www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Ir abajo 
+44
sAdDiCkMaN
borope
plasticool
cabeza casco
midos
coscorrita
Javs
Fallout_3
pequeña esquimal
Random Kid#174
Laurita
comfer
Rubo
MaryFlower
jackster
chuekis
Metas_Donna
sepul
Yolwn
piccadilly
jamonbjork
Cyndi Pauper
Pi
Cachuli
HFKX
travisss
Cris
haz palmas grita si!!!
R7UL
Steve
Onizuka
rober9
mariousera
Joey
lologoza
belcebú
slideaway
Mago Simón
homeboy
korneto_
the khyber pass
edu
Porrandalf
maroki
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyMiér Oct 31, 2012 1:01 am

haz palmas grita si!!! escribió:
La zona de Ríos Rosas, calle Ponzano, Alonso Cano, Islas Filipinas, etc es la leche, a mí es de las que más me gustan de Madrid y está bastante cerca del centro.

Coincidimos todos. Esa zona es cojonuda, el único problema es que es cara.

Iros a vivir a Tetuan y acabareis como Porri. sisi3

Allá vosotros!
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyMiér Oct 31, 2012 8:26 am

Cuentanos más, Hype...
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyMiér Oct 31, 2012 9:15 am

Hype escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
La zona de Ríos Rosas, calle Ponzano, Alonso Cano, Islas Filipinas, etc es la leche, a mí es de las que más me gustan de Madrid y está bastante cerca del centro.

Coincidimos todos. Esa zona es cojonuda, el único problema es que es cara.

Iros a vivir a Tetuan y acabareis como Porri. En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 3282

Allá vosotros!

Somos pudientes Cool En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 3282

y tenemos tierras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyMiér Oct 31, 2012 9:57 am

sepul

Citación :
Y confirmado, el fin de semana del R.Madrid - Athletic será mi primero alli, casualidad (o no).

Pues bienvenido a Madrid,si no lo ves en el bernabeú avisa y buscamos un bar para verlo.Para recomendaciones si algún día os quereís dar un festín de comida asiatica teneís el sudestada que es muy buena calidad y ya cuando estes por estas tierras te haré unas preguntillas que se que tu tienes buena informacíon.el corte inglés de orense tiene una zona gourmet de cagarse,vete preparando amigo.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyMiér Oct 31, 2012 10:09 am

Oye, yo también acepto rutas gastronómicas, que aunque lleve dos años y medio en Madrid no tengo mucho rodaje...
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyMiér Oct 31, 2012 10:17 am

Quedada gastronómica futbolera para el RM-Bilbado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyMiér Oct 31, 2012 10:21 am

Por mí vale, que no tengo planes para ese día Very Happy
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyMiér Oct 31, 2012 10:53 am

Cris me contó que por la zona de Embajadora, o era Delicias... había un sitio que era LA PEQUEÑA GRANÁ o algo así rollo granadino de tapas grandes con la cerveza.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyMiér Oct 31, 2012 11:31 am

«Mis delicias son los hijos de los hombres».

Delicias Pride
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyJue Nov 01, 2012 9:30 am

La casa de Granada, pero está en el centro. Bueno, luego bares granadinos hay varios por toda la urbe, eso si.

Chicos, espero que no sea nadie conocido.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/01/madrid/1351752778_240968.html

que desastre, madre mía
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyJue Nov 01, 2012 10:06 am

Ojalá pillen al hijo de puta de la bengala lo acusen de asesinato. Menuda pedazo de mierda humana.
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyJue Nov 01, 2012 11:11 am

Hostias qué bien. Todos mis amigos estaban ahi dentro fijo pale
El de la bngala un gilipollas, pero tener salidas de emergencia precintadas está al nivel también eh... No
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyJue Nov 01, 2012 11:16 am

Totalmente.
Yo cada vez tengo mas fobia a estas aglomeraciones.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyJue Nov 01, 2012 12:47 pm

Lo peor es que volverá a pasar en algún momento. Yo cada vez que tenemos que salir de pista en Vistalegre por la única salida que hay, me pongo de mala hostia. Cuarto de hora mínimo y a esperar que no pase nada, porque si pasa...
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyJue Nov 01, 2012 12:58 pm

En Bon Iver abrieron otra puerta, que salias directamente a la calle Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyJue Nov 01, 2012 1:05 pm

¿Y por dónde está esa? Porque yo siempre veo una única salida...
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyJue Nov 01, 2012 1:08 pm

yo tampoco la ví y eso que estuve mirando porque aquello fue un agobio horrible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyJue Nov 01, 2012 1:20 pm

si miras hacia la salida, a la izquierda, cerca de donde estaba la barra. Lo se, porque yo estuvo en palco (en barrera, vamos) y al salir de ahí, pude salir por esa puerta, pero lo hice por la central porque quería comprarme el poster.

Y ya son 4 las víctimas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyJue Nov 01, 2012 1:57 pm

Vaya puta mierda todo, de verdad, qué agobio!

Citación :
Laura: "Pensé en llamar a mis padres y decirles que me moría"

"Antes de entrar al concierto de Steve Aoki ya escuchamos rumores de que se habían vendido más entradas de las permitidas, pero nadie hizo nada al respecto, incluso los menores de edad pasamos sin problemas. Como a las cuatro de la madrugada se produjo una avalancha por culpa de una bengala que tiraron. La gente, asustada, empezó a empujar y a correr hacia la puerta más cercana, donde se amontonaron. Yo estaba cerca de la puerta, pero al llegar tanta gente se formó un tapón. Era imposible salir. Perdí a mis amigas y me quedé sola en el medio de la avalancha. Me faltaba el aire y no podía respirar. Pensaba que me moría. Incluso pensé en llamar a mis padres y decirles que me moría, que de ahí no salía.
El agobio no era solo pensar que no podías respirar, sino el sentir que la gente te aplastaba, la impotencia de no poder hacer nada, de no poder escapar, la sensación de la falta de aire... veías que la gente seguía empujando y que era imposible ayudar a nadie. Al final, un chico al verme gritando y llorando que me moría, que no podía más, me levantó y consiguió que por inercia la gente empujara hacia la puerta y me sacasen fuera. Pero no es solo el hecho de la avalancha, sino el hecho de que sabiendo que había heridos no suspendiesen el concierto, algo que es totalmente vergonzoso".

Roberto García, 20 años: "Lo de anoche fue escalofriante"

"Lo de anoche en Madrid Arena fue escalofriante. No he sido capaz de dormir. Sin duda había exceso de aforo y escasos efectivos de seguridad. Lo vi todo desde la pasarela de justo encima de donde estaba la masa humana. Fuimos a la fiesta un grupo de unos 8 o 10 amigos y desde que cogimos la línea diez de metro para llegar a Lago nos sorprendió la cantidad de personas que se dirigían al Madrid Arena. Jamás había visto tanta aglomeración de gente en el metro. Al entrar no nos pidieron ni el DNI; solamente la entrada. El recinto tiene tres plantas. Mis colegas y yo estábamos en la del medio. Desde allí vimos cómo una masa de gente empezó a agolparse y pensamos que era por una pelea. Después alguien encendió unas bengalas y cada vez había más y más chicos... No podíamos movernos. Me giré y mis amigos habían desaparecido. Fue horrible. Recuerdo la cara de una chica que no podía salir. No había muchos porteros. No sabía qué hacer. A las cinco y media logré bajar a la primera planta y me enteré de que una chica había muerto. Lo que pasó fue vergonzoso"

Cristina Cárdenas, 18 años: "Había mucha gente al borde del coma etílico o con sobredosis"

"Entramos cerca de las dos. Conforme pasó el tiempo ya no se podía andar. Era muy complicado mantener al grupo unido. La sensación era agobiante, allí no cabía ni un alfiler. La gente bailaba empujándose y dando saltos, lo que hacía más difícil moverse. Mi amiga Mónica y yo no hemos recibido más golpes en nuestra vida. La gente vomitaba dentro, se desmayaba... un caos. Una chica que debía estar bebida me pegó un puñetazo en la boca porque intenté ayudarla a levantarse del suelo. Los móviles no funcionaban, así que no podías encontrarte con nadie dentro.
Cuando salí, cerca de las cuatro de la madrugada, había muchísimas ambulancias fuera. La novia de mi hermano tuvo un ataque de ansiedad y se desmayó, pero no la atendieron debido a la cantidad de gente al borde del coma etílico o con sobredosis de alguna droga. Mientras mi hermano intentaba ayudarla, le robaron el móvil y la cartera. Fue poco antes de que ocurriera lo de la bengala".

Ramiro, 18 años: "Vi a cuatro o cinco chicas tiradas en el suelo"

"Yo estuve en el momento de la avalancha. Salí a fumarme un cigarro con dos amigos y , de repente, se empezó a crear un tapón por una de las puertas (una de las que estaban cerca del centro del local). La gente empezó a empujar pero estábamos tan apretados que no podía moverme, ni para delante ni para detrás. La gente empezó a caerse al suelo un metro por delante de mí. Yo aguantaba a tres chicas que estaban por caerse al suelo pero me preocupaban más los que estaban en el suelo. Se caían unos encima de otros. Los de seguridad no dejaban salir a la gente que se iba acumulando en la salida. La gente empezó a gritar y fue entonces cuando empezaron a sacarlos. Vi a cuatro o cinco chicas tiradas en el suelo. Había zapatos sueltos alrededor y alguien le estaba tomando el pulso a una de ellas. Le dije a mi amiga que no mirara. Había mucha confusión. Cuando empezaron a sacar a la gente, pudimos salir".

Álex del Mazo,19 años:"Fue un caos absoluto"

“Todo empieza en los exteriores de la parada de Metro de Lago donde una masa de gente haciendo botellón esperaba el gran momento de ver a Steve Aoki. Todos los alrededores estaban absolutamente llenos de gente. Era impresionante. En ese momento la gente hablaba de que se habían vendido muchas más entradas de las que permitía el aforo del Madrid Arena. Sobre las dos de la madrugada nos pusimos en la cola para entrar en el recinto. La entrada fue muy rápida y parecía que el sistema de organización funcionaba. Lo que en realidad era ocurría era que los de seguridad no pedían documentación ni siquiera a aquellos con apariencia de menores de 18 años. Te miraban la entrada, te la quitaban y no te ponían ningún tipo de sello.
Una vez dentro, todo estaba bien hasta que los de seguridad se empezaban a poner muy nerviosos al no poder controlar toda la riada de gente que quería pasar de un piso a otro o salir por unos minutos a la calle a descansar los oídos. En un momento, por unas escaleras interiores del recinto que accedían a un baño, un chico corría empujando a la gente. Uno de seguridad se abalanzó sobre él por encima de las cabezas de la gente que estaba sentada.
A las cinco y media de la madrugada, Steve Aoki terminó la sesión sin que nadie nos hubiera advertido de lo que allí había pasado. Al salir, una chica nos contó impactada que había visto morir gente aplastada, que había una masa de personas tiradas en el suelo llorando a las que intentaban reanimar y no podían. En ese momento supimos que era cierto todo lo que contaban, de que habían sacado a personas en camilla cubiertas con papel plata. En definitiva un caos absoluto, gente y más gente para todos los lados como si de un hormiguero se tratase, no pudimos siquiera acceder a la estación de Lago por los empujones de cientos y cientos de personas que intentaban volver a sus casas”.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyJue Nov 01, 2012 2:00 pm

A mí me cuesta creer que se haya vendido por encima de lo permitido. Pagar 25 pavos por ver a Aoki cuando viene aquí cada dos por tres a la Riviera casi gratis... no sé. Lo que si pasa es que en ese recinto hay poca pista y mucha grada, eso sí.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyJue Nov 01, 2012 2:02 pm

Jodo, llevo 2 meses en Madrid y cada mes sale una como esta. Que atroz todo
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyJue Nov 01, 2012 2:03 pm

Vete a una goa y mira la cantidad de gente que paga eso o más por ver a djs bastante menos famosos, yo me lo creo perfectamente y más siendo puente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyJue Nov 01, 2012 2:10 pm

Pues también es verdad sisi3

Yo todo este tipo de eventos electrónicos aquí en Madrid los evito como la peste.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyJue Nov 01, 2012 2:14 pm

Madre mía, que desastre.

Yo estuve en el Año nuevo de hace un par de años creo, en el Madrid Arena, y en la sala esa del techo bajo pinchaba algún monstruo de estos antiguos en el cierre. Gracias a Dios en la pista principal había alguien de moda y se pudo estar bien ahí, porque esos techos, escaleras y la puerta de salida daban miedo.

Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 EmptyJue Nov 01, 2012 2:19 pm

Citación :
la avalancha se produjo en el pasaje del terror -uno de los pasillos de entrada y salida al recinto- y no en la pista central, informa Maria Comes. Al pasaje del terror se accedía desde la pista central por unas escaleras.

Citación :
"Los responsables no hacían apenas nada, los demás nos las tuvimos que ingeniar, y mientras la gente lloraba angustiada, se desmayaba y otros golpeaban como podían con fuerza una puerta y pared que habían derribado"

Queda bastante claro que esto se ha gestionado de pena y están intentando lavarse las manos con cifras del aforo. Horrible todo en cualquier caso... joder, pobres chicas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En madrid que se puede hacer ...... v.5
» En madrid que se puede hacer ...... v.13
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ......
» En madrid que se puede hacer ...... v.16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: