www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SOS 4.8 2013

Ir abajo 
+58
Rubo
ourkid
Orfeus
haz palmas grita si!!!
maroki
guardet
Guilen
Parker Lewis
mcfearless
borope
Mago Simón
maniobradevasion
ICETOPO
franzzz
rober9
lologoza
zenewie
rebellion
Schoenberg
belcebú
Random Kid#174
R7UL
getchoo
BecK
brutons
juanako
gon
Serruchaco
empanadj
plasticool
Vincent
feroko
karakono
BiologicStronger
parritaa
Melo Kites
Laurita
Juanbinho
espirroalex
Angeli-k
BLASICO
miguel_mabs
jormars2
bonobonitobarato
Gorzas
maiquel_nait
comfer
Joey
fran_alburton
slyjss
Bukowski
Steve
AlbRitter
AbaranParisLondres
cabeza casco
KojiKabuto
lluiset
joselimbo
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

SOS 4.8 2013 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SOS 4.8 2013   SOS 4.8 2013 - Página 12 EmptyDom Mayo 05, 2013 8:34 pm

Un placer haber visto a casi toda la gentuza que por aquí se mueve.

Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11461
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

SOS 4.8 2013 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SOS 4.8 2013   SOS 4.8 2013 - Página 12 EmptyDom Mayo 05, 2013 9:09 pm

ya llego

del viernes cuchillo guay, como siempre, y con cuatro gatos viéndolos. son muy buenos
the XX fantásticos, una pasada de concierto, sonido de 10, repertorio, escenografía, voces, actitud... pasote
y john talabot me gustó mucho también. entretenido, elegante y muy efectivo.
lo demás... tres canciones de dorian y volverme a pregunta qué me estoy perdiendo, aunque ya dan menos vergüenza ajena, los instrumentos suenan y el batería ya no se pasa todo el rato haciendo el mismo movimiento charles-caja hasta el infinito. pero es que él... grrrr, me saca de mis casillas, esa forma de animar, esas palmas fofas, esas letras... no puedorrr
y bloc party pues dinamitando su pasado de nuevo. lo que vi no tiró de electrónica grabada como en el PS pero les sonorizó su peor enemigo y sólo se le oía a kele "cantar" y su guitarra, cuando lo grande en ese grupo son los riffs del otro. una pena ver esas canciones que tanto me gustaron sonar tan tan tan prescindibles e indiferentes. dos y no más santo tomás.

el sábado lo que más me gustó fue los punsetes y era la tercera vez que los veo, con eso lo digo todo.
M83 a mí me decepcionaron mucho, me pareció demasiado efectista, demasiado efecto, demasiado bombo fácil, demasiado entusiasmo desatado sin parar y se me acabó haciendo aburrido y mira que lo intenté. el saxo en midnight city lo mejor de lejos, y lo peor, la cantidad de pregrabados que llevaban, y no me refiero a sintes, sino a líneas de bajo (llevando bajista) y coros. Estos se acaban convirtiendo en los nuevos Muse, con la diferencia de que Muse tienen más fondo de armario al que agarrarse y pueden demostrar en un escenario por qué son grandes. estos... pues sería más difícil.
justice dj set empezó bien pero acabó aburriendo a las ovejas, joder, eso de mira, voy a demostrar lo bueno que soy tocando botones y venga trollear alargando subidones y meter cuatro parones para que luego suba en la misma canción pues mira, como que no. yo no se si engancharía a la muchachada pero cuando salí, de torre de sonido para atrás allí interesaba a cuatro gatos.
vitalic sí me moló, tanto el set que llevaba como la "sesión", aunque yo habría alargado algunas canciones que funcionaban bien, y para mí las paraba demasiado pronto. como live electrónico para festival es perfecto. aquí me encaré con un grupo de subnormales que les dio por hacer pogos sin importarles la gente de al lado y mi novia pensó que sería mejor irnos para atrás, jajaja, qué puto asco de gente, y encima uno me dice que esas canciones se bailan así. pues no quiero ir donde sales tú por la noche, vaya pánico chaval. cuando faltaba un poco nos fuimos porque ella quería ver a citizens!
antes javiera mena... pues bueno, no está mal pero tampoco bien, y eso de llevar una batería de atrezzo a mí me pone negro. si llevas batería no metas programación, o por lo menos sonoriza los platos del pobre. la gente guay, muy metida, eso sí, hasta que terminó justice y llegó la horda de gente que parece que tiene que ver todo desde primera fila y entra en plan Gandalf en el abismo de helm.
Y Citizens! pues una one hit wonder band de pop tocando a una hora que no les tocaba y con un volumen nivel hilo musical. lo mejor la versión de Missing de EBTG (lo mejor la origina, l versión fue bastante chuster) y true romance y poco más. pero bueno, verlo en compañía de amigos y de yao ming lo hace ver todo distinto.

no se otros años, este era mi primera vez, pero vi mucha gente, casi demasiada, menos mal que la mitad estaba casi todo el tiempo fuera pero en horas punta atiende. y la programación del sos club era bastante cuestionable, sobretodo en cuanto a horas, a veces entrabas y estaban metiendo remezclas de remezclas, luego se ponían con hits y la gente lo daba todo, venían otros y de nuevo tralla, acaban juan vitoria y mendieta con un set muy clásico y rockero y empiezan otros metiendo zapatilla directamente... y sobretodo joder, si tienes a justice en el grande y el otro parado, coño mete a un dj que no ponga electrónica, o que ponga algo más "rockero" o "indie friendly" o yo qué se, pero el tipo de la gorra estaba metiendo más zapatilla que los franceses, no tenía mucho sentido.
las barras bien, la comida muy bien la verdad, la zona de arte y charlas muy guay, te salvaban de ver qué haces a primera hora y hubo charlas interesantes y divertidas y la gente... pues de todo pero vamos, que gran parte me hizo echar de menos a los guiris. luego nos quejamos eh? madre mía.
una pena no veros a nadie, para variar, jajaja, a alguno habría conocido y a los demás pues habría sido genial conoceos, otra vez será Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Gorzas
Aburrido
Aburrido
Gorzas


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 12/12/2009

SOS 4.8 2013 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SOS 4.8 2013   SOS 4.8 2013 - Página 12 EmptyDom Mayo 05, 2013 9:53 pm

Veo que M83 ha gustado por aquí cuando realmente fueron una mierda como un piano de grande. No hicieron nada, todo playback. Vinieron con el concierto pregrabado en el que lo único que era real era la voz del tío. Basuraca.

Y Ernesto Sevilla hizo el mismo monólogo del año pasado, cacufia.

Mis top son, con diferencia, Kakkmaddafakka y Jero Romero. Y el espectáculo de Vitalic.

Por cierto, a mí también me intentaron robar el móvil con metida de mano en el bolsillo. Pero el tipo se escapó y ahora está reventado Sad.

En fin, creo que ha sido el peor año con diferencia del festival. Sobre todo la organización.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gorzas.es
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

SOS 4.8 2013 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SOS 4.8 2013   SOS 4.8 2013 - Página 12 EmptyDom Mayo 05, 2013 10:01 pm

Vaya, veo que con lo de los móviles este año se han puesto las botas, cuando ayer fui a ver a L.A. vi a una chica hablando con sus amigas diciendo que llamaran a su móvil a ver si sonaba cerca ya que también se lo habían robado.

Luego la seguridad que hay en la entrada del recinto me parece una broma, se preocupan más de que no lleves botellas con tapón que por otras más importantes como no colar navajas (como fue mi caso del Viernes).

- ¿Qué llevas ahí? + Una botella de agua. - Vale, pero quítale el tapón.
- ¿Qué llevas ahí? + Cloroformo. -Vale, pero quítale el tapón.
Y así sucesivamente sisi3

Es más, tuve que pasar por tres tíos en la misma entrada para que comprobaran que llevara bien la pulsera, se ve que eso es lo que más les preocupa ...
Volver arriba Ir abajo
Juanbinho
Aburrido
Aburrido
Juanbinho


Cantidad de envíos : 780
Edad : 35
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 12/07/2010

SOS 4.8 2013 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SOS 4.8 2013   SOS 4.8 2013 - Página 12 EmptyDom Mayo 05, 2013 10:03 pm

maiquel_nait escribió:
ya llego

del viernes cuchillo guay, como siempre, y con cuatro gatos viéndolos. son muy buenos
the XX fantásticos, una pasada de concierto, sonido de 10, repertorio, escenografía, voces, actitud... pasote
y john talabot me gustó mucho también. entretenido, elegante y muy efectivo.
lo demás... tres canciones de dorian y volverme a pregunta qué me estoy perdiendo, aunque ya dan menos vergüenza ajena, los instrumentos suenan y el batería ya no se pasa todo el rato haciendo el mismo movimiento charles-caja hasta el infinito. pero es que él... grrrr, me saca de mis casillas, esa forma de animar, esas palmas fofas, esas letras... no puedorrr
y bloc party pues dinamitando su pasado de nuevo. lo que vi no tiró de electrónica grabada como en el PS pero les sonorizó su peor enemigo y sólo se le oía a kele "cantar" y su guitarra, cuando lo grande en ese grupo son los riffs del otro. una pena ver esas canciones que tanto me gustaron sonar tan tan tan prescindibles e indiferentes. dos y no más santo tomás.

el sábado lo que más me gustó fue los punsetes y era la tercera vez que los veo, con eso lo digo todo.
M83 a mí me decepcionaron mucho, me pareció demasiado efectista, demasiado efecto, demasiado bombo fácil, demasiado entusiasmo desatado sin parar y se me acabó haciendo aburrido y mira que lo intenté. el saxo en midnight city lo mejor de lejos, y lo peor, la cantidad de pregrabados que llevaban, y no me refiero a sintes, sino a líneas de bajo (llevando bajista) y coros. Estos se acaban convirtiendo en los nuevos Muse, con la diferencia de que Muse tienen más fondo de armario al que agarrarse y pueden demostrar en un escenario por qué son grandes. estos... pues sería más difícil.
justice dj set empezó bien pero acabó aburriendo a las ovejas, joder, eso de mira, voy a demostrar lo bueno que soy tocando botones y venga trollear alargando subidones y meter cuatro parones para que luego suba en la misma canción pues mira, como que no. yo no se si engancharía a la muchachada pero cuando salí, de torre de sonido para atrás allí interesaba a cuatro gatos.
vitalic sí me moló, tanto el set que llevaba como la "sesión", aunque yo habría alargado algunas canciones que funcionaban bien, y para mí las paraba demasiado pronto. como live electrónico para festival es perfecto. aquí me encaré con un grupo de subnormales que les dio por hacer pogos sin importarles la gente de al lado y mi novia pensó que sería mejor irnos para atrás, jajaja, qué puto asco de gente, y encima uno me dice que esas canciones se bailan así. pues no quiero ir donde sales tú por la noche, vaya pánico chaval. cuando faltaba un poco nos fuimos porque ella quería ver a citizens!
antes javiera mena... pues bueno, no está mal pero tampoco bien, y eso de llevar una batería de atrezzo a mí me pone negro. si llevas batería no metas programación, o por lo menos sonoriza los platos del pobre. la gente guay, muy metida, eso sí, hasta que terminó justice y llegó la horda de gente que parece que tiene que ver todo desde primera fila y entra en plan Gandalf en el abismo de helm.
Y Citizens! pues una one hit wonder band de pop tocando a una hora que no les tocaba y con un volumen nivel hilo musical. lo mejor la versión de Missing de EBTG (lo mejor la origina, l versión fue bastante chuster) y true romance y poco más. pero bueno, verlo en compañía de amigos y de yao ming lo hace ver todo distinto.

no se otros años, este era mi primera vez, pero vi mucha gente, casi demasiada, menos mal que la mitad estaba casi todo el tiempo fuera pero en horas punta atiende. y la programación del sos club era bastante cuestionable, sobretodo en cuanto a horas, a veces entrabas y estaban metiendo remezclas de remezclas, luego se ponían con hits y la gente lo daba todo, venían otros y de nuevo tralla, acaban juan vitoria y mendieta con un set muy clásico y rockero y empiezan otros metiendo zapatilla directamente... y sobretodo joder, si tienes a justice en el grande y el otro parado, coño mete a un dj que no ponga electrónica, o que ponga algo más "rockero" o "indie friendly" o yo qué se, pero el tipo de la gorra estaba metiendo más zapatilla que los franceses, no tenía mucho sentido.
las barras bien, la comida muy bien la verdad, la zona de arte y charlas muy guay, te salvaban de ver qué haces a primera hora y hubo charlas interesantes y divertidas y la gente... pues de todo pero vamos, que gran parte me hizo echar de menos a los guiris. luego nos quejamos eh? madre mía.
una pena no veros a nadie, para variar, jajaja, a alguno habría conocido y a los demás pues habría sido genial conoceos, otra vez será Smile

SOS 4.8 2013 - Página 12 403
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SOS 4.8 2013 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SOS 4.8 2013   SOS 4.8 2013 - Página 12 EmptyDom Mayo 05, 2013 10:21 pm

Estoy con vosotros en todo, la organización una bazofia, en vez de aprender cada año lo que hacen es retroceder, no había visto esas colas para entrar nunca.
Me dejáis flipada con lo de los robos Shocked Shocked La verdad que había mucha gentuza y mucho pesao.
Un placer compartir el festival con algunos y ratos con otros cheers

PD: A nosotros no nos roban pero perdemos carteras, podemos sacar un Máster en ello, de profesor tendremos a Joey
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

SOS 4.8 2013 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SOS 4.8 2013   SOS 4.8 2013 - Página 12 EmptyDom Mayo 05, 2013 10:36 pm

Y ya fuera de lo malo, disfruté con Couleurs Heart
La forma de tocar del chaval de la camiseta blanca y negra (parecía de un anuncio de detergente) me encantó

Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

SOS 4.8 2013 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SOS 4.8 2013   SOS 4.8 2013 - Página 12 EmptyLun Mayo 06, 2013 12:05 am

En serio se queja alguien de que M83 era mucho playback y luego dice que Vitalic de lo mejor del festival ??
Yao

A mi m gustaron los dos... Pero, lamentablemente el SOS ya no parece un festival... Sino una macrodiscoteca muy cara...jeje. El sábado m faltó algo más de rock, eso sí mu ricos Los Punsetes, pero desde las 00:50 en el escenario principal todo DJs no m mola la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Gorzas
Aburrido
Aburrido
Gorzas


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 12/12/2009

SOS 4.8 2013 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SOS 4.8 2013   SOS 4.8 2013 - Página 12 EmptyLun Mayo 06, 2013 12:11 am

No es que M83 fuese mucho playback, es que directamente no tocaron, todo iba pregrabado. Vitalic hizo fiesta pero no deja de ser un dj y al menos preparó un espectáculo. A un grupo se le pide, al menos, que no nos tome el pelo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gorzas.es
Invitado
Invitado




SOS 4.8 2013 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SOS 4.8 2013   SOS 4.8 2013 - Página 12 EmptyLun Mayo 06, 2013 12:20 am

Yo como ya he comentado, disfruté muchísimo en M83, me da igual si fue pregrabado o no, vamos, será por pregrabados en esta edición. Lo de Justice ya es que paso de comentarlo porque eso sí que es de vergüenza. Decidí dar otra oportunidad después de lo del Dcode porque alguien había dicho que el dj set era mejor que el live... Yao .

En la cola del sábado conocimos a unas chicas a las que les habían robado también el móvil... a mi si me hubiesen robado el Nokia hasta me hubiesen hecho un favor.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

SOS 4.8 2013 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SOS 4.8 2013   SOS 4.8 2013 - Página 12 EmptyLun Mayo 06, 2013 12:41 am

Yo no sentí que me tomaran el pelo, las partes grabadas no las disimulaban... Y m parece que tb dieron espectáculo. Muy muy disfrutables, y para mí, mejor que el jueves.
Volver arriba Ir abajo
Gorzas
Aburrido
Aburrido
Gorzas


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 12/12/2009

SOS 4.8 2013 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SOS 4.8 2013   SOS 4.8 2013 - Página 12 EmptyLun Mayo 06, 2013 12:42 am

miguel_mabs escribió:
Yo no sentí que me tomaran el pelo, las partes grabadas no las disimulaban... Y m parece que tb dieron espectáculo. Muy muy disfrutables, y para mí, mejor que el jueves.

Las partes grabadas fueron todo menos la vez. Teclado, batería, guitarra, saxofón, todo de pega.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gorzas.es
espirroalex
Aburrido
Aburrido
espirroalex


Cantidad de envíos : 545
Edad : 28
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/12/2012

SOS 4.8 2013 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SOS 4.8 2013   SOS 4.8 2013 - Página 12 EmptyLun Mayo 06, 2013 12:56 am

Vaya organización este año... Pero es que encima pasan de todo, ni intentan arreglarlo... Si ves que el Viernes hay un tapón, joder pues el sábado cambia la puta entrada o yo que sé.. Aún así, fiestón, me quedo con The XX, M83, Vitalic, Crystal Fighters y Kakkmaddafakka.
Cabe destacar la gran cagada de Justice, a pesar de que la gente iba tan desfasada que se la pegaba con todo (no me excluyo jajajaj). Ahora solo queda ver si el año que viene se hace...
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

SOS 4.8 2013 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SOS 4.8 2013   SOS 4.8 2013 - Página 12 EmptyLun Mayo 06, 2013 1:03 am

Mi top de este año:
- Bloc party, no me parecieron malos en directo como había leído por aquí hace días.
- Crystal Fighters, sonaron mejor de lo q esperaba tb. Divertidos.
- Punsetes: aunque me sonaron regular, dieron conciertazo.
- M83, pelotazo de concierto, aún con sus pregrabados.
- Addictive tv. Me lo pasé pipa con los vídeos.

Mis flojos:
- The XX. Sonaron genial y cantaron genial, pero me aburría... Rolling Eyes
- Kkmmdffkk. Me aburren ya sus shows, y musicalmente cada vez m dicen menos.
- Citizens. Sonaron muy flojo, y su setlist tb m lo parece. A ver si sacan otro disco con 3 o 4 temazos más para q su directo sea algo más entretenido...
- The history Of Apple pie. Correctos y aburridos a la par.


Lo de la entrada era de risa, efectivamente parecen nuevos los de la organización. La policía tb de risa, el viernes no cortan uno de los carriles de la carretera del puente Eroski-recinto, y el sábado, tras la putada del chico que murió en el río sí lo hacen. Digo yo q eso se tendría q hacer TODO ese finde sabiendo q por ahí pasa todo dios xa arriba y abajo, y hay una mini acera entre la calzada y la barra del puente...
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

SOS 4.8 2013 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SOS 4.8 2013   SOS 4.8 2013 - Página 12 EmptyLun Mayo 06, 2013 1:14 am

Gorzas escribió:
miguel_mabs escribió:
Yo no sentí que me tomaran el pelo, las partes grabadas no las disimulaban... Y m parece que tb dieron espectáculo. Muy muy disfrutables, y para mí, mejor que el jueves.

Las partes grabadas fueron todo menos la vez. Teclado, batería, guitarra, saxofón, todo de pega.

Batería?? Entonces al batería q vi yo aporreando la batería m lo h imaginado por el pelotazo o q?? Lo demás tampoco lo puedes saber tío... Habrá cosas q sí seguro pero otras no.
Sí dudamos de sus teclados y guitarras entonces tb podemos dudar del 80% de los grupos del cartel... O es q The XX no tenían cosas pregrabadas??
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10193
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

SOS 4.8 2013 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SOS 4.8 2013   SOS 4.8 2013 - Página 12 EmptyLun Mayo 06, 2013 1:14 am

AlbRitter escribió:
Y ya fuera de lo malo, disfruté con Couleurs Heart
La forma de tocar del chaval de la camiseta blanca y negra (parecía de un anuncio de detergente) me encantó



¿A esto se dedica el González lately? Menos mal que Fromageau se piró antes de que comenzase el despropósito este. Joder, para lo que ha quedado.
Volver arriba Ir abajo
Gorzas
Aburrido
Aburrido
Gorzas


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 12/12/2009

SOS 4.8 2013 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SOS 4.8 2013   SOS 4.8 2013 - Página 12 EmptyLun Mayo 06, 2013 1:18 am

miguel_mabs escribió:
Gorzas escribió:
miguel_mabs escribió:
Yo no sentí que me tomaran el pelo, las partes grabadas no las disimulaban... Y m parece que tb dieron espectáculo. Muy muy disfrutables, y para mí, mejor que el jueves.

Las partes grabadas fueron todo menos la vez. Teclado, batería, guitarra, saxofón, todo de pega.

Batería?? Entonces al batería q vi yo aporreando la batería m lo h imaginado por el pelotazo o q?? Lo demás tampoco lo puedes saber tío... Habrá cosas q sí seguro pero otras no.
Sí dudamos de sus teclados y guitarras entonces tb podemos dudar del 80% de los grupos del cartel... O es q The XX no tenían cosas pregrabadas??

Lo sé a ciencia cierta. Un colega estuvo trabajando en las pruebas de sonido de M83 y me lo comentó. El jueves cuando lo vimos ya sabíamos que llevaban cosas pregrabadas y, al igual que tú, pensaba que la batería o el saxo eran reales pero resulta que ni eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gorzas.es
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

SOS 4.8 2013 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SOS 4.8 2013   SOS 4.8 2013 - Página 12 EmptyLun Mayo 06, 2013 1:24 am

Pero si eso es así como dices te lo ha tenido que decir alguien de la organización para saberlo a ciencia cierta... El caso es q dan un show guay, al menos a mí m lo parece, y sí eres capaz de pasarlo bien en vitalic creo q sí cambias el chip tb lo podrías hacer con estos...ojos q no ven... Smile
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SOS 4.8 2013 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SOS 4.8 2013   SOS 4.8 2013 - Página 12 EmptyLun Mayo 06, 2013 9:59 am

Puf, ambientazo veo, menuda pena no haber ido.

En cuanto a los accesos y tal, no se si tendrá algo que ver, yo trabajo en el Auditorio esporádicamente, y este año a diferencia de otros, la programación no se ha suspendido la semana del SOS, ha seguido habiendo conciertos sinfónicos (el mismo jueves sin ir mas lejos), por lo que mucho me temo que se hayan visto afectados en cierta medida por eso.

Aún así la gente habitual del Auditorio se ha visto muy afectada, ya que no se les avisó de ninguna manera y cuando llegaron se encontraron con que el parking habitual estaba inhabilitado por el recinto del SOS.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25981
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SOS 4.8 2013 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SOS 4.8 2013   SOS 4.8 2013 - Página 12 EmptyLun Mayo 06, 2013 11:27 am

Tengo la maleta llena de moviles que no son mios ¿que coño ha pasado?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

SOS 4.8 2013 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SOS 4.8 2013   SOS 4.8 2013 - Página 12 EmptyLun Mayo 06, 2013 12:43 pm

Yao
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

SOS 4.8 2013 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SOS 4.8 2013   SOS 4.8 2013 - Página 12 EmptyLun Mayo 06, 2013 1:09 pm

Lo de los accesos es simple y llanamente: recorte de presupuestos.

Había 4 filas, otros años había el triple. Las pulseras en el mismo lado que la entrada cuando siempre se ha usado el párking. Fatal.

Además, había menos gente que nunca y daba la impresión de que había más gente que nunca.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

SOS 4.8 2013 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SOS 4.8 2013   SOS 4.8 2013 - Página 12 EmptyLun Mayo 06, 2013 1:19 pm

A mí también me ha dado la sensación de que había menos gente (o como escuché decir, que el recinto era más grande ¿?)

También he visto a la gente muchísimo más pasada que otros años.
Es evidente el daño que han hecho el Arenal y el Low Cost (y como no, el bajo coste del abono del SOS) en la gente, ya que no es normal encontrarse a la peña en bermudas, chanclas y camisetas de tirantes con 12º. Jamás había visto eso en un SOS.

Y lo de los accesos, pues eso, de vergüenza.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SOS 4.8 2013 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SOS 4.8 2013   SOS 4.8 2013 - Página 12 EmptyLun Mayo 06, 2013 1:20 pm

A mi lo que me flipa es que no hubiese absolutamente ningún policía, ningún miembro de la seguridad o lo que sea, controlando las colas o poniendo algo de orden, nada. Feel like sounder. En el facebook siguen calladitos como bitches, ni un comunicado, ni una disculpa, nada de nada. Decepción, SOS.
Volver arriba Ir abajo
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion


Cantidad de envíos : 1911
Fecha de inscripción : 31/05/2009

SOS 4.8 2013 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SOS 4.8 2013   SOS 4.8 2013 - Página 12 EmptyLun Mayo 06, 2013 1:23 pm

m83 supongo que siguen en la línea festivalera, palmaspalmas, oeoe, lolo que llevaron al PS ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOS 4.8 2013 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SOS 4.8 2013   SOS 4.8 2013 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SOS 4.8 2013
Volver arriba 
Página 12 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» SOS 4.8 2013
» FIELD DAY 2013 LONDRES (25-05-2013)
» FIB 2013
» SOS 4.8 2013
» VIP 2013 si o no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales :: WARM UP-
Cambiar a: