www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ciudades y países sobrevalorados

Ir abajo 
+29
chuekis
maniobradevasion
sepul
usuario
jackster
franzzz
Random Kid#174
robins
atacalafacil
Kiebra
maiquel_nait
mcfearless
Steve
yodado
patricioestrella
lamujerdeturner
travisss
belcebú
piccadilly
Rubo
Mj
mariousera
monthofmay
er_crack
Aeroslave
cabeza casco
Mago Simón
R7UL
Fallout_3
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46568
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 EmptyMar Ago 23, 2016 1:37 pm

Random Kid#174 escribió:
Atenas qué tal, entre que debe ser la capital más fea del mundo y que las zonas con encanto -los alrededores de la acrópolis, el plaka- no tienen un edificio que no esté entero copado de locales para turistas es indisfrutable. Cada año que voy está además más fea y sucia que el anterior, que en este ya he visto ha afectado notoriamente a la cantidad de turistas, pero bueno, eso es otro tema (y bien comprensible).

Cuéntanos alguna cosa chachi de Atenas en el hilo de Grecia. Y si incluye algún garito para tomar unas cervezas, puntúa doble.


Sevilla dios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3226
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 EmptyMar Ago 23, 2016 2:53 pm

homeboy escribió:

Lo de que Francia tiene la mejor cocina del mundo es una broma, ¿no? si sales del sur, la sobredosis de nata puede ser importante. Comen cien veces mejor en cualquier parte de Asturias o Galicia. Y por cierto, excepto Lille, el norte de Francia es un horror. 

En Asturias no se come ni de puta broma mejor que en Francia. Se come más y hay muy buenos productos. Pero lo que es la cocina...
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 EmptyMar Ago 23, 2016 3:46 pm

Madrid
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3894
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 EmptyDom Mar 19, 2017 11:50 am

Madrid está infravalorada. 

Barcelona en cambio es una de las ciudades más sobrevaloradas de Europa, sin duda. Lástima porque creo que tendría más encanto sin TANTÍSIMO turista. Excelente trabajo de propaganda de las embajadas catalanas.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33175
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 EmptyDom Mar 19, 2017 1:18 pm

Ni de coña.

Tanto para hacer de turista durante unos días, como para vivir en la ciudad durante años, me parece muy superior Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3894
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 EmptyDom Mar 19, 2017 3:34 pm

Es que si te fijas no he dicho que una sea superior a la otra, si no que una está super sobrevalorada. Me parece que recibe DEMASIADOS turistas para lo que ofrece. Tratando con extranjeros he visto que tienen una fijación increible con Barcelona, cuando otros sitios en España que son igual o más interesantes, ni los conocen.

Opinión subjetiva eh, aunque es cierto que yo personalmente prefiero Madrid para vivir (ya que comparabas las dos).
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 EmptyDom Mar 19, 2017 4:23 pm

seguramente al turista que va a barcelona le interese más barcelona que los sitios que para ti son tan interesantes o más. por eso va.

ya saben lo que se van a encontrar y no tiene pinta de que en general les decepcione.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3894
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 EmptyDom Mar 19, 2017 4:33 pm

fiber escribió:
seguramente al turista que va a barcelona le interese más barcelona que los sitios que para ti son tan interesantes o más. por eso va.

ya saben lo que se van a encontrar y no tiene pinta de que en general les decepcione.

Bueno es que directamente no los conocen. Estuve viviendo en Asia un tiempo y para mucha gente allí España empieza y termina con Barcelona. sisi3

A los que les mola el fútbol puede que conozcan también Madrid si eso, pero de Granada o San Sebastian ya ni zorra.

Ojo, que Barcelona me mola eh, pero que recibe una cantidad absolutamente ridícula de turistas es un hecho bastante objetivo. De ahí que la Colau tuviera que tomar medidas contra la masificación turística. Es una pena porque ya digo que el centro de Barcelona pierde bastante encanto por este tema.
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 EmptyDom Mar 19, 2017 6:56 pm

estoy de acuerdo. pero eso no es que esté sofrevalorada, sino sobrevisitada Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33175
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 EmptyDom Mar 19, 2017 7:46 pm

Comprendo lo que dices Durden, pero no creo que sea así tampoco. Yo conozco decenas y decenas de alemanes que han hecho rutas por Andalucía y conocen por supuesto Málaga o Granada, pero también Almería y la zona esa donde solo hay olivos.

Pero claro, piensa también en las conexiones. No es tan fácil llegar a Granada o San Sebastián desde fuera, sus aeropuertos tienen conexiones mínimas prácticamente nulas, mientras que con Barcelona o Girona es brutal. En cantidad y en precio. Facilita mucho las cosas.

Y en España, de entre las ciudades grandes relativamente bien conectadas con muchos aeropuertos internacionales, no hay color entre Barcelona y el resto, para el que quiere hacer turismo de "ver cosas" y no estar tirado en la playa. Vamos, es que te miras el TOP 10, y son las ciudades costeras o las islas, Madrid y Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 EmptyLun Mar 20, 2017 8:47 am

donosti en julio y agosto no anda lejos de Barcelona en sensación de afluencia de turistas y guiris
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 EmptyLun Mar 20, 2017 10:53 am

La putada de BCN es que la afluencia turística es durante todo el maldito año. Estuve viviendo un año a 30 segundos de plaza catalunya y siempre pensaba "ahora que acaba el verano estará un pelín más tranquilo el centro". Pues no.

Yo ya comenté en su momento que Barcelona me parecía sobrevalorada, pero luego viajas a otras ciudades punteras de Europa y es que (a veces) dejan mucho que desear. Pero estoy con Durden en que la cantidad de turistas le quita muchísimo encanto la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 EmptyLun Abr 17, 2017 11:13 am

Creo que en Venecia he vivido el mayor asco turístico de mi puta bida. Solo estuvimos una mañana porque llegaba ahí el avión pero qué infamia, de verdad. Lo más parecido que he visto nunca a Port Aventura en real life. Hordas y hordas y hordas. Góndolas en filas llenas de japos con los canales colapsados. Decenas de vaporettos desembarcando rebaños inmensos cada minuto. No sé si se podrá ir ahí alguna época a hacer algo de turismo medio normal pero me pareció para no volver en la vida.


On the other hand infravaloradísimo Eslovenia. Fuimos a pasar una tarde a Bled y joder, no me lo experaba Heart

Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 Semana-santa-en-el-hotel-park-de-bled-eslovenia-1276-2
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33175
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 EmptyLun Abr 17, 2017 12:15 pm

Yo a Venecia la tengo a tiro de tren bien fácil y aun no he ido. Tengo pensado ir en Diciembre/Enero, ahí en mitad de alguna helada que haya aniquilado a los millones de japoneses. Como hice con Florencia o Roma y salió el asunto TOP sisi3 

¿Pero que quieres? Vas en Semana Santa, puede que sea la semana con mas afluencia de turistas Laughing. Yo no voy a ese tipo de sitios ya mas en SS o verano, vamos, hasta ni en primavera. O si vas, te vas donde no van los turistas.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 EmptyLun Abr 17, 2017 12:28 pm

Ya, si yo iba a un pueblo de Austria, pero el vuelo había que cogerlo allí y ya nos quedamos esa mañana. Pero no esperaba una imagen tan atroz, es que no me quito ese recuerdo en la vida.

De todas maneras no sé si los japos y tal tienen puente de Semana Santa, no? Ni los austriacos tenián fiesta... por eso lo decía, que no sé si será así todo el año.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 EmptyLun Abr 17, 2017 10:09 pm

Yo he ido tres veces a Venecia y me pasó lo contrario. Me dejó flipada todas y cada una de ellas. La peor, por supuesto, la primera, en Agosto.
Pero volví cuando curraba en Bolonia un domingo que llovía y, joder, qué experiencia.

Vuelve en Enero, Condedú y ve por las calles paralelas. Te prometo que cambiarás de opinión.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 EmptyLun Abr 17, 2017 10:55 pm

Mj escribió:
Yo he ido tres veces a Venecia y me pasó lo contrario. Me dejó flipada todas y cada una de ellas. La peor, por supuesto, la primera, en Agosto.
Pero volví cuando curraba en Bolonia un domingo que llovía y, joder, qué experiencia.

Vuelve en Enero, Condedú y ve por las calles paralelas. Te prometo que cambiarás de opinión.

+1000

en mi caso, además, era agosto.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11447
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 EmptyMiér Abr 19, 2017 10:50 am

Londres entra en mi top5 de ciudades sobrevaloradas. (sí, no había estado todavía)
No es que no me gustara o que me pareciera fea o tal, es que ejemplifica claramente la palabra sobrevalorada. Y más siendo la segunda ciudad más visitada del mundo. 
eso sí, Italia debía estar vacía estas pascuas. los japos han debido de mandar a todos los venecianos a londres porque madre mía. 
PD: conde, yo también me pregunté si en Asia tienen fiestas de Pascua, jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 EmptyMiér Abr 19, 2017 10:57 am

Mj escribió:


Vuelve en Enero, Condedú y ve por las calles paralelas. Te prometo que cambiarás de opinión.

jaja que ya fui por ahí, ya sabéis que yo siempre exagero un poco Coolface


Pero aún así, es que por su disposición ya no me imagino a Venecia como una ciudad con su vida normal diaria y que vayas a verla, sino como un parque de atracciones que abre a las 9 y empiezan a desembarcar hordas y hordas cada día como si fuera Port Aventura. Y eso no me mola un pelo ya, paso completamente de ese tipo de turismo.


Última edición por Conde-Duque el Miér Abr 19, 2017 10:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 EmptyMiér Abr 19, 2017 10:58 am

maiquel_nait escribió:
Londres entra en mi top5 de ciudades sobrevaloradas. (sí, no había estado todavía)
No es que no me gustara o que me pareciera fea o tal, es que ejemplifica claramente la palabra sobrevalorada. Y más siendo la segunda ciudad más visitada del mundo. 
eso sí, Italia debía estar vacía estas pascuas. los japos han debido de mandar a todos los venecianos a londres porque madre mía. 
PD: conde, yo también me pregunté si en Asia tienen fiestas de Pascua, jajaja

Londres no es tanto la ciudad como tal sino la cantidad de cosas que puedes hacer. Tiene una agenda infinita. 

Y eso si no te gustan los museos porque, para mi, en ese sentido no hay una ciudad mejor en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 EmptyMiér Abr 19, 2017 11:39 am

El museo del expolio.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11447
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 EmptyMiér Abr 19, 2017 11:40 am

sí, claro, eso no lo dudo. es una de las capitales del mundo y funciona como tal, desde luego. ya te digo que no me refiero a que la ciudad no merezca ser una de las más importantes del mundo, pero sinceramente, a mí no me ha impresionado mucho, o tanto como otras. quizás es porque al haber estado en otras antes la comparo con ellas y no al revés, como se debería hacer (imagino que es más lógico decir "esta ciudad australiana o estadounidense me recuerda a Londres" que al revés)
En cuanto a agenda, sí, no te la acabas y tiene de todo, y en cuanto a tiendas, y museos, también. 

pero ya digo, me sigue pareciendo sobrevalorada. agenda que no te acabas tienes en otras grandes ciudades, y los museos son top, pero para mí Nueva York le gana, y París puede estar bien cerca. 
El British me gustó, claro, es de los que no te los acabas, la zona de egipto, de persia, de grecia, una pasada. la National Gallery también muy guay, la zona de pintura gótica es brutal, y la barroca también genial, y ver cuadros de turner "en casa" siempre mola, claro. La Tate un poco decepción, el lugar es una pasada, la colección no tanto. me gusta lo bien explicado que está todo, pero la colección es un poco "discreta", sin ninguna pieza fundamental que haga que vayas sí o sí. la ampliación un tanto estrechita, lo de los ascensores no tiene nombre aún así la terraza mola mucho. 
El victorian and albert museum no lo vi. ni ninguno más. 

El Metropolitan + Moma son difíciles de superar, y si añades el guggenheim ya menos. la colección de impresionimo del metropolitan debe ser la mejor del mundo, te hartas de ver obras maestras así de tirón. Y el Moma... sólo por las señoritas de Avignon ya vale la pena ir. pero, como el arte, todo es subjetivo. también quiero volver a Berlín e ir de museos que no entré en ninguno. Y el Louvre tampoco lo he visto así que no puedo comparar. Y en España no tenemos un museo de arte expoliado mundial pero Madrid es una de las ciudades top mudiales sin duda. pocos pueden ganar al prado (pinturas negras y pinturas de corte de goya, grandes obras de velázquez, tenebrismo, durero, el jardín de las delicias, la parte de arte flamenco es mejor que la de Amsterdam) y al Reina Sofía. Si añades el thysen si la expo que montan está bien, más el arqueológico..
Podríamos hacer un hilo de museos, no? también molaría.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado




Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 EmptyMiér Abr 19, 2017 12:52 pm

belcebú escribió:
El museo del expolio.

Ya me gustaría saber que hubiese pasado con los restos del Partenón, por ejemplo, de no comprarlos Lord Elgin. Los compró de un edificio que llevaba más de 100 años en ruinas y los exhibieron al publico en Londrés desde entonces

Además del British Museum tienen la Tate Modern, Tate Gallery, Wallace Colection, National Gallery, National Portrait Gallery, Victoria and Albert Museum, el Museo de Historia natural, el Sir John Soane’s Museum o el Imperial War Museum.

Es un escándalo lo de Londres.

Para mi British* + National Gallery son insuperables. Los mejores museos en su genero. Yo adoro El Prado pero creo que la National Gallery es más completo, no le falta un cuadro bueno de ningún pintor famoso. El Prado lo que ocurre es que lo que tiene de Velazquez y Goya (casi 100 cuadros de este y todas las pinturas negras) no lo tiene nadie

Entiendo lo que dices de la Tate Modern (no lo comparto porque Wham! de Lichtenstein es uno de mis cuadros favoritos) pero aunque no tenga un Guernica es hipercompleto. Tienen de todo, de Picasso a Hirst.

*Si es que hasta tiene un Moai
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ciudades y países sobrevalorados
Volver arriba 
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
 Temas similares
-
» joy division ¿sobrevalorados?
» Ciudades en 360º
» [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]
» Interrail Países Escandinavos
» Países más seguros del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: