Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Ene 25, 2013 9:50 pm
Cuando dijeron en la radio aquella lo del nuevo disco dijeron que había un tema "synh-driven" y otro que recordaba a Is This It. Supongo que éste será el primero. xD
A mí me gusta. Aunque es cierto que la voz falla un montón.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Ene 25, 2013 9:51 pm
borope escribió:
travisss escribió:
yeah yeah yeahs en berlin a principios de mayo.
Hazle sitio a Rocío.
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Ene 25, 2013 10:04 pm
Miedo me da abrir ese enlace eh.
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Sáb Ene 26, 2013 7:27 am
Parece que Mark Lanegan colaborará en el nuevo disco de Queens of the Stone Age, lo han dicho en su facebook.
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Sáb Ene 26, 2013 9:18 am
jamonbjork escribió:
Pero qué les pasa? Cuesta abajo y sin frenos... vaya mierda.
Es un mother of god en toda regla, pero con estos si hubieran sacado algo en su línea también se hubiera dicho que no arriesgan o que están oxidados.
Yo el del falsete creía que era Hammond Jr., parece una de su primer disco con arreglos. Dadas las expectativas, tampoco muy bad, eh?
A ver el resto del disco, exitazo el anterior.
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Sáb Ene 26, 2013 9:22 am
Que se disuelvan y vuelvan de aqui cinco años con un DLB del Is this It? y ahi en letras bien grandes en todos los carteles!!!
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Sáb Ene 26, 2013 9:27 am
Conde-Duque escribió:
jamonbjork escribió:
Es un mother of god en toda regla, pero con estos si hubieran sacado algo en su línea también se hubiera dicho que no arriesgan o que están oxidados.
Yo el del falsete creía que era Hammond Jr., parece una de su primer disco con arreglos. Dadas las expectativas, tampoco muy bad, eh?
Eso iba a decir yo, al final me parece hasta resultona, pero a mí me gusta cada poperada ochentera que asusta.
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Sáb Ene 26, 2013 9:31 am
midos escribió:
Que se disuelvan y vuelvan de aqui cinco años con un DLB del Is this It? y ahi en letras bien grandes en todos los carteles!!!
Eso ya lo harán fijo. FIB 2020, con Oasis y Franz Ferdinand haciendo el primer disco
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Sáb Ene 26, 2013 9:36 am
Para el 2020, the strokes irán al Ps. Y la rockdelux dirá: 'La incandescencia eterna de the strokes' Será precioso.
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Sáb Ene 26, 2013 9:43 am
Por cierto, ayer leí que Doherty está grabando disco nuevo con los Babyshambles. Este cabrón aguanta bien cada año las porras de palmar que hacemos con los colegas, era mi apuesta fuerte de las últimas junto a Belén Esteban y Nelson Mandela.
Ilusión, supongo.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20724 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Sáb Ene 26, 2013 9:51 am
El principio de la canción de los Strokes es lamentabla, una mezca entre el Take on Me y los pitufos maquineros... al final la canción se arregla un poco pero... es bastante malilla.
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
Eso iba a decir yo, al final me parece hasta resultona, pero a mí me gusta cada poperada ochentera que asusta.
Esperemos al disco. El que sacó Julian Casablancas en solitario está plagado de sonido ochentero de lo más hortera y aunque a lo mejor estoy bastante sólo en esto, está bastante infravalorado desde mi punto de vista. Aquel tiene canciones muy buenas... esta en cambio me parece una broma.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Ojalá fuese una copia de A-HA. Os quejabais de Muse, esta ida de olla me parece infinitamente peor. Ni pop ochentero y experimentación ni leches, esto es el MAL .
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010