www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Salamanca

Ir abajo 
+4
Steve
mariousera
franzzz
Kiebra
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Salamanca Empty
MensajeTema: Salamanca   Salamanca EmptyVie Sep 21, 2012 4:35 pm

Llego mañana, tengo una semana así que a parte de la vida nocturna qué es lo que me recomendáis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Salamanca   Salamanca EmptyVie Sep 21, 2012 6:12 pm

Viví varios meses en Salamanca y aun así tengo serias lagunas mentales de mi época allí drunken pero aun así puedo decir que es la ciudad de Egpaña más bonita que he visto. Cuánto tiempo vas a estar? La casa Lis es un must (http://www.museocasalis.org/nuevaweb/) y Ciudad Rodrigo a las afueras muy bonita también. Luego lo típico, todo el casco antiguo, la Universidad, etc. es obvio.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Salamanca   Salamanca EmptyVie Sep 21, 2012 6:56 pm

No te engañes, no vas a ver nada de día.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Salamanca   Salamanca EmptyVie Sep 21, 2012 7:05 pm

Y de noche menos.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Salamanca   Salamanca EmptyVie Sep 21, 2012 7:13 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Salamanca   Salamanca EmptyVie Sep 21, 2012 8:43 pm

sí puedes hostia. Toda la salamanca antigua es la polla.sí vss en coche ciudad rodrigo es una gran opción. Guijuelo también, él pueblo más feo de españa, pero amigo, qué ibéricos.

Sal entre semana, y con la resaca vete de botellines. Cuidado con las fiestas en casa
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Salamanca   Salamanca EmptyVie Sep 21, 2012 8:57 pm

Voy a estar una semana entera, espero ver algo más que los bares joder Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Salamanca   Salamanca EmptyVie Sep 21, 2012 9:08 pm

Es pequeña y chula, dos o tres mañana y/o tardes y lo tienes visto. El Parador, por ejemplo, es la hostia. Típica capital castellana, es que a mi me encantan.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Salamanca   Salamanca EmptyVie Sep 21, 2012 9:12 pm

A mi me han dicho que lleva un rollo bastante parecido a Leuven: pequeña, universitaria, bonita, mucha fiesta y mucho erasmus. Ganazas cheers
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Salamanca   Salamanca EmptyVie Sep 21, 2012 9:27 pm

Hombre, Leuven chupa rueda de Salamanca, hablando de universidad Laughing , luego el resto será discutirlo, tu vas a conocer las dos cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Salamanca   Salamanca EmptyVie Sep 21, 2012 9:40 pm

Prueba a perderte a altas horas de la madrugada por las callejuelas del casco antiguo y sin un alma alrededor... muy místico todo.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29510
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Salamanca   Salamanca EmptyVie Sep 21, 2012 11:24 pm

mariousera escribió:
sí puedes hostia. Toda la salamanca antigua es la polla.sí vss en coche ciudad rodrigo es una gran opción. Guijuelo también, él pueblo más feo de españa, pero amigo, qué ibéricos.

Sal entre semana, y con la resaca vete de botellines. Cuidado con las fiestas en casa

Ciudad Rodrigo solo mola en carnavales Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Salamanca   Salamanca EmptySáb Sep 22, 2012 12:09 am

Salamanca, mítico el hotel Hall 88, donde un amigo cagó en el suelo de la habitacion donde ibamos a dormir , y dormimos, él ,otro y yo. ( y se cagó en el suelo sin querer, es una larga historia)
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Salamanca   Salamanca EmptySáb Sep 22, 2012 12:35 am

que agradable todo rocobilly...

Yo también iré en octubre o noviembre, aunque sólo a pasar el fin de semana... así que igual me pasaré por aquí a ver las ideas que le habéis soltado a kiebra, como voy solo día y medio o dos días, aunque vaya en coche, creo que me fijaré únicamente en lo que digáis de Salamanca ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29510
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Salamanca   Salamanca EmptySáb Sep 22, 2012 12:40 am

O te vienes conmigo de tapeo. Me dejaré la barba.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Salamanca   Salamanca EmptySáb Sep 22, 2012 4:14 pm

Ey, pues si quieres si que quedamos un rato, es un viaje en pareja, pero vamos, que nuestros viajes en pareja suelen basarse en pillar el punto a partir de cierta hora... ya te aviso cuando vamos para allá. Wink
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29510
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Salamanca   Salamanca EmptySáb Sep 22, 2012 4:19 pm

Para tomar una cañita y deciros las 4 cosas que hay sobra tiempo. Por cierto, si tienes morriña de Madrid acaban de abrir una Sureña en Salamanca Salamanca 6315

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Salamanca   Salamanca EmptySáb Sep 22, 2012 5:15 pm

la sureña está sobrevalorada.... aquí al menos se ha convertido en un sitio de falsos cortijeros muy ahostiables, aparte de convertirse en un local ruidoso en el que es muy difícil hablar con los colegas... la última vez que fui salí escarmentado... (y mira que al principio me parecía de puta madre la idea)
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29510
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Salamanca   Salamanca EmptySáb Sep 22, 2012 5:22 pm

Aquí está totalmente vacía Laughing

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Salamanca   Salamanca EmptySáb Sep 22, 2012 5:28 pm

Esperate a que se enteren los falsos cortijeros de Salamanca... que alguno habrá.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29510
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Salamanca   Salamanca EmptySáb Sep 22, 2012 5:34 pm

Por cierto, si vienes con la mujer trae un candado. Ya te lo explicaré cuando vengas Laughing

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Salamanca   Salamanca EmptyDom Sep 30, 2012 6:18 pm

La posha de ciudad oigan, he cenado fuera de casa todos los días a una media de 7-8e incluyendo las birras Very Happy

Bares por orden de preferencia:

Submarino: Buena música (rollo pista pop) y buen ambiente de lunes a miércoles y tercios carlsberg a 0.50, se ha convertido en mi sitio favorito, eso si el jueves pusieron música machacona y perdió mucho.

Country: Long Island, Sex on the beach, etc... a 4e el litro, paredes rollo gaudí y la música un rollito así ragga, no estaba mal y lugar ideal para empezar la noche de tranquis y acabar con un pedo a lo grande.

El puerto de txus: Se supone que es un sitio pijo pero la música muy bien también, la verdad es que no me acuerdo demasiado de este sitio pero lo pasé en grande

Irish: La fiesta erasmus del martes fue delirante, entramos y había concurso de besos y tres parejas en el podium medio follando directamente, un tío con el micro animándoles y toda la peña borrachísima gritando y grabándoles con los teléfonos. Allí parecía que todo el mundo se había vuelto loco, bestial Laughing

Imprenta: Se supone que es visita obligada, sitio mítico con cubalitros a 5e, Los planetas Lori Meyers Sidonie, Extremoduro, Fresones rebeldes... muy guay y muy antro. Omoeoprazol needed y Vampiro pa la saca (1/2 cubalitro de tequila con 1/4 de fanta limon y 1/4 fanta naranja más chorro final de granadina, bébete dos si te atreves)

Moderno: Copas 2x4e, no me acuerdo de la música pero me lo pasé bastante bien Laughing

Khandavia: Electrónica comercial, mucho pijo, y encima se peta... no me gustó nada salvo el miércoles que estaba medio vacío y nosotros dándolo todo en el podium y con la mente allá por la estratosfera

Ubalinda: Pijerío asqueroso, música de mierda y copas caras, copazos que ponen eso si.

Bisú y Potemkim: Sólo estuve de pasada, el Bisú del estilo del Khandavia pero más reggeatonero me pareció, el Potemkim prometía pero estaba vacío y nos tomamos una birra y nos fuimos
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Salamanca   Salamanca EmptyDom Sep 30, 2012 6:20 pm

La ciudad como podréis observar de día lo que es de día poco la he visto, echamos una tarde por la catedral el palacio de la duquesa de alba la casa de las conchas el patio de no sé donde y bueno... mola mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29510
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Salamanca   Salamanca EmptyDom Sep 30, 2012 6:40 pm

Kiebra escribió:
La posha de ciudad oigan, he cenado fuera de casa todos los días a una media de 7-8e incluyendo las birras Very Happy

Bares por orden de preferencia:

Submarino: Buena música (rollo pista pop) y buen ambiente de lunes a miércoles y tercios carlsberg a 0.50, se ha convertido en mi sitio favorito, eso si el jueves pusieron música machacona y perdió mucho.

Country: Long Island, Sex on the beach, etc... a 4e el litro, paredes rollo gaudí y la música un rollito así ragga, no estaba mal y lugar ideal para empezar la noche de tranquis y acabar con un pedo a lo grande.

El puerto de txus: Se supone que es un sitio pijo pero la música muy bien también, la verdad es que no me acuerdo demasiado de este sitio pero lo pasé en grande

Irish: La fiesta erasmus del martes fue delirante, entramos y había concurso de besos y tres parejas en el podium medio follando directamente, un tío con el micro animándoles y toda la peña borrachísima gritando y grabándoles con los teléfonos. Allí parecía que todo el mundo se había vuelto loco, bestial Laughing

Imprenta: Se supone que es visita obligada, sitio mítico con cubalitros a 5e, Los planetas Lori Meyers Sidonie, Extremoduro, Fresones rebeldes... muy guay y muy antro. Omoeoprazol needed y Vampiro pa la saca (1/2 cubalitro de tequila con 1/4 de fanta limon y 1/4 fanta naranja más chorro final de granadina, bébete dos si te atreves)

Moderno: Copas 2x4e, no me acuerdo de la música pero me lo pasé bastante bien Laughing

Khandavia: Electrónica comercial, mucho pijo, y encima se peta... no me gustó nada salvo el miércoles que estaba medio vacío y nosotros dándolo todo en el podium y con la mente allá por la estratosfera

Ubalinda: Pijerío asqueroso, música de mierda y copas caras, copazos que ponen eso si.

Bisú y Potemkim: Sólo estuve de pasada, el Bisú del estilo del Khandavia pero más reggeatonero me pareció, el Potemkim prometía pero estaba vacío y nos tomamos una birra y nos fuimos


El country depende como lo cojas, puede tocarte noche brit con Stone roses, Joy, Oasis, etc como puede tocarte la noche del dubstep y mueres. Es el garito preferido de la señora.

La imprenta molaba mucho, aunque hace bastante que no voy, y el Potemkin mola por los conciertos que hacen. La zona de San Justo ha perdido mucho de lo que era antes a lo que es ahora, pero bueno, veo que no te lo has pasado nada mal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Salamanca   Salamanca EmptyDom Sep 30, 2012 6:43 pm

Y bueno. de comer a parte de los típicos montaditos en miércoles y domingo y La Sureña que ha abierto hace nada, Bambú y Cervantes para ir de pinchos genial, y estuve en un sitio rollo celta que ponían pinchos un poco más elaborados y muy buenos también
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Salamanca   Salamanca Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salamanca
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: