www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ciudades y países sobrevalorados

Ir abajo 
+29
chuekis
maniobradevasion
sepul
usuario
jackster
franzzz
Random Kid#174
robins
atacalafacil
Kiebra
maiquel_nait
mcfearless
Steve
yodado
patricioestrella
lamujerdeturner
travisss
belcebú
piccadilly
Rubo
Mj
mariousera
monthofmay
er_crack
Aeroslave
cabeza casco
Mago Simón
R7UL
Fallout_3
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 EmptyLun Nov 23, 2015 12:41 pm

Alemania RULES.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 EmptyLun Nov 23, 2015 12:45 pm

mcfearless escribió:
Italia siempre y cuando no lleves tu coche, no? No llevo yo a ese país un vehículo ni muerto.


Yo he viajado mucho por Italia en coche sin demasiado problema. Eso sí, no he bajado de Roma a macchina, pero por Lombardía, Toscana, Veneto o Emilia Romagna sin problema. Incluso he logrado llegar a la estación de Termini en Roma para dejar el coche cheers
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 EmptyMar Nov 24, 2015 1:11 pm

Qué coño os pasa con Praga? Mi ciudad favorita ever

También es verdad que fui en 2001 o por ahí y luego en 2012 a -20ºC en plena ola de frío polar, en Febrero y entre semana, eso espanta bastante a la marabunta de turistas.

A mi me ha gustado casi todos los sitios dónde he estado, Brujas por las expectativas y por ir siempre de resaca le terminé pillando un poco de manía, Bruselas posiblemente la peor capital europea en la que haya estado pero tampoco creo que tenga demasiada fama.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 EmptyMar Nov 24, 2015 1:24 pm

Bruselas y Brujas tienen una plaza mayor bonita y cervezas belgas a tuti. Eso es más que suficiente para mi.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 EmptyMar Nov 24, 2015 1:27 pm

Pues yo rompo una lanza a favor de la ciudad de Murcia. Su centro es top, la catedral, las pastelerías, bares y gastronomía. Siempre con mi hermano B7ul
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 EmptyMar Nov 24, 2015 1:32 pm

es la ÚNICA ciudad española (de la península) que no he pisado, por algo será  sisi3 sisi3 sisi3
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil


Cantidad de envíos : 6928
Localización : Cesenatico
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 EmptyMar Nov 24, 2015 1:33 pm

mariousera escribió:
Pues yo rompo una lanza a favor de la ciudad de Murcia. Su centro es top, la catedral, las pastelerías, bares y gastronomía. Siempre con mi hermano B7ul


Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 Vnhjf3K
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 EmptyMar Nov 24, 2015 1:44 pm

mariousera escribió:
Pues yo rompo una lanza a favor de la ciudad de Murcia. Su centro es top, la catedral, las pastelerías, bares y gastronomía. Siempre con mi hermano B7ul

Grande Mario.

No voy a decir que Murcia es bonita en general porque evidentemente no lo es. Laughing

Pero efectivamente el poco centro histórico que tenemos es bonito, la catedral es la ostia y la zona de alrededores mola, como cualquier casco antiguo, solo que el de aquí es pequeño porque decidimos en su día que la cultura árabe era mejor enterrarla. Cada vez que levantan una obra se para porque aparecen barrios árabes, igual que le pasa a Cartagena con los romanos. Laughing

Y se vive de cojones. Grande mario, invitado quedas a un pastel de carne cuando quieras. Maco también, ya le emborracharé y cambiará de opinión.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 EmptyMar Nov 24, 2015 1:47 pm

Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 Post-25049-laughing-out-loud-lol-gif-Now-xlnU_zpsl8ev4xko
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 pm

R7UL escribió:
Alemania RULES.

País infravalorado. Especialmente entre los que no han estado nunca. Aunque parezca una incongruencia lo que digo Laughing

Mi problema con Praga es que la parte monumental me resultó irreal. Como de decorado medieval de cualquier feria random que puedan poner en España. Saliéndote un poco de eso, tampoco hace falta irse a las afueras, es donde estaban las cosas molonas realmente.

Y en cualquier caso a una galaxia de distancia de Budapest. Budapest si que me parece pura realidad.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 EmptyMar Nov 24, 2015 1:51 pm

er_crack escribió:
R7UL escribió:
Alemania RULES.
País infravalorado. Especialmente entre los que no han estado nunca. Aunque parezca una incongruencia lo que digo Laughing

A mi me parece Dios, la gente, la cultura, etc.

Tampoco conozco mucho, Nuremberg, Munich, y algún pueblecito de Franconia, y me encantó, volvería mil veces, Berlín próximo objetivo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 EmptyMar Nov 24, 2015 1:52 pm

Berlín es Dios a pesar de estar llena de indeseables como Travisss.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 EmptyMar Nov 24, 2015 1:59 pm

Alsacia está de puta madre, epic win de Francia una vez más y Alemania que chupe rueda. Aunque ahora que lo pienso no sé si tiene algo que ver con la zona que dice rulo Laughing

De Praga no guardo mal recuerdo aunque en ese caso estuvimos con un colega que era de allí y la experiencia cambia. Por ejemplo nos llevó a la zona de la universidad donde comías por precios de broma.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 EmptyMar Nov 24, 2015 2:22 pm

Alsacia esta de puta madre. La tengo a tiro de piedra y la he visitado varias veces y la verdad es que es una zona guapísima. Estrasburgo es una pasada de ciudad.

Y Alemania no chupa rueda Folete. Lo guapo de esa zona es precisamente la mezcla francesa-alemana y lo bien que le sienta. No creo que sea una zona que podamos llamar 100% francesa precisamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 EmptyMar Nov 24, 2015 2:24 pm

Si te gustan los pueblos de Alemania, pues obviamente en Francia flipas. Porque están igual de cuidados, el clima es sensiblemente mejor, y la gastronomía está como varios millones de años luz por encima.

Además los pueblos de Francia tienen la misma naturaleza (unos ríos y unos bosques que no te los crees) y más castillos y más iglesias monumentales. Es que gran parte de las maravillas típicas francesas están en pueblos o cerca de pueblos (Dune du Pyla, Versalles, Castillos del Loira, Mont Saint Michelle, Abadías Románicas, catedrales que quitan el hipo como Chartres y Coutances,...) 

Y luego que bueno, por mucho que nos joda, los franceses son personas más cercanas a nuestra forma de ser que los alemanes. 

Además en Alemania los pueblos son más homogéneos, mientras que en Francia la Costa Sur y la parte norte son muy diferentes.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 EmptyMar Nov 24, 2015 2:35 pm

Me da que en Francia lo chulo son los pueblos más que las ciudades (salvo Paris).
Volver arriba Ir abajo
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil


Cantidad de envíos : 6928
Localización : Cesenatico
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 EmptyMar Nov 24, 2015 2:38 pm

Lyon mola mucho también. Cara de cojones, pero para vivir me encanta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 EmptyMar Nov 24, 2015 2:47 pm

er_crack escribió:
Alsacia esta de puta madre. La tengo a tiro de piedra y la he visitado varias veces y la verdad es que es una zona guapísima. Estrasburgo es una pasada de ciudad.

Y Alemania no chupa rueda Folete. Lo guapo de esa zona es precisamente la mezcla francesa-alemana y lo bien que le sienta. No creo que sea una zona que podamos llamar 100% francesa precisamente.

Por eso digo, que mola y se la quitaron Laughing

Ciudades así tochas francesas creo que tampoco he visitado muchas. Burdeos y Estrasburgo son tops, París obviamente, Niza no tiene mucho pero como sitio playero está bien, Marsella ni con vuestra pasta, Caen y Montpellier not bad... Pero es que lo de los pueblos es una locura. En todas todas las zonas hay cosas que ver, sitios alucinantes y muy bien conservados. Aquitania, Alsacia, Bretaña, Normandia, la zona del Loira, la costa Azul, zona Pirineos (Pau, Carcassonne)... Me falta la zona de los Alpes que también de ser la polla. Putos franceses Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 EmptyMar Nov 24, 2015 2:53 pm

Y el casco histórico de Burdeos, Lyon, Nancy y de Estrasburgo son patrimonio de la humanidad.

Acabas como en la Vida de Brian: Además de Paris (candidata a ciudad más impresionante del mundo), Lyon, Nancy, Burdeos, Estrasburgo... Francia no tiene ninguna ciudad que destaque demasiado
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 EmptyMar Nov 24, 2015 2:55 pm

Joder, la gastronomía francesa tiene que ser algo así como la mejor del mundo. Y sino, poco le falta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 EmptyMar Nov 24, 2015 2:56 pm

Fallout_3 escribió:
er_crack escribió:
Alsacia esta de puta madre. La tengo a tiro de piedra y la he visitado varias veces y la verdad es que es una zona guapísima. Estrasburgo es una pasada de ciudad.

Y Alemania no chupa rueda Folete. Lo guapo de esa zona es precisamente la mezcla francesa-alemana y lo bien que le sienta. No creo que sea una zona que podamos llamar 100% francesa precisamente.

Por eso digo, que mola y se la quitaron Laughing

Ciudades así tochas francesas creo que tampoco he visitado muchas. Burdeos y Estrasburgo son tops, París obviamente, Niza no tiene mucho pero como sitio playero está bien, Marsella ni con vuestra pasta, Caen y Montpellier not bad... Pero es que lo de los pueblos es una locura. En todas todas las zonas hay cosas que ver, sitios alucinantes y muy bien conservados. Aquitania, Alsacia, Bretaña, Normandia, la zona del Loira, la costa Azul, zona Pirineos (Pau, Carcassonne)... Me falta la zona de los Alpes que también de ser la polla. Putos franceses Laughing

Y los mercados, no te olvides. Es que vas un día de mercado a un pueblo francés y luego vuelves a España y se te cae el alma a los pies.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 EmptyMar Nov 24, 2015 3:04 pm

er_crack escribió:
Joder, la gastronomía francesa tiene que ser algo así como la mejor del mundo. Y sino, poco le falta.

Recuerdo cuando estuvimos en Burdeos entrar a un restaurante, sin tener ni zorra de francés, y pedir en el menú 2 platos señalando los nombres con el dedo Laughing El problema fue que cuando los trajeron nadie sabía para quién era qué Laughing pero a parte de eso dios. Pero bueno en ese sentido estamos en España, por ahí no nos vamos a quejar tampoco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 EmptyMar Nov 24, 2015 3:17 pm

La diferencia España-Francia, especialmente en los restaurantes baratos, no está tanto en el sabor o la calidad de la comida sino en el servicio y la presentación es que en España es muy cutre y allí lo cuidan todo mucho más.

Donde más diferencia veo es en los restaurantes de 25-45 euros. En España cada vez son más iguales (boletus, tatakis, tar tar, coulant...), mientras que en Francia por esos precios tienes más y mejores restaurantes de mercado, mejor presentados y más variados.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 EmptyMar Nov 24, 2015 3:28 pm

A raíz de los boletus. Las putas setas sí que están sobrevaloradas macho. Qué obsesión y qué empeño en ponérselas a todo, eh? En Huesca te ponen con boletus hasta el café con leche. Me declaro hater oficial de este boom absurdo e innecesario y me ofrezco a abanderar cualquier cruzada relacionada con el tema.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 EmptyMar Nov 24, 2015 3:40 pm

Pues yo creo que en el aspecto culinario España está infravalorada o al menos tenemos complejo, porque vamos, los sitios que tenemos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ciudades y países sobrevalorados
Volver arriba 
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» joy division ¿sobrevalorados?
» Ciudades en 360º
» [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]
» Interrail Países Escandinavos
» Países más seguros del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: