www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?

Ir abajo 
+13
maroki
brutons
ICETOPO
MaryFlower
travisss
Cyndi Pauper
cabeza casco
R7UL
sAdDiCkMaN
Joey
plasticool
pequeña esquimal
ExiliadosFestival
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25979
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 EmptyMar Nov 27, 2012 12:57 pm

Si, jajaajaj, fue sin querer, me cogiste de las rodillas y de repente zasca :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 638306 pero en mi vida me los he subido tan rapido, fijate q ni se dieron cuenta :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 EmptyMar Nov 27, 2012 12:58 pm

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 321191

estas navidades le regalas a la gossa las botas de agua y ella que te compre un cinturón Laughing
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25979
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 EmptyMar Nov 27, 2012 1:00 pm

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 638306

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 EmptyMar Nov 27, 2012 1:42 pm

gatuso escribió:
Se me olvidaba, si puede ser el año que viene que no echen pegamento en el suelo, tenia que concentrarme para no perder los zapatos Laughing

Y que reformen esos ruinosos cuartos de baño, por favor!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 EmptyMar Nov 27, 2012 4:32 pm

maroki escribió:
Pero si estabas al lado canalla, pero claro, a esas horas la agudeza visual era neutrilla Laughing

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 704603

Más que neutrilla, nulilla diría yo. :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 6682
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 EmptyMar Nov 27, 2012 4:33 pm

Ay que me meooo con el Casco y Anabel!!! :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 321191
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 EmptyMar Nov 27, 2012 4:34 pm

hacía tiempo que no me reía tanto en el foro (ni que pasaba tanta vergüenza)...
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 EmptyMar Nov 27, 2012 4:37 pm

Vergüenza robar, Ana! :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 321191
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 EmptyMar Nov 27, 2012 4:38 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25979
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 EmptyMar Nov 27, 2012 4:42 pm

Yo enseñando los calzones y la Gossa que le subieron el vestido para arriba cuando estaba en el escenario, menuda organizacion, dando ejemplo.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 EmptyMar Nov 27, 2012 4:45 pm

Quien fue??? no me digas que también fui yo que me doy de baja del foro y me mudo a Australia Laughing
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25979
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 EmptyMar Nov 27, 2012 4:45 pm

pequeña esquimal escribió:
Quien fue??? no me digas que también fui yo que me doy de baja del foro y me mudo a Australia Laughing

De eso ya no me acuerdo :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 321191

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 EmptyMar Nov 27, 2012 6:16 pm

el Exiliados este año creo que hay que mejorar, el tema de cancelaciones de sala y demás, e intentar asegurarnos una sala fiable, para entonces.

porque igual esta vez hemos tenido la suerte de que hemos encontrado sala, pero otra vez es una putada y nos joden vivos.

respecto a lo demás me ha molado mucho este año, y por fin parece que hemos encontrado cierta estabilidad, que después de 5 ediciones ya tocaba Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 EmptyMar Nov 27, 2012 6:27 pm

Pues por mi parte yo no sé que decirte...a lo mejor el año que viene necesito ayuda profesional Laughing
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 EmptyMar Nov 27, 2012 6:35 pm

comfer escribió:
el Exiliados este año creo que hay que mejorar, el tema de cancelaciones de sala y demás, e intentar asegurarnos una sala fiable, para entonces.

porque igual esta vez hemos tenido la suerte de que hemos encontrado sala, pero otra vez es una putada y nos joden vivos.

respecto a lo demás me ha molado mucho este año, y por fin parece que hemos encontrado cierta estabilidad, que después de 5 ediciones ya tocaba Laughing
Jodó pero eso nunca se sabe no? Mira, si hubieras programado en la Apolo sí que hubierais tenido que cancelar de todas todas por la movida de los sótanos.

A ver quién te asegura a tí tal y como anda el percal que cualquier sala no es susceptible de cerrar por pérdidas o falta de licencia o vete tú a saber.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 EmptyMar Nov 27, 2012 7:35 pm

comfer escribió:
el Exiliados este año creo que hay que mejorar, el tema de cancelaciones de sala y demás, e intentar asegurarnos una sala fiable, para entonces.

A ver si te piensas tú que eso no te puede pasar en Madrid, Barcelona o la Conchinchina.
Depender de una sala que no es de ninguno de los organizadores, planificarlo con muchos meses y esperar que todo le vaya bien para que no chapen, no es moco de pavo.

EDITO: Y a todo eso sumale que la sala no te cobre alquiler y no te dé mucho por el culo a la hora de traer grupos y dj´s.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 EmptyMar Nov 27, 2012 10:29 pm

Vamos a ver, que este hilo no se desmadre. Creo que hablo por todos, repito TODOS, al decir que todo fue perfecto. Tema de camisetas genial, tema de la entrada genial (para mi gusto demasiado barata), fiesta de bienvenida cojonuda, avituallamiento picadero perfecto (puerta cerrada para los asistentes Laughing). Alojamiento inmejorable, Djs cojonud@s y un par de grupos que dieron la tallla.

Ahora, hemos empezado con la coña de que si el suelo pegajoso, que si los retretes sonaban, que si el calvo Laughing y la camarera, que si la música del final rayaba (en fabric otros años nos echaron sobre las 4-5 creo así que de eso no hemos de quejarnos), que si los hellinenses buscan gresca Laughing, total, meras anécdotas que nos hacen sonreir y nos gusta comentar un poco para alargar el gran fin de semana que hemos vivido.

Que los organizadores no se tomen a mal estos comentarios que vamos vertiendo, que son simple anécdota, que me parece que 3 tios hallais organizado esto es impresionante, y que ojalá, mantengais fuerza e ilusión para seguir haciéndolo 20 años más Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 EmptyMar Nov 27, 2012 10:39 pm

gatuso tiene más razón que un santo...no hagáis caso de nuestras trolleadas que ya sabéis como somos pero en el fondo os queremos
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 EmptyMar Nov 27, 2012 10:55 pm

Al menos yo no me lo tomo a malas, de veras! Laughing
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25979
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 EmptyMar Nov 27, 2012 11:17 pm

Para eso hemos puesto el post, para que opineis. Vuelvo a repetir, quiero criticas tambien para que el proximo año sea aun mejor. Si solo nos decis las cosas buenas no podremos mejorar.
La sala va a ser reformada en enero, tendra dos salas independientes con lo q se podrian poner dos tipos de musica y estariamos todavia mejor. Se reformaran cosas como los baños y el suelo lo cambiaran completamente.
El dueño lleva solo un mes y por la cercania de la navidad no ha querido reformar nada aun.
Pero claro, no tenemos la seguridad de que este abierta el año que viene, tal y como esta la cosa cualquier negocio puede caer.
En cuanto a lo q ha dicho Brutons de potenciar la tarde con djs mas potentes, el problema es el presupuesto. Con lo poco q hay creo q es mejor invertirlo en la noche y tomarse la tarde como un calentamiento. Aunque si lo pedis, se puede mirar tambien.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 EmptyMar Nov 27, 2012 11:48 pm

Se puede decir más alto pero no más claro! Olé por gatuso! :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 6315

Casco, payaso! Laughing
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25979
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 EmptyMar Nov 27, 2012 11:50 pm

Te mato

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 EmptyMar Nov 27, 2012 11:57 pm

Como mejorar: que casco no se baje más los pantalones en el escenario. O que se los deje más rato bajados, no sé Laughing .
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25979
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:00 am

El año que viene me bajo los calzones

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:01 am

affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





:::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?   :::::::::  ¿Cómo mejorar el Festival? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
::::::::: ¿Cómo mejorar el Festival?
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cómo vais?
» LIGA 2 DIVISION v.2
» como hay que ir vestido?
» HURRICANE FESTIVAL / SOUTHSIDE FESTIVAL 2010
» Cómo ir al Exiliados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Exiliados Festival :: VII Exiliados Festival - 29/11/14 - Murcia - Sala B :: Ediciones anteriores-
Cambiar a: