Esta tia la vi una vez y me encanto, es muy gore en directo, lamentaciones, tumbadas de suelo, patadas, cacofonías y esas cositas....parecía que estuviera practicando un exorcismo.. Una de las actuaciones más interesantes e intensas que he visto en mi vida....
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
Esta tia la vi una vez y me encanto, es muy gore en directo, lamentaciones, tumbadas de suelo, patadas, cacofonías y esas cositas....parecía que estuviera practicando un exorcismo.. Una de las actuaciones más interesantes e intensas que he visto en mi vida....
Ostia tiene que estar chulo, yo escuche de esta el disco que ha sacado ahora y me gusto bastante
Yo ando con Mark Lanegan - Methamphetamine Blues, vaya discazo el 'Bubblegum'
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Jens Lekman, Night Falls Over Kortedala. No lo había escuchado y no está nada mal.
Es un discazo
fRaNk Aburrido
Cantidad de envíos : 285 Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...) Fecha de inscripción : 19/03/2008
Ostia tiene que estar chulo, yo escuche de esta el disco que ha sacado ahora y me gusto bastante
Yo ando con Mark Lanegan - Methamphetamine Blues, vaya discazo el 'Bubblegum'
Pues el nuevo disco no lo firma como Carla Bozulich....sino que se ha cambiado el nombre por el titulo de su anterior album....me explico, el anterior album de Carla, se llamaba Evangelista, y ese es ahora su nombre de guerra para su ultimo disco, vamos, que ya no se llama Carla Bozulich, sino Evangelista.
no se si ha quedado claro
te lo acabo de subir, aqui te lo dejo.... http://www.gigasize.com/get.php?d=mfnolt7zpfd
EVANGELISTA "hello, voyager" 2008
por cierto, a mi el concierto del tanned tambien me gusto mucho, pero yo sigo pensando que la tira se habia metido de mierda hasta las cejas , (cosa que no hay nada de malo en ello si luego te marcas un conciertazo, por supuesto, y que hacen bastantes artistas antes de actuar)
Por cierto, la Bozulich, antes tenia una banda, Scarnella, saco un disco con esta banda, y que a mi particularmente me gusta mas que sus trabajos en solitario(que tambien me gustan)
.....escuchando yo ahora......
:arrow: "Uwaga Jedzie Tramwaj"
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
que tia más colgada, de momento me esta encantando el nuevo disco....Ésta si que romple platos!
Por cierto Frank, no las tengo todas conmigo que fuera drogada precisamente, todos podemos perfectamente entrar en trance tan sólo con la música y Carla es una show-woman de pies a cabeza.
Arason Aburrido
Cantidad de envíos : 157 Edad : 37 Fecha de inscripción : 08/05/2008