www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Ir abajo 
+49
patricioestrella
Tontico
lamujerdeturner
Mj
Joey
er_crack
monthofmay
Almostpleasant
Cris
sAdDiCkMaN
Amcyela
juanako
saaaaam
karakono
PoMpAsFúNeBreS
jackster
borope
MaryFlower
jamonbjork
Cachuli
travisss
sepul
cabeza casco
Steve
homeboy
lologoza
Mago Simón
churro
ourkid
katuakupa
HFKX
Porrandalf
Miguelot
Onizuka
Random Kid#174
R7UL
coscorrita
midos
maroki
Kiebra
the khyber pass
rober9
mariousera
Pi
Fallout_3
belcebú
piccadilly
Cyndi Pauper
haz palmas grita si!!!
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 EmptyMiér Mar 09, 2016 12:46 pm

Lo que tenían que hacer es prohibir respirar así fijo que quitan hasta el paro.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 EmptyMiér Mar 09, 2016 12:53 pm

Alonso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 EmptyMiér Mar 09, 2016 12:57 pm

Es que restringir la entrada a Madrid , así tal cual es demasiado drástico. Para empezar lo que dice Maroki se soluciona levantando las restricciones de 21:00 a 8:00 de la mañana. 

Pero vamos, quien pretenda vivir en una ciudad con 6 millones de personas en su área metropolitana y pretender que no haya un tráfico intenso se está llamando a engaño.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 EmptyMiér Mar 09, 2016 1:03 pm

maroki escribió:
Los pueblos tienen cercanías, efectivamente, pero en mi caso hasta las 23:09, como cojones vuelvo a casa después de un concierto, en burro o comiendome mínimo 1:30, suerte que tenemos 3 autobuses en toda la noche que salen de plaza castilla.

Un saludo y a disfrutar 

Estoy hablando del trafico de mañana y el de tarde, no el de noche.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 EmptyMiér Mar 09, 2016 1:04 pm

Hype escribió:
Es que restringir la entrada a Madrid , así tal cual es demasiado drástico. Para empezar lo que dice Maroki se soluciona levantando las restricciones de 21:00 a 8:00 de la mañana. 

Pero vamos, quien pretenda vivir en una ciudad con 6 millones de personas en su área metropolitana y pretender que no haya un tráfico intenso se está llamando a engaño.

La de Londres tiene 17 millones, y restringen la entrada.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 EmptyMiér Mar 09, 2016 1:30 pm

Y aún así tienen un trafico muy intenso y muchísima gente tarda 1 hora y media en ir a trabajar y otro tanto en volver (semejante a lo que tendrían que hacer personas que viven en Majadahonda para ir a trabajar a determinados sitios). ¿Reducir el tráfico para obligar a esfuerzos semejantes tiene sentido? Por no hablar de que no es lo mismo moverse con 30 años en transporte público que con 60.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 EmptyMiér Mar 09, 2016 1:33 pm

sepul escribió:
Hablamos de metro? Hablamos de cómo conviven coches y personas. Yo tb he vivido en Dublín, tele me mor


Pues a mi me parecía un espanto por las mañanas. Lo de la zona del Banco y Trinity College con un minimo de 4 autobuses de dos pisos moviéndose en la curva esa me parecía un puto horror. Yo vivía en la zona nueva del Irish Financial Service Center y estudiaba en la UCD. Ya te digo que en mi vida en Madrid he tardado tanto diariamente para ir a ningún sitio.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 EmptyMiér Mar 09, 2016 2:02 pm

Pero es que UK y por lo que veo Irlanda también es así. Las ciudades son una puta mierda. Por algo las calles se llaman "roads" porque son putas carreteras lo que pasa por al lado de casa y porque en origen era lo que te llevaba a otros pueblos.

El caso es que eso ahora es un carril bus que es respetado en todos los sitios y un carril por cada sentido y ya está. Y además los coches pueden aparcar en estas calles y entonces los buses tienen que meterse y así todo el rato. Da igual en el centro que a las afueras de grandea ciudades. Están hechas así. No hay una puta avenida y luego por no hablar del tráfico de vehículos pesados. Ibais a fliparlo conduciendo por las carreteras a las afueras de ciudades como Bristol, Edimgurgo, Londres, Glasgow.

Desde luego que la gente en Madrid valoraría más lo que tiene. Porque ya os digo que si en Madrid resulta complicado el transporte público no os podéis imaginar aquí jajaja aquí directamente ea inexistente.

Yo no digo que haya que irse a vivir a UK para cambiar de parecer pero a mí nadie me convence de que la gente de fuera de Madrid va siempre a Madrid en coche y yo lo entiendo, porque es cómodo, pero Madrid también tiene qie respetar a sus ciudadanos. Recordad que la gente de fuera de Madrid no paga impuestos en Madrid y que son los Madrileños los que deberían de tener la última palabra de si hay o no que restringir el tráfico. Yo creo que sí pero es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 EmptyMiér Mar 09, 2016 2:07 pm

Aquí de verdad flipariais la de camiones que hay cada mañana en hora punta dentro de las ciudades y en las autovías más transitadas. Por ejemplo en Madrid todo el tráfico de vehículos pesados está restringido. De eso se beneficia mucha gente todos los días pues esto llega a un punto que viene a ser lo mismo.

No veo a ningún camionero quejándose de que a él no le dejan meterse por la M-40 a partir de las 6 o en la M-30. Directamente se han habilitado otras rutas o tienen que "levantarse" antes. Pues lo mismo la peña que curra en Madrid y vive fuera. A joderse.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 EmptyMiér Mar 09, 2016 3:30 pm

Hype escribió:
Y aún así tienen un trafico muy intenso y muchísima gente tarda 1 hora y media en ir a trabajar y otro tanto en volver (semejante a lo que tendrían que hacer personas que viven en Majadahonda para ir a trabajar a determinados sitios). ¿Reducir el tráfico para obligar a esfuerzos semejantes tiene sentido? Por no hablar de que no es lo mismo moverse con 30 años en transporte público que con 60.

De Majadahonda a Nuevos Ministerios en tren no se tarda ni media hora. Si alguien quiere coger el coche, comerse un atasco, encontrar sitio para aparcar en Azca, y tardar una hora y media, es su problema, pero no contamine y estorbe al resto con su coche porque es un comodón. Si no hubiera opciones lo entendería, pero las hay, y muchas. 

Además, como dice Porrandalf, los que tendríamos que tener la última palabra somos los madrileños, que somos los que tenemos conjuntivitis crónica y demás enfermedades por el aire que respiramos
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 EmptyJue Mar 10, 2016 1:36 am

Tendríais que ir a Teherán colegas
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 EmptyVie Mar 11, 2016 12:56 pm

12 años ya. Joder
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 EmptyVie Mar 11, 2016 1:00 pm

No quería poner nada hasta que tu escribieses. Never forget
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 EmptyVie Mar 11, 2016 1:01 pm

Grande Mario.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 EmptyVie Mar 11, 2016 1:05 pm

Habéis visto por morbo las imágenes más duras? Son bestialmente salvajes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 EmptyVie Mar 11, 2016 1:09 pm

El otro día el padre de un amigo (traumatólogo, con lo que ese día algún que otro miembro creo que le toco amputar) sacó la conversación de los médicos de trauma jubilados que iban apareciendo por el hospital y se me pusieron los pelos como escarpias.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 EmptyVie Mar 11, 2016 1:24 pm

Esperemos que esto no vuelva a pasar jamás que demasiadas penas hay que escuchar . La ciudad es un lugar para disfrutar y Madrid  tiene que mejorar mucho.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 EmptyVie Mar 11, 2016 1:58 pm

12 añazos ya y parece que fue ayer, que mal lo pase ese día con mi ex. trabajando al lado de Atocha, se me ponen los pelos de punta todavía, pobre gente  Sad

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 Lazo_0
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 EmptySáb Mar 12, 2016 3:39 pm

http://www.elmundo.es/madrid/2016/03/11/56e3192ae2704e064b8b4645.html
Toma Hype. Tiene buena pinta. Qué delicia La Monteria
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 EmptyLun Mar 14, 2016 1:06 pm

flipando me hayo

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 Cifuentes-Sol-Leopoldo-Lopez-Libertad_EDIIMA20160314_0137_18

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 EmptyLun Mar 14, 2016 1:20 pm

En la escena internacional, meterse en charcos que no se conocen no suele ser nada conveniente. Utilizar las instituciones de esta manera a tal fin es, como mínimo, una temeridad.

En todo caso en cuanto a las palabras de Leopoldo López que aparecen en el video, te diré que hay quien dice que "el poder nace de la boca de los fusiles”.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 EmptyLun Mar 14, 2016 1:22 pm

Si no he nacido ayer... Pero Venezuela en Sol? Que pidan que se produzca el juicio del español que está en el corredor de la muerte sin pruebas concluyentes desde hace años... Pero esto a santo de qué?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 EmptyLun Mar 14, 2016 1:45 pm

Es una utilización política de las instituciones. No hay más. Estas cosas de los carteles en los edificios públicos a mi no me parece de recibo.

PD. lo del condenado a muerte "sin pruebas" también me parece meterse en charcos que no conocemos.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 EmptyLun Mar 14, 2016 2:50 pm

Pero al menos sería por un ciudadano de aquí, u Otegi sisi3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 EmptyLun Mar 14, 2016 3:10 pm

"López fue condenado a "13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de prisión" la mayor condena esperada para los delitos de instigación pública, asociación para delinquir, daños a la propiedad e incendio atribuidos al dirigente por los hechos violentos al final de una marcha convocada entre otros por él, el 12 de febrero de 2014.

(...)

A López se le acusaba de haber pronunciado discursos que promovieron la violencia durante la marcha de febrero de 2014 que causó tres muertes, y recordó que por estos fallecidos fueron señalados funcionarios policiales".

http://www.publico.es/internacional/condena-13-anos-prision-al.HTML

Piensa que pasaría si se hubiesen aplicado criterios semejantes a los políticos de HB, pudiéndoles incluso culpar de las muertes que, en su caso, hubiesen provocado policías al reprimir manifestaciones. Y saca tus propias conclusiones.

Y ahora ya sigue las comparaciones con Otegi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» MADRID
» VINILOS (MADRID)
» ROCK IN RIO - MADRID
» Frente de Madrid...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: