www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Ir abajo 
+44
sAdDiCkMaN
borope
plasticool
cabeza casco
midos
coscorrita
Javs
Fallout_3
pequeña esquimal
Random Kid#174
Laurita
comfer
Rubo
MaryFlower
jackster
chuekis
Metas_Donna
sepul
Yolwn
piccadilly
jamonbjork
Cyndi Pauper
Pi
Cachuli
HFKX
travisss
Cris
haz palmas grita si!!!
R7UL
Steve
Onizuka
rober9
mariousera
Joey
lologoza
belcebú
slideaway
Mago Simón
homeboy
korneto_
the khyber pass
edu
Porrandalf
maroki
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyMar Ene 22, 2013 7:24 pm

rober9 escribió:
Ojo cuando Lolo se pone en plan abogado destroyer. Crack total.

De algo me tiene que servir la carrera Laughing Laughing

Y que estas cosas me hierven la sangre, porque a mí no me la cuelan pero a mis abuelos, por ejemplo, igual sí. Y ya tienen bastante los pobres con los pensionazos como para que venga un sinvergüenza a levantarles 90€
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyMar Ene 22, 2013 7:34 pm

Terrible, no se podía buscarla durante la noche que estaba el metro cerrado. Asco.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/20/madrid/1358707182_606348.html

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyMar Ene 22, 2013 8:02 pm

Aquí podéis poner una reclamación. Que por lo menos sepan que sabemos que son unos malnacidos.

http://www.metromadrid.es/es/atencion_al_cliente/reclamaciones/index.html
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48323
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyMiér Ene 23, 2013 8:31 am

lologoza escribió:
the khyber pass escribió:
Esto me lo comentó una tiparraca en una comisaría , me imagino que habrás denunciado ?

No he denunciado, pero estoy indagando para hacerlo. Simplemente me he reído un poco en su cara y le he echado amablemente. Me ha dicho que ya me llegaría la multad con el recargo y le he dicho que aquí la espero.

En fin, vaya gentuza. Me han dicho que había notificado la revisión CON UN CARTEL EN EL PORTAL (muy oficial todo), que tenía que pagarle los 90€ en el momento ya sea con tarjeta o dejando mi cuenta bancaria Laughing Laughing, y luego cuando le he dicho que me enseñara la normativa y el contrato para leérmelo me ha dicho que él no entendía de leyes que solo era un currante.

Después he llamado al casero para contárselo y me ha dicho que el año pasado se la colaron a sus padres, que van sobre todo a casas de ancianos y jóvenes para aprovecharse. Vaya hijos de puta.

El papelito lo he visto yo esta mañana también en mi portal. Les voy a esperar, a esos los cazo yo si vienen a mi casa. Lo malo es que no estoy quizás a las horas que puedan venir. Voy a quitar el papel por si acaso. Pero vamos, que a mí por llamar a la policía porque hay gente pegándose en la calle o haciendo botellón debajo de mi balcón me han llamado "pureta". Eso me llegó al alma; desde entonces llamo más que nunca a la policía Laughing

Vaya hijos de puta, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
edu
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 28/01/2010

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyMiér Ene 23, 2013 10:09 am

Ostia, tambien estaba ayer el papelito en mi portal, pero hoy ya no estaba.Ponía que pasarían mañana.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyMiér Ene 23, 2013 10:14 am

Yo es que cuando llaman a la puerta y hay alguien con carpeta, ni abro. Si me tienen que decir algo, me lo notifiquen por correo. El resto, o vendedores o estafadores.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyMiér Ene 23, 2013 10:33 am

Hay una revisión anual que si es obligatoria, normalmente la del calentador del agua, que la hará gas natural o hc energía o quien corresponda, pero es gratuita.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyMiér Ene 23, 2013 12:18 pm

Ellos te mandan una carta que van a ir a hacer una revision y te cobran directamente a la domiciliación que tengas hecha pero nunca le pagas in situ al tecnico , estos pavos lo que quieren es pasta en b para darsela a Bárcenas .
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyMiér Ene 23, 2013 12:31 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Lawlawgoza.

Adiós.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad QUÉ EMOCIÓN, saddick, una buena, por fín!!

lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyMiér Ene 23, 2013 12:38 pm

R7UL escribió:
Hay una revisión anual que si es obligatoria, normalmente la del calentador del agua, que la hará gas natural o hc energía o quien corresponda, pero es gratuita.

No es obligatoria. Es recomendable, pero no obligatoria. La obligatoria es la de 4-5 años y que se hace a toda la finca y se notifica vía postal o directamente te ponen un cartel en el portal con antelación. Esa te la cobran sí o sí y viene del ministerio de industria.

Creedme, si hacéis un cambio de comercializadora de gas y os intentan colar el servicio de mantenimiento con la excusa de que es obligatoria, no lo es. Eso o la normativa ha cambiado en 1 año, cosa que no me consta. Otra cosa es que sea cómodo tenerlo contratado, por lo que pueda pasar, pero por lo general sale mucho más caro que buscarte a fulanito de tal que te lo hará por mitad de precio.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyMiér Ene 23, 2013 12:50 pm

Beetlebum escribió:
R7UL escribió:
Hay una revisión anual que si es obligatoria, normalmente la del calentador del agua, que la hará gas natural o hc energía o quien corresponda, pero es gratuita.

No es obligatoria. Es recomendable, pero no obligatoria.

Bueno, a eso me refería, obligatoria si no quieres tener las fallas en tu cocina. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyMiér Ene 23, 2013 1:03 pm

Muchos comerciales te venden que es obligatoria pasarla y además pasarla con la misma comercializadora porque a ellos se les exige por contrato que tienen que enchufarla sí o sí, pero es falso. Si el calentador es nuevo la posibilidad de que necesites una revisión anual es mínima y si el calentador es viejo te sale más barato comprarte uno nuevo prácticamente. Ojo con esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyMiér Ene 23, 2013 5:10 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
Terrible, no se podía buscarla durante la noche que estaba el metro cerrado. Asco.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/20/madrid/1358707182_606348.html


terrible, pero joder, que yo tb he tenido galgo, la perra que mas he querido en mi vida, y me cago en la puta manía de la peña de llevar los perros sin correa. Es que son gilipollas. El perro en la ciudad, con correa, para que corra me lo llevo al campo. Me despierto prontito el sabado, y nos vamos al campo a que corra y se lo pase de puta madre. En especial con un galgo, es que parecemos tontos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyMiér Ene 23, 2013 5:14 pm

Bastante Peor que tontos, irresponsables.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyMiér Ene 23, 2013 6:55 pm

No tengo yo claro que ese perro/a tuviera dueño , tampoco tenía chip que creo que es obligatorio , así que era un greyhoundhomeless abandonado a su suerte. Al haber una cultura perruna de mierda en este país donde recoger las cacas lo llevan a cabo una minoria lo veo hasta normal , aquí lo que valen son los gatos como benzemá te limpian el barrio de ratones y meten la caca en hoyos petroliferos y además si son negros y se te cruzan te crees que se va a producir una desgracia inmediata.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyMiér Ene 23, 2013 7:03 pm

the khyber pass escribió:
Al haber una cultura perruna de mierda en este país

Resumen perfecto. Por cierto, la matricula del coche de Rocío:
En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Greyplate_lg
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptySáb Ene 26, 2013 6:05 pm

the khyber pass escribió:
Pues podríamos quedar en la milana bonita para unas pre estrellas de galicias y luego ya veremos lo que hago que yo voy con un amiguete , os parece bien ?

Que trompa amigo otra véz drunken

Un saludo y a disfrutar En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 37478
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyLun Ene 28, 2013 11:19 am

Meanwhile in Madrid.......

Se derrumba la nueva cubierta de la Plaza de Las Ventas sin causar daños personales

Victoria ha explicado que la "voluntad e intención totalmente" del Ejecutivo autonómico es de que el proyecto resulte "paralizado" al menos "durante esta temporada" porque no quieren asumir "ningún riesgo de seguridad para nadie".

http://www.huffingtonpost.es/2013/01/28/cubierta-las-ventas-derrumbe_n_2565230.html?ncid=edlinkusaolp00000003
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyLun Ene 28, 2013 12:01 pm

Pero qué chapuzas, madre mía... facepalm
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyLun Ene 28, 2013 12:34 pm

No sabía que estaban ya con lo de la cubierta , si al final se trata de tener toros o corridas de osos polares todo el año, palabra de paki.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyLun Ene 28, 2013 2:59 pm

Pues menos mal que no se ha caído el techo con gente dentro, porque el viernes creo que había un concierto (Bigott y Fangoria sisi3)
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyLun Ene 28, 2013 3:24 pm

Bueno, se ha derrumbado durante las pruebas de carga. Ya va bien que pasen estas cosas cuando se hacen las pruebas para que en un futuro no haya nada que lamentar.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyLun Ene 28, 2013 3:28 pm

4 millones de euros ha costado la broma. Una porra para ver quien los paga al final?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyMar Ene 29, 2013 12:05 am

lo maldije el domingo, solté mierda al pasar por ahí, como hice aquí hace meses. Una gran noticia siempre que no haya habido heridos, que así ha sido
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48323
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 EmptyMar Ene 29, 2013 8:09 am

Se supone que el jueves iba a empezar la temporada de espectáculos; algo así he leído.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En madrid que se puede hacer ...... v.5
» En madrid que se puede hacer ...... v.13
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ......
» En madrid que se puede hacer ...... v.16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: