar ese calor y el solazo tipico que te reciben cuando sales de la estacion con todos tus trastos, camino del recinto para hacer el cambio de pulsera.

Benicassim siempre tendra un sitio especial en mi corazon, pero me jode mucho ver en lo que se ha ido convirtiendo a raiz de la compra de Vince Power, que no es mas que un magnate de turno como el de Rock in Rio, al que la musica le importa mas bien nada.

Espero que en 2013, la cosa mejore y quiza vuelva a reencontrarme con todos aquellos con quienes he compartido tantas ediciones pasadas, en anos anteriores.

Quiza no seria mala idea de cara a la proxima edicion, retrasar una semana mas el festival, intentando evitar coincidir con tantos otros grandes festivales europeos, como ha sucedido este verano.

Ojalá Guille, ojalá, yo volveria encantado de la vida, pero me da a mi que esto es ya una batalla perdida.

elvisinho escribió:
Joder, qué de zases le están repartiendo al Patton pro enterao... FIB 2012 - Página 3 321191

Me cuentan que conciertazo de La Casa Azul... Laughing

Igual en vuestra proxima vida conseguís zasearme aunque solo sea una vez, mientras tanto, a seguir chupando rueda. Wink
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 3 EmptyLun Jul 16, 2012 1:25 pm

Aviso 2: sí seguís con la gilipolleces de los zases la siguiente vez ya no avisó, borro mensajes enteros.
Volver arriba Ir abajo
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3221
Fecha de inscripción : 07/05/2008

FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 3 EmptyLun Jul 16, 2012 1:39 pm

Aunque el cartel me haya parecido el peor desde que empecé a ir al FIB, a pesar de Guetta y de lo que sea, el FIB es el FIB y tiene algo que el resto de festivales nunca tendrán...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 3 EmptyLun Jul 16, 2012 1:40 pm

Guilen escribió:
Despues de 10 anos sin faltar a la cita de Benicassim, esta vez no pudo ser. Me apena ver que el festival va perdiendo su identidad y su capacidad de reclamo entre el publico nacional antes asiduo a la cita. Me gustaria pensar que habra un cambio de rumbo y se volvera a la linea de la sensatez y el respeto a toda una trayectoria de casi 20 anos, pero cuando reflexiono me doy cuenta de que eso no va a suceder.

Se me ha hecho extrano no estar paseando por la playa del Torreon estos dias, comiendo frente al mar y mirando los horarios pensando en lo que voy a ver a partir de la tarde noche. Eche de menos el llegar con el tren desde Barcelona y nada mas salir, notar ese calor y el solazo tipico que te reciben cuando sales de la estacion con todos tus trastos, camino del recinto para hacer el cambio de pulsera.

Benicassim siempre tendra un sitio especial en mi corazon, pero me jode mucho ver en lo que se ha ido convirtiendo a raiz de la compra de Vince Power, que no es mas que un magnate de turno como el de Rock in Rio, al que la musica le importa mas bien nada.

Espero que en 2013, la cosa mejore y quiza vuelva a reencontrarme con todos aquellos con quienes he compartido tantas ediciones pasadas, en anos anteriores.

Quiza no seria mala idea de cara a la proxima edicion, retrasar una semana mas el festival, intentando evitar coincidir con tantos otros grandes festivales europeos, como ha sucedido este verano.

ya estan las fechas anunciadas y los abonos a la venta
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 3 EmptyLun Jul 16, 2012 1:42 pm

paranoid_android escribió:
Aunque el cartel me haya parecido el peor desde que empecé a ir al FIB, a pesar de Guetta y de lo que sea, el FIB es el FIB y tiene algo que el resto de festivales nunca tendrán...

Si, disfraces estupendos y gente sin complejos FIB 2012 - Página 3 638306

Un saludo y a disfrutar FIB 2012 - Página 3 37478
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 3 EmptyLun Jul 16, 2012 1:47 pm

Jajjajaj, jefe. FIB 2012 - Página 3 321191 FIB 2012 - Página 3 321191
Yo hubo un tiempo que pensaba asi, pero ahora para mi ha perdido incluso eso.
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 3 EmptyLun Jul 16, 2012 1:57 pm

travisss escribió:
Guilen escribió:
Despues de 10 anos sin faltar a la cita de Benicassim, esta vez no pudo ser. Me apena ver que el festival va perdiendo su identidad y su capacidad de reclamo entre el publico nacional antes asiduo a la cita. Me gustaria pensar que habra un cambio de rumbo y se volvera a la linea de la sensatez y el respeto a toda una trayectoria de casi 20 anos, pero cuando reflexiono me doy cuenta de que eso no va a suceder.

Se me ha hecho extrano no estar paseando por la playa del Torreon estos dias, comiendo frente al mar y mirando los horarios pensando en lo que voy a ver a partir de la tarde noche. Eche de menos el llegar con el tren desde Barcelona y nada mas salir, notar ese calor y el solazo tipico que te reciben cuando sales de la estacion con todos tus trastos, camino del recinto para hacer el cambio de pulsera.

Benicassim siempre tendra un sitio especial en mi corazon, pero me jode mucho ver en lo que se ha ido convirtiendo a raiz de la compra de Vince Power, que no es mas que un magnate de turno como el de Rock in Rio, al que la musica le importa mas bien nada.

Espero que en 2013, la cosa mejore y quiza vuelva a reencontrarme con todos aquellos con quienes he compartido tantas ediciones pasadas, en anos anteriores.

Quiza no seria mala idea de cara a la proxima edicion, retrasar una semana mas el festival, intentando evitar coincidir con tantos otros grandes festivales europeos, como ha sucedido este verano.

ya estan las fechas anunciadas y los abonos a la venta

Acabo de verlo, gracias! Pues quiza el cambio de fechas ayude a conseguir mejor cartel para 2013.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 3 EmptyLun Jul 16, 2012 2:12 pm

belcebú escribió:
Belce anoche estaba durmiendo en su casa Very Happy

De nada por el ZAS.


Todo bien, you know what i mean? Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 3 EmptyLun Jul 16, 2012 2:14 pm

Todo bien. Wink
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 3 EmptyLun Jul 16, 2012 2:20 pm

Pues un FIB entre un 6 y un 7, con muy buenos momentos y otros mas que malos, yo diria que aburridos. Cortarle 2 temas a dylan no molo nada, pero tanto el como atdi, Stone roses, new order (la mejor de las 3 veces que les he visto), buzzcocks, the antlers, total enormous extinct dinosaurs y un Noel gallagher espectacular (vaya final emotivo con whatever y dont look back in anger) y de la soul dando lección de clase, hicieron de los 4 días una correcta experiencia musical.

La organización bien, a pesar de los tickets y los lectores, que parecía mas una idea del ps que de vince power (dicho con mezcla de ironía y realidad). Espero volver el año que viene. Seria el 15 de manera consecutiva. Y que sean muchos mas, sin guetta, pero con alguien de su estilo que cierre el domingo. Eso fue un acierto, la pena fue la elección del personaje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 3 EmptyLun Jul 16, 2012 2:42 pm

habeís notado mucho el bajón de publico mr belce ?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 3 EmptyLun Jul 16, 2012 2:44 pm

Aquello estaba petado de peña, como siempre, pero con comodidad, como siempre.

Yo no he notado diferencia con el año pasado o el anterior. Sólo que las tías han sido más feas, pero eso puedo ser yo el que haya cambiado.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 3 EmptyLun Jul 16, 2012 2:49 pm

El jueves si se noto mucho esa falta de publico, pero sobre todo por el 70% de guiris, ya se sabe que esos van a ver 3 conciertos y el resto les da mas o menos igual. El viernes y sobre todo el sábado si que estaba petado como en los años mas concurridos. Ayer había gente, pero nada de agobios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 3 EmptyLun Jul 16, 2012 2:52 pm

El jueves es que no estaba el Nano y aquello se notaba como vacío. Laughing

(yo tampoco estuve el jueves)
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 3 EmptyLun Jul 16, 2012 5:19 pm

algo bueno: han mantenido precios, cero colas en tickets, cero problemas con cobertura de móviles y 3G, gran sonido en general, y con trucos de perro viejo, fácil movilidad y espacio de sobra para ver conciertos en buen sitio.
algo malo: el nuevo sistema de tickets-pda-códigos es lo peor que han podido hacer, mucho peor que traer a guetta, y se nota que habían gastado menos en producción (menos camareros, sin pantalla detrás del escenario grande, menos baños...) yo no hice cola para mear porque siempre iba a los de obra o a los de las paredes, y mi chica y amigas nunca se quejaron de las colas para ellas, pero sí es cierto que había menos baños.

debate conversación charla coloquio acerca de festivales tras Example, momento top, jajaja

me he visto un porrón de concierto, me han encantado pocos, me han disgustado menos todavía, valoración positiva pero no sobresaliente. lo de las dos cancelaciones del jueves a mí sí me afectaron y creo que al conjunto de la valoración en el festival también. yo creo que el concierto de florence era necesario este año, con este cartel. y mira que disfruté con de la soul que no tenía previsto ver, pero le habría dado un toque de algo diferente (guste o no) y sobretodo, un nombre grande en el momento en el que hay que verlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 3 EmptyLun Jul 16, 2012 5:27 pm

La diferencia de la cantidad de público del fib2011 al del fib2012 es abismal. Lo que pasa es que en el fib2012 había mucho hueco y parecía que había la misma cantidad de público.
Se notó demasiado en el trident senses y el Fib club.

-Sobre los conciertos, a pesar de ir sin tener ni puta idea de SebastiAn y Yuksek (excepto Tonight) y siendo la electrónica uno de mis géneros que menos me atraen han sido los mejores conciertos de este año.
-Noel y New Order aburrieron por momentos (también estábamos bastante cansados), sólamente me animaba cuando escuchaba alguna canción de las que me gustan bastante.
-ATDI y TEED me encantaron y estuvieron genial, pero me faltaron 10 minutos más. Me pareció insuficiente.
-Crystal Castles hicieron un grandísimo directo, se redimieron del Dcode, pero eso de que tocasen 38 minutos jode bastante.
-The Stone Roses los 45 primeros minutos (menos la primera canción) estuve en Terra, los otros 45 estuve viéndolos desde lejos y lo cierto es que estuvieron bastante bien. Por lo que me comentaron parece ser que llegué justo a tiempo porque el principio fue un coñazo.
-El resto, bueno, me molaron en general, alguno fue un poco más coñazo que otro como Kurt Vile.

Sobre la organización, un año realmente malo.
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 3 EmptyLun Jul 16, 2012 5:33 pm

mis rutas y mis conciertos favoritos:

jueves:
tuya - tiki phantoms - zola jesus - pony bravo - lisa hannigan (final top) - the Horrors - kurt Vile (me gustó mucho pero no lo vi entero y me perdí Jesus Fever, damn it) - At the Drive-In - De La Soul - 3/4 de Yuksek (mola un montón con banda aunque las canciones tardan en explotar) - Example - pacasa

viernes
Disappears - Miles Kane - Timber Timbre y cena - Bob Dylan - final de Django Django - The maccabees - Joe Crepúsculo- Bombay Bicycle Club - 10 minutos de Sebastian (visualmente brutal el live)- Chase & Status (como un enano, oiga)

sábado
Department S (que bien suelen sonar estos grupo, joder)- Ham Sandwitch (versionaca de Kate Bush) - 1/2 School of Seven Bells - 1/2 Robyn Hitchcock - Fujiya & Miyagi - Buzzcocks - Noel Gallagher - Maverick Sabre (apunta alto) - Stone Roses (a partir de fool's good sobretodo, buff) - Crystal Castles - ShitRobot (DFA rules)- Don Gonzalo

domingo
Juanita y los Feos - final de los thee brandy hips - The Secret Society - The Antlers - Spector como dice Parker, compro Hype- 1/2 The Vaccines - 1/2 Howler - cena sentaditos viendo a Stevie Jackson - 3/4 TEED - 1/2 La Casa Azul - New Order (Sobretodo a partir de triángulo... todo ahí arriba) - 5 minutos de David Guetta - Agoria presents forms - Vals en el Maravillas - Agoria presents forms - 2 PIAS dj's - salir del recinto bailando 212 de Azaelia Banks y con las piernas para tirar.

Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Contenido patrocinado





FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2012
Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2012
» TOP 5 FIB 2012
» FIZ 2012
» SOS 4.8 [2012]
» SOS 4.8 [2012] v.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: