| ARENAL SOUND 2012 | |
|
+59plasticool bustamante maiquel_nait Sokka beetle56 slideaway Jordaomaravillao sAdDiCkMaN vicente__11 The Seeker lluiset homeboy katuakupa Josecapo okendo Gundelina maniobradevasion midos Aeroslave unviajeporelsol MaryFlower Domin Cyndi Pauper jamonbjork getchoo belcebú Javs travisss Slippy fiber Psychocandy xolo Laurita Aran Al-Deks mariousera Serruchaco Mbarrc01 Aydameargo blaz brutons ursulala Juanbinho comfer carlosconico ntz BiologicStronger jormars2 paranoid_android Kiebra davidoffescassi usuario Melo Kites Steve raul_lost Rubo rober9 Joey juanpunk 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jul 31, 2012 1:18 pm | |
| Gente haciendo cola el día antes de un festival _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jul 31, 2012 1:20 pm | |
| No, gente haciendo cola el día antes de la primera fiesta de bienvenida del festival. Luego el miércoles hay otra y después el jueves empieza el festival Vaya locura. |
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jul 31, 2012 1:21 pm | |
| |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jul 31, 2012 1:22 pm | |
| Mola, van a pillar un morenito guapo. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jul 31, 2012 1:24 pm | |
| Este año más que nunca, usa el hashtag #OrinalSound |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jul 31, 2012 1:25 pm | |
| Exiliados que vais al Arenal, fue un gusto conoceros. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jul 31, 2012 1:32 pm | |
| Yo me quedo con los jugadores de ntz en el comunio. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jul 31, 2012 1:32 pm | |
| Es que es muy jarto eso de hacer cola cuando el maximo reclamo de el dia de hoy es..... DORIAN |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jul 31, 2012 1:36 pm | |
| Qué cola? ahí no hay ninguna cola, si fueran guiris estarían ahí en fila india seguro |
|
| |
xolo Aburrido
Cantidad de envíos : 185 Edad : 41 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jul 31, 2012 1:46 pm | |
| Esas colas serán para coger sitio en el camping "bueno" (si es que eso existe) para tener bien cerquita la tienda mientras hacen botellón en el paseo. De ahi muy poquitos se preocupan por llegar a tiempo para ver a Dorian.
Cada vez tengo más claro que si no fuera porque tengo casa, este festival no lo pisaba ni de coña |
|
| |
davidoffescassi Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jul 31, 2012 1:54 pm | |
| Perlas del twitter (y aun no hemos empezado)
¿Dónde se supone que está la organización del @ArenalSound ? Porque más caos no puede haber en la cola/s o mogollón, no sé cómo llamarlo
Apelando a mi vida festivalera, la peor organización SIN DUDA es la del @arenalsound
El Arenal Sound es la esperanza de gusto musical en España. No hacen falta super cabezas de cartel, solamente escuchar a la gente joven (matador)
Ya sufro por uno de los huertos de mi abuelo que cae en medio de un camping del #Arenal2012. Cuidádmelo, por favor. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jul 31, 2012 2:01 pm | |
| - Citación :
- 3:30 h de espera, quien coño da las pulseras, un puto mono???? #arenal2012 nunca más!!!!! Iros a la mierda!
- Citación :
- HIJOS DE PUTA!!!!!!! @ArenalSound #arenal2012 MIERDA DE ORGANIZACION!! 50.000 denuncias os mereceis!!!!!!!!
- Citación :
- Horas de cola bajo 40° para entrar en el #arenal2012 desastrosa organizacion, esperemos que luego mejore. Hijos de *******
Acabo de descubrir que un conocido está allí. Es mod, lleva gafas de pasta sin graduar y ha ido por los Kaiser Chiefs |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jul 31, 2012 2:09 pm | |
| |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jul 31, 2012 2:11 pm | |
| Arrepentido de no haber ido a CYHSY eh? |
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jul 31, 2012 2:17 pm | |
| gente de mi clase que iba de guay y de lista comprando la entrada hace meses por 30€, que nunca han ido a un festival. esos mismos que quieren ir al tomorrowland.. ahora sonrío |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jul 31, 2012 2:25 pm | |
| - Rubo escribió:
- Arrepentido de no haber ido a CYHSY eh?
No voy a un festi de estos de nuevo cuño ni loco, tío. Lo que me jode que para una vez que vienen en 3 años vayan a los dos festivales más jenosos de la península y no pasen por ninguna sala ni ciudad, se están cargando las giras. |
|
| |
davidoffescassi Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jul 31, 2012 2:29 pm | |
| Lo ha clavado FIBER.
Ahora esta la tendencia de que todo Dios quiere ir a Tomorrowland, pero ahi se quedan. Dicen cosas como "como molaria ir" pero ni se mueven por hacerlo. Gente que no ha pisado ya no un festival, sino un concierto pagando en su vida. Les dices que vayan preparando minimo 500 pavos para ir a la isla de el mañana y se les quitan toda las ganas. Aunque tienes el arenal sound, son 40 euros, 6 dias en la playa, y van los..... -ME VALE.
Luego son de esos que ponen las mierdas de #kitsounder y van haciendo cuenta atras para el festival y demas. Si vierais la cantidad de conocidos que se saben todas las de cali y dande, don Omar o bailaba la mierda de el brasileiro ese hace unos meses, y ahora esta alli, flipas. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jul 31, 2012 2:34 pm | |
| - a few months ago, davidoffescassi said escribió:
Bueno, un Must para ver, puede que Crookers y si voy torza algunos de los otros. La verdad que por 50 pavos (siempre que vayas con la mentalidad de que vas a ver musica "divertida y no de calidad excepcional") es sublime lo que hay. Monarchy, Crystal Fighters, 2DCC, Kaiser, Wombats, Kakkmadda, Metronomy y algunos españoles como El columpio asesino, Love of lesbian (si, aun no los he visto y me gustan) Hola a todo el mundo, Catpeople, Maga, Lori Meyers...
Y aun quedan. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jul 31, 2012 2:40 pm | |
| Aún no entiendo qué tiene eso de criticable. El festival además de música ofrece diversión y hay gente que va a pasarlo bien. Fácil.
Podéis escribir a los Reyes Magos para que os traigan el próximo año un pack con trato de favor para entrar en los festis, zona de cámping con sombra, palco VIP, etc. por escuchar Sigur Ros y haber visto Heima 5 veces. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jul 31, 2012 2:41 pm | |
| Tu no ibas a ir? Aprecio por tu vida? _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
usuario Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jul 31, 2012 2:42 pm | |
| - Steve escribió:
- a few months ago, davidoffescassi said escribió:
Bueno, un Must para ver, puede que Crookers y si voy torza algunos de los otros. La verdad que por 50 pavos (siempre que vayas con la mentalidad de que vas a ver musica "divertida y no de calidad excepcional") es sublime lo que hay. Monarchy, Crystal Fighters, 2DCC, Kaiser, Wombats, Kakkmadda, Metronomy y algunos españoles como El columpio asesino, Love of lesbian (si, aun no los he visto y me gustan) Hola a todo el mundo, Catpeople, Maga, Lori Meyers...
Y aun quedan. De lover a hater sólo va el darte cuenta de que no eres el más molón de la clase. |
|
| |
usuario Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jul 31, 2012 2:46 pm | |
| - Steve escribió:
- Tu no ibas a ir? Aprecio por tu vida?
Yo voy. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jul 31, 2012 2:48 pm | |
| Ahora te mando tu whatsapp, quiero pictogramas del evento. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
davidoffescassi Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jul 31, 2012 2:51 pm | |
| Ni he sido Lover ni soy Hater. Sigo pensando lo mismo, me parece que por 50 euros, hay grupos muy interesantes para ver, y el cartel es digamos bastante divertido. Yo no critico el cartel ni el festival, sino esa gente que va sin conocer un puto grupo pero estan tocando los cojones entre el publico, y precisamente en este festival es lo que va a haber.
Que yo tengo conocidos que son a las ultimas personas que esperaria/querria encontrarme en un festival, y aqui van a estar, por el simple hecho de que es barato. Yo ya lo he explicado mil veces, me iba al Optimus a un festival en serio y al Low + Arenal a disfrutar de la playa y me veo unos cuantos conciertos de grupos que me gustan bastante, ha habido problemas con el transporte y no me voy a dejar un pastizal en autobuses para ver a grupos que me gustan pero no me apasionan, y que tampoco son muy dificiles de ver por España, pero si tuviesemos el coche, alli habria estado, en primera linea metiendo mierda. |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jul 31, 2012 3:14 pm | |
| Esto es crónica de una muerte anunciada. No me extrañan nada estas cosas.
El año pasado el público que acudía a por su pulsera a la caseta de taquillas tenía que pasar entero por un tipo que validaba todas las entradas imprimidas con un lector. Un tío para las miles de personas de esta mañana. Luego se disculparán porque se le desmaye la gente por golpes de calor o colas de 6 horas, pero no puedes estar haciendo embudos en cosas así.
El jueves veré como está el percal y me lo tomaré con calma, pero veremos si acudo los demás días. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 | |
| |
|
| |
| ARENAL SOUND 2012 | |
|