www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Plataforma MNSC

Ir abajo 
+2
MINILOGO
Porrandalf
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Plataforma MNSC Empty
MensajeTema: Plataforma MNSC   Plataforma MNSC EmptyJue Ene 15, 2009 11:39 pm

Plataforma MNSC Plataforma_madridnosecierra

El comunicado se queja de:

-Excesiva presencia y presión de los cuerpos de seguridad de la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid en los locales.
-¿aforo legal de 1 persona por cada 1,5 metros cuadrados? Eso significa dejar de programar dj’s y bandas ante la imposibilidad de afrontar el gasto.
-dejar de programar grupos y dj’s es destruir la música alternativa en Madrid; despidos de trabajadores (técnicos, camareros…) y acabar con una cultura musical que es la envidia de muchas ciudades de España y Europa.

Piden al Ayuntamiento de Madrid:

-Información clara y tiempo para que los locales legalicen su situación (y sin poner trabas como hasta ahora).
-NO al larguísimo silencio administrativo a la hora de conceder o actuar licencias.
-Revisión razonable de los aforos de las salas para que podamos cumplirlos sin tener que cerrar o sin que afecte a nuestra programación (¿qué pasa con el aforo en el transporte público o los centros comerciales?)
-No somos enemigos del orden público sino un colectivo cultural importantísimo y con muchos seguidores.

Concluyen en mayúsculas:

NO PEDIMOS EL APOYO QUE SE DA A CLUBS COMO LOS NUESTROS EN TODA EUROPA… NOS CONFORMAMOS CON QUE NOS DEJEN VIVIR.

Están Nasti, Ocho y Medio, Elástico, Espiral Pop, Supersonic, Le Freeway, Picnic, Siroco, Low, Tupperware, Sideral, Top Of The Pops, Penta Bar, El hombre moderno, Astoria, Barbarella, Incógnito y Pop Room
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48296
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Plataforma MNSC Empty
MensajeTema: Re: Plataforma MNSC   Plataforma MNSC EmptyJue Ene 15, 2009 11:49 pm

Me gusta, sobre todo la alternativa del cartel Plataforma MNSC 690647

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Plataforma MNSC Empty
MensajeTema: Re: Plataforma MNSC   Plataforma MNSC EmptyJue Ene 15, 2009 11:51 pm

Todo el puto de día de juerga!!!!!!!
ASIN VA ESPAÑA!!!!!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Plataforma MNSC Empty
MensajeTema: Re: Plataforma MNSC   Plataforma MNSC EmptyVie Ene 16, 2009 12:29 am

Yo me he unido al grupo del facebook...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plataforma MNSC Empty
MensajeTema: Re: Plataforma MNSC   Plataforma MNSC EmptyVie Ene 16, 2009 1:13 am

yeah, yo tambien




sirve, por otra parte xd
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Plataforma MNSC Empty
MensajeTema: Re: Plataforma MNSC   Plataforma MNSC EmptyVie Ene 16, 2009 1:38 am

https://www.facebook.com/inbox/?ref=mb#/group.php?gid=48249411819

Quienes sois en Facebook? Mi nombre no es que sea muy comun que digamos, asi que soy facil de encontrar Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Plataforma MNSC Empty
MensajeTema: Re: Plataforma MNSC   Plataforma MNSC EmptyVie Ene 16, 2009 1:43 am

muy bien esos, pero vamos, en tribunal hay colectivos que llevan años luchando por lo mismo

no mas recortes a la noche madrileña, ese es el lema, viva el CHILL-OUT
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Plataforma MNSC Empty
MensajeTema: Re: Plataforma MNSC   Plataforma MNSC EmptyVie Ene 16, 2009 1:45 am

Angeli-k escribió:
https://www.facebook.com/inbox/?ref=mb#/group.php?gid=48249411819

Quienes sois en Facebook? Mi nombre no es que sea muy comun que digamos, asi que soy facil de encontrar Razz

Nacho Moreno. Plataforma MNSC 56624
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Plataforma MNSC Empty
MensajeTema: Re: Plataforma MNSC   Plataforma MNSC EmptyVie Ene 16, 2009 1:46 am

mariousera escribió:
muy bien esos, pero vamos, en tribunal hay colectivos que llevan años luchando por lo mismo

no mas recortes a la noche madrileña, ese es el lema, viva el CHILL-OUT

¿Que ponen en el Chill Out ahora?

La ultima vez vi que en la entrada habia posters de Justice y no se qué mas. Me da pereza entrar...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Plataforma MNSC Empty
MensajeTema: Re: Plataforma MNSC   Plataforma MNSC EmptyVie Ene 16, 2009 1:50 am

Head In a Cloud escribió:
mariousera escribió:
muy bien esos, pero vamos, en tribunal hay colectivos que llevan años luchando por lo mismo

no mas recortes a la noche madrileña, ese es el lema, viva el CHILL-OUT

¿Que ponen en el Chill Out ahora?

La ultima vez vi que en la entrada habia posters de Justice y no se qué mas. Me da pereza entrar...

rollo indie, hablé con el dueño y me lo comentó, se tuvieron que reinventar

a mi me molaba más cuando pinchaba juan sanchez, había minimal, electro, y estábamos 4 bailando en el fondo y haciendo cosas malas...ahora está petado, eso si, lleno de pibas

encima creo que sigue igual de precios baratos, para mi, un imprescindible para empezar las noches, lástima que ahora me lleven poco
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Plataforma MNSC Empty
MensajeTema: Re: Plataforma MNSC   Plataforma MNSC EmptyVie Ene 16, 2009 1:52 am

Claro, estamos en contra del 1.5 metros por persona. Hombre, yo también. Lo que ya no estoy de acuerdo es en montar latas de sardina los sábados por la noche
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Plataforma MNSC Empty
MensajeTema: Re: Plataforma MNSC   Plataforma MNSC EmptyVie Ene 16, 2009 1:54 am

mariousera escribió:
Head In a Cloud escribió:
mariousera escribió:
muy bien esos, pero vamos, en tribunal hay colectivos que llevan años luchando por lo mismo

no mas recortes a la noche madrileña, ese es el lema, viva el CHILL-OUT

¿Que ponen en el Chill Out ahora?

La ultima vez vi que en la entrada habia posters de Justice y no se qué mas. Me da pereza entrar...

rollo indie, hablé con el dueño y me lo comentó, se tuvieron que reinventar

a mi me molaba más cuando pinchaba juan sanchez, había minimal, electro, y estábamos 4 bailando en el fondo y haciendo cosas malas...ahora está petado, eso si, lleno de pibas

encima creo que sigue igual de precios baratos, para mi, un imprescindible para empezar las noches, lástima que ahora me lleven poco

Vaya vaya. Nos pasaremos entonces...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plataforma MNSC Empty
MensajeTema: Re: Plataforma MNSC   Plataforma MNSC EmptyVie Ene 16, 2009 8:43 am

mariousera escribió:
Head In a Cloud escribió:
mariousera escribió:
muy bien esos, pero vamos, en tribunal hay colectivos que llevan años luchando por lo mismo

no mas recortes a la noche madrileña, ese es el lema, viva el CHILL-OUT

¿Que ponen en el Chill Out ahora?

La ultima vez vi que en la entrada habia posters de Justice y no se qué mas. Me da pereza entrar...

rollo indie, hablé con el dueño y me lo comentó, se tuvieron que reinventar

a mi me molaba más cuando pinchaba juan sanchez, había minimal, electro, y estábamos 4 bailando en el fondo y haciendo cosas malas...ahora está petado, eso si, lleno de pibas

encima creo que sigue igual de precios baratos, para mi, un imprescindible para empezar las noches, lástima que ahora me lleven poco

ostia yo me he vuelto muy fan del chill out, es el punto perfecto entre el botellón de casa y la discoteca. Muy fan de la camarera rubia retro también 🐷
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plataforma MNSC Empty
MensajeTema: Re: Plataforma MNSC   Plataforma MNSC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Plataforma MNSC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plataforma Pro-R7UL al FIB!!!!!
» Plataforma Pro-Cola Cao: Por un mundo sin Nesquik
» Plataforma Anti examenes durante el primavera
» PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol
» PS PUAB : Plataforma de Usuarios Afectados por Blur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: