www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Ir abajo 
+44
sAdDiCkMaN
borope
plasticool
cabeza casco
midos
coscorrita
Javs
Fallout_3
pequeña esquimal
Random Kid#174
Laurita
comfer
Rubo
MaryFlower
jackster
chuekis
Metas_Donna
sepul
Yolwn
piccadilly
jamonbjork
Cyndi Pauper
Pi
Cachuli
HFKX
travisss
Cris
haz palmas grita si!!!
R7UL
Steve
Onizuka
rober9
mariousera
Joey
lologoza
belcebú
slideaway
Mago Simón
homeboy
korneto_
the khyber pass
edu
Porrandalf
maroki
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59729
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 EmptyLun Oct 08, 2012 1:03 pm

http://jenesaispop.com/2012/10/08/cierra-el-espacio-ufi/

No
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 EmptyLun Oct 08, 2012 1:07 pm

No sé que esperaban. Si un CD costaba ahí 15€ y ese mismo se podía encontrar en Play.com a 5 y con envío gratis a casa, ya me contarán.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 EmptyLun Oct 08, 2012 5:26 pm

El 17 se inaugura la Casa del Lector en el Matadero

http://www.madridiario.es/2012/Octubre/madcultura/222628/casa-lector-naves-matadero-acoge-iniciativa-libros-impresos-digitales.html07

Este sitio es de lo mejor que le ha pasado a Madrid en los últimos años.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 EmptyLun Oct 08, 2012 5:42 pm

pero de largo,ahora esperemos que la gente sepa disfrutar de esta maravilla .
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 EmptyLun Oct 08, 2012 7:45 pm

MA-DRE MIA

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/08/madrid/1349706059_677917.html

Pero si estos últimos meses, la media de espera a la hora de coger un metro a las 11/12 ya era de casi 10 minutacos... facepalm
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 EmptyLun Oct 08, 2012 10:10 pm

Conde-Duque escribió:
http://jenesaispop.com/2012/10/08/cierra-el-espacio-ufi/

No

Una lástima pero como dice Rober y con los precios que tenían era lo más normal... por cierto, que ya os lo dije, pero estos tipos tienen un bar que está bastante bien en el barrio de las letras... estuvimos hace un par de semanas y la comida bien rica y la música cojonuda.... bien para tapear...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 12:30 am

rober9 escribió:
MA-DRE MIA

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/08/madrid/1349706059_677917.html

Pero si estos últimos meses, la media de espera a la hora de coger un metro a las 11/12 ya era de casi 10 minutacos... facepalm

Creo que la solución era esa o cerrar una hora antes. Creo que de los dos males es el menor. La cosa está muy mal... No
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 1:05 am

Pues no sé, pero a partir de las 00:00 creo que ya pasan cada media hora, o al menos por algunas líneas,
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 1:30 am

Hype escribió:
rober9 escribió:
MA-DRE MIA

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/08/madrid/1349706059_677917.html

Pero si estos últimos meses, la media de espera a la hora de coger un metro a las 11/12 ya era de casi 10 minutacos... facepalm

Creo que la solución era esa o cerrar una hora antes. Creo que de los dos males es el menor. La cosa está muy mal... No

Lo peor es que, que hayan hecho esto, no quita que no vayan a hacer lo otro. Lo dicen en el artículo.

Citación :
En la práctica, el recorte de la mitad de los trenes desde las once de la noche supone adelantar una hora el recorte de servicio que antes se aplicaba a medianoche. La empresa estudia desde hace meses adelantar la hora de cierre del servicio de las dos de la madrugada actuales a las doce de la noche, aunque aún no han concretado una fecha para la entrada en vigor del nuevo horario. El portavoz de Metro asegura que el actual recorte no está relacionado con este asunto.

Y todo esto, no olvidemos, con una subida BRUTAL de precios en el último año.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 1:45 am

España va bien.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 9:12 am

rober9 escribió:

Y todo esto, no olvidemos, con una subida BRUTAL de precios en el último año.

Y no olvidemos que lo confirman ahora, pero ese aumento de la frecuencia en horario valle lo llevan poniendo en práctica desde hace meses y sin decir NADA a los usuarios! que bien llenan las pantallas de TeleMetro con publicidad multicolor y buen rollista para lo que les interesa.

Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 9:15 am

haz palmas grita si!!! escribió:
Conde-Duque escribió:
http://jenesaispop.com/2012/10/08/cierra-el-espacio-ufi/

No

Una lástima pero como dice Rober y con los precios que tenían era lo más normal... por cierto, que ya os lo dije, pero estos tipos tienen un bar que está bastante bien en el barrio de las letras... estuvimos hace un par de semanas y la comida bien rica y la música cojonuda.... bien para tapear...

Dime cómo se llama y donde está, Palmis!!! cyclops
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 9:55 am

Con la que esta cayrndo y teniendo en cuenta que hay que controlar el gasto, lo del metro no me parece una mala medida. Mejor en eso que en otras muchas otras cosas mas importantes.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 10:14 am

Yo también tengo que controlar mis gastos y Metro me lo impide.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48323
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 10:19 am

Ahora el Metro no entra dentro de las cosas importantes. La forma de transporte diario de nada, más de un millón de personas, no está dentro de las cosas importantes.

No me puedo creer que alguien que vive en Madrid relegue el buen funcionamiento del Metro a segundo o tercer plano diciendo que "hay muchas otras cosas más importantes". Cuéntanos más, porque no creo que hayas soltado eso sin tener un mínimo de razonamiento detrás de ello. Leeré tus razones y las dejaré ahí, porque tampoco vamos a llegar a ningún acuerdo.

Pero vamos, dejo que sepas que me choca bastante.

No admito lo de la Educación, la Sanidad o las ayudas para la Dependencia. A lo mejor te digo por qué, dependiendo de si quiero o no enfadarme Laughing


Última edición por Porrandalf el Mar Oct 09, 2012 10:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 10:28 am

Ah, vale, que resulta que el despilfarro de metro que se ha pegado Esperanza estos años lo tenemos que pagar todos. Eso sí, ella y su cara de falsa bien que estaban ahí para hacerse la foto.

Lo más fuerte es lo que ha dicho Cris..Esto ya lleva unos meses en funcionamiento, era más que evidente, y no han dicho nada.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59729
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 10:30 am

Además es que no es que recorten un poco en horario para ahorrar, es que estáis pagando casi el doble.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 10:38 am

Hay cosas más importantes, empezando con D: una deuda faraónica que pagar.

Un, dos, tres, responda otra vez

Deuda Faraónica.

Con la D también Despilfarro en publicidad institucional apestosa.

Lineas con Dudosa afluencia de viajeros


Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52512
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 4:07 pm

Cris escribió:
Hay cosas más importantes, empezando con D: una deuda faraónica que pagar.

Un, dos, tres, responda otra vez

Deuda Faraónica.

Con la D también Despilfarro en publicidad institucional apestosa.

Lineas con Dudosa afluencia de viajeros



La poca pasta que ganan con publicidad al no colocar más cartelitos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 5:11 pm

Si la pasta en publicidad la utilizasen para mantener la frecuencia que había hasta ahora, me pongo yo una camiseta con el logo de Samsung si hace falta.

Si sirve para que se lo lleven fresco, pues no.

Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 EmptyMiér Oct 10, 2012 8:39 am

Este viernes, en redrum, ba lon TECH NO.
Con TADEO (Cyclical Tracks) y Sabino González (Cassette Club).
De 23:00 a 4:00, aproximadamente.
Entrada libre hasta la 1:30.
Jagër freeeeeee.

RedRum, Av. del Mediterráneo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 EmptyMiér Oct 10, 2012 8:55 am

Porrandalf escribió:
Ahora el Metro no entra dentro de las cosas importantes. La forma de transporte diario de nada, más de un millón de personas, no está dentro de las cosas importantes.

No me puedo creer que alguien que vive en Madrid relegue el buen funcionamiento del Metro a segundo o tercer plano diciendo que "hay muchas otras cosas más importantes". Cuéntanos más, porque no creo que hayas soltado eso sin tener un mínimo de razonamiento detrás de ello. Leeré tus razones y las dejaré ahí, porque tampoco vamos a llegar a ningún acuerdo.

Pero vamos, dejo que sepas que me choca bastante.

No admito lo de la Educación, la Sanidad o las ayudas para la Dependencia. A lo mejor te digo por qué, dependiendo de si quiero o no enfadarme Laughing

Yo no digo que el metro no sea importante, digo que, de entre las medidas para ahorrar, la de aumentar el tiempo de espera a partir de las 23:00 a cambio de mantener la hora de cierre del metro entra dentro de lo lógico. Eso no supone defender cosas como lo de la publicidad del metro.

Por ejemplo, otras de las cosas que vería lógico es que en invierno no se recogiese la basura todos los días, o que se vendieran los inmuebles de la Administración que están en el centro de Madrid, que se vendiesen los cientos de obras de arte que están sin exponer, cerrar determinados museos (a los que no va nadie) dos o tres días ala semana a cambio de abrir los fines de semana, etc.

Y me quedo con ganas de saber porque no admites la educación, sanidad y dependencia. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48323
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 EmptyMiér Oct 10, 2012 10:46 am

Es que el problema, que creo que no sabes, es que no han aumentado el tiempo de espera a partir de las 23:00 horas; el problema es que han aumentado el tiempo de espera desde hace varios meses a todas horas del día.

Queda claro que en este hilo se habló de ello ayer, sin ir más lejos. Esta medida para ahorrar es FALSO que sea a partir de las 23:00 horas. A partir de las 23:00 horas ya será impresionante lo que tarde, pero ya han ahorrado aumentando el tiempo a CUALQUIER HORA DEL DÍA y lo han hecho desde hace mucho tiempo. Es verdadero, en general, que el Metro tarda más ahora que en Junio. Esto es un hecho. También es un hecho que cuesta más.

No me vale la educación, la sanidad y esas cosas, porque sería ilógico y demagógico; qué es más importante, que mi madre tenga una buena atención sanitaria si se rompe una cadera o tu puesto de trabajo, o la calidad de vida que le da a Cris y a un montón de madrileños el Metro? Qué es más importante, que todo hijo de vecino tenga acceso a una escuela pública decente o que yo pueda moverme por Madrid con comodidad?? evidentemente son contrapuntos que se pueden llevar a cualquier extremo porque son categorías diferentes; son incomparables.

El que sigue esperando qué otras muchas cosas más importantes hay para no recortar de ellas, soy yo, visto que parece quedar demostrado que afecta a todo cristo los recortes que llevan haciendo (no los que han anunciado) desde hace varios meses, y que aunque estando en otra categoría, es un servicio básico dentro de una capital como Madrid. De hecho, las huelgas salvajes de 2010 fueron completamente ilegales porque está prohibido realizar huelgas generales en estos servicios, como también en Sanidad, sin ir más lejos. Así que se considera fundamental, en otra categoría, pero igual de importante y fundamental. Quiero saber qué cosas más importantes hay que el Metro.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 EmptyMiér Oct 10, 2012 10:51 am

Porrandalf escribió:
Es que el problema, que creo que no sabes, es que no han aumentado el tiempo de espera a partir de las 23:00 horas; el problema es que han aumentado el tiempo de espera desde hace varios meses a todas horas del día.

MetroPorri, eso no es exacto de todo, en horas punta lo han reducido en un minuto... al menos por las mañanas, igual que había observado lo otro, esto también, y desde hace el mismo tiempo... Otra cosa es que sea real, porque te pasará como a mí, cuando estás esperando un metro debes tener la sensación que los minutos de MetroMadrid miden más de 60'' como los minutos que conocemos todos, pero los anuncian a 2'
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48323
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 EmptyMiér Oct 10, 2012 10:54 am

Cris escribió:
Porrandalf escribió:
Es que el problema, que creo que no sabes, es que no han aumentado el tiempo de espera a partir de las 23:00 horas; el problema es que han aumentado el tiempo de espera desde hace varios meses a todas horas del día.

MetroPorri, eso no es exacto de todo, en horas punta lo han reducido en un minuto... al menos por las mañanas, igual que había observado lo otro, esto también, y desde hace el mismo tiempo... Otra cosa es que sea real, porque te pasará como a mí, cuando estás esperando un metro debes tener la sensación que los minutos de MetroMadrid miden más de 60'' como los minutos que conocemos todos, pero los anuncian a 2'

Pues yo, en la línea 1, puedo asegurar que la frecuencia en hora punta vespertina es mayor. Lo veo todos los días.
Antes pasaban cada dos o tres minutos, y ahora pueden tardar hasta 5 minutos. Los viernes por la tarde, a eso de las 15:30, en Sol, pueden llegar a tardar hasta seis minutos he visto yo. Eso no lo he visto yo en mi vida. Y los follones de los viernes son realmente los peores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En madrid que se puede hacer ...... v.5
» En madrid que se puede hacer ...... v.13
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ......
» En madrid que se puede hacer ...... v.16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: