www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Listas

Ir abajo 
+7
jackster
er_crack
Iceman
franzzz
Hobbes
Head In a Cloud
Icegirl
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Listas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas - Página 3 EmptyDom Feb 10, 2008 9:43 pm

karakono escribió:
Iceman escribió:
Es cuestión de gustos, yo he visto 3 veces a Editors y bueno. Creo que pudieron dar más de sí y respecto a mis directos en el SC te diré que me faltan Phoenix, LCD Soundsystem y The Jesus And Mary Chain que a mí me fliparon.

Conciertazo de Phoenix, y porqué nadie habla del gran concierto de james??

Interpol estuvieron sobresalientes en La Riviera pero lo de Wilco fue superior aún (yo estuve en los dos). James en Madrid no estuvieron como 6 años antes en Benicassim (lo siento pero las comparaciones son odiosas) de modo que puse rumbo a la carpa para ver al Sr. Lanegan con esos pipiolos francesitos, je je je.
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas - Página 3 EmptyDom Feb 10, 2008 10:18 pm

karakono escribió:
Iceman escribió:
Es cuestión de gustos, yo he visto 3 veces a Editors y bueno. Creo que pudieron dar más de sí y respecto a mis directos en el SC te diré que me faltan Phoenix, LCD Soundsystem y The Jesus And Mary Chain que a mí me fliparon.

Conciertazo de Phoenix, y porqué nadie habla del gran concierto de james??

Para mí el de Phoenix fue el mejor directo del SC, y después los de James, Arcade Fire y TJAMC. El de James estuvo muy bien, pero esperaba un pelín más de este concierto, quizá afectó la hora, como en el de Editors. Para mí un concierto gana enteros si es de noche.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas - Página 3 EmptyDom Feb 10, 2008 10:25 pm

Iceman escribió:
karakono escribió:
Iceman escribió:
Es cuestión de gustos, yo he visto 3 veces a Editors y bueno. Creo que pudieron dar más de sí y respecto a mis directos en el SC te diré que me faltan Phoenix, LCD Soundsystem y The Jesus And Mary Chain que a mí me fliparon.

Conciertazo de Phoenix, y porqué nadie habla del gran concierto de james??

Interpol estuvieron sobresalientes en La Riviera pero lo de Wilco fue superior aún (yo estuve en los dos). James en Madrid no estuvieron como 6 años antes en Benicassim (lo siento pero las comparaciones son odiosas) de modo que puse rumbo a la carpa para ver al Sr. Lanegan con esos pipiolos francesitos, je je je.

Que grande el concierto de Mark Lanegan con Soulsavers bua impresionante... Very Happy Very Happy

Personalmente "mis conciertos" del Summercase PJ Harvey, Arcade Fire, LCD Soundsystem, Soulsavers, DJ Shadow y Air...a mi me parecieron grandiosos todos esos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Listas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Listas
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Listas de Discos.
» Listas de canciones.
» Listas de vídeos.
» Listas mejores discos 2021
» Listas mejores discos 2022

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: