Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: [PC] Mac DeMarco Miér Sep 12, 2012 8:54 pm
MAC DEMARCO
lo-fi, art pop, post-punk, uncategorized, Bradford Cox
Citación :
Mac DeMarco, formerly Makeout Videotape, is the anti-thesis to your stereotypical singer-songwriter. Disregarding the seriously somber moments, he replaces them with whimsical and youthful spontaneity, whilst retaining the endearing and subtle commentaries that exude his familiarity. Promptly after leaving his Edmonton garage for Vancouver he embarked on a North American tour accompanying fellow Canadians Japandroids on a grand voyage of enlightenment and alcoholic debauchery.
DeMarco’s a weird cat cultivating an affinity for occult imagery, nudity and social satire. But his most impressive trait is his undeniable and instinctual ability to compose magical pop jangles, of which he’ll likely refer to as “jizz jazz”. His dusted jams have garnished him accolades that are as ever-increasing as his song writing abilities; his sound rendering comparisons, but in a nomadic fashion alluding no distinct origin.
De momento ha publicado Rock and Roll Night Club (Captured Tracks, 2012) este año y hay fecha de salida en octubre para lo que será su segundo LP titulado 2. El vídeo de 'Only You' tiene todo el desperdicio del mundo.
Explosion Cansino
Creo que todas las bandas del roster de Captured Tracks son mejores que éste, pero el adelanto del segundo disco que sacará el mes que viene es: ILUSIÓN.
Explosion Cansino
Creo que todas las bandas del roster de Captured Tracks son mejores que éste, pero el adelanto del segundo disco que sacará el mes que viene es: ILUSIÓN.
No todas las bandas de Captured Tracks son buenas, mira Dignan Porch. Te refieres a My Kind of Woman? Me parece un tema regulero, no sé qué le ve la gente.
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Exacto, es que malo no, simplemente es insulso. Hasta unos Heavenly Beat me hubiesen bastado, que tampoco son gran cosa. Pero bueno, Soft Moon >>>> la vida.
Explosion Cansino
Porque precisamente no cumple el perfil de banda Captured Tracks (dream pop, shoegaze y capas y capas) que es lo que te debe molar. Creo que es la única banda que no podemos meter dentro de esa formula, a parte de Holograms que son más punkarras.
Yo la verdad que no se donde meter a este tío, a veces me recuerda a Bradford, a veces a Elvis (salvando las distancias). Es una música de estar por casa encerrado, con los colegas, fumando un buen peta y una cerveza.
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Será que hace mucho que no los escucho, pero Soft Metals me parece que están a años luz de Blouse. No sé, si hasta les mola a mis colegas del ala techno industrial.
Explosion Cansino
Tema: Re: [PC] Mac DeMarco Miér Nov 14, 2012 1:31 am
Ya me está entrando que te cagas el segundo. En directo tiene buena pinta además.
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: Re: [PC] Mac DeMarco Jue Ene 03, 2013 2:36 pm
Temazo!
Explosion Cansino
Tema: Re: [PC] Mac DeMarco Vie Ene 25, 2013 12:40 am