www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIBERSOLTEROS 2: la familia crece

Ir abajo 
+55
miguel_mabs
sirvarez
lluiset
zinexin
ourkid
ALAN 87
galicia
MorenoJ
LandenGrema
Spree
lamujerdeturner
yodado
Random Kid#174
Tovarich
HFKX
usuario
The_End
Fallout_3
er_crack
robins
atacalafacil
Joey
saso
Kiebra
Mj
churro
Steve
Pi
ejem ejem
pinchina
lologoza
haz palmas grita si!!!
Cyndi Pauper
MissGraella
edu
Miguelot
sepul
sAdDiCkMaN
Laurita
halstead
maroki
borope
mariousera
Mago Simón
the khyber pass
belcebú
chuekis
Yolwn
travisss
pequeña esquimal
mcfearless
MaryFlower
jackster
R7UL
Cachuli
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 40
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 EmptyMar Abr 04, 2017 11:08 am

La verdad es que el que Samantha pusiera encima de la mesa el debate me parece genial. Lo haría buscando la polémica para que se hable de ella y vender más libros y conseguir audiencia, pero que se hable de esto es muy interesante. Y más desde el punto de vista de la madre sobre todo en los primeros meses de vida. 
Aquí creo que estamos hablando solo hombres, pero aunque nuestra "calidad de vida" no sea la misma, no es nada comparable a los primeros meses que pasa la madre. 
Desde mi experiencia propia, una niña con 7 meses, con lactancia materna, mi hija tiene una completa dependencia de la madre, no pudiendo casi ni darse una ducha o ir al baño ya yo estoy trabajando y hasta las 7 de la tarde no llega a casa. A día de hoy me parece muy egoísta decir que yo he perdido calidad de vida porque ahora a las 8 no puedo estar tomándome unas cervezas ni en Balaidos viendo el Celta. Ni se me pasa por la cabeza ya que sólo quiero llegar a casa, estar con mi hija y que mi novia pueda tomarse un respiro o, incluso desde hace ya mes y medio, irse a trabajar (por suerte no coincidimos en horarios laborales) Si hiciera esto a regañadientes, creo que no estaría preparado para ser padre. Quien dice que esto es perder calidad de vida, lo mejor es que no se engañe y que opte por no ser padre. Tengo amigos que lo dicen francamente y genial por ellos, así ni se engañan a ellos mismos ni a su propio hijo/a si lo llegan a tener.
El caso es que me parece ideal que una mujer salga y diga, hostia, esto es no es tan ideal como parecía. Ya no es que no puedas irte con las colegas por ahí, es que no puedes ni ducharte poco menos.
Vuelvo a decir que hablo de una niña recién nacida, poco menos, más o menos la situación en la que está la tal Samantha (bueno, esta tiene mellizos) Supongo que con niños/as de más edad, la situación es otra, no tan extrema.
Volver arriba Ir abajo
saso
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1829
Fecha de inscripción : 21/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 EmptyMar Abr 04, 2017 12:18 pm

Por desgracia (para ellas) "esa leche", o más bien baño de realidad, nos la pegamos más los hombres porque las mujeres ya parten de una educación machista. El nivel de exigencia físico, psicológico, social, laboral... es mucho más para ellas pero diría que están más "avisadas" de lo que es esto (por lo menos de la parte más sacrificada).

Ahora se añade otra idealización más moderna que mete aún más presión con todo el tema del parto natural, el apego, el porteo, la lactancia, las metodologías de educación etc... que por sí mismas son cosas buenas pero que están metiendo más caña todavía sobre todo a las mujeres ya que pueden poner en cuestión hasta su ¿calidad? como madres o incluso como mujeres. Yo lo llamo "la burbuja de la crianza", con todo el mundo opinando y juzgando.

Menos mal que al final te acaba resbalando todo bastante Smile
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68748
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 EmptyMar Abr 04, 2017 1:20 pm

Dentro de una pareja con comportamientos patriarcales o machistas, el padre está muchísimo más liberado y puede no suponerle un deterioro de su calidad de vida. En un contexto así al padre se le exigen muchos menos sacrificios. Por sutil que sea, las excedencias, las reducciones de jornada, los cambios de trabajo, el trabajo de casa y un largo etcétera recaerán en ella, y por muy avisada que esté no nacemos sabiendo lo que es ser padres, es que no tenemos ni puta idea, vaya. Lo que la madre puede quizás tener sea una abnegación presupuesta por su condición de madre, cosa que muchos padres no comparten o no en gran medida.
Desde ese prisma es fácil decir que la paternidad es maravillosa y lo mejor que a uno le puede ocurrir en la vida. Desde luego no es mi caso.

En cuanto a lo otro que apuntas, lo de la burbuja de la crianza, es cierto que hay un ruido tremendo entre todo lo relacionado con ello: Lactancia, apego, vacunas sí o no, Estivill o Carlos González...
Existe cierta psicosis por ser los mejores padres del mundo que no sé si es muy beneficiosa para los propios niños y para la sociedad en general.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59215
Fecha de inscripción : 05/07/2012

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 EmptyMar Abr 04, 2017 2:16 pm

Si os fijáis todo lo que argumentáis como calidad de vida se suple con el amor y las ganas de estar con el hijo y el resto de cosas más sociales "porque no queda otra". Pero seguís refiriéndoos a "calidad de vida" como lo otro, lo que habéis perdido Rolling Eyes

Yo sigo leyendo y analizando si haber disfrutado de unas vidas tan hedonistas y de tanto placer diario hasta los 30-35 años ha podido ser positivo a la hora de afrontar la segunda mitad de nuestras vidas. No quisiera tener que hilvanar el debate con el creciente aumento de ansiedades, depresiones y automedicación a partir de los 35 sisi3
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33176
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 EmptyMar Abr 04, 2017 2:38 pm

Si no hubiera que trabajar, tener un hijo no seria tanto drama. Requeriria algo de esfuerzo claro, pero sin trabajar y sin problemas de dinero seria asumible. Pero teniendo que trabajar 40 horas a la semana, si ya de por si me falta tiempo para hacer las cosas que me gustan, como para plantearse agregar al hijo a la ecuacion. La perdida de calidad de vida es impepinable. Y bueno, lo raro es encontrar a alguien con un solo hijo, como esta de moda eso de la parejita hoy en dia. O los locos con 3. Joder, es que no hay ya bastante con 1... Laughing

Conde, yo diria que la edad ideal para plantearse el hijo es a partir de los 40. La vida hedonista ya lo mismo esta mas relajada y quieres experimentar ser padre. Y si ademas te planteas tener solo 1, es un buen timing para ello.

Por otra parte, aun no he visto ningun comentario del futuro. Si, ese en el que vais a pasar vuestros ultimos dias, tras haberos retirado de trabajar, criando nuevamente, explotados por vuestros propios hijos. Al final es como un circulo vicioso lo de tener un hijo bounce
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68748
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 EmptyMar Abr 04, 2017 3:05 pm

Más que el hedonismo (que no sé si sería generalizado) quizás a lo que se enfrenta nuestra generación por vez primera es a la opción de tener hijos o no.
Me explico. La generación de nuestros padres recibió una educación muy adoctrinante que casi no dejaba otra opción que la de conseguir un puesto de trabajo (para toda la vida), casarse y formar una familia (para toda la vida). En caso de ellas es aún más flagrante porque la salida profesional ni se contemplaba, prácticamente el único objetivo de una mujer era casarse (para toda la vida) y tener hijos.
Nuestra generación ya ha conocido (entre otras cosas) la incorporación de la mujer al trabajo, los divorcios y, más tarde, la opción de no tener hijos. Esto hace que, primero, no se plantee el plan "para toda la vida", algo que queda en evidencia viendo el porcentaje de divorcios. Y segundo que el contraste entre la vida con y sin hijos sea más claro ante la posibilidad siempre abierta de dar marcha atrás, abandonar la vida de padre y volver a ese estado que calificas como hedonista.
Volver arriba Ir abajo
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich


Cantidad de envíos : 3000
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 EmptyMar Abr 04, 2017 3:10 pm

Mi pequeña dice ya con 7 años que no quiere casarse, y que si algún día quiere tener hijos, irá a un médico y se los pondrán en la barriga. Con dos cojones. Y es que claro, falta mucho para normalizar las situaciones, pero hoy en día es más fácil ver distintos modelos de familia a tu alrededor. Sin ir más lejos, esa idea la ha cogido de una niña de su clase. Su madre es médico y al no tener pareja optó por la inseminación, y evidentemente ni la niña ni la madre tienen problema alguno para contarlo (como toca). Esos modelos no existían hace 30 años.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59215
Fecha de inscripción : 05/07/2012

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 EmptyMar Abr 04, 2017 3:19 pm

belcebú escribió:
Esto hace que, primero, no se plantee el plan "para toda la vida", algo que queda en evidencia viendo el porcentaje de divorcios. Y segundo que el contraste entre la vida con y sin hijos sea más claro ante la posibilidad siempre abierta de dar marcha atrás, abandonar la vida de padre y volver a ese estado que calificas como hedonista.

Muy buena, pero no creo que nadie tenga un hijo con esa idea de acabar volviendo a ser un vivalavida solo porque ahora sea común divorciarse. Esos casos, cada vez más y más, son precisamente las consecuencias de este debate. No creo que ningún niño de poder elegir elegiría padres separados, luego sería un fracaso vital de esta etapa. Bien es cierto que muchas parejas de la generación de nuestros abuelos y padres se hubieran separado de haber nacido 30 años más tarde, y ahí siguen juntos. Y que ahora los círculos de conocer gente y caer en tentaciones se han multiplicado por 100 millones, que también puede influir.

Entre los posts de belce y crack me pregunto si existe una ecuación actualizada en la que puedan cuadrar hedonismo e hijos, sin esa sensación de haber perdido calidad de vida, de tener la vida que querrías tener.

Creo que el factor [Cuñadisme] tendría mucho que decir en la resolución de este logaritmo  Laughing Laughing Laughing

Lo que molaría es que alguien que ya haya decidido que no va a tener hijos se pasara por aquí a contrastar vidorras.
Volver arriba Ir abajo
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich


Cantidad de envíos : 3000
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 EmptyMar Abr 04, 2017 3:31 pm

Le puedo pedir a mi cuñada que se haga un perfil en exiliados y le preguntas a ella  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
saso
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1829
Fecha de inscripción : 21/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 EmptyMar Abr 04, 2017 4:09 pm

Lo que hay que meter en la ecuación es el tiempo y el dinero o el apoyo familiar (ambos como conseguidores de tiempo). Por ahí viene lo del creciente aumento de la ansiedad. Y en este punto del debate habría que pasarse al hilo de política.

Añado mensaje nuevamente patrocinado por Durex: estamos dando por supuesto que hay unos niveles mínimos de salud en la familia y dinero para pagar la hipoteca y resto de movidas.
Volver arriba Ir abajo
MorenoJ
Charlatan
Charlatan
MorenoJ


Cantidad de envíos : 2645
Fecha de inscripción : 04/02/2015

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 EmptyMar Abr 04, 2017 4:39 pm

Conde-Duque escribió:
belcebú escribió:
Esto hace que, primero, no se plantee el plan "para toda la vida", algo que queda en evidencia viendo el porcentaje de divorcios. Y segundo que el contraste entre la vida con y sin hijos sea más claro ante la posibilidad siempre abierta de dar marcha atrás, abandonar la vida de padre y volver a ese estado que calificas como hedonista.

Muy buena, pero no creo que nadie tenga un hijo con esa idea de acabar volviendo a ser un vivalavida solo porque ahora sea común divorciarse. Esos casos, cada vez más y más, son precisamente las consecuencias de este debate. No creo que ningún niño de poder elegir elegiría padres separados, luego sería un fracaso vital de esta etapa. Bien es cierto que muchas parejas de la generación de nuestros abuelos y padres se hubieran separado de haber nacido 30 años más tarde, y ahí siguen juntos. Y que ahora los círculos de conocer gente y caer en tentaciones se han multiplicado por 100 millones, que también puede influir.

Entre los posts de belce y crack me pregunto si existe una ecuación actualizada en la que puedan cuadrar hedonismo e hijos, sin esa sensación de haber perdido calidad de vida, de tener la vida que querrías tener.

Creo que el factor [Cuñadisme] tendría mucho que decir en la resolución de este logaritmo  Laughing Laughing Laughing

Lo que molaría es que alguien que ya haya decidido que no va a tener hijos se pasara por aquí a contrastar vidorras.
 
También podríamos preguntarles dentro de unos años, si no se arrepienten de ello.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33176
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 EmptyMar Abr 04, 2017 4:45 pm

Ojo con el apoyo familiar eh Laughing . Algunos le echan una cara a este tema que no veas. Conozco a algunos yayos que tienen una guarderia, cada dia minimo 2 crios por ahi, dia o noche. Y luego por detras comentando a otros familiares que estan reventados, que no pueden mas fisicamente, pero que les da cosa soltarle a sus hijos que no quieren a sus nietos tantos dias Rolling Eyes

En fin, algunos son la ostia con esto, y todo porque pasan de contratar a una niñera, siempre a los abuelos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68748
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 EmptyMar Abr 04, 2017 5:01 pm

Conde-Duque escribió:
no creo que nadie tenga un hijo con esa idea de acabar volviendo a ser un vivalavida solo porque ahora sea común divorciarse.

No claro, eso no funciona como una producción de una película, con su guión, su preparación, etc... La gente tiene hijos por muy diversas razones. La más aterradora (que algún caso he conocido) es tener un hijo con la intención de arreglar los problemas de pareja existentes. La llevan clara.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52497
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 EmptyMar Abr 04, 2017 6:46 pm

Conde-Duque escribió:
belcebú escribió:
Esto hace que, primero, no se plantee el plan "para toda la vida", algo que queda en evidencia viendo el porcentaje de divorcios. Y segundo que el contraste entre la vida con y sin hijos sea más claro ante la posibilidad siempre abierta de dar marcha atrás, abandonar la vida de padre y volver a ese estado que calificas como hedonista.

Muy buena, pero no creo que nadie tenga un hijo con esa idea de acabar volviendo a ser un vivalavida solo porque ahora sea común divorciarse. Esos casos, cada vez más y más, son precisamente las consecuencias de este debate. No creo que ningún niño de poder elegir elegiría padres separados, luego sería un fracaso vital de esta etapa. Bien es cierto que muchas parejas de la generación de nuestros abuelos y padres se hubieran separado de haber nacido 30 años más tarde, y ahí siguen juntos. Y que ahora los círculos de conocer gente y caer en tentaciones se han multiplicado por 100 millones, que también puede influir.

Entre los posts de belce y crack me pregunto si existe una ecuación actualizada en la que puedan cuadrar hedonismo e hijos, sin esa sensación de haber perdido calidad de vida, de tener la vida que querrías tener.

Creo que el factor [Cuñadisme] tendría mucho que decir en la resolución de este logaritmo  Laughing Laughing Laughing

Lo que molaría es que alguien que ya haya decidido que no va a tener hijos se pasara por aquí a contrastar vidorras.

Pregunta lo que quieras. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 EmptyVie Abr 07, 2017 11:22 am

Pues nada, ya ha nacido mi segunda hija. Ya os contaré mi pérdida de "calidad de vida" y esas cosas que andáis discutiendo por aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
saso
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1829
Fecha de inscripción : 21/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 EmptyVie Abr 07, 2017 11:41 am

La calidad ya estaba perdida con el primer hijo, a partir del segundo ya se discute la cantidad FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 321191

Enhorabuena!!!
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 EmptyVie Abr 07, 2017 11:42 am

Enhorabuena jackster, espero que te dejen dormir... Los segundos van resabiados
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59215
Fecha de inscripción : 05/07/2012

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 EmptyVie Abr 07, 2017 11:42 am

jackster escribió:
Pues nada, ya ha nacido mi segunda hija. Ya os contaré mi pérdida de "calidad de vida" y esas cosas que andáis discutiendo por aquí.

El balance se salda con 2 días sin jugar a Pokemon Go de momento sisi3


Enhorabuena!!!! cheers FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 704603 FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 704603 FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 704603
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 EmptyVie Abr 07, 2017 11:48 am

Felicidades Jacksss y señora  Flor Flor Flor Flor Flor
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 EmptyVie Abr 07, 2017 12:10 pm

saso escribió:
La calidad ya estaba perdida con el primer hijo, a partir del segundo ya se discute la cantidad FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 321191

Enhorabuena!!!

Yo no creo haberla perdido, he mantenido unas y otras las he sustituido por actividades que me gustan mas o lo mismo que las sustituidas.

Conde-Duque escribió:
jackster escribió:
Pues nada, ya ha nacido mi segunda hija. Ya os contaré mi pérdida de "calidad de vida" y esas cosas que andáis discutiendo por aquí.

El balance se salda con 2 días sin jugar a Pokemon Go de momento sisi3


Enhorabuena!!!! cheers FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 704603 FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 704603 FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 704603

Eso no te lo crees Ni tu Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
saso
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1829
Fecha de inscripción : 21/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 EmptyVie Abr 07, 2017 12:22 pm

jackster escribió:
saso escribió:
La calidad ya estaba perdida con el primer hijo, a partir del segundo ya se discute la cantidad FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 321191

Enhorabuena!!!

Yo no creo haberla perdido, he mantenido unas y otras las he sustituido por actividades que me gustan mas o lo mismo que las sustituidas.

Es coña todo. Al final se trata de adaptarse a lo que uno mismo ha elegido (suponiendo que sea así jeje) y disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 EmptyVie Abr 07, 2017 1:00 pm

jackster escribió:
Pues nada, ya ha nacido mi segunda hija. Ya os contaré mi pérdida de "calidad de vida" y esas cosas que andáis discutiendo por aquí.

Enhorabuena jacks! cheers Ha sido hoy? Porque si es así compartimos cumple! Flor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 EmptyVie Abr 07, 2017 1:56 pm

Enhorabuena Jackster, hay que nutrir la cantera democrat.

Disfruta mucho de los próximos días... si te deja.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 EmptyVie Abr 07, 2017 2:16 pm

Grande Jacko, enhorabuena.
Cuanto has tenido que andar?  tongue
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 EmptyVie Abr 07, 2017 2:39 pm

Conde-Duque escribió:
Si os fijáis todo lo que argumentáis como calidad de vida se suple con el amor y las ganas de estar con el hijo y el resto de cosas más sociales "porque no queda otra". Pero seguís refiriéndoos a "calidad de vida" como lo otro, lo que habéis perdido Rolling Eyes

Yo sigo leyendo y analizando si haber disfrutado de unas vidas tan hedonistas y de tanto placer diario hasta los 30-35 años ha podido ser positivo a la hora de afrontar la segunda mitad de nuestras vidas. No quisiera tener que hilvanar el debate con el creciente aumento de ansiedades, depresiones y automedicación a partir de los 35 sisi3

Pierdes calidad de vida hasta en el aspecto en que cambia hasta la idea de cambiar de curro, ésta te vale? Porque por ejemplo es la que argumenta Samantha Villar y creo que la nombré más atrás
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIBERSOLTEROS 2: la familia crece
Volver arriba 
Página 29 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Padre de familia, por Disney
» OTRO MÁS EN LA FAMILIA, ANA Y YO VAMOS A SER PAPÁS AGAIN!!!
» FIBERSOLTEROS v.6
» FIBERSOLTEROS v.22
» FIBERSOLTEROS v.38

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: