www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Ir abajo 
+49
patricioestrella
Tontico
lamujerdeturner
Mj
Joey
er_crack
monthofmay
Almostpleasant
Cris
sAdDiCkMaN
Amcyela
juanako
saaaaam
karakono
PoMpAsFúNeBreS
jackster
borope
MaryFlower
jamonbjork
Cachuli
travisss
sepul
cabeza casco
Steve
homeboy
lologoza
Mago Simón
churro
ourkid
katuakupa
HFKX
Porrandalf
Miguelot
Onizuka
Random Kid#174
R7UL
coscorrita
midos
maroki
Kiebra
the khyber pass
rober9
mariousera
Pi
Fallout_3
belcebú
piccadilly
Cyndi Pauper
haz palmas grita si!!!
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 EmptyLun Mayo 05, 2014 6:51 pm

Entonces por pedir, que el porcentaje de votantes no supere el 30%. Que haya un 70% mínimo que no vote.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2014 9:09 am

rober9 escribió:
¿El PP es de centro? La contención del gasto será cosa del último año o dos, con alguna que otra operación realmente lamentable de por medio, porque lo que es el PP madrileño liderado por Espe y Gallardón... tela.

A mi me gustaría ver un gobierno en minoría, por ver cómo era aquello de ver a políticos discutiendo cosas y llegando a acuerdos, que debe ser bonito.

No he dicho que el PP sea de centro, lo que digo cuando hablo de un partido de centro bisagra, es que me gustaría que el partido con el que el PP o el PSOE pudiesen gobernar en minoría fuese un partido de centro, no un partido tan a la izquierda como IU.

Gallardón es cierto que no se ha caracterizado por la contención en el gasto, pero Esperanza Aguirre sí (lo que no quiere decir que a mi me guste Esperanza Aguirre)
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2014 10:25 am

Además viene muy bien la contención del gasto
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2014 10:29 am

Gallardón se va a construir alguna pirámide nueva?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 am

Respect Gallardón. Que reformó mi barrio y lo ha dejado de ensueño y ahora lo están pagando los conductores de todo Madrid a base de multas a cascoporro.

Mis Dies.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2014 10:35 am

Ya te digo, tenemos un parque de puta madre lleno de carritos de bebé, peña corriendo y bolivianos tomando el sol. Lástima que en cuanto te sales de él está todo hecho mierda
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2014 10:36 am

No sé. Hace 2 años que no salgo de él.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2014 10:38 am

Hace 2 años que no sales del parque?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46585
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2014 10:39 am

Eso explica muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2014 10:41 am

Es que en Madrid cada vez se pueden hacer menos cosas que molen.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2014 10:41 am

Es que ese parque mide como 15 km lineales  Laughing , además de conectar la Casa de Campo, el Parque del Oeste, el Parque del Sur, Getafe, el Parque de la Arganzuela, La Riviera...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2014 10:42 am

Habrá que luchar por una cuenca del Manzanares independiente.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2014 10:44 am

Habláis de Madrid Río? Yo estuve, un gitano me quiso vender droga desde Usera a 200 metros.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2014 10:46 am

Lo raro es que no fuera un chino.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59239
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2014 10:47 am

Yo que lo de Madrid Río lo veo con una enorme puerta con neones donde ponga Marco Aldany Park? Y con Burriking inside, los compares peruanos se pondrían bien bravotes.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2014 10:49 am

Pues para sorpresa propia y ajena en los chiringos de Madrid Rio ponen pinchos de tortilla (afrancesada, eso sí) y a precios populares.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2014 10:51 am

Los espacios verdes son de agradecer, no obstante, mi impresión es que no es un parque donde ir a desconectar como otros grandes parques urbanos, como el Retiro mismamente. Cuando estuve no supe a ciencia cierta si era un parque para pasear o un circuito de mountan bike.

No le dejo mis dies a Gallardón.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2014 11:44 am

Madrid Río es una obra bien hecha desde el momento en el que te das cuenta cómo estaba el Manzanares y alrededores hace 10 años. Ahora bien, no sé si compensa tener hipotecada una ciudad 50 años por esto, pero ahí está. A mi me gusta mucho, vivir por esa zona ahora debe ser un lujo. Eso si, a mi aún me falta una conexión con el centro más "bonita". Imagino que en el futuro se remodelara la zona de Plaza España y alrededores y se hará por ahí.

Y lo de Esperanza Aguirre y la contención del gasto... vale que gastaba con menos vicio que Gallardón, pero hubo épocas pre-electorales que le faltaban días para inaugurar hospitales y bocas de metro. Ahora los primeros se intentaron privatizar y las bocas andan la mitad cerradas como medida de ahorro.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2014 11:49 am

rober9 escribió:
Madrid Río es una obra bien hecha desde el momento en el que te das cuenta cómo estaba el Manzanares y alrededores hace 10 años. Ahora bien, no sé si compensa tener hipotecada una ciudad 50 años por esto, pero ahí está. A mi me gusta mucho, vivir por esa zona ahora debe ser un lujo. Eso si, a mi aún me falta una conexión con el centro más "bonita". Imagino que en el futuro se remodelara la zona de Plaza España y alrededores y se hará por ahí.

Que pasa primo, la subida hasta Puerta de Toledo es molona. Bien de cuesta para los gemelos, eso sí.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2014 12:01 pm

pero eso ha estado así antes de que estuvieses en los huevos de tu padre. Madrid mola bastante con sus cuestas.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2014 12:04 pm

Sí, pero desde Pirámides hasta el centro-centro (Puerta del Sol, Gran Vía, Palacio Real) te queda un buen trecho. Lo lógico es hacer la conexión con el punto más cercano y ahí te vas a que adecentar un poco la Cuesta de San Vicente, arreglar los bajos de Plaza España y repensar un poco la Plaza en sí daría como resultado conectar Madrid Río con Gran Vía y hacerte una zona turística peatonal que otras ciudades matarían por tener.

De hecho, creo que ya están pensando en iniciar un concurso de ideas popular para Plaza España al estilo del que han hecho con la Puerta del Sol, que moló bastante. Aunque algunas ideas eran  Yao
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2014 12:10 pm

rober9 escribió:
Madrid Río es una obra bien hecha desde el momento en el que te das cuenta cómo estaba el Manzanares y alrededores hace 10 años. Ahora bien, no sé si compensa tener hipotecada una ciudad 50 años por esto, pero ahí está. A mi me gusta mucho, vivir por esa zona ahora debe ser un lujo. Eso si, a mi aún me falta una conexión con el centro más "bonita". Imagino que en el futuro se remodelara la zona de Plaza España y alrededores y se hará por ahí.

Y lo de Esperanza Aguirre y la contención del gasto... vale que gastaba con menos vicio que Gallardón, pero hubo épocas pre-electorales que le faltaban días para inaugurar hospitales y bocas de metro. Ahora los primeros se intentaron privatizar y las bocas andan la mitad cerradas como medida de ahorro.

La Espe entre los metros, los hospitales de sus colegas y las radiales que no usa ni Dios se ha dilapidado los presupuestos de todo. Cultura y educación lo primero, por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2014 12:11 pm

mariousera escribió:
pero eso ha estado así antes de que estuvieses en los huevos de tu padre. Madrid mola bastante con sus cuestas.

No he dicho lo contrario en ningún momento, bobo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2014 12:14 pm

rober9 escribió:
Sí, pero desde Pirámides hasta el centro-centro (Puerta del Sol, Gran Vía, Palacio Real) te queda un buen trecho. Lo lógico es hacer la conexión con el punto más cercano y ahí te vas a que adecentar un poco la Cuesta de San Vicente, arreglar los bajos de Plaza España y repensar un poco la Plaza en sí daría como resultado conectar Madrid Río con Gran Vía y hacerte una zona turística peatonal que otras ciudades matarían por tener.

De hecho, creo que ya están pensando en iniciar un concurso de ideas popular para Plaza España al estilo del que han hecho con la Puerta del Sol, que moló bastante. Aunque algunas ideas eran  Yao

Yo es que no entiendo como no usan el campo del moro y los jardines de Sabatini para eso. De Madrid Río al Palacio Real en un pliqui y recorriendo uno de los mejores jardines renacentistas de toda España. Pues ahí está, sin conectar. No lo entiendo.

El Parque de Atenas y la cuesta de la Vega y la calle Segovia son buenas opciones para subir al centro desde el río. Yo suelo subir por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48292
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2014 12:21 pm

Hostia, acabo de leer un concepto que me ha dejado de piedra... I'm loving it, viva Exiliados!!

A mí dejádmelo bonito cuando tenga que ir con escoceses a enseñar aquello, eh?? a mí todo mascadito, buenas cervezotas, parques y todo eso a cascoporro y sencillito sencillito. También me tenéis que bajar los precios que yo voy a ir con billetes de verdad, no esos del Monopoly que usáis vosetroh.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» MADRID
» VINILOS (MADRID)
» ROCK IN RIO - MADRID
» Frente de Madrid...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: