www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Último concierto al que habeis ido. v.5

+74
selu_
davidoffescassi
el ciego gritón
ourkid
getchoo
jormars2
Feitosa Dias
zinexin
Ivan L M
Snach
churro
R7UL
marty mcfly
The_End
Jordaomaravillao
halstead
Rubo
karakono
Metas_Donna
maiquel_nait
Josecapo
cure
Chewbacca
usuario
pequeña esquimal
edu
maroki
Kiebra
Angeli-k
Steve
Marichispa
elvisinho
[musicazul]
chuekis
xheavymanx
Porrandalf
belcebú
Cris
fat
supervixe
harryson
comfer
Random Kid#174
er_crack
Joey
Aeroslave
haz palmas grita si!!!
Chema
Pi
Fallout_3
the khyber pass
El Califa
Slippy
Cyndi Pauper
rober9
BiologicStronger
Cryptograms
jamonbjork
piccadilly
Mj
tasregis
korneto_
Explosion
Triumphador
lologoza
Parker Lewis
maniobradevasion
raul_lost
borope
sepul
homeboy
jackster
midos
travisss
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 37 EmptyLun Jul 01, 2013 10:09 pm

BON JOVI en MADRID (Estadio Vicente Calderón)

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 37 Bon_Jovi_09_copy

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1852

Galería de fotos (13): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1603
http://www.solo-rock.com
Chema
Cansino
Cansino
Chema

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 37 EmptyJue Jul 04, 2013 3:17 pm

Delta Saints:Grupo estadounidense de Blues,un poco de Rock sureño,soul ...... Muy buenos y el concierto ha tenido su punto,aunque reconozco que se me hizo en ocasiones algo repetitivo.Lo mas destacable el solo que hizo el cantante al final me parecio una pequeña joya la pelea que hubo en el local entre rockabillys cincuentones me hizo sentir como en la pelicula De profesión duro,fue algo muy bonito.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 37 EmptyLun Jul 08, 2013 11:02 am

¿Nadie vió a Trombone Shorty ayer en Madrid?
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 37 EmptyLun Jul 08, 2013 11:07 am

30 pavazos de entrada. Imposible en época pre-festivalera Sad
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 37 EmptyLun Jul 08, 2013 11:38 am

Joder macho, menudos cabrones, pues lo hubiérais flipado eh de los conciertos del año, tenía curiosidad por ver si en Madrid y fuera de festival fue igual de bueno.

Me costó a mi 20 y tantos euros la entrada del sábado del Cruilla y aparte de Trombone hubo 4 conciertos más, en fin. Y es que tocó hora y media con bises...vamos, prácticamente como un concierto normal de gira Very Happy
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69129

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 37 EmptyLun Jul 08, 2013 11:57 am

er_crack escribió:

Yo estaba viendo a Jonathan Wilson. Del foro sólo estaban superpicha y edu. No estaba ni Jackster. Parece que el monóculo se queda en casa en época festivalera.

Vaya jugones. Casi dos horas de concierto impecable en la Sala el Sol que se hicieron muy cortas.
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 37 EmptyLun Jul 08, 2013 12:01 pm

Jackster creo que andaba por Dinamarca.

Crack, por si te sirve, en Twitter la gente pone el concierto de Trombone en la Joy como uno de los conciertos de año y están todos entusiasmados.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 37 EmptyLun Jul 08, 2013 12:02 pm

Joder, yo me quedé con muchas ganas de ver a Jonathan Wilson, pero aquí iba al Faraday y yo elegí Cruilla.

Jackster andaba por Dinamarca y hoy enlaza con CSN en Barcelona, no creas que estaba de huelga o algo Laughing
el ciego gritón
Charlatan
Charlatan
el ciego gritón

Cantidad de envíos : 2840

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 37 EmptyLun Jul 08, 2013 1:25 pm

belcebú escribió:
er_crack escribió:

Yo estaba viendo a Jonathan Wilson. Del foro sólo estaban superpicha y edu. No estaba ni Jackster. Parece que el monóculo se queda en casa en época festivalera.

Vaya jugones. Casi dos horas de concierto impecable en la Sala el Sol que se hicieron muy cortas.

yo también estaba. a pesar de que estoy algo pocho y me dejaron tirado, a última hora saqué fuerzas y menos mal porque me encantó. sisi3
vaya banda que se gasta el amigo! me sobraron un poco los experimentos con alguna de sus mejores canciones
me imagino que estarán aburridos de tocarlas siempre igual, pero quedaban un poco forzados.
muy bien las nuevas que tocó, y el bis con la versión de Happy Traum y Valley Of The Silver Moon fue espectacular.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 37 EmptyMar Jul 09, 2013 11:59 am

Crosby, Stills & Nash en los Jardins de Pedralbes. Crosby y especialmente Nash como si tuvieran 20 y tantos años, que jodíos tienen la misma voz que hace 40 años la virgen. Stills cascaete, se reserva para 3 canciones y hace su show de guitarra, mas que suficiente. La traca final de Cathedral, Chicago, Love The One You're With, Almost Cut My Hair, Wooden Ships y Judy Blue Eyes cosa fina oye sisi3 . Cerca de 3 horas con el descanso de 20 minutos, salieron 2h30 de concierto con 70 y tantos palos ahí estamos.

El sitio cojonudísimo, pero no veas tu el sarao que montan con el festival y todo repleto de un pijerío que serán los que pagarán los 200 y pico por Elton John me imagino.

Y en una semana a por el tito Neil cheers
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 37 EmptyMar Jul 09, 2013 4:04 pm

DEF LEPPARD + WHITESNAKE + EUROPE en MADRID (Vistalegre)

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 37 Def_Leppard_%28134%29

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1856

Galería de fotos (45): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1606
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 37 EmptyMar Jul 09, 2013 4:05 pm

+1 a lo que ha dicho er_crack sobre Crosby, Stills & Nash
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 37 EmptyDom Jul 14, 2013 12:06 am

Muy cojonudos Tame impala en la Riviera, pero mucho, mucho.
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka

Cantidad de envíos : 1279

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 37 EmptyDom Jul 14, 2013 1:09 pm

jackster escribió:
Muy cojonudos Tame impala en la Riviera, pero mucho, mucho.
+1. El sonido un poco mal, no? También decir que estaba delante de un altavoz.
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 37 EmptyDom Jul 14, 2013 1:17 pm

A mí me ha parecido la hostia. Cómo gana esta gente en sala (ya había ganas de verlos en estas condiciones) y para mí el sonido estuvo de puta madre. 

Ha habido momentos sublimes como la de "Half glass full of wine" con una parte intermedia instrumental acojonante y con la que han cerrado "nothing that has ever happened..." también ha sido espectacular. 

Lo dije al salir pero creo que era el momento y el sitio para ver a esta gente (modo Califa), quién sabe si en un par de años se atreven ya con Vistalegre o similares.
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 37 EmptyDom Jul 14, 2013 2:22 pm

Es que es otro grupo en sala, no hay color. Es más, el Lonerism es un disco de sala, las canciones nuevas ganan mil en contundencia.

Y Gabi DIOS. Laughing
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 37 EmptyLun Jul 15, 2013 12:27 am

piccadilly escribió:
A mí me ha parecido la hostia. Cómo gana esta gente en sala (ya había ganas de verlos en estas condiciones) y para mí el sonido estuvo de puta madre. 

Ha habido momentos sublimes como la de "Half glass full of wine" con una parte intermedia instrumental acojonante y con la que han cerrado "nothing that has ever happened..." también ha sido espectacular. 

Lo dije al salir pero creo que era el momento y el sitio para ver a esta gente (modo Califa), quién sabe si en un par de años se atreven ya con Vistalegre o similares.
Entonces quizá fue por la zona, realmente el sonido me parecía bueno; pero al cantante apenas se le escuchaba y la batería estaba demasiado alta.
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 37 EmptyLun Jul 15, 2013 1:10 pm

¿Alguien vio a Aurora? (Los teloneros de Tame Impala). Yo los vi hace una semana en el Pulpop sin haberlos escuchado nunca y me dejaron flipando.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
usuario
Cansino
Cansino
usuario

Cantidad de envíos : 19721

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 37 EmptyLun Jul 15, 2013 1:58 pm

El viernes Band of Horses en el patio trasero de la Somerset House.

Qué preciosidad de sitio para ver un concierto una noche de verano. No sé muy bien por qué, pero iba con muchísimo miedo de ver a este grupo en directo, y he de decir que fue una auténtica maravilla.

Creo que incluso ellos estaban siendo conscientes de que estaban dando un conciertazo, había algo especial, quizá fuera el lugar.

Cómo me suele pasar últimamente, ni idea del último disco, pero el setlist me gustó

Setlist
Spoiler:
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 37 EmptyLun Jul 15, 2013 11:28 pm

Mi resumen del alive

Viernes: llegada al festi desde el ibis alfragide, rápida y gratuita, sólo atormentada por los gritos de los españoles que atestaban el bus. Metí la petaca again a pesar de los cacheos policiales.
REgalito de programa del festi, cero colas para entrar, cero colas para la pulsera camiseta pillada de las que lanzan los de buondi. Vimos a:

Stereophonics: correctos. Tienen buenos temas, aunque a mi no me gustan mucho.

Biffy clyro: aplíquese la línea superior.

Japandroids: tenía muchas ganas de verles y terminé bastante decepcionado, sonaron flojos, ,os coros fuera de tiempo, a pesar de los temazos que tienen.

Twoo door cinema club: no me gusta mucho su propuesta, pero hicieron un gran concierto, sonando muy bien y poniendo a la gente a bailar.

Vampire weekend: conciertazo, me encantaron, en esa carpa que suena de la ostia, en la que he visto algunos conciertos increíbles.

Green day: un puto circo, vergonzoso, decepcionante. Odio los grupos que reniegan de sus temazos y los parodian. Muerte y destrucción.

Crystal fighters: muy buen concierto (de nuevo en la carpa) de un grupo que puso a la gente a bailar. A mi no me molan y llevan grabado casi todo. Pero al cesar lo que es del César

Pude pedir sin problemas,cenar sin problemas. El único pero que el aseo tios está en medio del paso y se monta un pifostio importante. Mañana os resumo el sábado

Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 37 EmptyMar Jul 16, 2013 11:56 am

Angeli-k escribió:
¿Alguien vio a Aurora? (Los teloneros de Tame Impala). Yo los vi hace una semana en el Pulpop sin haberlos escuchado nunca y me dejaron flipando.
Yo sí, había escuchado el disco antes de ir y en general ni fu ni fa algunas canciones, en directo me sonaron (=gustaron) mejor (=más). Voy a la inversa.Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 37 6682
karakono
Cansino
Cansino
karakono

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 37 EmptyMar Jul 16, 2013 6:14 pm

Alive Sábado. 
Después de pasar la mañana por la zona de Belem y comerme un bacalao a Bras que flipas, tiramos para el festival. llegada por la puerta de la FNAC, petaca dentro, pañuelo de regalo y camiseta de Buondi para una amiga....

Vimos a:

DIIV: Conciertazo, muy intenso, son unos críos, flacos, con ropa 3 tallas grandes, pero que suenan de la ostia. Gran descubrimiento. 

Jurassic 5: impresionante. No soy muy fan del Rap en inglés, salvo excepciones, pero ver a estos tíos llenar el escenario acoplando las voces una y otra vez, no tiene precio. Momento EPIC, el duelo de los DJs con sus cacharritos variopintos, haciendo Scrach...

RHYE: Decepción. Esperaba mucho más de este concierto por el tema The Fall (estoy enganchado al video), pero no me gustó nada, a pesar de la increible voz que tiene el cantante.

Editors: Decepción again. Poco alma, poca entrega y el peor sonido de todo el festival... Muy mal.

Depeche Mode: conciertazo de uno de los mejores grupos que he tenido la oportunidad de ver en directo. No defraudan, tocan sus temazos con respeto, hacen participe al público, no lo utilizan. Un ejemplo para muchos grupos. Never Let me Down again. es EL TEMA.

The Legendary Tigerman: Le vi cenando desde la pantalla situada al lado de los bancos de comer y me gustó mucho. Un hombre orquesta que suena perfecto.

Bastante contento del sábado, a pesar de que no llevaba grandes expectativas..... Me lo pasé genial y bailé como un loco...
karakono
Cansino
Cansino
karakono

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 37 EmptyJue Jul 18, 2013 12:30 am

Cierro mis conciertos del alive con el domingo:
Llegada sin problemas, aunque me perdí a tribes. Me pillaron la petaca, así que tuve que entrar por otra puerta. Regalo de una especie de corbatas de optimus, tercera camiseta de buondi pillada, por el rollo de pillarla, cds de radiohead, m83 y mark lanegan comprados en el puesto de la fnac...vimos a:

Linda martini : grupo portugués que me gustó, trío con muy buenas canciones y muy bien ejecutadas

Jake bugg:increíble que un chaval de 19 años, inglés tenga l bagaje musical, para hacer la música que hace, próxima a la americana o folk americano y que además tenga esas tablas para llevarla a un escenario así...

Táme impala: me sorprendieron para bien. No esperaba nada bueno e hicieron un gran concierto, sacaron todo el jugo a sus temas, al escenario y al público. Muy bien

Twin shadow: no me enteré muy bien del concierto así que no coment.

Alt j[/b]: conciertazo. Iba con miedo, no veía fácil trasladar al directo los temas de, para mi, uno de los mejores discos del año pasado, pero no defraudaron en absoluto. Es muy difícil hacer lo que hace estos tipos, y lo hacen de puta madre. Breezeblocks...... Madre mía.

Kings of León : impresionante, a pesar de que caleb parecía León (es decir su padre o su abuelo) demostró el don que tiene. Una voz increíble, que domina a la perfección. Se sucedieron los temazos uno tras otro. Si se puede poner un pero, sería a la duración.

Band of horses: muy bien. Por fin un concierto bueno de uno de los grupos que más me gustan en disco... Tenía una espina clavada con ellos y por fin me la he sacado.

En definitiva, un gran festival, con conciertos muy buenos. Alguno flojillo. Lástima de los solapes del domingo que me impidieron ver a phoenix y un trozo de band of horses.
Si puedo, el año que viene vuelvo..
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 37 EmptyJue Jul 18, 2013 1:06 am

Hanni El Khatib esta noche en la sala Sol.

Me ha encantado! Unos 50 minutos de buen rock.

La sala bastante vacía pero bien fresquito que hemos estado
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 37 EmptyJue Jul 18, 2013 8:56 am

Me despedida con Leonar Cohen fue acojonante, como siempre. Puro Rock.
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 37 Empty

Último concierto al que habeis ido. v.5
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente