www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31

Ir abajo 
+66
chuekis
cabeza casco
Gundelina
Cachuli
Mj
katuakupa
BiologicStronger
Psychocandy
lennon
sepul
slideaway
jackster
maniobradevasion
majarias
Yolwn
Marichispa
Javs
sAdDiCkMaN
borope
Random Kid#174
delape
The_End
korneto_
Rubo
halstead
Whatever13
MissGraella
Joey
Parker Lewis
haz palmas grita si!!!
lologoza
Cyndi Pauper
Parra88
maroki
pinpilinpauxa
midos
Fallout_3
Laurita
Aydameargo
jamonbjork
Kiebra
Aeroslave
travisss
plasticool
ExiliadosFestival
belcebú
Mago Simón
unviajeporelsol
xheavymanx
Josecapo
comfer
robins
piccadilly
rober9
raul_lost
Onizuka
pequeña esquimal
Cris
Angeli-k
mariousera
Pi
mcfearless
R7UL
the khyber pass
MaryFlower
Steve
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10255
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyMiér Oct 10, 2012 12:05 am

Necesitaría urgentemente ideas para motivar/centrar la atención de unos niñines de cinco y seis añitos (chicas en su mayoría) durante una clase de patinaje. Me ha llegado el curro de golpe y nunca he hecho nada parecido, por lo que cualquier idea o recomendación sobre el trato será bienvenida (porque sigo en periodo de prueba y no quiero que me larguen la semana que viene :X).


O sea, lograr de algún modo que además de pasárselo bien pasando de mí y cayéndose de culo por ahí aprendiesen algo Laughing


Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyMiér Oct 10, 2012 12:14 am

Es una mamarrachada pero bueno... Disco Las Palmeras! usan una foto mía para ilustrar su facebook

Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyMiér Oct 10, 2012 5:40 pm

"Su declaración está siendo comprobada" cheers . 5 meses, bastardi!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyMiér Oct 10, 2012 5:59 pm

Cojonudo, de abril a octubre del año que viene no me puedo cojer vacaciones ya que la guarra de mi compañera ha pillado una enfermedad de transmisión sexual y se la quitan dentro de 8 meses.

En verdad me alegro mucho por ella, que es una crack y por las posibilidades de subir en el curro, jurrlllll, adios vaciones, hola cocinero jefe. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyMiér Oct 10, 2012 6:21 pm

Serán los champiñones.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyMiér Oct 10, 2012 6:23 pm

Me flipan estas noticias, mi profesión frustrada

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/10/10/actualidad/1349868094_051693.html
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyVie Oct 12, 2012 12:05 pm

Random Kid#174 escribió:
Necesitaría urgentemente ideas para motivar/centrar la atención de unos niñines de cinco y seis añitos (chicas en su mayoría) durante una clase de patinaje. Me ha llegado el curro de golpe y nunca he hecho nada parecido, por lo que cualquier idea o recomendación sobre el trato será bienvenida (porque sigo en periodo de prueba y no quiero que me larguen la semana que viene :X).


O sea, lograr de algún modo que además de pasárselo bien pasando de mí y cayéndose de culo por ahí aprendiesen algo Laughing


Gracias Smile

que hagan ejercicios en parejas, asi se ayudan a equilibrar unos a otros

hacerles pruebas como ir a recoger unos objetos y llevarlos a otro lado...si es en modo de competicion suele ayudar, pero no pongas castigos

adaptar juegos de toda la vida al patinaje: pilla pilla con condiciones, tulipan, etc.

despues de cada sesion pregunta qué les ha gustado, qué les gustaría hacer.......y tenlo en cuenta, lo que a ellos les divierte.....les motiva y los juegos que no les guste, toma nota para modificarlos o eliminarlos.

pero para edades pequeñas es importante que no les pongas ejercicios dificiles, ni metas imposibles....todo a base de juegos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptySáb Oct 13, 2012 3:59 pm

Mi jefe/compañero que está en Tbilisi y me tiene a topos y yo estamos desde esta mañana en la oficina. Ha empezado con Bebe, ha seguido con Iron Maiden, acabamos de dejar al Cigala y ahora está con Modest Mouse.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptySáb Oct 13, 2012 4:02 pm

El costillar que ha cocinado mi novia. Creo que medía un bebé Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 3282

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptySáb Oct 13, 2012 4:03 pm

Vaya mezcla Laughing
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptySáb Oct 13, 2012 10:40 pm

Me acaba de felicitar por Facebook la tía contra la que nos estampanamos en Irlanda mamaos perdidos con el coche y a la que agregamos al FB al día siguiente cuando estábamos mamaos again Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 6315
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyMiér Oct 17, 2012 12:02 pm

Me han quitado los puntos, y me han quitado la venda con 6 días de antelación, ya solo llevo la media y puedo ducharme sin liarla parda. cheers

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
xheavymanx
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 4614
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyMiér Oct 17, 2012 12:13 pm

R7UL escribió:
Me han quitado los puntos, y me han quitado la venda con 6 días de antelación, ya solo llevo la media y puedo ducharme sin liarla parda. cheers


Que te ha pasado buen hombre?
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyMiér Oct 17, 2012 2:06 pm

Whatever13 escribió:
Random Kid#174 escribió:
Necesitaría urgentemente ideas para motivar/centrar la atención de unos niñines de cinco y seis añitos (chicas en su mayoría) durante una clase de patinaje. Me ha llegado el curro de golpe y nunca he hecho nada parecido, por lo que cualquier idea o recomendación sobre el trato será bienvenida (porque sigo en periodo de prueba y no quiero que me larguen la semana que viene :X).


O sea, lograr de algún modo que además de pasárselo bien pasando de mí y cayéndose de culo por ahí aprendiesen algo Laughing


Gracias Smile

que hagan ejercicios en parejas, asi se ayudan a equilibrar unos a otros

hacerles pruebas como ir a recoger unos objetos y llevarlos a otro lado...si es en modo de competicion suele ayudar, pero no pongas castigos

adaptar juegos de toda la vida al patinaje: pilla pilla con condiciones, tulipan, etc.

despues de cada sesion pregunta qué les ha gustado, qué les gustaría hacer.......y tenlo en cuenta, lo que a ellos les divierte.....les motiva y los juegos que no les guste, toma nota para modificarlos o eliminarlos.

pero para edades pequeñas es importante que no les pongas ejercicios dificiles, ni metas imposibles....todo a base de juegos.

Átales los cuellos a una misma cuerda. Así si se cae uno, los demás también. Eso crea espíritu de equipo.
Volver arriba Ir abajo
xheavymanx
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 4614
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyMiér Oct 17, 2012 2:27 pm

Pasan de mi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyMiér Oct 17, 2012 2:39 pm

xheavymanx escribió:
Pasan de mi...

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 406906

Me han dado nuevas responsabilidades en el trabajo. No sé si eso ser bueno o malo, pero por lo menos hoy pinta bien cheers .
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyMiér Oct 17, 2012 2:46 pm

a fin de més nos cuentas .
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyMiér Oct 17, 2012 6:10 pm

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Tumblr_mc1ik0xKe51qlapaeo1_500
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyMiér Oct 17, 2012 6:48 pm

Primera matrícula para el curso 2013-2014 hecha. Shocked Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 6315
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyMiér Oct 17, 2012 7:25 pm

Estoy otra véz hasta nervioso, espero que hoy no me regañen Twisted Evil 2 horitas cheers



Me voy al bar a calentar motores Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 704603

Un saludo y a disfrutar Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 37478
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyMiér Oct 17, 2012 8:10 pm

maroki escribió:
Estoy otra véz hasta nervioso, espero que hoy no me regañen Twisted Evil 2 horitas cheers



Me voy al bar a calentar motores Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 704603

Un saludo y a disfrutar Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 37478

Estas navidades cae pantalla de 65" y la estreno con este BluRay

cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyMiér Oct 17, 2012 8:54 pm

borope escribió:
maroki escribió:
Estoy otra véz hasta nervioso, espero que hoy no me regañen Twisted Evil 2 horitas cheers



Me voy al bar a calentar motores Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 704603

Un saludo y a disfrutar Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 37478

Estas navidades cae pantalla de 65" y la estreno con este BluRay

cheers cheers cheers cheers

si te descuidas te pones un cine!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyJue Oct 18, 2012 4:49 pm

Leer esto y sentirse un McGyver de la vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyDom Oct 21, 2012 7:42 am

Vosotros Heart Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 704603 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 832263
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 EmptyDom Oct 21, 2012 12:18 pm

Beetlebum escribió:
Vosotros Heart Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 704603 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 832263
Flor Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 6315 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 406906 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 959873
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: