El año pasado en el festival había un stand que promocionaba el vino de Oporto. Estaban las típicas azafatas sirviendo copas de vino,... no me quedé con la copla de la marca, pero se suponía que lo estaban promocionando como una buena marca.
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
El año pasado en el festival había un stand que promocionaba el vino de Oporto. Estaban las típicas azafatas sirviendo copas de vino,... no me quedé con la copla de la marca, pero se suponía que lo estaban promocionando como una buena marca.
El vino oporto tiene poco que ver con el vino tinto al uso. Pensaba que era obvio, pero como lo has repetido 3 veces te lo aclaro
http://es.wikipedia.org/wiki/Oporto_%28vino%29
Es vino tinto más brandy. Es el típico licor de después de comer.
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
El vino oporto tiene poco que ver con el vino tinto al uso. Pensaba que era obvio, pero como lo has repetido 3 veces te lo aclaro
Mi aclaración iba para Bellamy,....
sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
Biennnnnnnnnnnnnnnnnn. Lo que visto lo que valían los abonos al principio y que no creo que baje mucho más de 50 euros la entrada de día no va a salir muy rentable...Pero bueno! A ver si las sacan de una maldita vez!
Muchas gracias maniobra!
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Mi aclaración iba para Bellamy,....
Yo lo tengo claro, de ahí mi pregunta porque parecía que se hablaba de otro vino.
No es un vino dulce y no es un vino al uso.
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Hola amiguitos, tengo tres entradas para el Optimus Primavera Sound pero no voy a poder ir así que se suspende el viaje. Las vendo por lo que costaron, 110 euros cada una. ¿Le interesa a alguien? ¡Muchísimas gracias!
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Estube hace unos dias en Porto que fuimos ver a Sigur Ros, y pasamos unos dias de turisteo, la ciudad me ha encantado, y las cosas interesantes se ven en nada.
En plan precios esta genial, la comida es baratisima, y tomarle algo tb, la cosa cambia por la noche, las copas son bastante caras y muuuy escasas, te ponen un baso de tubo estrecho con 4 gotas y ale a tirar, lo bueno esque te dejan fumar! y eso es un puntazo!
El parque da cidade queda algo lejos del centro, pero hay transporte publico, sino pillar hotel en mathosinos (o algo asi jajjaja) y darse vidilla, porque esos se llenan en nada ya que esta al lado, suerte que ya lo tengo que lo coi hace tiempo.
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011