www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Guerra de Festivales (Rockdelux)

Ir abajo 
+41
polar
Angeli-k
cancer
Domin
comfer
HomeFi
suicideboy
die young
fid
The_End
delape
Smiths1976
thom_yorke
kenshin
karakono
Miguelot
albertt
ejem ejem
skull
borope
homeboy
farxavi
travisss
BecK
jackster
fat
korneto_
naive
Fallout_3
churro
Kiebra
Urriel
raul_lost
Josecapo
elvisinho
errre
belcebú
Gundelina
franzzz
Head In a Cloud
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 6:17 pm

Yo apostaria tambien a que se cargan el sonar (con los diferentes festivales bakalas que organizan y empezaran a organizar en breve)


Y si, soy de los que piensa que sinnamon podra contra todos. ( eso si, necesitan una cartera muy muy gorda, como no sea asi, mal van)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 6:17 pm

spookAiser escribió:
Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 389381

Es que es eso. Fijaos que ya lo comentan ellos mismos pero disfrazado, cuando hacen un festival lo hacen a 6-7 años vista, primero pierden dinero, pero eliminan competencia y una vez esta se ha eliminado, ellos empiezan a recuperar la inversión.

Hombre, pero eso es lo de menos. Mañana puedes crear lo que tú quieras, una radio pongamos por caso, y pasará tiempo hasta que consigas beneficio.

Lo que dices desde luego no es el problema. Y sí, en eso estoy de acuerdo con borope. El Forward me da que será el mejor ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 6:20 pm

Bueno, ahora palos para los de Las Tour.


El año pasado, por tal de conseguir a METALLICA partieron el festival en dos findes.

Vale, bien, tienes a metallica por el mismo precio, el problema es que SI YO VOY DESDE ALMERIA ME TENGO QUE PASAR ALLI 10 DE VACACIONES.


Sinnamon y los festipack, por 150 4 dias de festival, con summercase, creamfiel y ola. Pero hay 800 km y 1 mes de diferencia entre unos y otros.

¿Esto le sale rentable al publico?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 6:25 pm

Hombre, pero es que tú eres más papista que el papa. Hay packs, pero hay multitud de abonos, multitud de packs, etc. Ese no creo que sea el problema.

Si nos ponemos asi, ¿qué te parece que por crear un festival en Madrid el mismo fin de semana la distribución de cartel del FIB sea tan mala?
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 7:00 pm

travisss escribió:
Yo apostaria tambien a que se cargan el sonar (con los diferentes festivales bakalas que organizan y empezaran a organizar en breve)


Y si, soy de los que piensa que sinnamon podra contra todos. ( eso si, necesitan una cartera muy muy gorda, como no sea asi, mal van)


Ni de coña se cargan festivales tan consolidados com el fib,ps y sonar
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 7:08 pm

delape escribió:
travisss escribió:
Yo apostaria tambien a que se cargan el sonar (con los diferentes festivales bakalas que organizan y empezaran a organizar en breve)


Y si, soy de los que piensa que sinnamon podra contra todos. ( eso si, necesitan una cartera muy muy gorda, como no sea asi, mal van)


Ni de coña se cargan festivales tan consolidados com el fib,ps y sonar


Tiempo al tiempo.

Como esta gente tenga pasata, y de verdad, son capaces de arrasar con todo.


(no me valen con que tienen 15 millones de euros para gastar, hablo de mucha más pasta)

Eso si, como no tengan esa pasta, no le auguro un buen futuro en 2 o 3 años. Yo soy de los que de ahora en adelante, me comprare la entrada de sus festivales en ultimo momento (por si dan en quiebra)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 7:18 pm

travisss escribió:
delape escribió:
travisss escribió:
Yo apostaria tambien a que se cargan el sonar (con los diferentes festivales bakalas que organizan y empezaran a organizar en breve)


Y si, soy de los que piensa que sinnamon podra contra todos. ( eso si, necesitan una cartera muy muy gorda, como no sea asi, mal van)


Ni de coña se cargan festivales tan consolidados com el fib,ps y sonar


Tiempo al tiempo.

Como esta gente tenga pasata, y de verdad, son capaces de arrasar con todo.


(no me valen con que tienen 15 millones de euros para gastar, hablo de mucha más pasta)

Eso si, como no tengan esa pasta, no le auguro un buen futuro en 2 o 3 años. Yo soy de los que de ahora en adelante, me comprare la entrada de sus festivales en ultimo momento (por si dan en quiebra)

No darán quiebra. Si en algún momento las cosas se ponen feas, alguien les comprará el chiringuito. Tu tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 7:32 pm

Acabo de comprarme la revista y leerme el reportaje, y 1º quiero decir que me parece un reportaje de rabiosa actualidad y de los mas interesantes de de la rckdl, 2º lo del tema de las administraciones públicas es un tema un tanto peliagudo y suena a casos de corrupcion inmobiliaria, desde luego deja muy claro la manera de ver las cosas de unos y otros, y se nota que son 3 contra uno claramente, independientemente de quien lo vea mejor o peor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
fid
Aburrido
Aburrido
fid


Cantidad de envíos : 833
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 7:55 pm

travisss escribió:
delape escribió:
travisss escribió:
Yo apostaria tambien a que se cargan el sonar (con los diferentes festivales bakalas que organizan y empezaran a organizar en breve)


Y si, soy de los que piensa que sinnamon podra contra todos. ( eso si, necesitan una cartera muy muy gorda, como no sea asi, mal van)


Ni de coña se cargan festivales tan consolidados com el fib,ps y sonar


Tiempo al tiempo.

Como esta gente tenga pasata, y de verdad, son capaces de arrasar con todo.


(no me valen con que tienen 15 millones de euros para gastar, hablo de mucha más pasta)

Eso si, como no tengan esa pasta, no le auguro un buen futuro en 2 o 3 años. Yo soy de los que de ahora en adelante, me comprare la entrada de sus festivales en ultimo momento (por si dan en quiebra)

yo con el fib no creo que puedan

al sonar y al primavera si quieren joder....
Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 8:09 pm

Yo creo que el Summercase ha salido perdiendo este año al coincidir el festival, y al FIB no debe importarle porque es que no tiene competencia, el FIB tiene su publico y llenara seguro, con gente de españa o con gente de fuera pero llenara, no hay otro festival en ESpaña como el FIB, no hay alternativa, no hay otro festival de 4 dias al lado de la playa, ademas mucha gente (en la que me incluyo) se compra la entrada sin saber el cartel porque se supone que tendra un cartel bueno(que lo tiene) el Summercase le hace la competencia al FIB en cuanto a grupos pero es el quien sale perdiendo al coincidir fechas, ya que la gente que va al summercase es de españa y este año se tiene que repartir entre los dos festivales, no como el año pasado que muchos repitieron.O sea que el moran se deje de lloriqueos que son falsos.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 9:14 pm

VERDADES DEL BARQUERO

Summercase durará lo que dure la moda fesivalera en España.

Last Tour..diseño una guarrada de festival en dos partes "BBK LIVE 2007" para tener a Metallica.

FIB, PS, y Sonar duraran siempre y cuando sus directores quieran, independientemente de que sean más o menos rentables principalmente porque ninguno de ellos lo fue hasta hace poco tiempo. Son los únicos (junto con algún otro) que aguantarán dentro de ¿5? años.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 EmptyMiér Jun 04, 2008 9:36 pm

Y en la guerra de anuncios en el NME el FIB mete página entera (en los últimos números media para Benicassim y media para Madrid) mientras que el SC anda en 1/4.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 EmptyJue Jun 05, 2008 12:30 am

Hay una cosa que me gustaría decir y espero que nadie se tome a mal, porque cada cual hace lo que le sale de los cojones:

Muchos se quejan de Sinnamon, de su manera de actuar y de lo que perjudica al mercado, a los otros festivales y a nosotros. Y protestan y expresan su opinión en contra de ellos en un foro. Pero todo se queda ahí, porque después van al Summercase, Daydream, Creamfields, etc. y con eso alimentan al "monstruo". Si todos los que estamos en contra de su manera de actuar, dejásemos de asistir perderían clientes. Y no me vale eso de que dejando de ir nosotros no arreglamos nada. Vale, pero almenos somos fieles y coherentes a lo que opinamos.

Por ejemplo, me apetece mucho ver a Tom Waits. Pero por el precio y su manera de actuar con el Waiting for Waits no me ha parecido nada correcta. Y me jode perdermelo, pero prefiero perdermelo. Ya tendré otra oportunidad (o no) de verlo en otra situación que sí me parezca que vale la pena.

No sé si se entiende lo que quería decir.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 EmptyJue Jun 05, 2008 12:44 am

franzzz escribió:
Hay una cosa que me gustaría decir y espero que nadie se tome a mal, porque cada cual hace lo que le sale de los cojones:

Muchos se quejan de Sinnamon, de su manera de actuar y de lo que perjudica al mercado, a los otros festivales y a nosotros. Y protestan y expresan su opinión en contra de ellos en un foro. Pero todo se queda ahí, porque después van al Summercase, Daydream, Creamfields, etc. y con eso alimentan al "monstruo". Si todos los que estamos en contra de su manera de actuar, dejásemos de asistir perderían clientes. Y no me vale eso de que dejando de ir nosotros no arreglamos nada. Vale, pero almenos somos fieles y coherentes a lo que opinamos.

Por ejemplo, me apetece mucho ver a Tom Waits. Pero por el precio y su manera de actuar con el Waiting for Waits no me ha parecido nada correcta. Y me jode perdermelo, pero prefiero perdermelo. Ya tendré otra oportunidad (o no) de verlo en otra situación que sí me parezca que vale la pena.

No sé si se entiende lo que quería decir.

Perfectamente como siempre, y llevas toda la razon pero que le vamos a hacer es que a mi me ponen a Bjork a 20 kilometros de mi casa y ya se me nubla la razon y todas estas cosas y luego seguro que me hacen varias chapuzas esta gente y supongo que nada mas empezar con los horarios pero en fin...

Tambien te digo otra cosa, para criticar un festival hay que haber ESTADO en ese festival y que es lo que hace la mayoria cuando compara SC/FIB del año pasado o con PS o con Sonar o con el que sea...por eso cuando Jose o Iceman comienzan a hablar de festivales extranjeros en los cuales NO han estado carece de validez su argumentacion porque al fin y al cabo si no has estado en ese festival lo unico que puedes valorar es su CARTEL y este siempre es un tema subjetivo y el que diga que no es subjetivo el cartel miente.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 EmptyJue Jun 05, 2008 10:44 am

franzzz escribió:
Hay una cosa que me gustaría decir y espero que nadie se tome a mal, porque cada cual hace lo que le sale de los cojones:

Muchos se quejan de Sinnamon, de su manera de actuar y de lo que perjudica al mercado, a los otros festivales y a nosotros. Y protestan y expresan su opinión en contra de ellos en un foro. Pero todo se queda ahí, porque después van al Summercase, Daydream, Creamfields, etc. y con eso alimentan al "monstruo". Si todos los que estamos en contra de su manera de actuar, dejásemos de asistir perderían clientes. Y no me vale eso de que dejando de ir nosotros no arreglamos nada. Vale, pero almenos somos fieles y coherentes a lo que opinamos.

Por ejemplo, me apetece mucho ver a Tom Waits. Pero por el precio y su manera de actuar con el Waiting for Waits no me ha parecido nada correcta. Y me jode perdermelo, pero prefiero perdermelo. Ya tendré otra oportunidad (o no) de verlo en otra situación que sí me parezca que vale la pena.

No sé si se entiende lo que quería decir.

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 389381 Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 389381 Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 389381

Yo ya dije, fui al summer y no vuelvo, a lo demas ni me lo planteo, al razz solo iba a conciertos desde q abrieron la 2 de apolo...
Boicot!!!
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 EmptyJue Jun 05, 2008 10:50 am

Al sónar no se l cargan ni de coña. Es el festival más veterano del país, y cuenta con un pastón que lo flipas, tanto en subvenciones, como en presupuesto propio. Es el más intocable de todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 EmptyJue Jun 05, 2008 10:52 am

En mi caso, lo tengo muy claro, me cago en todo y me cagaré en ellos, iré a Razz y lo que sea. En el caso de la discoteca, pues porque tengo colegas allí y ya está, yo cuando voy de fiesta quiero estar con los amigos, no iré a otro sitio en el que esté solo.

De los festivales, pues hombre, tengo muy claro que a partir de ahora sólo iré a sus festivales si voy acreditado, así de claro, o que me traigan algo que me interese muuuuucho. Al fin y al cabo sólo he ido al Summercase un año, y al Weekendance fuí por mis amigas, aunque vista la experiencia, me costaría mucho volver...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 EmptyJue Jun 05, 2008 10:53 am

The_End escribió:
Al sónar no se l cargan ni de coña. Es el festival más veterano del país, y cuenta con un pastón que lo flipas, tanto en subvenciones, como en presupuesto propio. Es el más intocable de todos.

En efecto.

Y añado, Ricard Robles es un puto crack.

(que me acaba de dar una acreditación Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 704603 )
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 EmptyJue Jun 05, 2008 10:55 am

skull escribió:
franzzz escribió:
Hay una cosa que me gustaría decir y espero que nadie se tome a mal, porque cada cual hace lo que le sale de los cojones:

Muchos se quejan de Sinnamon, de su manera de actuar y de lo que perjudica al mercado, a los otros festivales y a nosotros. Y protestan y expresan su opinión en contra de ellos en un foro. Pero todo se queda ahí, porque después van al Summercase, Daydream, Creamfields, etc. y con eso alimentan al "monstruo". Si todos los que estamos en contra de su manera de actuar, dejásemos de asistir perderían clientes. Y no me vale eso de que dejando de ir nosotros no arreglamos nada. Vale, pero almenos somos fieles y coherentes a lo que opinamos.

Por ejemplo, me apetece mucho ver a Tom Waits. Pero por el precio y su manera de actuar con el Waiting for Waits no me ha parecido nada correcta. Y me jode perdermelo, pero prefiero perdermelo. Ya tendré otra oportunidad (o no) de verlo en otra situación que sí me parezca que vale la pena.

No sé si se entiende lo que quería decir.

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 389381 Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 389381 Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 389381

Yo ya dije, fui al summer y no vuelvo, a lo demas ni me lo planteo, al razz solo iba a conciertos desde q abrieron la 2 de apolo...
Boicot!!!


Yo no vuelvo al summer en la vida.

Eso si, me han jodido poniendome el creamfiels y el ola en la puerta de mi casa (literalmente), si tubiese que hacer 30 km por ir, ni me lo pensaba. A portugal al sudoeste y listo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 EmptyJue Jun 05, 2008 10:58 am

A ver, claro, una cosa es boicot y otra joderte grupos acojonantes, baratos y en la puerta de casa, si viviera en bcn todavia y el sc fuera otro finde igual me pasaba un dia a ver algo, no lo niego, es mucho mas facil vencer la tentacion desde aqui...
Y spook, convence a tus amigos para ir a la 2 q mola mucho mas q el razz!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 EmptyJue Jun 05, 2008 10:59 am

Es que en Barcelona es eso, lo tienes en un momento, y quieras o no...pero vaya, o mejora mucho la cosa, o yo no vuelvo pagando. Quicir, que no coincida en fechas, que el cartel esté bien y que el resto de servicios, instalaciones y montaje esté a la altura de esos "cartelazos".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 EmptyJue Jun 05, 2008 11:01 am

skull escribió:
A ver, claro, una cosa es boicot y otra joderte grupos acojonantes, baratos y en la puerta de casa, si viviera en bcn todavia y el sc fuera otro finde igual me pasaba un dia a ver algo, no lo niego, es mucho mas facil vencer la tentacion desde aqui...
Y spook, convence a tus amigos para ir a la 2 q mola mucho mas q el razz!!

No, si los colegas con los que voy la mayoría son de aquí o son trucheros, quicir, de electrónica, así que o a la Apolo (pero los nombres están muy sobados) o The Loft más a menudo, o fuera, claro, Row14 es el camino a seguir. Juanito Arnau tiene la palabra.

Que por cierto, no se menciona a Arnau, pero también podría ser un ejemplo de cómo hacer bien las cosas. Él tiene su Florida135, su Monegros, su M2, ahora abren el Row14...y fíjate tú, que no veo yo que reciba las críticas que recibe Sinnamon, y en parte, hacen algo parecido ¿no? Pues por algo será.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 EmptyJue Jun 05, 2008 11:06 am

pq lo hacen muy bien, llevan muchisimos años y van a lo suyo sin meterse con nadie, no??

Por cierto, ahora al apolo puedes entrar a las 2 salas con 1 entrada o no? Es q al principio si se podia, luego no (y la 2 estaba vacia) algunos dias si otra vez...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 EmptyJue Jun 05, 2008 11:08 am

no tengo ni idea, me da hasta vergüenza decir el tiempo que hace que no visito la apolo.

exactamente skull. y por cierto, una de las razones por las cuales este año el cartel de monegros es "poco" llamativo, o más bien que es bastante repetitivo y no hay ningún cabezón al estilo de los otros años es porque se han dejado una pasta gansa con el row14, que es un local que uff, vaya tela!
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 EmptyJue Jun 05, 2008 11:13 am

Y donde esta ese sitio, a todo esto?
Aunq ya sabes q a mi el bakalao este q os gusta a vosotros... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra de Festivales (Rockdelux)
Volver arriba 
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» A quién ha beneficiado la guerra de festivales????
» ROCKDELUX MUSIC WEEKEND 3a edición
» Congo - La guerra por el coltán
» FESTIVALES PORTUGAL
» Autocares para festivales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: