www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [PS] Animal Collective

Ir abajo 
+19
cabeza casco
lluiset
Mago Simón
belcebú
kauka
Spree
zinexin
homeboy
franzzz
Rafa Tempah
Fallout_3
fiber
AlbRitter
yodado
monthofmay
Joey
miguel_mabs
travisss
lologoza
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

[PS] Animal Collective Empty
MensajeTema: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective EmptyJue Ene 21, 2016 9:47 pm

Que ganas tenía de que los volvieran a confirmar para decir que no me vuelven a engañar con esa broma de directo ni con vuestra atención  cheers
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] Animal Collective Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective EmptyJue Ene 21, 2016 9:59 pm

Dioses.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

[PS] Animal Collective Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective EmptyJue Ene 21, 2016 10:21 pm

Si tras Radiohead me recupero rápido, no hace mucho frío en Mordor y no se solapa con nada medianamente interesante, quizás, quizás, les dé otra oportunidad... 

Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

[PS] Animal Collective Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective EmptyJue Ene 21, 2016 10:25 pm

Todo para vosotros Laughing
Volver arriba Ir abajo
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/01/2014

[PS] Animal Collective Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective EmptyJue Ene 21, 2016 10:27 pm

Pero qué liaron estos la última vez? Laughing
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3227
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

[PS] Animal Collective Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective EmptyJue Ene 21, 2016 10:28 pm

El mejor grupo de los noughties  [PS] Animal Collective 49876
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

[PS] Animal Collective Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective EmptyJue Ene 21, 2016 10:30 pm

La última vez se solaparon con salir corriendo del escenario rumbo a Dj Shadow
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

[PS] Animal Collective Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective EmptyJue Ene 21, 2016 10:32 pm

No fue culpa suya del todo, em 2013 los pusieron a las 3 de la mañana (obviamente no son tan movidos como para esa hora), uno de los días que más frío ha hecho en el Primavera, y tras una jornada muy muy movida, donde se andaba de un principal al otro 10 min (en Mordor sólo había todavía 1 escenario). Yo tengo que decir que estaba bastante reventadillo cuando los pillé... pero es verdad que nos bajamos al Pitchfork a un DJ con rollo ochentero y me animé bastante más. De nada por la info  Laughing
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

[PS] Animal Collective Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective EmptyJue Ene 21, 2016 10:39 pm

Me estáis metiendo el miedo en el cuerpo, que tenía curiosidad  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PS] Animal Collective Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective EmptyJue Ene 21, 2016 11:18 pm

miguel_mabs escribió:
No fue culpa suya del todo, em 2013 los pusieron a las 3 de la mañana (obviamente no son tan movidos como para esa hora), uno de los días que más frío ha hecho en el Primavera, y tras una jornada muy muy movida, donde se andaba de un principal al otro 10 min (en Mordor sólo había todavía 1 escenario). Yo tengo que decir que estaba bastante reventadillo cuando los pillé... pero es verdad que nos bajamos al Pitchfork a un DJ con rollo ochentero y me animé bastante más. De nada por la info  Laughing
yo me lo trague entero 2013, casi me quedo frito de pie y eso que cerraron con purple bottle y la peña bailaba bastante
el horario y un setlist centipede Hz desacertado mataron aquel concierto, y ese jueves que era demencial (death grips) no como el de este año jejeje
acabe un poco quemado porque en 2011 ya me la habían colado con un setlist de temas nuevos quitado de brother sport y summertimeclothes xd
por otro lado en 2013 se regalaron como he dicho con "purple bottle" y otras joyas como "my girls", "What would I want Sky" y "I think I can" del Fall be Kind EP
este año no se si me pasaré pero es una experiencia única y si te molan vale la pena

a ver que tal el Painting with
LEAK IT, DEAK
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

[PS] Animal Collective Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective EmptyJue Ene 21, 2016 11:29 pm

yo los flipé en 2013 después de esperarme una basura tras haber leído exiliados.
sonido aceptable, canciones reconocibles, buena puesta en escena y my girls  Heart

hablar mal del directo de esta gente para mí pasó a ser exageración cuñada de exiliados nivel distancias a mordor. realistas en cambio me parecen las críticas a mordor en sí, que sí es una puta mierda con los corralillos y las masas de gente. espero que no toquen ahí.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46585
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] Animal Collective Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective EmptyVie Ene 22, 2016 9:53 am

Yo sigo diciendo que en 2011 me gustaron Laughing

En 2013 fui incapaz de conectar con lo que estaban haciendo y pillé jetpack.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

[PS] Animal Collective Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective EmptyVie Ene 22, 2016 11:13 am

El primer día de mi primer PS me fui solo a las 3 de la mañana a ver esto con el frío que hacía... Nunca mais. Y mira que soy ultrafan del MPP.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] Animal Collective Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective EmptyVie Ene 22, 2016 11:24 am

3 veces los he visto y las 3 veces me han gustado. El que quiera bailar My girls que le pida a Coco que la pinche. Ellos lo han dejado muy claro siempre:


Don't be surprised if you come to see us and it's not what you thought it would be, and try not to get too upset. AC continues to make music after 15 years, 10 studio records and three live record, that combines a love of sonic free form electronic horror gospel hip hop soul pop madness and brings it all together into something that is (hopefully) at times totally pleasing and at others completely scary and confusing but most importantly is refreshing in this crazy, crazy world.


Si los solapes lo permiten, alli estaremos una vez mas. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] Animal Collective Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective EmptyVie Ene 22, 2016 11:38 am

Hubo un año que fue un sopor...no me acuerdo si fue en 2011 o 2013.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

[PS] Animal Collective Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective EmptyVie Ene 22, 2016 11:42 am

2013 fue el año del frío, que al menos estabas calentito entre la gente. 2011 fue cuando sólo reconocimos Summertime Clothes y Brothersport porque tocaron el disco que aún no habían publicado Laughing .
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11873
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] Animal Collective Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective EmptyVie Ene 22, 2016 11:57 am

Yo los vi en 2011 y para mi fue una puta mierda de concierto. Sólo iría si no hubiese nada que me apeteciese un mínimo (cosa complicada).

Me quedo con sus discos...
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46585
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] Animal Collective Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective EmptyVie Ene 22, 2016 11:58 am

El "sopor" fue 2011, que a mí me gustó, y recuerdo hablarlo con franzz además.

Es un directo que o conectas y te flipa o mejor huir de allí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




[PS] Animal Collective Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective EmptyLun Feb 01, 2016 11:33 pm

nuevo adelanto, impracticable en directo como siempre, new challenge accepted by Panda and Avey Laughing
temazo como siempre  cheers

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PS] Animal Collective Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective EmptyLun Feb 01, 2016 11:50 pm

Fallout_3 escribió:
El "sopor" fue 2011, que a mí me gustó, y recuerdo hablarlo con franzz además.

Es un directo que o conectas y te flipa o mejor huir de allí.

Yo diría que el de 2013 con el frío fue bastante peor que el de 2011. Yo en el de 2011 aguante a gusto, pero en el de 2013 después de que no My girls me dijese nada me fui a sobar.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46585
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] Animal Collective Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective EmptyMar Feb 02, 2016 10:43 am

Hype escribió:
Fallout_3 escribió:
El "sopor" fue 2011, que a mí me gustó, y recuerdo hablarlo con franzz además.

Es un directo que o conectas y te flipa o mejor huir de allí.

Yo diría que el de 2013 con el frío fue bastante peor que el de 2011. Yo en el de 2011 aguante a gusto, pero en el de 2013 después de que no My girls me dijese nada me fui a sobar.

Para mí 2011 también fue mejor, de hecho en 2013 no aguanté y me fui, pese a que estaban haciendo un setlist más "normal". Pero el año del mega hateo de (casi) todo el mundo fue el 2011.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




[PS] Animal Collective Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective EmptyLun Feb 15, 2016 1:18 am

painting with disco del año

Recycling cheers
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] Animal Collective Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective EmptyMiér Feb 17, 2016 12:44 pm

No está nada mal el disco, la verdad. Y eso que ya no daba un duro por ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




[PS] Animal Collective Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective EmptyMiér Feb 17, 2016 1:43 pm

6.2 de p4k me temo que animal collective ya no es fashion anymore

Forever alone
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

[PS] Animal Collective Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective EmptyMiér Feb 17, 2016 11:23 pm

Me voy a mojar en sala con estos, el nuevo disco me ha parecido más accesible que los anteriores. Espero no llevarme una decepción con el directo. 

Y solape menos para el PS, que tenían todas las de perder si coincidían con otros que me interesan  Laughing

Algunos temas parecen fiesta asegurada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PS] Animal Collective Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[PS] Animal Collective
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» (PS) Animal Collective
» Animal collective
» LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE
» ATP curated ANIMAL COLLECTIVE
» Panda Bear (para los fans de Animal Collective)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: