borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TOP 5 FIB 2012 Jue Jul 26, 2012 6:35 pm | |
| Para hablar de Randy Rhoads hay que ponerse de pie, ojo. Me has emocionado Jordao.
Y Jake E Lee es un grande, pero con una carrera irregular de cojones. Eso si, el primero de Badlans es un discazo como la copa de un pino. |
|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: TOP 5 FIB 2012 Jue Jul 26, 2012 6:53 pm | |
| - Jordaomaravillao escribió:
- Los 1º discos de OZZY OSBOURNE me alucinan (con Randy Roads y Jack e Lee). Bueno, en gnral mucho del heavy de los 80's, el de cuando era niño y adolescente ¿Nostalgia? lo más probalble.
BON IVER tb me gusta mucho, claro q lo descubrí gracias a RDL... No obstante creo q el reconocimiento de RDL a ciertos grupos heavy ha roto ciertos tabues en los modernos (yo entre ellos???) y ha hecho justicia a ciertas propuestas q se lo merecían. Es un tema del que se ha hablado largo y tendido, el problema vino cuando quisieron ser modernos y más papitas que el papa. Todo lo que hasta entonces era la leche pasó a ser basura y toda la basura que iban encontrando la iban encumbrando. Por no hablar de que criticaban a un disco que luego NME encaramaba a lo más alto y acababa apareciendo como lo mejor del año. El problema reside ahí, cuando no tienes un criterio propio y cambias contínuamente de parecer. |
|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TOP 5 FIB 2012 Jue Jul 26, 2012 7:13 pm | |
| Esa revista llego a molar. Hasta el dia que se lo creyeron. |
|
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: TOP 5 FIB 2012 Jue Jul 26, 2012 7:29 pm | |
| Ése fue el 1º RDL q compré. Aún la tengo, aunq la recorté jajajaja |
|