| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|
+74selu_ davidoffescassi el ciego gritón ourkid getchoo jormars2 Feitosa Dias zinexin Ivan L M Snach churro R7UL marty mcfly The_End Jordaomaravillao halstead Rubo karakono Metas_Donna maiquel_nait Josecapo cure Chewbacca usuario pequeña esquimal edu maroki Kiebra Angeli-k Steve Marichispa elvisinho [musicazul] chuekis xheavymanx Porrandalf belcebú Cris fat supervixe harryson comfer Random Kid#174 er_crack Joey Aeroslave haz palmas grita si!!! Chema Pi Fallout_3 the khyber pass El Califa Slippy Cyndi Pauper rober9 BiologicStronger Cryptograms jamonbjork piccadilly Mj tasregis korneto_ Explosion Triumphador lologoza Parker Lewis maniobradevasion raul_lost borope sepul homeboy jackster midos travisss 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7347 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Sep 23, 2012 4:53 pm | |
| Norah Jones en el Campo Pequeno de Lisboa ( EL RECINTO para un concierto, nada suena igual ni es tan bonito como ese sitio): fui por acompañar a un amigo y salí gratamente sorprendida, una crack la amiga Norah. Eso sí, los teloneros, acojonantes, mantuvieron al público en absoluto asombro y silencio: Cory Chisel and the Wandering Sons. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20724 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Sep 23, 2012 5:09 pm | |
| Pues ahí es donde toca Sigur Ros. |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7347 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Sep 23, 2012 5:16 pm | |
| Y ahí me pasé yo del enamoramiento al truelove con The National. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Sep 23, 2012 7:25 pm | |
| - Conde-Duque escribió:
- Menudo conciertazo de U.S. Rails ayer en Zaragoza. Rock americano de toda la vida, sin indies ni mainstream ni pollas. 5 músicos del copón dando un recital a 5 voces. La de grupazos de este tipo que tiene que haber por allí y que no tenemos ni idea, para que estos vengan a tocar por aquí a salas de 50 personas.
Conclusión final del concierto: Menudas mierdas nos tragamos.
pd. Gracias a Jacko por la recomendación!! De nada, me alegra que sirvan para algo mis recomendaciones. Aqui en Madrid se salieron. Vaya voces y vaya buen rollo. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46863 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Sep 24, 2012 9:39 am | |
| - Conde-Duque escribió:
- Menudo conciertazo de U.S. Rails ayer en Zaragoza. Rock americano de toda la vida, sin indies ni mainstream ni pollas. 5 músicos del copón dando un recital a 5 voces. La de grupazos de este tipo que tiene que haber por allí y que no tenemos ni idea, para que estos vengan a tocar por aquí a salas de 50 personas.
Conclusión final del concierto: Menudas mierdas nos tragamos.
pd. Gracias a Jacko por la recomendación!! + 3 millones Mil gracias jacks. pd. Caí después, eran los Jayhawks |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Sep 24, 2012 10:06 am | |
| |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46863 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Sep 24, 2012 10:08 am | |
| Ah sí? Valla. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Sep 24, 2012 12:00 pm | |
| Enorme Woodkid ayer noche. Era la primera vez que venía a España y al parecer uno de los públicos más grandes a los que se ha enfrentado. Ha estado a la altura! |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Sep 24, 2012 12:05 pm | |
| - Aeroslave escribió:
- Enorme Woodkid ayer noche. Era la primera vez que venía a España y al parecer uno de los públicos más grandes a los que se ha enfrentado. Ha estado a la altura!
Muero de ganas de ver a este señor en directo. |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Sep 24, 2012 10:44 pm | |
| Dcode sábado (más vale tarde que nunca)
Aclaración: Lo de los Supersubmierdas no lo he escrito yo.
Joey, soy blandita pero bueh! |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Sep 24, 2012 11:06 pm | |
| Eres políticamente correcta. Bueno yo también suelo serlo de más XD. Creo que al único que he atizado bien ha sido a Green Day xD. Te cedo un concepto para la primera parte del conci de los Quillos: conciertroll. Pd: no veo lo de supersubmierdas. Lo que sí había utilizado en alguna ocasión yo fue supersubnormales . |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| |
| |
Cyndi Pauper Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Sep 25, 2012 1:40 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Sep 26, 2012 1:16 am | |
| The Jayhawks en Apolo esta noche. Poquito mas de hora y media de concierto. A mi me han gustado mucho, menudo repertorio que tienen los cabrones, clásicos y más clásicos, y ya si encima meten algunas cosas de Olson en solitario ya buaf buaf...y encima buena selección de temas del último y sin agobiar al personal. Y el bis ha sido acojonante. El único pero que podían haberse marcado 15-20 minutejos mas pero va, 22 temas esta bien. Tim O'Reagan y 'Tampa To Tulsa' DIOS. Vaya cara de borracho tiene Mark Olson la ostia. Ojala que sigan girando por mucho tiempo. El setlist: - Spoiler:
1. Wichita 2. Cinnamon Love 3. Red's Song 4. Two Angels 5. Closer To Your Side 6. Take Me With You When You Go 7. She Walks In So Many Ways 8. Blue 9. Pray For Me 10. Tiny Arrows 11. I'd Run Away 12. Clifton Bridge 13. Angelyne 14. Black-Eyed Susan 15. Two Hearts 16. Miss Williams Guitar 17. Settled Up Down Like Rain 18. Up Above My Head ----------------- 19. Tampa To Tulsa 20. How Can I Send You Tonight 21. Waiting For The Sun 22. Bad Time
|
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Sep 26, 2012 5:10 pm | |
| US RAILS en MADRID Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1638 Galería de fotos (16): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1423 |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Sep 26, 2012 5:12 pm | |
| El primer párrafo lo podía haber firmado yo tal cual |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Sep 26, 2012 5:13 pm | |
| - er_crack escribió:
- The Jayhawks en Apolo esta noche. Poquito mas de hora y media de concierto. A mi me han gustado mucho, menudo repertorio que tienen los cabrones, clásicos y más clásicos, y ya si encima meten algunas cosas de Olson en solitario ya buaf buaf...y encima buena selección de temas del último y sin agobiar al personal. Y el bis ha sido acojonante. El único pero que podían haberse marcado 15-20 minutejos mas pero va, 22 temas esta bien.
Tim O'Reagan y 'Tampa To Tulsa' DIOS. Vaya cara de borracho tiene Mark Olson la ostia.
Ojala que sigan girando por mucho tiempo. El setlist:
- Spoiler:
1. Wichita 2. Cinnamon Love 3. Red's Song 4. Two Angels 5. Closer To Your Side 6. Take Me With You When You Go 7. She Walks In So Many Ways 8. Blue 9. Pray For Me 10. Tiny Arrows 11. I'd Run Away 12. Clifton Bridge 13. Angelyne 14. Black-Eyed Susan 15. Two Hearts 16. Miss Williams Guitar 17. Settled Up Down Like Rain 18. Up Above My Head ----------------- 19. Tampa To Tulsa 20. How Can I Send You Tonight 21. Waiting For The Sun 22. Bad Time
Coño, cracko! ya estás en barna? bienvenido tio, a ver si un dia nos tomamos un copazo coño. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Sep 26, 2012 5:16 pm | |
| BLACK DICE + CAVE en MADRID Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1639 Galería de fotos (12): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1424 |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Sep 27, 2012 12:05 am | |
| - er_crack escribió:
- The Jayhawks en Apolo esta noche. Poquito mas de hora y media de concierto. A mi me han gustado mucho, menudo repertorio que tienen los cabrones, clásicos y más clásicos, y ya si encima meten algunas cosas de Olson en solitario ya buaf buaf...y encima buena selección de temas del último y sin agobiar al personal. Y el bis ha sido acojonante. El único pero que podían haberse marcado 15-20 minutejos mas pero va, 22 temas esta bien.
Tim O'Reagan y 'Tampa To Tulsa' DIOS. Vaya cara de borracho tiene Mark Olson la ostia.
Ojala que sigan girando por mucho tiempo. El setlist:
- Spoiler:
Igual repertorio aqui en madrid. Tenian 4 temas mas apuntados en el setlist, pero como en Barna, se acabó la cosa con Bad Time. Una pena que hayan anunciado que lo vuelven a dejar indefindamente, pero al menos esta vez "no se separan". Aqui les estaremos esperando Ah, y me han gustado los teloneros The Dirty Browns. Por alli andaba un compañero Salvaje de Oscar a las guitarras.. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10279 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Sep 27, 2012 12:25 am | |
| Jackster, estando tú casi al lado mío, ¿no te parecía que la guitarra eléctrica se comía mucho el resto de sonidos? |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Sep 27, 2012 12:26 am | |
| Estabamos comiendonos el monitor de Louris, que debe estar medio teniente. No tengo claro en otro punto de la sala como hubiera sido el resultado.
Es el problema de la joy, estando delante, los altavoces te quedan justo arriba, todo lo que se escucha desde ahi, son los monitores de los musicos y si, el de Louris era infernal. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Sep 27, 2012 12:28 am | |
| a Sharon van etten no ha ido nadie?? Yo la veo mañana |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Sep 27, 2012 12:42 am | |
| No, mañana la veo yo en Madrid. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Sep 27, 2012 10:57 am | |
| Yo me aburrí muchísimo el los Jayhawks. No es mi rollo para nada.
Lo siento, pero los teloneros me parecieron un cliché constante. Ese exageradisimo cantante imitando todas y cada una de las poses de Jim Morrison, me pareció que por momentos bordeaba el ridículo. Musicalmente, bien, pero nada del otro mundo. Para mi gusto, claro. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Sep 27, 2012 11:11 am | |
| Yo es que me fije en el nivel instrumental de la banda, la verdad. Y ahí me parecieron muy finos. El cantante era un figuritas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|