www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Ir abajo 
+44
sAdDiCkMaN
borope
plasticool
cabeza casco
midos
coscorrita
Javs
Fallout_3
pequeña esquimal
Random Kid#174
Laurita
comfer
Rubo
MaryFlower
jackster
chuekis
Metas_Donna
sepul
Yolwn
piccadilly
jamonbjork
Cyndi Pauper
Pi
Cachuli
HFKX
travisss
Cris
haz palmas grita si!!!
R7UL
Steve
Onizuka
rober9
mariousera
Joey
lologoza
belcebú
slideaway
Mago Simón
homeboy
korneto_
the khyber pass
edu
Porrandalf
maroki
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptySáb Nov 03, 2012 4:34 pm

Cris escribió:
nievescorleone escribió:

O unas cuantas jarritas en el Tigre con sus cuantas tapas "fusión"...

tongue También "Las Bravas" y su salsa patentada con la que impregnan hasta el pelo del cocinero si hace falta!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Donde os tengo que llevar es a un gallego en mi antiguo barrio de Ríos Rosas En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 690647 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 690647 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 690647 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 690647 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 690647 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 690647 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 690647 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 690647 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 690647 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 690647 a beber albariño y ribeiro y comer tapas ricas de verdad, y nada caro! otro que me tienes que recordar!! En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 690647 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 690647 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 690647

Estas navidades, en mi barrio. En el auténtico gallego. Hay vais a flipar.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptySáb Nov 03, 2012 4:49 pm

De todas maneras da igual,han subido el iva ,la gente es peligrosísima sobre todo los jovenes que van a macrofiestas o eventos que no sean sentados o con un segurata detrás tuyo y encima vivimos en una ciudad donde te suben todo,te reducen servicios y encima los que llevan la comunidad y la alcaldía ni siquiera han sido votados por la ciudadanía y aquí nadie mueve un dedo .....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptySáb Nov 03, 2012 4:56 pm

Están dejando Madrid echa una auténtica escoria. Necesitamos otro Tierno Galván o algo así.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptySáb Nov 03, 2012 5:05 pm

Díficil va ser Mario,la gente va seguir votando a los mismos ya que si te acuerdas los gabinete caligari ya dijeron en su momento,la culpa es de .....,ignorancia pura y dura georgie dann Laughing
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptySáb Nov 03, 2012 7:08 pm

Pues ha fallecido una de las chicas que estaba en estado critico... y la empresa organizadora dice esto:

“Hubo un control de entrada riguroso”

Un portavoz de la empresa organizadora de la fiesta ha asegurado que se respetó el aforo del recinto y que no le costa que hubiera más menores aparte de la chica herida de 17 años, y ha responsabilizado de los hechos a quien tiró la bengala. En declaraciones a la Cadena Ser, Jorge Morales ha asegurado que según los datos que tiene la empresa a la que representa, se vendieron 9.650 entradas y dentro del recinto había ese mismo número de personas, ya que, según ha dicho, "había un riguroso control de acceso" a través de una empresa que validaba las entradas para evitar duplicaciones y falsificaciones .

Según Morales, la empresa se basa en datos oficiales y no en los testimonios ,"en algunos casos con espurios fines", que se han escuchado sobre gente que se "coló" en la fiesta o sobre la presencia de menores en la misma. "No me consta que hubiera fallos en el control de acceso", ha insistido, antes de quitar toda responsabilidad a la empresa que representa, porque, según ha dicho, cumplió con "toda la normativa". Ha repetido, en este sentido, que tanto la Delegación del Gobierno como el Ayuntamiento -propietario del recinto- dieron el visto bueno al plan de autoprotección del recinto y ha asegurado que había una dotación de más de 100 personas encargadas de la seguridad, además del refuerzo de Policía Municipal y Nacional que había fuera del local.

Por ello, ha dicho que la empresa organizadora no tiene ninguna responsabilidad en la tragedia , y ha pedido que se investigue de forma exhaustiva al individuo o individuos que "por su actuación proterva han generado el mal". "Aún extremando las medidas y normas de seguridad, siempre puede haber alguien que, utilizando el disfraz, bajo anonimato, y previendo que puede haber una situación de estampida, genera ese mal deliberadamente", ha acusado.

De los 38 agentes de seguridad que había esa noche en el recinto, solo cinco estaban en el único acceso controlado, informa la Cadena SER, que cita fuentes de la empresa de seguridad privada. Los 33 restantes estaban fuera, rodeando el perímetro del Madrid Arena.


Habría que emparedar a este hijo de puta. Creo que las fotos o imagenes hablan por si solas y me creo mas a todos los chavales que han dicho que no hubo control alguno antes que a esta pandilla de mierda.
Uffff que negro me estoy poniendo. Al final de rositas todos y la culpa otra vez, de la juventud.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptySáb Nov 03, 2012 10:28 pm

Conde-Duque escribió:
Hostia, es muy atroz todo eh, qué pena tan grande. El circo Price para ver películas. Menudo jet pack me marqué en Junio, visionario.


Deseandito estoy que haya un muerto en una plaza de toros, a ver qué pasa. Oh, wait!!!!!

Sí macho, Jau se va de la TECA y la TECA deja de molar, Jau se va de Madrid y Madrid deja de molar. Nostrajaumus.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59736
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyDom Nov 04, 2012 2:23 am

Y Zaragoza es la pollísima ahora. You Fail sisi3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyDom Nov 04, 2012 4:59 pm

comfer escribió:
poner a una nazi en el poder es lo que tiene.


Onizuka escribió:
Una nazi no votada

Todo esto es bastante tremebundo, pero tampoco es para ponerse a decir según que cosas.

Los madrileños van a seguir votando lo mismo, básicamente porque no hay oposición, y hasta que no nos demos cuenta de que hemos llegado a tener un muermo de ciudad, esto no parará.
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyDom Nov 04, 2012 7:03 pm

A mí la botella me da lo mismo, la llamo nazi porque así la llamó Comfer...

De todas formas, hasta Hitler fue votado, lo cual tiene más legitimad que esta mujer. Tienes razón, no podemos llamarla nazi, al menos los nazis fueron elegidos. sisi3 sisi3
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyDom Nov 04, 2012 10:04 pm

Este Viernes vuelven Go Ibiza Go al Matadero. Creo que está dentro de la programación de Castañas y Buñuelos.


Y os doy una pista:


Go Ibiza Go - Vigalondo - Sasha Grey
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyDom Nov 04, 2012 10:27 pm

No jodas!!! Se lo voy a decir a mis compis que nunca se han perdido una a ver si van.
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyLun Nov 05, 2012 1:45 am

Onizuka escribió:
A mí la botella me da lo mismo, la llamo nazi porque así la llamó Comfer...

De todas formas, hasta Hitler fue votado, lo cual tiene más legitimad que esta mujer. Tienes razón, no podemos llamarla nazi, al menos los nazis fueron elegidos. sisi3 sisi3

Una falsedad de la más extendidas. El partido nazi nunca fue el más votado en Alemania en unas elecciones (exceptuando la del pucherazo cuando ya habian llegado al poder). Puro desconocimiento.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyLun Nov 05, 2012 3:40 am

En las elecciones del 32 el partido nazi fue la fuerza política más votada en Alemania. 13 millones de votantes.
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyLun Nov 05, 2012 10:21 am

Hype escribió:
Onizuka escribió:
A mí la botella me da lo mismo, la llamo nazi porque así la llamó Comfer...

De todas formas, hasta Hitler fue votado, lo cual tiene más legitimad que esta mujer. Tienes razón, no podemos llamarla nazi, al menos los nazis fueron elegidos. En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 3282 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 3282

Una falsedad de la más extendidas. El partido nazi nunca fue el más votado en Alemania en unas elecciones (exceptuando la del pucherazo cuando ya habian llegado al poder). Puro desconocimiento.
Nunca he dicho que fuese el más votado. He dicho que fue votado. Pura compresión lectora.

De todas formas, por aburrimiento después busqué los resultados y justamente pone lo mismo que ha dicho Belcebú:
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_parlamentarias_de_Alemania_de_noviembre_de_1932
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_parlamentarias_de_Alemania_de_julio_de_1932
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyLun Nov 05, 2012 1:45 pm

mariousera escribió:

Estas navidades, en mi barrio. En el auténtico gallego. Hay vais a flipar.

Apuntado queda, vaquero! Espero verte en Navidazzzzzzzz cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyLun Nov 05, 2012 2:35 pm

Hoy hay huelga en el 70% de las farmacias de la comunidad valenciana por el impago de las recetas,alrededor de unos 500 mios.El paro sube 128.000 personas en octubre,con el chache inclusive,pero según fátima bañez se ven esperanzas (aguirres) en el horizonte.Ana botella va a la ciudad del real madrid y da el pesame a las niñas muertas del madrid arena pero de momento en señor MAF sigue en libertad y no sabemos a donde llegaran las investigaciones de la policia y de momento el que lanzó los petardos o bengalas en paradero desconocido.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyLun Nov 05, 2012 3:24 pm

Qué es eso, el parte de situación, capitán? Laughing
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyLun Nov 05, 2012 3:24 pm

dios que hace esto aquí cuando debería estar en el hilo de politica.Oye que yo quedo con el georgiano en navidad tambíen .

p.d que día es el real madrid-athletic y donde lo vaís a ver .
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyLun Nov 05, 2012 3:29 pm

Sábado 17, sitio por confirmar.
El vasco informará en su debido momento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyLun Nov 05, 2012 3:32 pm

uys, yo me apunto también, que no conciertos ese día que lo impidan! cheers
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyLun Nov 05, 2012 3:39 pm

Había una peña/bar decorado del Athletic en Bravo Murillo hace muuuuchos años, pero creo que la última vez que pasé por ahí estaba closed ya Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyLun Nov 05, 2012 3:42 pm

ok,decidle al vasco que las pantallas sean grandes que la vista me está empezando a fallar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyLun Nov 05, 2012 4:13 pm

Entonces vamos al Marca Café de Recoletos, con 13 pantallas gigantes crees que verás algo?? Twisted Evil Laughing
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyLun Nov 05, 2012 4:29 pm

Tengo entendido que existe otro marca café en la la calle valverde o a lo mejor me equivoco,eso está por la zona del bufalino y pez,pero dejemos a ver que dice el rey de la txalaparta.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyLun Nov 05, 2012 4:32 pm

http://www.marca.com/2012/06/22/mundomarca/1340347447.html?a=PR112bd7ecb841a15f6bcb7bdc5d8915f9a&t=1352129412
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En madrid que se puede hacer ...... v.5
» En madrid que se puede hacer ...... v.13
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ......
» En madrid que se puede hacer ...... v.16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: