www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?

Ir abajo 
+13
maroki
brutons
ICETOPO
MaryFlower
travisss
Cyndi Pauper
cabeza casco
R7UL
sAdDiCkMaN
Joey
plasticool
pequeña esquimal
ExiliadosFestival
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 EmptyLun Nov 26, 2012 10:36 pm

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 321191 :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 321191 :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 321191

Que te crees que sé lo jodimos! A la vuelta sólo quedaba uno. :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 6682
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 EmptyLun Nov 26, 2012 10:37 pm

ICETOPO escribió:
Yo solo espero no tener que volver a ver a Casco subido en el escenario haciendo de groupie de Putilatex.... :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 321191

No había leído esto! :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 321191

Ha sido lo mejor del festival! Laughing
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 EmptyLun Nov 26, 2012 10:44 pm

MaryFlower escribió:
:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 321191 :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 321191 :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 321191

Que te crees que sé lo jodimos! A la vuelta sólo quedaba uno. :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 6682


Si cara cuando nos vio fue ENORME :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 321191 :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 321191 :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 321191 :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 321191
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 EmptyLun Nov 26, 2012 10:52 pm

Me vengué de toda su antipatía durante toda la noche, fue un FTW en toda regla! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 EmptyLun Nov 26, 2012 11:32 pm

Hoy hemos estado hablando sobre ciertas cosas a mejorar que pronto os comentaremos.

Smile
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 EmptyLun Nov 26, 2012 11:33 pm

plasticool escribió:
Hoy hemos estado hablando sobre ciertas cosas a mejorar que pronto os comentaremos.

Smile

Cuenta, cuenta, queremos saber bounce

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 EmptyLun Nov 26, 2012 11:34 pm

Anda, si yo taba Sleep

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 EmptyLun Nov 26, 2012 11:36 pm

Tambien seria interesante el tema fechas ¿os parece bien noviembre? ¿veis mejor otras fechas como verano?

P.D.
Joey, tranquilo, no hace falta que contestes a TODAS las preguntas

P.D.2.
Payaso

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 EmptyLun Nov 26, 2012 11:37 pm

Yo creo que en noviembre está genial, es como una especie de despedida de año festivalero. En verano sería más complicado por la posible coincidencia con otro festival y/o vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 EmptyMar Nov 27, 2012 12:48 am

Yo lo haría el dia de navidad.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 EmptyMar Nov 27, 2012 12:51 am

El día 2 del VI EXILIADOS FESTIVAL y estamos ya currando en el cheers
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 EmptyMar Nov 27, 2012 12:56 am

Cosas que comentar...

El sitio no será el más accesible del mundo, pero vamos que por mi genial... no me pilla lejos... y bueno sin ser egoista... sigo ofreciendome a recoger a gente desde el aeropuerto (1hora y 20 de aeropuerto a hellin)

Bueno de hellín... que es pequeño y es barato, parking gratis, todo cercano (eso esta genial), ya son 3 años, por lo que sirve de referencia.... ademas que quienes estais encima dos sois de allí...

La sala de este año mejor, pienso que el festival estaba mejor organizado que los otros dos que he estado (madrid y hellín año pasado)... buen acierto lo de la fiesta de la tarde aunque la potenciaría un poco más, con algun dj más popular

Creo que es importante los grupos (porque sino no seria un festival) y mola ver algun grupillo que otro... y traer un grupo de cierto tiron como este caso putilatex que vendio todas las entradas...

Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 EmptyMar Nov 27, 2012 7:51 am

Respecto a las fechas a mi me viene genial. Hacerlo antes como ha dicho nieves puede traer problemas de coincidencias festivaleras/vacacionales. Y a mi me va de coñá porque es un mes en el que no tengo grandes gastos (octubre seguro de la moto, diciembre fiestas y tal)
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 EmptyMar Nov 27, 2012 9:33 am

pequeña esquimal escribió:
y otra cosa...se podría hacer un twin para los hellineros en otro local, con cosicas para ellos...el mestizaje de última hora a mi me dio hasta miedo, si se atrevieron hasta con el macarra de maroki!!! Laughing

maroki :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 406906

Por respeto a los organizadores, a la gente y a Monica no quise liarla, pero despues de eso no se llega a ir y cobra pero bien, si me entero antes de lo que hizo se va caliente a la cama, a lo mejor yo también por qué no se con quien estaba pero me daba un poco igual, no me gusta que a los de mi alrededor los falten el respeto y menos a mi novia.

No se como os podeis quejar de la camarere si era la polla, a mi me servia simplemente con acercarme y tardo poco en aprenderse lo que bebia Very Happy

Conciertos SI, fiesta de bienvenida SI y comida ó merienda en el Picadero TAMBIEN, me a parecido perfecto todo, hasta la barra de la calle me gusto.

Un saludo y a disfrutar :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 37478
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 EmptyMar Nov 27, 2012 9:53 am

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 EmptyMar Nov 27, 2012 10:04 am

Si algo funciona para qué cambiarlo. Por otra parte, y como dato significativo, en una terraza del pueblo nos pusieron una ración de boletus + otra de champiñones + tres tercios de cerveza por 13 €, creímos que se habían equivocado pero no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 EmptyMar Nov 27, 2012 11:38 am

¿tres tercios? Irias tu solo no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 EmptyMar Nov 27, 2012 11:39 am

maroki escribió:
pequeña esquimal escribió:
y otra cosa...se podría hacer un twin para los hellineros en otro local, con cosicas para ellos...el mestizaje de última hora a mi me dio hasta miedo, si se atrevieron hasta con el macarra de maroki!!! Laughing

maroki :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 406906

Por respeto a los organizadores, a la gente y a Monica no quise liarla, pero despues de eso no se llega a ir y cobra pero bien, si me entero antes de lo que hizo se va caliente a la cama, a lo mejor yo también por qué no se con quien estaba pero me daba un poco igual, no me gusta que a los de mi alrededor los falten el respeto y menos a mi novia.

No se como os podeis quejar de la camarere si era la polla, a mi me servia simplemente con acercarme y tardo poco en aprenderse lo que bebia Very Happy

Conciertos SI, fiesta de bienvenida SI y comida ó merienda en el Picadero TAMBIEN, me a parecido perfecto todo, hasta la barra de la calle me gusto.

Un saludo y a disfrutar :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 37478

Laughing Laughing Laughing Laughing siempre me pierdo las mejores Laughing
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 EmptyMar Nov 27, 2012 12:10 pm

Pero si estabas al lado canalla, pero claro, a esas horas la agudeza visual era neutrilla Laughing

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 704603
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 EmptyMar Nov 27, 2012 12:11 pm

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 EmptyMar Nov 27, 2012 12:28 pm

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 726250197 :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 726250197 :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 726250197
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 EmptyMar Nov 27, 2012 12:40 pm

esto es como cuando le dije a casco que me perdí su momento fan de putilatex y me dijo que estaba con él... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 EmptyMar Nov 27, 2012 12:49 pm

pero si se me bajaron los pantalones porque te agarraste a mis piernas cuando yo estaba en el escenario, borrachaaaaaaaa :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 638306

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 EmptyMar Nov 27, 2012 12:55 pm

en serio??? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 EmptyMar Nov 27, 2012 12:55 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cómo vais?
» LIGA 2 DIVISION v.2
» como hay que ir vestido?
» HURRICANE FESTIVAL / SOUTHSIDE FESTIVAL 2010
» Cómo ir al Exiliados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Exiliados Festival :: VII Exiliados Festival - 29/11/14 - Murcia - Sala B :: Ediciones anteriores-
Cambiar a: