www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Guerra de Festivales (Rockdelux)

Ir abajo 
+41
polar
Angeli-k
cancer
Domin
comfer
HomeFi
suicideboy
die young
fid
The_End
delape
Smiths1976
thom_yorke
kenshin
karakono
Miguelot
albertt
ejem ejem
skull
borope
homeboy
farxavi
travisss
BecK
jackster
fat
korneto_
naive
Fallout_3
churro
Kiebra
Urriel
raul_lost
Josecapo
elvisinho
errre
belcebú
Gundelina
franzzz
Head In a Cloud
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 EmptyMiér Jun 04, 2008 10:34 am

Yo quiero a Arcade fire sonando bien. Eso si, prefiero al Guincho sonando bien, antes que arcade fire sonando como el culo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 EmptyMiér Jun 04, 2008 10:39 am

Yo prefiero al tipo de Arcade Fire afónico antes que el Gincho, pero bueno...

Estamos de acuerdo con la producción, pero que no me sirve. ¿O la del FIB es la mejor producción del mundio mundial a distancia sideral de las demás?
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 EmptyMiér Jun 04, 2008 10:44 am

elvisinho escribió:
Yo prefiero al tipo de Arcade Fire afónico antes que el Gincho, pero bueno...

Estamos de acuerdo con la producción, pero que no me sirve. ¿O la del FIB es la mejor producción del mundio mundial a distancia sideral de las demás?

De las que he visto en España??????


Si, no hay nada que la iguale. Ni el Ps.


(pero te hablo de lo que conozco, por muchos video que vea de glastonbury lo unico que puedo decir es que alli hay mucho barro, nada mas.)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 EmptyMiér Jun 04, 2008 10:49 am

Entonces, si no conocemos producciones extranjeras, bajo que argumentos afirmamos que el bajón de grupos se deba a ello. ¿Porque lo digan los Morán? Pues estamos apañados...
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 EmptyMiér Jun 04, 2008 10:51 am

Yo me lo lei el Domingo en el avion cuando volvia del Primavera y es lo de siempre, los del Primavera son los mas coherentes, los Moran son unos lloricas y los del Summer una empresa malisima que solo quiere hacer dinero.

Es una tonteria...Todos quieren hacer pasta, solo que los del Primavera tiran mas a sus gustos personales, aunque tambien meten grupos que nos les gustan nada, como los Smashing Pumkins, Los Moran han confesado mil vefces que Muse no les gusta nada, pero ya han sido dos veces cabezas de cartel en su festival, Así que no me vengan con chorradas que todos quieren hacer pasta, no solo Sinnamon.

Nadie dice nada del mas de medio millon que ha pagado el rock in rio a Amy Winehouse, o los 600.000 a Neil Young?
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 EmptyMiér Jun 04, 2008 10:52 am

elvisinho escribió:
Yo prefiero al tipo de Arcade Fire afónico antes que el Gincho, pero bueno...

Estamos de acuerdo con la producción, pero que no me sirve. ¿O la del FIB es la mejor producción del mundio mundial a distancia sideral de las demás?

Tampoco el cartel del Summer es el mejor cartel del mundo mundial a distancia sideral.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 EmptyMiér Jun 04, 2008 10:57 am

Head In a Cloud escribió:
elvisinho escribió:
Yo prefiero al tipo de Arcade Fire afónico antes que el Gincho, pero bueno...

Estamos de acuerdo con la producción, pero que no me sirve. ¿O la del FIB es la mejor producción del mundio mundial a distancia sideral de las demás?

Tampoco el cartel del Summer es el mejor cartel del mundo mundial a distancia sideral.

Y el de FIB tampoco
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 EmptyMiér Jun 04, 2008 10:58 am

Head In a Cloud escribió:
elvisinho escribió:
Yo prefiero al tipo de Arcade Fire afónico antes que el Gincho, pero bueno...

Estamos de acuerdo con la producción, pero que no me sirve. ¿O la del FIB es la mejor producción del mundio mundial a distancia sideral de las demás?

Tampoco el cartel del Summer es el mejor cartel del mundo mundial a distancia sideral.

Indudablemente. Pero en ningún momento los he visto llorando. Que son una empresa, no una ONG.

Con el RiR no hay huevos a meterse, porque nadie quiere tener en contra a los patrocinadores de este.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 EmptyMiér Jun 04, 2008 11:00 am

travisss escribió:
Bueno, no se ni que decir, más despues de leer ciertos comentarios.

"Gabi es un crack pero el moran que dice lo mismo y se queja de lo mismo un llorica"

"sinnamon es chupi guay y se preocupa por el publico"

Eso venia a decir yo, el discurso en los dos es el mismo pero el lloron es el Moran...digo mas, que pasa que si dicen lo que les esta pasando ya son unos llorones ?¿ Que Bjork cobre el doble de lo que cobra en el extranjero, que Radiohead cobre tres veces lo que iba a cobrar, que si agentes britanicos chatajeando nose que leches ¿os parece bien? En fin, supongo que direis que esto es libre mercado y todos esos rollos pero joder... o Jose dira que el Moran es un mentiroso y esos datos no son ciertos pues bueno nada...
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 EmptyMiér Jun 04, 2008 11:02 am

homeboy escribió:
Yo me lo lei el Domingo en el avion cuando volvia del Primavera y es lo de siempre, los del Primavera son los mas coherentes, los Moran son unos lloricas y los del Summer una empresa malisima que solo quiere hacer dinero.

Es una tonteria...Todos quieren hacer pasta, solo que los del Primavera tiran mas a sus gustos personales, aunque tambien meten grupos que nos les gustan nada, como los Smashing Pumkins, Los Moran han confesado mil vefces que Muse no les gusta nada, pero ya han sido dos veces cabezas de cartel en su festival, Así que no me vengan con chorradas que todos quieren hacer pasta, no solo Sinnamon.

Nadie dice nada del mas de medio millon que ha pagado el rock in rio a Amy Winehouse, o los 600.000 a Neil Young?

Hombre, es que si no haces dinero, tu festival no dura mas de un año. A parte de esto y de lo que se quejan es de la forma de contratar y de competir con los demas fesstivales.

Ejemplo de Radiohead, que como dice Gabi, hace años si el PS hubiese querido en un principio contratar a Radiohead nadie se lo hubiese impedido. Ni el FIB. En cambio estando Sinnamon de por medio se han sacado un festival de la manga y pagandole tres veces mas para llevarselo. Eso es de lo que se quejan, no de que les quiten los grupos, si no su forma de hacerlo, la de no respetar los tiempos, ni los precios sin importarle lo que esto pueda repercutir en un futuro.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 EmptyMiér Jun 04, 2008 11:02 am

elvisinho escribió:
Entonces, si no conocemos producciones extranjeras, bajo que argumentos afirmamos que el bajón de grupos se deba a ello. ¿Porque lo digan los Morán? Pues estamos apañados...

No te entiendo.

Vamos a ver, que lo que quieren decir los moran, los del ps y los del sonar es que ellos gastan muchas pelas en instalaciones y demas, para que el publico lo escuche, lo vea, coma y demas, lo mejor posible. Dicen que en españa las empresas son como el culo, en temas de sonido y luces y que les cuesta mucho conseguir que mejoren las cosas. (los del fib tubieron que comprar ellos el equipo de sonido). En cambio sinnamon dice lo contrario, que esta muy bien.


en esa diferencia encuentras a unos y otros. Todos los festis de sinnamon suenan igual, a lata. Por contra, el ps y el fib suenan bastante bien (el fib mejor). La diferencia con estos otros es escandalosa.

Me hizo gracia ver la zona de restauracion del ps. Como un festival con la mitad o una tercera parte de publico que el summercase, tenia una zona de camida, no solo mas bariada, sino 3 veces mas grande, con mas sillas, y mas mesas para sentarse. Que ademas, estas las limpiaban, poco, pero las limpiaban.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 EmptyMiér Jun 04, 2008 11:04 am

elvisinho escribió:
Yo prefiero al tipo de Arcade Fire afónico antes que el Gincho, pero bueno...

Estamos de acuerdo con la producción, pero que no me sirve. ¿O la del FIB es la mejor producción del mundio mundial a distancia sideral de las demás?
En España si. Seguido muy de cerca por Primavera y Sonar. Y sí, he estdo en los tres. Varias veces. Puedo comparar. El resto está bastante lejos en cuanto a sonido, horarios, servicios, barras, etc....
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 EmptyMiér Jun 04, 2008 11:04 am

Head In a Cloud escribió:
homeboy escribió:
Yo me lo lei el Domingo en el avion cuando volvia del Primavera y es lo de siempre, los del Primavera son los mas coherentes, los Moran son unos lloricas y los del Summer una empresa malisima que solo quiere hacer dinero.

Es una tonteria...Todos quieren hacer pasta, solo que los del Primavera tiran mas a sus gustos personales, aunque tambien meten grupos que nos les gustan nada, como los Smashing Pumkins, Los Moran han confesado mil vefces que Muse no les gusta nada, pero ya han sido dos veces cabezas de cartel en su festival, Así que no me vengan con chorradas que todos quieren hacer pasta, no solo Sinnamon.

Nadie dice nada del mas de medio millon que ha pagado el rock in rio a Amy Winehouse, o los 600.000 a Neil Young?

Hombre, es que si no haces dinero, tu festival no dura mas de un año. A parte de esto y de lo que se quejan es de la forma de contratar y de competir con los demas fesstivales.

Ejemplo de Radiohead, que como dice Gabi, hace años si el PS hubiese querido en un principio contratar a Radiohead nadie se lo hubiese impedido. Ni el FIB. En cambio estando Sinnamon de por medio se han sacado un festival de la manga y pagandole tres veces mas para llevarselo. Eso es de lo que se quejan, no de que les quiten los grupos, si no su forma de hacerlo, la de no respetar los tiempos, ni los precios sin importarle lo que esto pueda repercutir en un futuro.


Crack.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 EmptyMiér Jun 04, 2008 11:05 am

homeboy escribió:
Head In a Cloud escribió:
elvisinho escribió:
Yo prefiero al tipo de Arcade Fire afónico antes que el Gincho, pero bueno...

Estamos de acuerdo con la producción, pero que no me sirve. ¿O la del FIB es la mejor producción del mundio mundial a distancia sideral de las demás?

Tampoco el cartel del Summer es el mejor cartel del mundo mundial a distancia sideral.

Y el de FIB tampoco

Si eso está claro. El FIB tiene nombres menos mediaticos que el Summer (que no por eso menos buenos), pero una produccion excelente en España. El Summer descuida en produccion, y tiene nombres mas mediaticos e indudablemente mas caros. El precio, pues que uno dura mas y ofrece camping entre otras cosas.

Que cada uno elija lo que quiera segun su criterio.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 EmptyMiér Jun 04, 2008 11:07 am

"Debe de ser la unica persona que no se puede sentar a comer con ningun otro promotor. Aqui todos hablamos, vamos al festival del otro y nunca aparecemos con el machete, como el mismo decia que hacia"

Eso dice Gabi Ruiz, parece que esto esta siendo un todos contra Sinnamon.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 EmptyMiér Jun 04, 2008 11:11 am

Veamos una cosa. A mi me la soplan las promotoras, porque yo no gano dinero de eso. Dicho esto. Pongamos por caso Radiohead. Partamos de que es real el que Radio Sinhead cobra 3 veces más que en el resto de Europa. Digo yo que eso se deberá a que alguien más pujaba por el mismo grupo. Quiero decir, no me creo que el PS diga 300000€ y vaya Sinnamon y diga 1 millón. Lo mismo se podría aplicar a Bjork.

Con ello no quiero liberar a Sinnamon de culpa, sino querer dejar claro que esta situación no se da sólo porque uno la organice.

¿Que la situación es distinta que en otros países? Cosas del mercado. La única conclusión que saco como observador es que si se ofertan estas cantidades es porque sigue siendo rentable. ¿Que se gana menos? No es mi problema.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 EmptyMiér Jun 04, 2008 11:15 am

er_crack escribió:
"Debe de ser la unica persona que no se puede sentar a comer con ningun otro promotor. Aqui todos hablamos, vamos al festival del otro y nunca aparecemos con el machete, como el mismo decia que hacia"

Eso dice Gabi Ruiz, parece que esto esta siendo un todos contra Sinnamon.

Incluso Morán habal de que se van a unir (los de siempre) para hacer frente a esto. Mal han debido ver la cosa cuando todos los "clásicos" piensan en crear un lobby.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 EmptyMiér Jun 04, 2008 11:16 am

elvisinho escribió:
¿Que se gana menos? No es mi problema.

A lo mejor, no es que ganen menos, cosa que a mi tampoco me importa, si no que te lo quiten de otro lado, cosa que si.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 EmptyMiér Jun 04, 2008 11:20 am

elvisinho escribió:
Veamos una cosa. A mi me la soplan las promotoras, porque yo no gano dinero de eso. Dicho esto. Pongamos por caso Radiohead. Partamos de que es real el que Radio Sinhead cobra 3 veces más que en el resto de Europa. Digo yo que eso se deberá a que alguien más pujaba por el mismo grupo. Quiero decir, no me creo que el PS diga 300000€ y vaya Sinnamon y diga 1 millón. Lo mismo se podría aplicar a Bjork.

Con ello no quiero liberar a Sinnamon de culpa, sino querer dejar claro que esta situación no se da sólo porque uno la organice.

¿Que la situación es distinta que en otros países? Cosas del mercado. La única conclusión que saco como observador es que si se ofertan estas cantidades es porque sigue siendo rentable. ¿Que se gana menos? No es mi problema.

Si es tu problema.

Si el fib tiene 3 millones para gastar en grupos y le paga 1.2 a radihead (tendria que pagarle más que sinnamon) y 1 kilo a neil young, no tendria apenas dinero para contratar a los raconteurs, a gans barcley o a sigur ros. Conclusion, menos grupos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 EmptyMiér Jun 04, 2008 11:23 am

Lo de la mejor producción a nivel español no lo he dudado ni por un momento.

¿Qué lo quitan de otro lado? Son empresas pese a ese halo de tío enrollado que puedan dar en una entrevista. Digo lo mismo de siempre. Portishead ha estado de gira por Europa, y la única posibilidad de verlo en España ha sido en el PS. Todos IGUALES:
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 EmptyMiér Jun 04, 2008 11:31 am

elvisinho escribió:
Lo de la mejor producción a nivel español no lo he dudado ni por un momento.

¿Qué lo quitan de otro lado? Son empresas pese a ese halo de tío enrollado que puedan dar en una entrevista. Digo lo mismo de siempre. Portishead ha estado de gira por Europa, y la única posibilidad de verlo en España ha sido en el PS. Todos IGUALES:

Lo de conseguir a porstishead es mas por el rollo con ATP que otra cosa.

Claro que necesitan pelas, ahora unos las gastan solamente en grupos y otros tambien en ofrecer que esos grupos suenen lo mejor posible.

Porque sinnamon solo coje la mitad del forum para su festival???? cuando hay mucha mas gente que en el ps


Prefieren ahorrarse pelas de alquilar todo el forum y gastarselas en pagarle a arcade fire 50.000 euros más. Para ti eso es bueno, pero a mi, que no me gusta estar como sardina en lata, no me gusta nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 EmptyMiér Jun 04, 2008 11:33 am

travisss escribió:
elvisinho escribió:
Veamos una cosa. A mi me la soplan las promotoras, porque yo no gano dinero de eso. Dicho esto. Pongamos por caso Radiohead. Partamos de que es real el que Radio Sinhead cobra 3 veces más que en el resto de Europa. Digo yo que eso se deberá a que alguien más pujaba por el mismo grupo. Quiero decir, no me creo que el PS diga 300000€ y vaya Sinnamon y diga 1 millón. Lo mismo se podría aplicar a Bjork.

Con ello no quiero liberar a Sinnamon de culpa, sino querer dejar claro que esta situación no se da sólo porque uno la organice.

¿Que la situación es distinta que en otros países? Cosas del mercado. La única conclusión que saco como observador es que si se ofertan estas cantidades es porque sigue siendo rentable. ¿Que se gana menos? No es mi problema.

Si es tu problema.

Si el fib tiene 3 millones para gastar en grupos y le paga 1.2 a radihead (tendria que pagarle más que sinnamon) y 1 kilo a neil young, no tendria apenas dinero para contratar a los raconteurs, a gans barcley o a sigur ros. Conclusion, menos grupos.

Pues claro que no es mi problema. Si Maraworld no puede o no quiere afrontar las cantidades que ofrece Sinnamon lo único que tiene que hacer es pasar. No me sirve de excusa cuando hay grupos suficientes que van al FIB (o incluso no pasan por España), y obviamente Sinnamon no va a contratar a otros.

Si el motivo es que no llegan a esos cachés la solución es sencilla. Buscar salidas como cualquier otra empresa. Es una putada porque se vive de puta madre currándote sólo el FIB cada año. Que se monten los conciertos que sean precisos que capacidad tienen como se ve con el SNF y el concierto de Gnarls Barkley.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 EmptyMiér Jun 04, 2008 11:41 am

elvisinho escribió:
travisss escribió:
elvisinho escribió:
Veamos una cosa. A mi me la soplan las promotoras, porque yo no gano dinero de eso. Dicho esto. Pongamos por caso Radiohead. Partamos de que es real el que Radio Sinhead cobra 3 veces más que en el resto de Europa. Digo yo que eso se deberá a que alguien más pujaba por el mismo grupo. Quiero decir, no me creo que el PS diga 300000€ y vaya Sinnamon y diga 1 millón. Lo mismo se podría aplicar a Bjork.

Con ello no quiero liberar a Sinnamon de culpa, sino querer dejar claro que esta situación no se da sólo porque uno la organice.

¿Que la situación es distinta que en otros países? Cosas del mercado. La única conclusión que saco como observador es que si se ofertan estas cantidades es porque sigue siendo rentable. ¿Que se gana menos? No es mi problema.

Si es tu problema.

Si el fib tiene 3 millones para gastar en grupos y le paga 1.2 a radihead (tendria que pagarle más que sinnamon) y 1 kilo a neil young, no tendria apenas dinero para contratar a los raconteurs, a gans barcley o a sigur ros. Conclusion, menos grupos.

Pues claro que no es mi problema. Si Maraworld no puede o no quiere afrontar las cantidades que ofrece Sinnamon lo único que tiene que hacer es pasar. No me sirve de excusa cuando hay grupos suficientes que van al FIB (o incluso no pasan por España), y obviamente Sinnamon no va a contratar a otros.
.

Te suena lo de radiohead???? o lo de bjork en almeria??? o rem en girona???

Para mi eso es intentar joder a los demas.

Gabi tiene ciertos grupos que puede que no le gusten, pero sabe que necesita de ellos para conseguir dinero y poder hacer el ps del año siguiente (fiajate el batacazo de este año), lo mismo lo moran, pueden odiar a muse, pero saben que gracias a ellos van a ir 5000 o 10.000 personas.

En la entrevista y por lo que yo entiendo, radiohead tenian todas las papeletas para estar en el ps (y mas con lo raritos que son), pero que sinnamon llego con una superoferta por intentar joderles a ellos. Conclusion, el ps se queda sin ese cabezon que le daria las pelas para tener una solvencia para el año siguiente.

Recuerda que el ps mueve un presupuesto de risa comparado con el resto y jamas podra competir con sinnamon.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 EmptyMiér Jun 04, 2008 11:41 am

Head In a Cloud escribió:
Frase de Gabi: "En general, el publico español tiene mas nivel de exigencia que de conocimientos". Arriesgada pero cierta.

La cual la englobas a nivel mundial...

"En general, el público tiene más nivel de exigencia que de conocimientos".

Y sigue siendo la misma realidad.

travisss, no sé el motivo por el cual alquilan menos metros cuadrados del Fórum. Si porque sale más barato, si porque en temporada de verano se niegan a alquilarla entera... Yo que sé. Pero en fin, que yo no defiendo la gestión de Sinnamon. Simplemente me parece de chiste ver a los demás como unos pobres angelitos atacados por el lobo.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 EmptyMiér Jun 04, 2008 11:43 am

BecK escribió:
No se si se ha bajado mal xo me abre un documento con mil caracteres incomprensibles.

Ya lo he arreglado, si alguien tiene mac y le pasa lo mismo solo tiene que cambiar la extensión del archivo agregando .rar al nombre y así se puede abrir con unarchiver, x ej.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux)   Guerra de Festivales (Rockdelux) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra de Festivales (Rockdelux)
Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» A quién ha beneficiado la guerra de festivales????
» ROCKDELUX MUSIC WEEKEND 3a edición
» Congo - La guerra por el coltán
» FESTIVALES PORTUGAL
» Autocares para festivales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: