www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Listas

Ir abajo 
+7
jackster
er_crack
Iceman
franzzz
Hobbes
Head In a Cloud
Icegirl
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 12:52 pm

franzzz escribió:
Head In a Cloud escribió:
Icegirl escribió:
No hace falta romper el buen rollo.
Son unas listas públicas, que están ahí, quien más quien menos las habrá visto, y aquí las pongo para comentarlas.
Habrá quien diga que el Mondosonoro es una mierda, y por consiguiente sus lectores también. Pero, sinceramente, refleja bastante bien la opinión de la calle. No se puede negar que Muse, Arctic Monkeys e Interpol tienen unos directos brutales y este año lo han demostrado. Sin duda Arcade Fire y Wilco, merecen esos números uno y dos. El lector del Mondosonoro es sabio.

Yo suelo ser lector habitual de Mondosonoro, pero en estas votaciones me he quedado un poco :|

Yo la verdad, hablando entre frikis de la musica como somos nosotros, a parte de un buen sonido en un concierto y que por supuesto las canciones que toquen me atraigan, porque si no, ni voy, busco un poco de feeling con el publico, un feeling como por ejemplo encuentro en Arcade Fire, Patrick Wolf, Wilco. Estoy hablando de poner los pelos de punta. Yo no conozco a nadie, que alomejor lo hay, que con un concierto tan frio como el de Arctic Monkeys se emocione tanto, ni con uno de Bloc Party, como para llegar a este punto.

Una de dos, o yo busco algo raro en los directos, o no me lo explico...


Preguntale a Leire......

No me hagas quedar mal con Leire, con lo bien que me llevo con ella 🐰
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Listas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 12:53 pm

Head In a Cloud escribió:
Icegirl escribió:
No hace falta romper el buen rollo.
Son unas listas públicas, que están ahí, quien más quien menos las habrá visto, y aquí las pongo para comentarlas.
Habrá quien diga que el Mondosonoro es una mierda, y por consiguiente sus lectores también. Pero, sinceramente, refleja bastante bien la opinión de la calle. No se puede negar que Muse, Arctic Monkeys e Interpol tienen unos directos brutales y este año lo han demostrado. Sin duda Arcade Fire y Wilco, merecen esos números uno y dos. El lector del Mondosonoro es sabio.

Yo suelo ser lector habitual de Mondosonoro, pero en estas votaciones me he quedado un poco :|

Yo la verdad, hablando entre frikis de la musica como somos nosotros, a parte de un buen sonido en un concierto y que por supuesto las canciones que toquen me atraigan, porque si no, ni voy, busco un poco de feeling con el publico, un feeling como por ejemplo encuentro en Arcade Fire, Patrick Wolf, Wilco. Estoy hablando de poner los pelos de punta. Yo no conozco a nadie, que alomejor lo hay, que con un concierto tan frio como el de Arctic Monkeys se emocione tanto, ni con uno de Bloc Party, como para llegar a este punto.

Una de dos, o yo busco algo raro en los directos, o no me lo explico...

Te explicas, pero yo tb he visto este año a Patrick Wolf dejándose los huevos y no lo he votado en mi top-10.

La gente vota lo que ha visto y siempre teniendo en cuenta sus gustos y lo que vio.

Yo podría haber dicho que lo flipé con Travis en el Eutopía (cosa que es cierta total) y no lo he metido entre mis primeros, al igual que no metí el de Mando Diao en La Riviera donde me lo pasé como los indios.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Listas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 12:55 pm

jackster escribió:
Habria que ver cuantos de los que han votado han estado en los 2 eventos. Mucha gente decidio no ir al FIB y quedarse en el Summercase. Siempre que se habla de "mejores conciertos del año" aparecen los de festivales, porque son los que mas gente ha ido a verlos.
No por haberlo dicho ya varias veces, me voy a quedar con las ganas de repetirlo, ya que para eso es mi opinion.
El FIB se comio con patatas al SC. En Madrid no hubo ningun concierto, quitando el de PJ que vaya a recordar dentro de unos años. El viernes del FIB fue la releche.

En fin, son votaciones. Tambien ZP es presidente del gobierno y nadie me va a convencer que esta legislatura ha sido mejor que la anterior, por mucho que las urnas sentaran sentencia.

Cierto, cada uno tiene su opinión pero yo me jodo pq la mayoría habéis votado a ZP como presidente y no me queda más huevos que aguantar el chaparrón, así que aguántate con esta votación. :geek:
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 12:55 pm

Iceman escribió:
Para tu gusto sí, pero es pq a ti te gustan más Editors que Bloc Party.

Creo que no sois conscientes que el indie-alternativo medio es el que escucha a Radiohead, Belle And Sebastian, Placebo, Franz Ferdinand, Muse, The Strokes, Blur, Oasis, Arctic Monkeys,... y no el que escucha a Sigur Rós, GY!BE, Mogwai, The Jesus And Mary Chain, Akron/Family, Animal Collective, Modest Mouse, Built To Spill, Sonic Youth o Jane's Addiction.

¿Que tendra que ver? Unos clavaban las canciones, el cantante se mueve mucho mas y hace mas de "frontman" que el tontucio ese de Bloc Party, aparte de que el Kele metia de vez en cuando unos gallos que madre mia...unos se comieron a otros en directo y ya esta...y claro te he dicho Editors por no decirte a los otros que estuvieron en el Summercase porque entonces ya simplemente no se puede comparar...
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Listas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 12:55 pm

Icegirl escribió:
Hobbes escribió:
Y los planetas los primeros nacionales??? Los planetas hacen el mejor directo en este pais??????


:joker:

Probablemente no, pero es el que habrá visto más gente.

Pues ahí voy, las listas estas están en funcion de lo que me gusta y las 4 cosas que he visto, no creo que haya una comparación objetiva... no se, es que no le veo ni pies ni cabeza a ninguna de las listas, parecen un poco de patio de colegio....
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 12:56 pm

Hobbes escribió:
Icegirl escribió:
Hobbes escribió:
Y los planetas los primeros nacionales??? Los planetas hacen el mejor directo en este pais??????


:joker:

Probablemente no, pero es el que habrá visto más gente.

Pues ahí voy, las listas estas están en funcion de lo que me gusta y las 4 cosas que he visto, no creo que haya una comparación objetiva... no se, es que no le veo ni pies ni cabeza a ninguna de las listas, parecen un poco de patio de colegio....

¿Pero qué tonterías estás diciendo, con perdón? No irás a votar lo que no has visto o lo que no te ha gustado, no?
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Listas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 12:57 pm

Es cuestión de gustos, yo he visto 3 veces a Editors y bueno. Creo que pudieron dar más de sí y respecto a mis directos en el SC te diré que me faltan Phoenix, LCD Soundsystem y The Jesus And Mary Chain que a mí me fliparon.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 12:58 pm

Iceman escribió:
Head In a Cloud escribió:
Icegirl escribió:
No hace falta romper el buen rollo.
Son unas listas públicas, que están ahí, quien más quien menos las habrá visto, y aquí las pongo para comentarlas.
Habrá quien diga que el Mondosonoro es una mierda, y por consiguiente sus lectores también. Pero, sinceramente, refleja bastante bien la opinión de la calle. No se puede negar que Muse, Arctic Monkeys e Interpol tienen unos directos brutales y este año lo han demostrado. Sin duda Arcade Fire y Wilco, merecen esos números uno y dos. El lector del Mondosonoro es sabio.

Yo suelo ser lector habitual de Mondosonoro, pero en estas votaciones me he quedado un poco :|

Yo la verdad, hablando entre frikis de la musica como somos nosotros, a parte de un buen sonido en un concierto y que por supuesto las canciones que toquen me atraigan, porque si no, ni voy, busco un poco de feeling con el publico, un feeling como por ejemplo encuentro en Arcade Fire, Patrick Wolf, Wilco. Estoy hablando de poner los pelos de punta. Yo no conozco a nadie, que alomejor lo hay, que con un concierto tan frio como el de Arctic Monkeys se emocione tanto, ni con uno de Bloc Party, como para llegar a este punto.

Una de dos, o yo busco algo raro en los directos, o no me lo explico...

Te explicas, pero yo tb he visto este año a Patrick Wolf dejándose los huevos y no lo he votado en mi top-10.

La gente vota lo que ha visto y siempre teniendo en cuenta sus gustos y lo que vio.

Yo podría haber dicho que lo flipé con Travis en el Eutopía (cosa que es cierta total) y no lo he metido entre mis primeros, al igual que no metí el de Mando Diao en La Riviera donde me lo pasé como los indios.

Es que yo aunque me lo pase de puta madre en un concierto no tiene por que ser bueno. Yo en Klaxons estuve con mis amigos saltando como locos rodeados de hooligans, y me lo pase de puta madre. Pero no me impidio ver que fue una mierda de directo.

Hay veces, que no es tu caso, pero que la gente premia el pasarselo bien en un concierto, en vez de que haya sido un buen directo.

Creo...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 12:58 pm

Icegirl escribió:
Hobbes escribió:
Icegirl escribió:
Hobbes escribió:
Y los planetas los primeros nacionales??? Los planetas hacen el mejor directo en este pais??????


:joker:

Probablemente no, pero es el que habrá visto más gente.

Pues ahí voy, las listas estas están en funcion de lo que me gusta y las 4 cosas que he visto, no creo que haya una comparación objetiva... no se, es que no le veo ni pies ni cabeza a ninguna de las listas, parecen un poco de patio de colegio....

¿Pero qué tonterías estás diciendo, con perdón? No irás a votar lo que no has visto o lo que no te ha gustado, no?

¿No iras a hablar de un festival que no has visto? ¿No iras a clasificar los conciertos del festival sin haberlos visto? ¿No iras a decir que Muse fue el mejor concierto del festival sin haber visto al resto? affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 12:59 pm

Icegirl escribió:
Hobbes escribió:
Icegirl escribió:
Hobbes escribió:
Y los planetas los primeros nacionales??? Los planetas hacen el mejor directo en este pais??????
:joker:
Probablemente no, pero es el que habrá visto más gente.
Pues ahí voy, las listas estas están en funcion de lo que me gusta y las 4 cosas que he visto, no creo que haya una comparación objetiva... no se, es que no le veo ni pies ni cabeza a ninguna de las listas, parecen un poco de patio de colegio....
¿Pero qué tonterías estás diciendo, con perdón? No irás a votar lo que no has visto o lo que no te ha gustado, no?

Quiero decir (que me ha quedado un poco borde...), que es lógico que no estemos de acuerdo, que cada uno hubiera votado una cosa distinta, pero estos son los resultados de la mayoría y como tal debemos aceptarlos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 1:00 pm

Icegirl escribió:
Icegirl escribió:
Hobbes escribió:
Icegirl escribió:
Hobbes escribió:
Y los planetas los primeros nacionales??? Los planetas hacen el mejor directo en este pais??????
:joker:
Probablemente no, pero es el que habrá visto más gente.
Pues ahí voy, las listas estas están en funcion de lo que me gusta y las 4 cosas que he visto, no creo que haya una comparación objetiva... no se, es que no le veo ni pies ni cabeza a ninguna de las listas, parecen un poco de patio de colegio....
¿Pero qué tonterías estás diciendo, con perdón? No irás a votar lo que no has visto o lo que no te ha gustado, no?

Quiero decir (que me ha quedado un poco borde...), que es lógico que no estemos de acuerdo, que cada uno hubiera votado una cosa distinta, pero estos son los resultados de la mayoría y como tal debemos aceptarlos.

¿El que hay que aceptar?
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 1:02 pm

Aceptar, asumir, entender... que esto es lo que gusta a la mayoría, aunque no lo compartas. Yo también hay cosas que no hubiera puesto en determinados puestos.
Yo puedo hablar y opinar de que Muse fue el mejor directo del FIB 2007, pero no lo he votado porque yo viví Arcade Fire o Wilco, y eso es lo que voté.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 1:02 pm

er_crack escribió:
Icegirl escribió:
Icegirl escribió:
Hobbes escribió:
Icegirl escribió:
Hobbes escribió:
Y los planetas los primeros nacionales??? Los planetas hacen el mejor directo en este pais??????
:joker:
Probablemente no, pero es el que habrá visto más gente.
Pues ahí voy, las listas estas están en funcion de lo que me gusta y las 4 cosas que he visto, no creo que haya una comparación objetiva... no se, es que no le veo ni pies ni cabeza a ninguna de las listas, parecen un poco de patio de colegio....
¿Pero qué tonterías estás diciendo, con perdón? No irás a votar lo que no has visto o lo que no te ha gustado, no?

Quiero decir (que me ha quedado un poco borde...), que es lógico que no estemos de acuerdo, que cada uno hubiera votado una cosa distinta, pero estos son los resultados de la mayoría y como tal debemos aceptarlos.

¿El que hay que aceptar?

Respetarlos querra decir...
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 1:04 pm

Head In a Cloud escribió:

Respetarlos querra decir...
Pues eso, me he quedado corta en verbos, ese es el que buscaba.
Gracias Head.
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Listas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 1:05 pm

Que no coño, o no me explico o la resaca me está fulinando, estoy diciendo que quizas el mejor directo no es el mejor directo como tal sino que muchas veces la gente vota su mejor directo al "grupito que me gusta y por eso para mi es el mejor directo" en cuanto al mejor disco pues weeeeno, está arcade fire arriba, para mi indiscutible, pero no se... que no me convence y punto joder y no me deis palos coño que ahora mismo tengo las neuronas justas para no cagarme encima...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 1:05 pm

Icegirl escribió:
Aceptar, asumir, entender... que esto es lo que gusta a la mayoría, aunque no lo compartas. Yo también hay cosas que no hubiera puesto en determinados puestos.
Yo puedo hablar y opinar de que Muse fue el mejor directo del FIB 2007, pero no lo he votado porque yo viví Arcade Fire o Wilco, y eso es lo que voté.

Me parece bien...¿y? ¿acaso no sabiamos que esto es lo que le gusta a la "mayoria"?
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 1:10 pm

Icegirl escribió:
Aceptar, asumir, entender... que esto es lo que gusta a la mayoría, aunque no lo compartas. Yo también hay cosas que no hubiera puesto en determinados puestos.
Yo puedo hablar y opinar de que Muse fue el mejor directo del FIB 2007, pero no lo he votado porque yo viví Arcade Fire o Wilco, y eso es lo que voté.

A la mayoria que lee el Mondosonoro, que seguro que es diferente que la mayoria que lee el RDL, la Go Mag o la Heavy Rock.
Cuantas personas han participado en la votacion? Porque ese dato si que es importante a la hora de tenerlo en cuenta. Si es una votacion por internet ha habido control para evitar la duplicidad de votos?
No se, hay veces que os tomais las listas como realidades absolutas, sobre todo si apuntalan vuestras opiniones (en este caso SC'07 la leche, FIB'07 caca).

Por cierto, Wilco es tan votado por su participacion en PS y FIB seguro que ma que por haber tocado en Zaragoza ante 800 personas. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 113
Localización : polaroid impulse
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 1:45 pm

a mí lo que me duele es que en la lista de discos no esté el de battles y que el de animal collective esté el 19. dolor para mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/petirroja
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 2:08 pm

es significativo que uno de los grupos con mas popularidad del momento, The Killers, no salga en la lista de mejores directos (y eso que segun dicen es muy bombastico y espectacular). Quizas tenga que ver que tocaron donde tocaron...en ese engendro llamado Pepeworld. Si hubiesen tocado en el FIB o en el SC pondria la mano en el fuego a que estarian entre los 5 mejores de esa lista.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Listas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 2:21 pm

getchoo escribió:
es significativo que uno de los grupos con mas popularidad del momento, The Killers, no salga en la lista de mejores directos (y eso que segun dicen es muy bombastico y espectacular). Quizas tenga que ver que tocaron donde tocaron...en ese engendro llamado Pepeworld. Si hubiesen tocado en el FIB o en el SC pondria la mano en el fuego a que estarian entre los 5 mejores de esa lista.

Hombre, es que la cantidad de gente y el tipo no es el que va al PepeWorld.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 9:02 pm

Iceman escribió:
franzzz escribió:
Head In a Cloud escribió:
Con ver a Arctic Monkeys en la lista de los mejores directos y en el de 10 mejores disco, me hago una idea de la calaña de los votantes Twisted Evil

Interpol también está...

Interpol en La Riviera se salieron y según tengo entendido, tb lo bordaron en el Razzmatazz.

Pués a mi me dejaron igual que estaba, sobre todo comparando con el superconcierto de Wilco del día siguiente
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 9:05 pm

Iceman escribió:
Es cuestión de gustos, yo he visto 3 veces a Editors y bueno. Creo que pudieron dar más de sí y respecto a mis directos en el SC te diré que me faltan Phoenix, LCD Soundsystem y The Jesus And Mary Chain que a mí me fliparon.

Conciertazo de Phoenix, y porqué nadie habla del gran concierto de james??
Volver arriba Ir abajo
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 113
Localización : polaroid impulse
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 9:06 pm

karakono escribió:
Iceman escribió:
franzzz escribió:
Head In a Cloud escribió:
Con ver a Arctic Monkeys en la lista de los mejores directos y en el de 10 mejores disco, me hago una idea de la calaña de los votantes Twisted Evil

Interpol también está...

Interpol en La Riviera se salieron y según tengo entendido, tb lo bordaron en el Razzmatazz.

Pués a mi me dejaron igual que estaba, sobre todo comparando con el superconcierto de Wilco del día siguiente

a mí me maravillaron en razz, pero hay que tener en cuenta que yo no soy objetiva porque los adoro y que tampoco estuve en wilco!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/petirroja
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Listas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 9:29 pm

karakono escribió:
Iceman escribió:
franzzz escribió:
Head In a Cloud escribió:
Con ver a Arctic Monkeys en la lista de los mejores directos y en el de 10 mejores disco, me hago una idea de la calaña de los votantes Twisted Evil

Interpol también está...

Interpol en La Riviera se salieron y según tengo entendido, tb lo bordaron en el Razzmatazz.

Pués a mi me dejaron igual que estaba, sobre todo comparando con el superconcierto de Wilco del día siguiente

Yo me fuí a Barcelona dispuesto a que Interpol hiciera que se me pusieran los pelos de punta de principio a fin, pero debido al concierto del dia anterior de Wilco, mis terminaciones nerciosas estaban ya de vacaciones, no podían más.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 9:34 pm

karakono escribió:
Iceman escribió:
Es cuestión de gustos, yo he visto 3 veces a Editors y bueno. Creo que pudieron dar más de sí y respecto a mis directos en el SC te diré que me faltan Phoenix, LCD Soundsystem y The Jesus And Mary Chain que a mí me fliparon.

Conciertazo de Phoenix, y porqué nadie habla del gran concierto de james??


lo de James, al menos en barcelona, fue grandioso. Tocaron todos sus temazos (solo falto Waltzing Along). Quizas el mayor pero de aquel concierto fue precisamente su brutal manera de comenzar, empezando ni mas ni menos que con Born In Frustation, Tomorrow y Sit Down...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Listas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Listas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Listas de Discos.
» Listas de canciones.
» Listas de vídeos.
» Listas mejores discos 2021
» Listas mejores discos 2022

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: