www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIBERSOLTEROS 2: la familia crece

Ir abajo 
+55
miguel_mabs
sirvarez
lluiset
zinexin
ourkid
ALAN 87
galicia
MorenoJ
LandenGrema
Spree
lamujerdeturner
yodado
Random Kid#174
Tovarich
HFKX
usuario
The_End
Fallout_3
er_crack
robins
atacalafacil
Joey
saso
Kiebra
Mj
churro
Steve
Pi
ejem ejem
pinchina
lologoza
haz palmas grita si!!!
Cyndi Pauper
MissGraella
edu
Miguelot
sepul
sAdDiCkMaN
Laurita
halstead
maroki
borope
mariousera
Mago Simón
the khyber pass
belcebú
chuekis
Yolwn
travisss
pequeña esquimal
mcfearless
MaryFlower
jackster
R7UL
Cachuli
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 EmptyMiér Mayo 11, 2016 4:14 pm

atacalafacil escribió:
Pues como no quieras darle a la home school y liarte con la administración para que le reconozcan a tu crio la educación recibida...

Reglado está todo, existen escuelas (la mayoría de infantil y primaria pero algunas llegan hasta secundaria) que siguen métodos alternativos a la enseñanza convencional (siguiendo doctrinas de Waldorf, Montessori...) Aqui en Alicante conozco un centro del que envidio muchas cosas, Aire Libre se llama. Imaginaros un centro en el que no haya notas como las conocemos (nunca habeis pensado lo enfermizo que es cascarle a un niño un "Necesita Mejorar"?), que cada chaval pueda aprender desde la colaboración y la interacción con sus compañeros y el mundo, que cada cual aprenda a su ritmo...pues esas cosas existen pero el Estado tiene muy en cuenta a quien, como y cuando otorga las licencias, asi que este tipo de centros escasean. También debo decir que en estos centros acaban muchos chavales que por una cosa o por otra no se adaptan al modelo tradicional, los casoos que conozco son chavales con TEA de 13-14 años y les va genial.

Pero vamos, que tu tranquilo que tu hijo va a ten una educación cojonuda en un centro público. Que los temarios, estándares de aprendizaje, criterios de evaluación y demás mierda nos lo manda el decreto,  pero como yo de la clase es cosa mia y los métodos conductistas de aprendizaje de Señor profesor dicte usted que yo me dejo la muñeca copiando afortunadamente se está quedando para los 4 que quedan que entraron en los 80-90. Nuevas tecnologías,  aprendizaje cooperativo, inteligencias múltiples,  inteligencia emocional...todo eso ya está en las auas y presumiblemente para quedarse por muchos años.  

Yo me refería sobre todo a los primeros años ya que (dicen) es cuando se empiezan a formar las asociaciones en el cerebro y que aprender idiomas o abecedarios a edad tan temprana quizá no sea tan importante como desarrollar otros apectos para el aprendizaje.

Sí, había oido de esas doctrinas y me parecen bastante interesantes pero no sé yo hasta qué punto pueden ser accesibles para mí, tanto de localización como económicamente.

De todas formas gracias por la info. Es un tema bastante interesante en mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil


Cantidad de envíos : 6928
Localización : Cesenatico
Fecha de inscripción : 02/01/2014

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 EmptyMiér Mayo 11, 2016 4:41 pm

Las escuelas que te he comentado, aquí en Alicante, están entre 200-300 euros al mes para los niveles de infantil. La etapa secundaria mejor no comment.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil


Cantidad de envíos : 6928
Localización : Cesenatico
Fecha de inscripción : 02/01/2014

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 EmptyMiér Mayo 11, 2016 4:52 pm

Conde-Duque escribió:
Qué os parece este lolazo? Tener hijos propios es casta?

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-05-11/anna-gabriel-cup-hijos-tribu-conservadores_1198305/

Me recuerda al caso de los espartanos, o mejor dicho las espartanas, a las que les quitaban sus hijos siendo pequeños para ser educados por el Estado y que, de ese modo, la mujer pudiera tener más libertad para dar más hijos. Era una forma de fortalecer, mediante el adoctrinamiento y la provisión de más hombres, a la sociedad-nación-estado en lugar de al individuo, que creo qué es por donde va la de la CUP.  sisi3
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 EmptyMiér Mayo 11, 2016 5:28 pm

Es una maravilla leerte, atacalafacil.  Wink
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 EmptyMiér Mayo 11, 2016 5:32 pm

Pásate por la cantina y nos cuentas. sisi3

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68748
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 EmptyMiér Mayo 11, 2016 6:16 pm

atacalafacil escribió:
Conde-Duque escribió:
Qué os parece este lolazo? Tener hijos propios es casta?

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-05-11/anna-gabriel-cup-hijos-tribu-conservadores_1198305/

Me recuerda al caso de los espartanos, o mejor dicho las espartanas, a las que les quitaban sus hijos siendo pequeños para ser educados por el Estado y que, de ese modo, la mujer pudiera tener más libertad para dar más hijos. Era una forma de fortalecer, mediante el adoctrinamiento y la provisión de más hombres, a la sociedad-nación-estado en lugar de al individuo, que creo qué es por donde va la de la CUP.  sisi3

Es posible que vaya por ahí. No obstante el usar el término tribu, puede ser que incoscientemente nos lleve a asociarlo con ideas ancestrales.
Creo que es importante fijarse en lo que declaran las voces más implicadas, autorizadas y contrastadas sobre educación en este tema.
Yo empecé a estudiar la perspectiva que abren las declaraciones de Anna Gabriel hace ya tiempo cuando leí a José Antonio Marina.

Marina se encuentra comprometido con el proyecto de impulsar lo que llama movilización educativa cuyo propósito es involucrar a toda la sociedad española en la tarea de mejorar la educación mediante un cambio cultural que aproveche la preocupación, la generosidad, la energía y el talento de miles de personas dispuestas a colaborar.

Cito:
  La preocupación universal por la educación ha generado un sistema de excusas en el que todo el mundo echa las culpas al vecino. Los padres a la escuela, la escuela a los padres, todos a la televisión, la televisión a los espectadores, al final acabamos pidiendo soluciones al gobierno, que apela a la responsabilidad de los ciudadanos, y otra vez a empezar. En esta rueda infernal de las excusas podemos estar girando hasta el día del juicio. La única solución que se me ocurre es no esperar a que otros resuelvan el problema, sino preguntarme: ¿qué puedo hacer yo para solucionarlo?

El lema de la Movilización Educativa es “Para educar a un niño, hace falta la tribu entera”.
Es posible que Gabriel también vaya por ahí.


Aprovecho para recomendar a todos, padres o no, la Universidad de Padres que ha montado José Antonio Marina. Nacida para asesorar y formar a los padres para ser padres, algo que nadie nos enseña a ser.


Última edición por belcebú el Miér Mayo 11, 2016 6:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 EmptyMiér Mayo 11, 2016 6:29 pm

R7UL escribió:
Pásate por la cantina y nos cuentas. sisi3

No.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 EmptyMiér Mayo 11, 2016 6:42 pm

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 Giphy

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 EmptyMiér Mayo 11, 2016 6:53 pm

Laughing

Atacala mañana te mando un privado FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 959873
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59215
Fecha de inscripción : 05/07/2012

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 EmptyJue Mayo 12, 2016 9:42 am

España ha hablado

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 CiNTBkjXAAQTLMn
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68748
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 EmptyJue Mayo 12, 2016 9:59 am

Me hace mucha gracia ver como se enaltece la familia cuando veo todos los días en la guardería de mi hija niños que están allí de 7 de la mañana a 8 de la tarde. Y no uno ni dos. Cuando veo como cuando comienzan el cole les meten a unas extraescolares, demandan deberes para los niños y luego les ponen a ver la tele (como nos ha contado atacala). Cuando veo como en el verano les llevan a campamentos y, los más pudientes, a estudiar algún idioma al extranjero.
Es decir, me asombra ver que mientras se enaltece la educación en familia, los progenitores (en general) tienden a que sus hijos pasen más tiempo con la "tribu" que con ellos, delegando esa educación.

España, como siempre, muy curiosa.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 EmptyJue Mayo 12, 2016 10:03 am

A mi lo que me flipa es que un 22% dijera tribu.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68748
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 EmptyJue Mayo 12, 2016 10:08 am

Los que han leído a José Antonio Marina.

También hay que contar que será un 22% de los espectadores de ese programa, que vete tú a saber cuál es, que se han animado a votar.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33176
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 EmptyJue Mayo 12, 2016 10:22 am

belcebú escribió:
Me hace mucha gracia ver como se enaltece la familia cuando veo todos los días en la guardería de mi hija niños que están allí de 7 de la mañana a 8 de la tarde. Y no uno ni dos. Cuando veo como cuando comienzan el cole les meten a unas extraescolares, demandan deberes para los niños y luego les ponen a ver la tele (como nos ha contado atacala). Cuando veo como en el verano les llevan a campamentos y, los más pudientes, a estudiar algún idioma al extranjero.
Es decir, me asombra ver que mientras se enaltece la educación en familia, los progenitores (en general) tienden a que sus hijos pasen más tiempo con la "tribu" que con ellos, delegando esa educación.

España, como siempre, muy curiosa.

Tambien tendrias que tener en cuenta factores externos. Me refiero a que eso puede que no sea deseo de los padres, sino una obligacion debido a su curro. Y es que en España es complicado hoy por hoy poder compaginar la vida familiar con el trabajo.

Pero si, no deja de ser curioso que solo pases como un par de horas diarias con "la cosa mas maravillosa que me ha pasado nunca" y que encima sea viendo la television.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 EmptyJue Mayo 12, 2016 10:25 am

belcebú escribió:
Los que han leído a José Antonio Marina.

También hay que contar que será un 22% de los espectadores de ese programa, que vete tú a saber cuál es, que se han animado a votar.

No si lo digo porque me parece mucho, y más en ese programa.

Lo del tema tribu no es un poco Neomedievo?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68748
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 EmptyJue Mayo 12, 2016 10:27 am

Neoprehistoria más bien.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59215
Fecha de inscripción : 05/07/2012

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 EmptyJue Mayo 12, 2016 10:34 am

Para empezar no me creo que nadie en 2016 se deje pasta en llamar a un teléfono para votar esas cosas. Todo troleo démocrat.


Por qué dais por hecho que un bebé o un niño preferiría hacer otras cosas antes que ver la tv? También pensáis que esas converse y camisetas de los Ramones que les ponéis cuando van en el carrito les molan o qué?
Volver arriba Ir abajo
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil


Cantidad de envíos : 6928
Localización : Cesenatico
Fecha de inscripción : 02/01/2014

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 EmptyJue Mayo 12, 2016 10:36 am

Patrulla canina rules.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 EmptyJue Mayo 12, 2016 10:41 am

La tribu tío, yo me parto.
Y cual es la tribu? El edificio donde vives, el barrio? El colegio? El equipo de fútbol? Los amigos de los padres?
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59215
Fecha de inscripción : 05/07/2012

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 EmptyJue Mayo 12, 2016 10:43 am

Lo de la tribu es por lo de Anna Gabriel de ayer.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68748
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 EmptyJue Mayo 12, 2016 10:46 am

Bueno, lo de la "tribu" es común a muchos educadores, sociólogos, antropólogos y expertos en desarrollo infantil. Llevo varios años empollando sobre esto y me lo he encontrado por todos lados.

Es más. Diría que en la historia ha habido y hay más civilizaciones en las cuales los hijos se crían en tribus que en familias. Lo raro es lo de las familias, no lo de la tribu.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68748
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 EmptyJue Mayo 12, 2016 11:15 am

er_crack escribió:
belcebú escribió:
Me hace mucha gracia ver como se enaltece la familia cuando veo todos los días en la guardería de mi hija niños que están allí de 7 de la mañana a 8 de la tarde. Y no uno ni dos. Cuando veo como cuando comienzan el cole les meten a unas extraescolares, demandan deberes para los niños y luego les ponen a ver la tele (como nos ha contado atacala). Cuando veo como en el verano les llevan a campamentos y, los más pudientes, a estudiar algún idioma al extranjero.
Es decir, me asombra ver que mientras se enaltece la educación en familia, los progenitores (en general) tienden a que sus hijos pasen más tiempo con la "tribu" que con ellos, delegando esa educación.

España, como siempre, muy curiosa.

Tambien tendrias que tener en cuenta factores externos. Me refiero a que eso puede que no sea deseo de los padres, sino una obligacion debido a su curro. Y es que en España es complicado hoy por hoy poder compaginar la vida familiar con el trabajo.

Pues entonces que no me vengan con lo de la familia cuando la sociedad ha elegido currar más para emplear menos tiempo en ella. No será tan importante la familia cuando la tendencia es dedicarle más horas al curro que a ella y hay más de un 60% de rupturas de pareja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 EmptyJue Mayo 12, 2016 11:49 am

belcebú escribió:
er_crack escribió:
belcebú escribió:
Me hace mucha gracia ver como se enaltece la familia cuando veo todos los días en la guardería de mi hija niños que están allí de 7 de la mañana a 8 de la tarde. Y no uno ni dos. Cuando veo como cuando comienzan el cole les meten a unas extraescolares, demandan deberes para los niños y luego les ponen a ver la tele (como nos ha contado atacala). Cuando veo como en el verano les llevan a campamentos y, los más pudientes, a estudiar algún idioma al extranjero.
Es decir, me asombra ver que mientras se enaltece la educación en familia, los progenitores (en general) tienden a que sus hijos pasen más tiempo con la "tribu" que con ellos, delegando esa educación.

España, como siempre, muy curiosa.

Tambien tendrias que tener en cuenta factores externos. Me refiero a que eso puede que no sea deseo de los padres, sino una obligacion debido a su curro. Y es que en España es complicado hoy por hoy poder compaginar la vida familiar con el trabajo.

Pues entonces que no me vengan con lo de la familia cuando la sociedad ha elegido currar más para emplear menos tiempo en ella. No será tan importante la familia cuando la tendencia es dedicarle más horas al curro que a ella y hay más de un 60% de rupturas de pareja.


¿Y porque no dejamos que cada uno elija? Que cada uno elija en la medida de lo posible si quiere que eduquen a su hijo en la tribu o en la familia, en casa o en el colegio, que haga deberes o tenga 5 horas de recreo, que les enseñen con lengua vehicular en catalán, español o inglés.

Por otro lado estoy muy interesado en que me digas de donde sacas que en la historia ha habido y hay más civilizaciones en las cuales los hijos se crían en tribus que en familias.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 EmptyJue Mayo 12, 2016 11:54 am

El tema está en que muchas veces para mantener a la familia hay que estar lejos de ella, esto es lo que nos toca ahora y lo que les tocó a nuestros padres y abuelos, con la diferencia que antes sólo solía trabajar un miembro parental -habitualmente el padre- y con eso daba para pagar hipoteca, Seat 600 y hasta algún viaje a Torremolinos cada 2 años. Puta bida tetes.
Ahora ganando dos sueldos por encima de la media es jodido hasta tener un alquiler. Madre mía la globalización, y después criticamos el comunismo  sisi3
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46577
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 EmptyJue Mayo 12, 2016 12:00 pm

Hype escribió:
¿Y porque no dejamos que cada uno elija?

¿Te parece que en la sociedad actual estamos en condiciones de elegir?
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado





FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIBERSOLTEROS 2: la familia crece
Volver arriba 
Página 16 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Padre de familia, por Disney
» OTRO MÁS EN LA FAMILIA, ANA Y YO VAMOS A SER PAPÁS AGAIN!!!
» FIBERSOLTEROS v.6
» FIBERSOLTEROS v.22
» FIBERSOLTEROS v.38

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: