Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Felicidadeeeeeeeeeeesssssssssssss Joey!!!! Vie Oct 05, 2012 12:14 pm
Felicidadeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Felicidadeeeeeeeeeeesssssssssssss Joey!!!! Vie Oct 05, 2012 5:16 pm
mcfearless escribió:
cómenos los huevos, de parte del mingafría de maikel y del menda.
un abrazo enorme, tus camaradas gallegos te echamos de menos
Voy a por el cuchillo, tenedor y la lupa, ahora vuelvo .
Muchas gracias galleguiños, sois grandes . Algún día reeditaremos el bbk o fib 2010 .
rocobilly escribió:
felicidades achooooooooo.
Achoooo grasiaaaaas
R7UL escribió:
WTF is this jajajaja Gracias xD
Javs escribió:
También por aquí. FELICIDADES ÁNGEL . Enorme como tu solo. Pasa un gran día colega!
tendrías que estar por aquí majérrimo.
rober9 escribió:
Felicidades!!
Grasias majete
sAdDiCkMaN escribió:
Sin más.
Qué potito. Grasias
Aydameargo escribió:
Felicidadeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grasieeeeeeeeees!!1!1!
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Felicidadeeeeeeeeeeesssssssssssss Joey!!!! Vie Oct 05, 2012 5:25 pm
En fin chicos, después de un día de celebración así medio improvisada en los que mi comportamiento ha vuelto a dar vergüencilla ajena (los que me conocéis ya sabéis como me pongo a veces), quería daros las gracias por formar parte de este pequeño rincón del ciberuniverso, punto de reunión habitual, y que tan buenos ratos me ha dado, tanto a través de la pantalla, como luego en persona, una vez derribado el muro de la pantalla del ordenador en los diversos eventos que solemos tomar parte, llegando a encontrar auténticos amigos y compañeros.
Así que poco más que decir, un abrazo de corazón a todos los que hayaís gastado unos segundos en felicitarme, ya sea por aquí, o por otro lado. Se os quiere .