| Low Cost Festival 2013 | |
|
+57Gundelina ferranico23 josmar sAdDiCkMaN er_crack KojiKabuto lluiset El Califa haz palmas grita si!!! el ciego gritón bustamante jackster grankahuma rebellion AtrocityExhibition slyjss AlbRitter AbaranParisLondres mcfearless halstead Cryptograms Random Kid#174 Fallout_3 Porrandalf maiquel_nait Kele Sokka BiologicStronger homeboy jormars2 Llanerosolitario Laurita vican Rubo Joey guardet beetle56 Steve maniobradevasion Stoner rober9 Angeli-k Kiebra davidoffescassi plasticool cabeza casco ourkid belcebú fat Cris comfer parritaa jamonbjork R7UL fran76 Cyndi Pauper brutons 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Low Cost Festival 2013 Lun Nov 05, 2012 1:22 pm | |
| El problema es que la gente sigue yendo, mayormente. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
guardet Aburrido
Cantidad de envíos : 605 Edad : 41 Localización : onil Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Low Cost Festival 2013 Lun Nov 05, 2012 1:23 pm | |
| esta claro, cuales son los top ventas de este tipo de festivales que pueden pagar ellos?¿ pues si son todo estos grupos jejej, por lo menos casi todos los anunciados van con disco nuevo. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Low Cost Festival 2013 Lun Nov 05, 2012 1:54 pm | |
| Dios santo, prefiero asistir a un mitin del PP antes que a esto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Low Cost Festival 2013 Lun Nov 05, 2012 2:13 pm | |
| Yo creo que hay un cartel estándar que se van rulando cada año los festis y la gente aún no se ha dado cuenta. Este del Low Cost 2013 por ejemplo es el del Arenal del año pasado, aquí podéis ver las confirmaciones que faltan: |
|
| |
BiologicStronger Charlatan
Cantidad de envíos : 1125 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Low Cost Festival 2013 Lun Nov 05, 2012 2:27 pm | |
| Los de Mondosonoro dicen que son cabezas ( ) ¿cuánto de creíble es esa información, y a que mundo hemos llegado? |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Low Cost Festival 2013 Lun Nov 05, 2012 2:42 pm | |
| Yo lo veo bastante probable.. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Low Cost Festival 2013 Lun Nov 05, 2012 2:45 pm | |
| A mí me acaban de dar la puntilla! Si ya es bastante duro pasar el Otoño y esperar a las Navidades, con cosas como esta de hoy,... se hace muy cuesta arriba! |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Low Cost Festival 2013 Lun Nov 05, 2012 3:25 pm | |
| - Conde-Duque escribió:
- Yo creo que hay un cartel estándar que se van rulando cada año los festis y la gente aún no se ha dado cuenta.
Este del Low Cost 2013 por ejemplo es el del Arenal del año pasado. En 2014 Lou Reed y/o Kraftwerk al PS (vía FIB 2004), Blur al SOS (vía PS13) y el esperado retorno de Two Door Cinema Club al Arenal (vía Low Cost 2013). País de chuparruedas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Low Cost Festival 2013 Lun Nov 05, 2012 5:18 pm | |
| Lou Reed ya ha estado en el PS. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Low Cost Festival 2013 Lun Nov 05, 2012 6:27 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Es diferente, el tapeo en Murcia es de marineras y michirones, y cosas que fuera de murcia se llaman Ensaladilla Rusa con pan pero allí se llaman de forma extravagante. Con cubos de Estrella Levante por dos duros, el primer sol que quema del año....
Ensaladilla rusa con pan? Complicado en Murcia eh. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Low Cost Festival 2013 Lun Nov 05, 2012 6:34 pm | |
| - Steve escribió:
- Bueno, tu cuando quieras vienes y lo compruebas
Yo he tapeado en León y en Murcia, y no tiene nada que ver, ambas partes tienen sus pros y sus contras. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Sokka Espía
Cantidad de envíos : 14 Edad : 34 Fecha de inscripción : 25/10/2012
| |
| |
Kele Espía
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 09/11/2012
| Tema: Re: Low Cost Festival 2013 Vie Nov 09, 2012 3:45 pm | |
| Buenas, estoy pensando en ir al low cost 2013 con los colegas y me gustaría que alguno que haya estado me resolviera algunas dudillas: ¿Se puede salir y entrar del recinto con el bono de 3 días? Hay súpers cerca del recinto para comprar bebida y comida? Que recomendáis camping o apartamento para alojarse? Cual es la mejor manera de ir y volver del recinto al apartamento y viceversa? Gracias de antemano |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Low Cost Festival 2013 Vie Nov 09, 2012 4:26 pm | |
| Lo de entrar y salir del recinto otros años no se podía, esta última edición se podía pero había que comprar 3 tokens, que es la moneda del festival, a partir de las 3 puedes salir y entrar libremente.
Hay supermercados cerca, y bastantes bares que tienen cerveza y comida a buen precio.
Yo siempre he ido a hotel, me han hablado bastante mal del camping, yo te recomiendo que mireis un apartamento entre trodos.
La última pregunta pues depende de la distancia a la que esté el apartamento, intenta pillarlo cerca, a esas horas solo hay dos opciones, taxi o a pie, no te recomiendo llevar el coche para nada, en Benidorm te recomiendo aparcarlo el primer día y no volver a moverlo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Low Cost Festival 2013 Vie Nov 09, 2012 4:31 pm | |
| - Kele escribió:
- Buenas,
estoy pensando en ir al low cost 2013 con los colegas y me gustaría que alguno que haya estado me resolviera algunas dudillas: ¿Se puede salir y entrar del recinto con el bono de 3 días? Hay súpers cerca del recinto para comprar bebida y comida? Que recomendáis camping o apartamento para alojarse? Cual es la mejor manera de ir y volver del recinto al apartamento y viceversa? Gracias de antemano Te intento responder. ¿Se puede salir y entrar del recinto con el bono de 3 días?Sí se puede. Pero creo recordar que algún año limitaban la salida del recinto durante ciertos horarios, me falla la memoria en este caso. Hay súpers cerca del recinto para comprar bebida y comida?Todos los que quieras. La zona donde está el recinto es la parte alta de la ciudad con negocios de todo tipo. Que recomendáis camping o apartamento para alojarse?Te recomiendo hotel y si es posible con pensión completa. Te lo dice alguien que dejó de ir de acampada, la edad no perdona. Cual es la mejor manera de ir y volver del recinto al apartamento y viceversa?Los dos años que estuve, en un hotel volvíamos andando. A cualquier parte de Benidorm se puede llegar andando desde el recinto. Si encuentras apartamento que esté situado por encima de la Avda. Jaime I estará a cinco minutos del recinto andando. |
|
| |
Kele Espía
| Tema: Re: Low Cost Festival 2013 Vie Nov 09, 2012 4:35 pm | |
| Muchas gracias a los dos. A cuanto equivalen 3 tokens r7ul? Una vez que los adquieres puedes entrar y salir tantas veces como quieras? Como controlan eso? Gracias de nuevo! |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Low Cost Festival 2013 Vie Nov 09, 2012 4:50 pm | |
| Creo que eran 3 tokens cada vez que querías salir, los entregas a la salida imagino.
No recuerdo exactamente cuanto era un token, pero creo que 3 tokens es lo que costaba un mini de cerveza, así que echale 5 o 6 € mas o menos.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Kele Espía
| Tema: Re: Low Cost Festival 2013 Vie Nov 09, 2012 4:53 pm | |
| - R7UL escribió:
- Creo que eran 3 tokens cada vez que querías salir, los entregas a la salida imagino.
No recuerdo exactamente cuanto era un token, pero creo que 3 tokens es lo que costaba un mini de cerveza, así que echale 5 o 6 € mas o menos.
Joder! Pues menudo timo, pillarte una buena manga te sale a precio de oro! |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Low Cost Festival 2013 Vie Nov 09, 2012 4:58 pm | |
| Es o eso o lo que han hecho siempre, es decir, no salir a la gente.
Al salir compras los 3 tokens obligatoriamente, y luego puedes utilizarlos cuando vuelvas al recinto, eso si, cada vez que salgas te obligan a comprarlo, no le veo mucho sentido, ya que el último día puedes devolver los tokens que no gastes.
http://elblogdelowcostfestival.com/2012/07/23/normas-de-acceso-low-cost-festival-2012/
Abono de dos días/ Abono de tres días:/Abono VIP
Desde la apertura de puertas hasta las 3:00, los asistentes al Festival con abono de 2 o 3 podrán salir y volver a acceder al recinto adquiriendo a su salida 3 TOKENS (Monedas Low, equivalentes a una copa o mini de cerveza para su consumo durante el Festival . A partir de las 3:00 la salida será libre
Recuerda que los TOKENS (moneda oficial de Low Cost festival) que comprarás a la salida, en el caso que quieras abandonar el recinto entre las 18:00 h y las 3:00h, los puedes utilizar para cualquier día del festival (27,28,29 de julio) _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Kele Espía
| Tema: Re: Low Cost Festival 2013 Vie Nov 09, 2012 5:04 pm | |
| A bueno, eso es otra cosa. O sea que tu los compras pero puedes utilizarlos otra vez al entrar? Es verdad que no tiene sentido alguno... |
|
| |
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: Low Cost Festival 2013 Vie Nov 09, 2012 5:06 pm | |
| Kele yo al final no fui pero pillamos un piso para 4 por menos de 50 por barba 4 dias al lado de la playa y con piscina (todo esto sobre Marzo o asi, ahora habra gangas mejores). Por lo que me contaron mis colegas muy bien todo. Para ir al recinto pillaban un bus, pero el taxi tampoco sale muy caro si vais 3-4 (y dependiendo de la zona donde tengas el apartamento).
Del resto no se decirte nada. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Low Cost Festival 2013 Vie Nov 09, 2012 5:09 pm | |
| - Kele escribió:
- A bueno, eso es otra cosa. O sea que tu los compras pero puedes utilizarlos otra vez al entrar? Es verdad que no tiene sentido alguno...
Tiene el sentido de que te obligan a gastarte la pasta para consumir dentro aunque te salgas, lo que ya desconozco es si esos tokens pueden devolverse al final también, ya no te se decir... de todos modos juegan sobre seguro, una vez que la gente tiene el token en el bolsillo lo mas normal es que lo gaste, pocos devuelven al final. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
guardet Aburrido
Cantidad de envíos : 605 Edad : 41 Localización : onil Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Low Cost Festival 2013 Sáb Nov 10, 2012 12:02 pm | |
| yo ya tengo mi abnono, me falta alojamiento, si me puedo acoplara en algún piso de estos mejor, yo duermo en colchoneta si hace falta, molesto poco jejej, asi sale mas barato,
yo fui el año pasado y el abono si se compra ya barato, hoteles en benidorm hay cantidad y sepuede encontrar precios baratos,
lo caro, la bebida en el festival, lo de entrar y salir esta mal, mientras están tocando grupos pequeños no se puede salir, se podía salir a partir de la 1 que es cuando tocan los cabeza de cartel y la gente ya no quiere salir,
en el acceso al recinto hay unas escaleras muy anchas pues ahí la gente que le da igual los grupos pequeños e queda y hacen botellon y luego entran
lo del low cost en teoría no existe, ya que lo mejor para este festival seria pillarse la entrada vip pool para entrar a las 6 de la tarde tener bebida barata, tener piscina para refrescarse, y poder ir donde quieras, pero para el cartel que tiene esto, solo merece la pena ir con el abono barato |
|
| |
guardet Aburrido
| Tema: Re: Low Cost Festival 2013 Sáb Nov 10, 2012 12:05 pm | |
| hay que comprar tokes para todo, luego si te sobran te devuelven el dinero, eso decían.... yo no lo compro ve también el vaso se comprava , por higiene te lo cambiaban de forma gratuita cada vez que quisieras, y luego si lo devolvías te devolvían el dinero, la gente no los devolvió se los llevaba de recuero, negocio redondo |
|
| |
guardet Aburrido
| Tema: Re: Low Cost Festival 2013 Mar Nov 20, 2012 11:44 am | |
| me podéis votar? gracias, así tengo apartamento y os puedo invitar a mi pisito de 3 noches
https://apps.facebook.com/easypromos/voteme/57228/617411508 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Low Cost Festival 2013 | |
| |
|
| |
| Low Cost Festival 2013 | |
|