| BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) | |
|
+70moskb9 getchoo fran_alburton AtrocityExhibition ribas_oasis jngalf123 feroko korneto_ bintxenso victorsanlo11 Achooo musti mcfearless bricepinkfloyd borope vicentenegro katuakupa travisss Optimistic piccadilly Kiebra Juanbinho robins Sokka Javs midos sepul comfer ourkid parritaa brutons Fallout_3 Ivan L M Aeroslave blaz Chema bustamante maiquel_nait sAdDiCkMaN Cris homeboy Onizuka lologoza jamonbjork Cyndi Pauper fat elvisinho jackster Laurita Pi halstead MaryFlower BiologicStronger Joey Steve davidoffescassi TheCCRC cabeza casco rebellion Josecapo maniobradevasion Cryptograms El Califa Angeli-k Random Kid#174 jorjor rober9 harryson jormars2 Rubo 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) Vie Dic 28, 2012 10:47 pm | |
| Yo no iria al BBK ni viviendo en Bilbao teniendo el Alive en las mismas fechas. Se lo folla en todos los aspectos, y eso que estuve en una de las mejores ediciones del BBK segun parece, la de 2010. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) Vie Dic 28, 2012 11:56 pm | |
| Bellamy está comprado por el festival que le lleve al abuelo. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) Sáb Dic 29, 2012 12:11 am | |
| No estoy comprado por nadie, yo soy de los grupos y no de los festivales. El mejor elenco es el que me convence a ir, se llame como se llame el festival.
Luego está que me cuadre o no me cuadre. |
|
| |
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) Lun Dic 31, 2012 11:51 am | |
| - davidoffescassi escribió:
- Yo no iria al BBK ni viviendo en Bilbao teniendo el Alive en las mismas fechas.
por un cartel parecido pégate 800 km, págate viaje y alojamiento en lugar de dormir en tu cama a gusto. Vete a un festival que no conoces a nadie en lugar de uno en el que te vas a encontrar a muchos conocidos que te apetece ver. M;uy sensato todo, sí. Precisamente voy al BBK porque vivo en Bilbao. Es lo que me ha tocado, queselevaser. Si no para rato iba yo a ese monte. |
|
| |
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) Lun Dic 31, 2012 11:52 am | |
| Ultrafan de vicentenegro por cierto |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) Lun Dic 31, 2012 2:59 pm | |
| Buen Zas de Rebellion. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) Lun Dic 31, 2012 3:00 pm | |
| Daft Punk este anyo si o que ... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) Lun Dic 31, 2012 3:24 pm | |
| El que esté en Bilbao o alrededores y se queje que me perdone pero es medio gilipollas. |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) Lun Dic 31, 2012 3:29 pm | |
| Desde luego, yo por estar cerca me he tragado cada bodrio, con Love of Lesbian, Dorian y similares que no veas. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) Lun Dic 31, 2012 3:48 pm | |
| El Eutopía celebrado en el 2007 en Córdoba costaba 80 euros para ver 8 actuaciones en 2 días. |
|
| |
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) Lun Dic 31, 2012 4:21 pm | |
| Yo no entiendo tanta animadversión por el BBK. Siempre hay un buen puñado de grupos que valen la pena, la relación calidad-precio es casi imbatible, el recinto es muy agradable y si te lo sabes montar bien no haces cola ni en servicios ni en barra. Además Bilbao es una ciudad que vale mucho la pena visitar y alojarse en hotel (el tema de las colas para subir en transporte público es una falacia, lo único que hay que hacer es coger el bus en el BEC en lugar de en San Mamés y no tienes que esperar ni 5 minutos al autobús) |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) Lun Dic 31, 2012 4:24 pm | |
| Prueba a ir al camping . |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) Lun Dic 31, 2012 4:27 pm | |
| - jorjor escribió:
- Yo no entiendo tanta animadversión por el BBK. Siempre hay un buen puñado de grupos que valen la pena, la relación calidad-precio es casi imbatible, el recinto es muy agradable y si te lo sabes montar bien no haces cola ni en servicios ni en barra. Además Bilbao es una ciudad que vale mucho la pena visitar y alojarse en hotel (el tema de las colas para subir en transporte público es una falacia, lo único que hay que hacer es coger el bus en el BEC en lugar de en San Mamés y no tienes que esperar ni 5 minutos al autobús)
Ni de coña, pero ni de coña. He ido los dos últimos años y en 2011 se cumplió todo lo que dices, pero el año pasado fue lamentable: zonas de acampada inhabilitadas en sitios lamentables, gente en todos sitios, colas para poner la pulsera, para entrar al recinto, para salir, para bajar a Bilbao... Y como colofón, 2 horas de cola el último día con los bártulos encima para bajar a Bilbao. La organización el año pasado dejó mucho que desear. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) Lun Dic 31, 2012 4:29 pm | |
| Yo solo he ido una vez, y bueno, no hice colas porque tengo bastante morro, pero el camping ha sido la cosa mas lamentable que he visto bastantes años. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) Lun Dic 31, 2012 4:38 pm | |
| - Rubo escribió:
- jorjor escribió:
- Yo no entiendo tanta animadversión por el BBK. Siempre hay un buen puñado de grupos que valen la pena, la relación calidad-precio es casi imbatible, el recinto es muy agradable y si te lo sabes montar bien no haces cola ni en servicios ni en barra. Además Bilbao es una ciudad que vale mucho la pena visitar y alojarse en hotel (el tema de las colas para subir en transporte público es una falacia, lo único que hay que hacer es coger el bus en el BEC en lugar de en San Mamés y no tienes que esperar ni 5 minutos al autobús)
Ni de coña, pero ni de coña. He ido los dos últimos años y en 2011 se cumplió todo lo que dices, pero el año pasado fue lamentable: zonas de acampada inhabilitadas en sitios lamentables, gente en todos sitios, colas para poner la pulsera, para entrar al recinto, para salir, para bajar a Bilbao... Y como colofón, 2 horas de cola el último día con los bártulos encima para bajar a Bilbao. La organización el año pasado dejó mucho que desear. Desde luego que el camping es lamentable, por eso digo lo de alojarse en la ciudad (yo lo del camping ni me lo he planteado) y en el tema del transporte insisto, he ido este año y el anterior y no he tenido que esperar al autobús ni 5 minutos ninguna vez (la única vez, para bajar después del concierto de coldplay). Lo que pasa esque la experiencia es un grado, tú llegas a san Mamés y ves una cola que da la vuelta a la manzana y no te tienes que sumar, mejor coge el metro hasta el BEC (la parada está justo al lado) y en 10-15 min estás subido en un bus que va al recinto. Y luego hay cosas que son incomprensibles, como la gente que hacía unas colas enormes para sacar tickets de bebida debajo del cartel donde ponía cambio de moneda y luego todo el resto del stand con una o dos personas cambiando, como si sólo te atendiesen debajo del cartel. |
|
| |
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) Lun Dic 31, 2012 4:38 pm | |
| Rebe, dependerá de gustos, pero por lo general el cartel del Alive no solo es parecido, es bastante mejor. A mi por los Justice, SBTRKT, Refused, Florence, Caribou, Metronomy, Mazzy Star, Stone Roses (Por nombrar la pasada edicion) y alguno mas me compensaría perfectamente hacerme el viaje. Sin contar con la produccion del festival, el recinto e incluso el publico, todo ello para mi bastante superior al del BBK.
Otra cosa es que te gusten 5 grupos del cartel y 3 de esos los tengas en Bilbo, pues si, en ese caso no me movería. El alojamiento me la suda porque voy a camping, y el de Monsanto es la leche, con un colchón dormía allí mejor que en mi casa que por la noche se estaba fresquito y encima con vecinas de tienda jamelgas.
Lo de la gente ya no lo puedo rebatir, ahi entran las ganas que tengas de ver a las personas en cuestión y demás, pero vamos, que para mi no hay color entre uno y otro.
Dicho esto, a dia de hoy, en cuanto a cartel, BBK >>>Alive Aunque imagino que en cuanto empiecen a confirmar los bigotes 3 grupos por semana la cosa cambiará. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) Lun Dic 31, 2012 5:19 pm | |
| Pues el público del BBK fue bastante TOP a los conciertos que fui, la verdad. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) Lun Dic 31, 2012 5:41 pm | |
| Hola, vengo a dar mi opinión que supongo os lo pasaréis por el forro de las axilas...
El cartel globalmente me parece (repito: me parece AKA opinión personal) un mojón. Y Green Day una de las mayores estafas y ridículos (lo siento, danigreen) en directo que he vivido jamás. |
|
| |
musti Aburrido
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) Lun Dic 31, 2012 8:44 pm | |
| - jorjor escribió:
- Rubo escribió:
- jorjor escribió:
Ni de coña, pero ni de coña. He ido los dos últimos años y en 2011 se cumplió todo lo que dices, pero el año pasado fue lamentable: zonas de acampada inhabilitadas en sitios lamentables, gente en todos sitios, colas para poner la pulsera, para entrar al recinto, para salir, para bajar a Bilbao... Y como colofón, 2 horas de cola el último día con los bártulos encima para bajar a Bilbao. La organización el año pasado dejó mucho que desear. Desde luego que el camping es lamentable, por eso digo lo de alojarse en la ciudad (yo lo del camping ni me lo he planteado) y en el tema del transporte insisto, he ido este año y el anterior y no he tenido que esperar al autobús ni 5 minutos ninguna vez (la única vez, para bajar después del concierto de coldplay). Lo que pasa esque la experiencia es un grado, tú llegas a san Mamés y ves una cola que da la vuelta a la manzana y no te tienes que sumar, mejor coge el metro hasta el BEC (la parada está justo al lado) y en 10-15 min estás subido en un bus que va al recinto. Y luego hay cosas que son incomprensibles, como la gente que hacía unas colas enormes para sacar tickets de bebida debajo del cartel donde ponía cambio de moneda y luego todo el resto del stand con una o dos personas cambiando, como si sólo te atendiesen debajo del cartel. yo tambien flipaba y me partia la caja. Las colas de San mames suelen ser largas pero va rapido. |
|
| |
musti Aburrido
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) Lun Dic 31, 2012 8:45 pm | |
| - davidoffescassi escribió:
- Rebe, dependerá de gustos, pero por lo general el cartel del Alive no solo es parecido, es bastante mejor. A mi por los Justice, SBTRKT, Refused, Florence, Caribou, Metronomy, Mazzy Star, Stone Roses (Por nombrar la pasada edicion) y alguno mas me compensaría perfectamente hacerme el viaje. Sin contar con la produccion del festival, el recinto e incluso el publico, todo ello para mi bastante superior al del BBK.
Otra cosa es que te gusten 5 grupos del cartel y 3 de esos los tengas en Bilbo, pues si, en ese caso no me movería. El alojamiento me la suda porque voy a camping, y el de Monsanto es la leche, con un colchón dormía allí mejor que en mi casa que por la noche se estaba fresquito y encima con vecinas de tienda jamelgas.
Lo de la gente ya no lo puedo rebatir, ahi entran las ganas que tengas de ver a las personas en cuestión y demás, pero vamos, que para mi no hay color entre uno y otro.
Dicho esto, a dia de hoy, en cuanto a cartel, BBK >>>Alive Aunque imagino que en cuanto empiecen a confirmar los bigotes 3 grupos por semana la cosa cambiará. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) Lun Dic 31, 2012 8:58 pm | |
| The Stone Roses estuvieron bastante bien, voz regulera y musicalmente perfectos. Había que verlos sí o sí. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) Mar Ene 01, 2013 9:20 pm | |
| - jorjor escribió:
- Rubo escribió:
- jorjor escribió:
Ni de coña, pero ni de coña. He ido los dos últimos años y en 2011 se cumplió todo lo que dices, pero el año pasado fue lamentable: zonas de acampada inhabilitadas en sitios lamentables, gente en todos sitios, colas para poner la pulsera, para entrar al recinto, para salir, para bajar a Bilbao... Y como colofón, 2 horas de cola el último día con los bártulos encima para bajar a Bilbao. La organización el año pasado dejó mucho que desear. Desde luego que el camping es lamentable, por eso digo lo de alojarse en la ciudad (yo lo del camping ni me lo he planteado) y en el tema del transporte insisto, he ido este año y el anterior y no he tenido que esperar al autobús ni 5 minutos ninguna vez (la única vez, para bajar después del concierto de coldplay). Lo que pasa esque la experiencia es un grado, tú llegas a san Mamés y ves una cola que da la vuelta a la manzana y no te tienes que sumar, mejor coge el metro hasta el BEC (la parada está justo al lado) y en 10-15 min estás subido en un bus que va al recinto. Y luego hay cosas que son incomprensibles, como la gente que hacía unas colas enormes para sacar tickets de bebida debajo del cartel donde ponía cambio de moneda y luego todo el resto del stand con una o dos personas cambiando, como si sólo te atendiesen debajo del cartel. Yo he ido 3 años, y este año estaba infinitamente peor organizado Para empezar lo de cola de 5 minutos...llegué el viernes sobre las 7 al BBK, y mínimo media hora estuve haciendo cola, luego este año el autobus no subió hasta arriba, por lo que me tuve que jamar un cuarto de hora subiendo cuestas cargado con tienda, mochila, saco y demás con unas rampas que te dejan seco El camping mejor ni comentar, porque es la cosa más penosa que he visto en mi vida en un festival...si no puedes acondicionar una zona de acampada, tendrás que limitar la capacidad de tu festival, o limitar el camping. Respecto a las 2 horas que nos pegamos Rubo, Lolo y yo para bajar...penoso....no puede ser que durante rato y rato no subiera un autobus con miles de personas haciendo fila para bajar. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) Mar Ene 01, 2013 9:25 pm | |
| jajajajaj, es que en vaya sitio acampamos más lamentable |
|
| |
Rubo Cansino
| Tema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) Mar Ene 01, 2013 9:48 pm | |
| Vosotros al menos estábais en suelo plano, que el desnivel que nos comimos nosotros era la muerte |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) Mar Ene 01, 2013 9:51 pm | |
| Yo creo que aún no me ha bajado toda la sangre de la cabeza |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) | |
| |
|