www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ciudades y países sobrevalorados

Ir abajo 
+29
chuekis
maniobradevasion
sepul
usuario
jackster
franzzz
Random Kid#174
robins
atacalafacil
Kiebra
maiquel_nait
mcfearless
Steve
yodado
patricioestrella
lamujerdeturner
travisss
belcebú
piccadilly
Rubo
Mj
mariousera
monthofmay
er_crack
Aeroslave
cabeza casco
Mago Simón
R7UL
Fallout_3
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 EmptyVie Nov 20, 2015 12:36 pm

R7UL escribió:
Manda Google porque la RAE no te da la razón no? Laughing

http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=FdyIFhUnVDXX2Wm0nGnP

http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=bufete

sisi1

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?key=buffet

También te has equivocado sisi3
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 EmptyVie Nov 20, 2015 12:44 pm

Mj escribió:
Claro. Pero yo me crié en un pueblo de 2000 habitantes. Yo las veo todas distintas. Los pueblos sí son todos iguales.

y yo en uno de 10.000, y muy turistico ademas y en la playa...encima tenia que soportar a gente como R7UL en verano. todos iguales no son.

las ciudades europeas esteticamente tambien son distintas, claro. hay sitios horribles y sitios bonitos. y en cuanto a costumbres locales tambien.
a donde quiero llegar es a que no hay diferencia real entre hacerse una selfie en la plaza del sol, en el arco del triunfo o en la puerta de brandeburgo.

a mi me gusta visitar ciudades, y muchas me han flipado, tampoco nos volvamos locos ahora.


Última edición por patricioestrella el Vie Nov 20, 2015 12:47 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 EmptyVie Nov 20, 2015 12:45 pm

En qué me he equivocado exactamente? En emplear un francesismo? Laughing

Qué pena, se nota que es la hora del APERITIVI.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 EmptyVie Nov 20, 2015 12:47 pm


patricioestrella escribió:

a donde quiero llegar es a que no hay diferencia real entre hacerse una selfie en la plaza del sol, en el arco del triunfo o en la puerta de brandeburgo.


Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 Robert-DeNiro-Laughing-Awards-Ceremony
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 EmptyVie Nov 20, 2015 12:53 pm

Conde-Duque escribió:

patricioestrella escribió:

a donde quiero llegar es a que no hay diferencia real entre hacerse una selfie en la plaza del sol, en el arco del triunfo o en la puerta de brandeburgo.


Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 Robert-DeNiro-Laughing-Awards-Ceremony

es una adaptacion de esta:

patricioestrella escribió:
En realidad munitis y messi son jugadores muy parecidos solo que uno de los dos tiene un fisico sobrehumano.

sisi3
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 EmptyVie Nov 20, 2015 12:58 pm

R7UL escribió:
En qué me he equivocado exactamente? En emplear un francesismo?  Laughing

Qué pena, se nota que es la hora del APERITIVI.

En que se dice Bufé y no buffet.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 EmptyVie Nov 20, 2015 1:01 pm

Aeroslave escribió:
R7UL escribió:
En qué me he equivocado exactamente? En emplear un francesismo?  Laughing

Qué pena, se nota que es la hora del APERITIVI.

En que se dice Bufé y no buffet.

En francés se dice buffet, es un francesismo importado al lenguaje castellano y lo sabes perfectamente.

¿De verdad quieres seguir mucho rato con esta discusión?
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 EmptyVie Nov 20, 2015 1:01 pm

El aperitivi es a las 7 de la tarde. De nada por la info.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 EmptyVie Nov 20, 2015 1:03 pm

Barcelona, a pesar de los barceloneses, mola mucho.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 EmptyVie Nov 20, 2015 1:03 pm

Pero es que pelucho tiene que ir a hacer COLA.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 EmptyVie Nov 20, 2015 1:10 pm

R7UL escribió:
Aeroslave escribió:
R7UL escribió:
En qué me he equivocado exactamente? En emplear un francesismo?  Laughing

Qué pena, se nota que es la hora del APERITIVI.

En que se dice Bufé y no buffet.

En francés se dice buffet, es un francesismo importado al lenguaje castellano y lo sabes perfectamente.

¿De verdad quieres seguir mucho rato con esta discusión?

Veo que hoy estás aprovechando el laboral time, por qué no?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 EmptyVie Nov 20, 2015 1:51 pm

belcebú escribió:
Barcelona, a pesar de los barceloneses, mola mucho.
Pero mucho, sobre todo la parte auténtica de la ciudad como el Raval, el Gótico, etc...Siguen quedando sitios de toda la vida donde tomarte un gin.tonic a 3 pavos tranquilamente, o tomarte un buen vermú de garrafa con sifón, como en la Barceloneta.
El resto de mierdas no me motivaron demasiado, aunque es top.

Estoy de acuerdo en que vas al centro de cualquier ciudad y tienes el mismo puto H&M, el mismo puto Zara, los Starbucks y demás, pero amigos, yo iba con Irene por Berlín viendo el muro o viendo edificios de Berlín este y erecto es poco. A mi me gusta estar ahí e imaginarme o sentir como era aquello en otras épocas, hay está la grandeza de las ciudades, en esa historia.
Cómo Roma, capital de dos imperios distintos, el Romano y el Católico de la Edad Media. Roma es pura historia viva a pesar de su decadencia y su petada turistil. Y ahí está Porto por ejemplo, completamente destrozada pero con un encanto bestial, si ves las haciendas en la ribera del Duero, aquellos edificios lujosísimos completamente derruidos, algún cementerio...
O cómo si andas por el centro de Madrid, viendo el barrio de los Austrias, esa arquitectura espectacular, los palacetes de Castellana, el Retiro...en el Retiro y en la Casa de Campo cazaban los reyes colega, eso es top.
A eso súmale andar por los muelles de NYC o por Kitchen Hell e imaginártelo en los 40-50-60-70, Central Park, Broadway...
Me la sudan las franquicias, me encanta la historia. Joder, tendríais que venir a Tbilisi, o a Yereván o a Almaty o Kiev...fua, CCCP for the win. Aunque Tbilisi tiene el casco histórico más importante de todas ellas porque existía como tal antes de los soviets y de los zares. 
Y luego están las capitales castellanas y por ejemplo su modo de vida, que es espectacular. Granada es Dios, no habéis subido a la Alhambra andando? No os imagináis por esos paseos a los árabes en caballos y cosas así? No tenéis alma
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 EmptyVie Nov 20, 2015 1:56 pm

Ya has gastado el comodín de la arenga en el hilo de ciudades.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 EmptyVie Nov 20, 2015 2:03 pm

Que el Marcoaldanismo no os impida ver el bosque, grande marious.

Por cierto, hablando del Gótico de Barcelona. Ahí hay un retromarcoaldanismo que también merece ser comentado. Es todo falso, no es Port Aventura ni cartón piedra, pero casi. Restauraciones lo suficiente lejanas como para que no parezca actual pero lo suficientemente recientes para que pensemos que nos están estafando, en los 70 se les fue mucho la pinza con la piqueta:

http://politicahora.es/2015/08/25/una-verdad-incomoda-sobre-el-barrio-gotico-de-barcelona/

En la Aljafería de Zaragoza o el puente romano tambien pasó.

Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 Palacio-de-la-aljaferia-zaragoza-1298313467-g

Está guapa, eh? Ahí conservao de puta madre el fosico. Pues mirad cómo era en los 70

Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 20562363812_fd64ef29a1

Que me parece bien darle el aspecto original para que sepamos cómo fue, pero no deja de ser una puta estafa.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 EmptyVie Nov 20, 2015 2:14 pm

Esas movillas me encantan, aquí os dejo la Plaza Mayor de Madrid a finales del sigo XIX
Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 3+f_XIX-Plaza_Mayor-001-85

Y en los 40

Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 12+Pl.+Mayor+tranvias+1784
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 EmptyVie Nov 20, 2015 2:16 pm

Otro hermoso lugar en otro tiempo actualmente herido de muerte por Marco y sus secuaces.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 EmptyVie Nov 20, 2015 2:19 pm

mariousera escribió:
belcebú escribió:
Barcelona, a pesar de los barceloneses, mola mucho.
Pero mucho, sobre todo la parte auténtica de la ciudad como el Raval, el Gótico, etc...Siguen quedando sitios de toda la vida donde tomarte un gin.tonic a 3 pavos tranquilamente, o tomarte un buen vermú de garrafa con sifón, como en la Barceloneta.
El resto de mierdas no me motivaron demasiado, aunque es top.

Estoy de acuerdo en que vas al centro de cualquier ciudad y tienes el mismo puto H&M, el mismo puto Zara, los Starbucks y demás, pero amigos, yo iba con Irene por Berlín viendo el muro o viendo edificios de Berlín este y erecto es poco. A mi me gusta estar ahí e imaginarme o sentir como era aquello en otras épocas, hay está la grandeza de las ciudades, en esa historia.
Cómo Roma, capital de dos imperios distintos, el Romano y el Católico de la Edad Media. Roma es pura historia viva a pesar de su decadencia y su petada turistil. Y ahí está Porto por ejemplo, completamente destrozada pero con un encanto bestial, si ves las haciendas en la ribera del Duero, aquellos edificios lujosísimos completamente derruidos, algún cementerio...
O cómo si andas por el centro de Madrid, viendo el barrio de los Austrias, esa arquitectura espectacular, los palacetes de Castellana, el Retiro...en el Retiro y en la Casa de Campo cazaban los reyes colega, eso es top.
A eso súmale andar por los muelles de NYC o por Kitchen Hell e imaginártelo en los 40-50-60-70, Central Park, Broadway...
Me la sudan las franquicias, me encanta la historia. Joder, tendríais que venir a Tbilisi, o a Yereván o a Almaty o Kiev...fua, CCCP for the win. Aunque Tbilisi tiene el casco histórico más importante de todas ellas porque existía como tal antes de los soviets y de los zares. 
Y luego están las capitales castellanas y por ejemplo su modo de vida, que es espectacular. Granada es Dios, no habéis subido a la Alhambra andando? No os imagináis por esos paseos a los árabes en caballos y cosas así? No tenéis alma

Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 Film-applause-clapping-total-film-orson-welles
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3229
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 EmptyVie Nov 20, 2015 2:41 pm

Fallout_3 escribió:
En una guía que pillé ponía que fueras a un habitante de Brujas y le preguntases que a qué hora cierra lol!

Lo de "Gante >>> Brujas" es too mainstream. A ver cuánto tarda alguien en decir que la buena es Amberes.

De hecho La Buena Es Amberes. La que más cosas tiene pa hacer, no tan de postal como las otras pero infinitamente viva. Tiene salas de conciertos fantásticas, un cine (Cinemazuid) que es ESPECTACULAR, oferta nocturna infinita, museos, un barrio rojo donde comer rabo de tranny brasileña, sus asesinatos anuales de inocentes estudiantes extranjeros altos en Carapils... 

¿Ciudades sobrevaloradas? San Sebastián. Una vulgaridad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 EmptyVie Nov 20, 2015 2:45 pm

A mí Madrid me parece una de las ciudades más bonitas de Europa, la verdad, qué ganas de que lleguen fiestas y pegarme mis diez días de vacaciones allí.
Sé me olvidó incluir Zurich dentro de las más feas, qué espanto.

Luego por el contrario, ciudades a las que se les da mucha caña y a mí me encantan: Bilbao. No entiendo el jeiteo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 EmptyVie Nov 20, 2015 2:47 pm

La ciudad puede, el lugar donde está no. ¿Eres de San Sebastián yodado?

Yo cuando voy a San Sebastián voy dispuesto a dejarme pasta (si no, no voy) y el poder disfrutar de la gastronomía es una pasada. Entiendo que si eres de ahí acabas hasta el nabo de que te cobre un dineral por tomarte algo en cualquier sitio, pero desde fuera la calidad de todo lo que tomas se disfruta mucho.

Yo voto por Dublín como ciudad sobrevalorada. Más triste que los caballitos pony!
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46598
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 EmptyVie Nov 20, 2015 2:52 pm

¿Triste en qué sentido? Porque si algo tiene es ambientazo. A mí me gustó, de hecho me parece infravalorada sisi3

San Sebastián es un poco mírame y no me toques. Como sus nativas Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 EmptyVie Nov 20, 2015 3:03 pm

Dublín es gris, lluviosa y fea con ganas. Es que, fuera de la biblioteca del Trinity, no tiene nada que merezca ser visto. Joder, si la catedral de Jaen (por decir una) es mas bonita que San Patricio

¿Ambientazo? Te invito a vivir allí cuatro meses, yo lo he hecho (y de Erasmus). Lo mejor que se puede hacer es tomar una Guiness cojonuda en auténticos pubs irlandeses, eso sí lo hecho de menos. Lo que sí hay es gusto por la música en vivo.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 EmptyVie Nov 20, 2015 3:30 pm

Es que esa es otra. Una cosa es vivir en el lugar y otra visitarlo unos días. La primera impresión que te puede causar quizás cambiaría rontundamente al pasar un tiempo más prolongado.

Mariou habla muy bien del gótico, pero yo que vivo allí lo veo de otra manera. Es una zona muy bonita y que tiene su encanto, más si lo vienes a visitar desde otra ciudad o país. Pero una vez vives allí aprecias mucho más los defectos debido al día a día.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 EmptyVie Nov 20, 2015 4:10 pm

También habla Mariou de que el barrio de los austrias es la leche, y yo que vivo ahí pienso que, efectivamente, es la leche.

El día que haya un sitio asequible para comer en Dublín como la taquería mi ciudad (en pleno barrio de los Austrias), que me llamen.

Eso sí Madrid es una ciudad europea de segunda división B.

Primera: Roma y París y quizá Estambul y Londres (aunque esta última no para mi)
Segunda: Praga, Berlín, Barcelona, Viena, Venecia, Florencia, Budapest...
Segunda B: Madrid, Múnich, Lisboa, Oporto, Atenas,...
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29508
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 EmptyVie Nov 20, 2015 4:20 pm

Salamanca, Viena y TODA PUTA FRANCIA. Como overrated

Oporto, Budapest y Cracovia como under

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ciudades y países sobrevalorados
Volver arriba 
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» joy division ¿sobrevalorados?
» Ciudades en 360º
» [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]
» Interrail Países Escandinavos
» Países más seguros del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: