www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol

Ir abajo 
+36
Parker Lewis
Porrandalf
Angeli-k
Cyndi Pauper
maroki
haz palmas grita si!!!
AtrocityExhibition
maiquel_nait
getchoo
Random Kid#174
lologoza
rebellion
Joey
fiber
sepul
fat
Mago Simón
el ciego gritón
davidoffescassi
pequeña esquimal
Rubo
piccadilly
belcebú
lluiset
Mj
Aeroslave
er_crack
jackster
miguel_mabs
Fallout_3
jormars2
rober9
Josecapo
Steve
El Califa
homeboy
40 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Empty
MensajeTema: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol EmptyMar Abr 16, 2013 4:42 pm

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Bayern

Deja constancia aquí de tu rechazo a la emisión de un partido de fútbol en un festival de música con sus correspondientes daños colaterales.

#keephating
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Empty
MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol EmptyMar Abr 16, 2013 4:43 pm

¿Otra vez van a poner el fútbol?
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Empty
MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol EmptyMar Abr 16, 2013 4:44 pm

Mis equipos siempre han sido Barça, Liverpool y Bayern. Desde hoy y hasta el 26 de mayo el orden es Bayern, Liverpool y Barcelona sólo para la liga del estado español.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29510
Fecha de inscripción : 06/04/2011

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Empty
MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol EmptyMar Abr 16, 2013 4:46 pm

homeboy escribió:
¿Otra vez van a poner el fútbol?

Tiene toda la pinta.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Empty
MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol EmptyMar Abr 16, 2013 4:46 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Empty
MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol EmptyMar Abr 16, 2013 4:48 pm

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Klopp_heynckes1_920

Vosotros podéis amigos alemanes! cheers
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Empty
MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol EmptyMar Abr 16, 2013 4:49 pm

Al final me hacen del Madrid entre unos y otros.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Empty
MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol EmptyMar Abr 16, 2013 4:49 pm

Pero el Barcelona todavía está en semifinales, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Empty
MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol EmptyMar Abr 16, 2013 4:49 pm

Sí, por eso hay que ir con el Bayern de Munich, que es el que juega contra él.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Empty
MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol EmptyMar Abr 16, 2013 4:50 pm

Por eso. Van a esperar a que terminen para dar los horarios. Si el Barça pasa, pantallitas al canto.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Empty
MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol EmptyMar Abr 16, 2013 4:52 pm

El fútbol es indi.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Empty
MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol EmptyMar Abr 16, 2013 4:56 pm

Pues lo siento por los seguidores del Barça, pero a ver si no pasa de las semifinales. Hace dos años el día se quedó muy flojeras por el puto partido, y no me apetece que esto pase otra vez.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46618
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Empty
MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol EmptyMar Abr 16, 2013 4:59 pm

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Tumblr_merqcvPpih1qbiykfo1_500
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Empty
MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol EmptyMar Abr 16, 2013 4:59 pm

homeboy escribió:
Pues lo siento por los seguidores del Barça, pero a ver si no pasa de las semifinales. Hace dos años el día se quedó muy flojeras por el puto partido, y no me apetece que esto pase otra vez.

Ellos tampoco querrían

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Nick_pj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Empty
MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol EmptyMar Abr 16, 2013 5:04 pm

Gracias chavales, estas cosas suelen producir justo lo contrario a los buscado.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46618
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Empty
MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol EmptyMar Abr 16, 2013 5:05 pm

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Tumblr_ml7eu9N7JG1s268i8o1_500
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Empty
MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol EmptyMar Abr 16, 2013 5:15 pm

edito


Última edición por miguel_mabs el Mar Abr 16, 2013 5:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Empty
MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol EmptyMar Abr 16, 2013 5:16 pm

Joder... espero que no pongan pantallas... ¿¿La otra vez donde las pusieron? Porque tampoco es plan de estar en algún temita lento de Band of Horses, o lo que sea, y la gente en plan "uuuyyy!!" "goool" etc...



Me gusta el fútbol, pero ese día la única "Copa de Europa" que quiero ver es la de Los Planetas Forever alone
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Empty
MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol EmptyMar Abr 16, 2013 5:18 pm

A veces sois mas papistas que el Papa, joder. Es evidente que ellos no quieren poner dicha pantalla, pero por razones de seguridad, se lo pidieron las administraciones. Y si, es una pena lo del futbol (yo me perdi la final de la octava por ver a nofx, o la del valencia-bayern por ver a Ash, o la del bayern-manchester por ver a Rialto pero yo soy yo), pero este pais es asi, para lo bueno y lo malo.

Que paso el año pasado en el Dia de la musica con el partido de la seleccion que se jugo??

Yo he estado en el doctor music 98 y alli se vio la final del mundial, si hubiera jugado españa, pues claro que habria afectado, a ver como coño se veiaeso en el pirineo y sin smartphones Laughing Laughing

Otra cosa es que Patton sea el colmo de la diplomacia (vamos, como para mandarle a una embajada catalana a hacer patria), pero en esta ocasion, con ciertos matices y por supuesto sin insultos, estoy mas cerca de dicha postura que de la del resto.

Eso si, esta claro que si pones el festival en la fecha de la final de champions corres este riesgo, aunque creo que Gabi ha comentado el motivo por el que se ha hecho en este fin de semana o no en el siguiente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Empty
MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol EmptyMar Abr 16, 2013 5:20 pm

Pues Gabi es de la PUAF

Gabi Ruiz escribió:
Vamos a esperar a hacer los horarios del sábado a saber quién juega la final. Ojalá (y mira que jode decirlo) sea una final alemana.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Empty
MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol EmptyMar Abr 16, 2013 5:23 pm

Yo voy con el Barça, siempre y cuando pase el Madrid Laughing
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29510
Fecha de inscripción : 06/04/2011

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Empty
MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol EmptyMar Abr 16, 2013 5:27 pm

jackster escribió:
A veces sois mas papistas que el Papa, joder. Es evidente que ellos no quieren poner dicha pantalla, pero por razones de seguridad, se lo pidieron las administraciones. Y si, es una pena lo del futbol (yo me perdi la final de la octava por ver a nofx, o la del valencia-bayern por ver a Ash, o la del bayern-manchester por ver a Rialto pero yo soy yo), pero este pais es asi, para lo bueno y lo malo.

Que paso el año pasado en el Dia de la musica con el partido de la seleccion que se jugo??

Yo he estado en el doctor music 98 y alli se vio la final del mundial, si hubiera jugado españa, pues claro que habria afectado, a ver como coño se veiaeso en el pirineo y sin smartphones Laughing Laughing

Otra cosa es que Patton sea el colmo de la diplomacia (vamos, como para mandarle a una embajada catalana a hacer patria), pero en esta ocasion, con ciertos matices y por supuesto sin insultos, estoy mas cerca de dicha postura que de la del resto.

Eso si, esta claro que si pones el festival en la fecha de la final de champions corres este riesgo, aunque creo que Gabi ha comentado el motivo por el que se ha hecho en este fin de semana o no en el siguiente.

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol 49876 PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol 49876 PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol 49876

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Empty
MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol EmptyMar Abr 16, 2013 5:31 pm

Si tanto le interesa a la administración la seguridad del recinto, que pongan una pantalla fuera. No me vale como excusa...Es un evento privado y no tienen porque emitir el fútbol.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29510
Fecha de inscripción : 06/04/2011

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Empty
MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol EmptyMar Abr 16, 2013 5:32 pm

Supongo yo que el festival funcionando sin 20-30mil personas no le interesará a nadie del PS, eso es pasta en actuaciones y barra desperdiciada.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46618
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Empty
MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol EmptyMar Abr 16, 2013 5:33 pm

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol IOCG9jGZAfHo5
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado





PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Empty
MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» PS PUAB : Plataforma de Usuarios Afectados por Blur
» RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!
» Plataforma Pro-R7UL al FIB!!!!!
» Plataforma MNSC
» Plataforma Pro-Cola Cao: Por un mundo sin Nesquik

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: