www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [PS] Animal Collective

Ir abajo 
+19
cabeza casco
lluiset
Mago Simón
belcebú
kauka
Spree
zinexin
homeboy
franzzz
Rafa Tempah
Fallout_3
fiber
AlbRitter
yodado
monthofmay
Joey
miguel_mabs
travisss
lologoza
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] Animal Collective - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2016 1:31 pm

Deberia estar permitido dar dos hostias a todo aquel que venga al concierto, a estas alturas, y a los 10 minutos empiece a quejarse y a cagarse en ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] Animal Collective - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2016 2:01 pm

Yo seguramente haga eso en Porto Laughing 

Me apetece volver a probar, si los horarios respetan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




[PS] Animal Collective - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2016 4:44 pm

MPP es una obra maestra indiscutible eso de q envejece mal, madre mía no tiene ni un tema malo.... Strawberry mas de lo mismo, otra cosa esq la gente antes se tirase el moco de que le molaban porque eran trendy y ahora digan lo contrario porq ya lo mainstream no los consideran trendy.

A mi me mola painting with, no hay q irse a los extremos ni tan dioses ni tan puta mierda... 
Si no hay solape con ensañamiento iré a verlos, las dos veces que los he visto (2011 y 2013) estaban con Deakin, esta vez tengo entendido que no va de tour con ellos así que ya es un aliciente para ir a verlos, a ver que ofrecen.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

[PS] Animal Collective - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2016 12:49 am

Llevo Florida toda la semana en la cabeza... verás tú q al final acabaré viéndolos again Laughing
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8277
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

[PS] Animal Collective - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2016 12:07 pm

Yo este finde me lei todo el post de Julian Ruiz con reescucha incluida al MPP al ritmo de Belce.
Todavia me descojono cada vez que recuerdo la frase 'timidos adolescentes cantando y bailando despues de haberse bebido una cerveza'. Estoy dentrisimo, Golden Gal temazo  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PS] Animal Collective - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2016 12:19 pm

A mi el ultimo disco se me ha hecho bola. Mucho mejor algunas canciones por separado que el disco del tirón.

Estuve escuchando MPP y SJ para ver si había cambiado mi percepción. La respuesta es que me siguen pareciendo grandes discos pero ya no estoy tan seguro de que me apetezcan tanto como otros álbumes de otros artistas.

Offtopic. Los comparé con otros grandes discos de la misma época de otros grupos mas accesibles y en concreto los de Vampire Weekend me parecieron que seguían siendo igual de maravillosos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PS] Animal Collective - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2016 4:40 pm

***spoiler****

bueno parece que nadie lo comenta pero estos ya están de gira y el setlist es más bien rancio, eso sí, joyitas tiene: alvin row, Bees y loch raven, Daily Routine del MPP... Estos setlist pueden variar bastante de aquí a junio pero bueno ya nos podemos hacer una idea. Los videos de youtube no animan al optimismo la verdad... en vez de Panda en la batería llevan a un colega de Avery Tare slasher flicks... 
No sé, yo ya que los he visto después de ver este directo entero en youtube, me temo una encerrona, pero bueno como buen fan lo intentaré y si veo que tal me piro al tercer o cuarto tema. 
En cualquier caso defiendo a estos pavos ya que su música es de estudio, es impracticable en directo por razones evidentes... Ahí dejo Floridada pero el concierto esta al completo en youtube tema por tema separado! salud

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PS] Animal Collective - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2016 4:44 pm

Hype escribió:
A mi el ultimo disco se me ha hecho bola. Mucho mejor algunas canciones por separado que el disco del tirón.

Estuve escuchando MPP y SJ para ver si había cambiado mi percepción. La respuesta es que me siguen pareciendo grandes discos pero ya no estoy tan seguro de que me apetezcan tanto como otros álbumes de otros artistas.

Offtopic. Los comparé con otros grandes discos de la misma época de otros grupos mas accesibles y en concreto los de Vampire Weekend me parecieron que seguían siendo igual de maravillosos.

joer los Vampire Weekend no vienen desde 2008 puede ser? yo me quedado ya sin verlos Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

[PS] Animal Collective - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2016 4:50 pm

yeday escribió:


:S:
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

[PS] Animal Collective - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2016 5:06 pm

Joder, ese vídeo me ha quitado las ganas de mover el culo y desplazarme una hora en tren para verlos en sala  pale
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] Animal Collective - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2016 5:15 pm

Pero si quitado del primer minuto tocan la cancion igual que en estudio, no? Eso obviando la calidad del audio del video.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3636
Fecha de inscripción : 27/06/2012

[PS] Animal Collective - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2016 5:18 pm

Eso iba a decir yo
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

[PS] Animal Collective - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2016 5:44 pm

fiber escribió:

hablar mal del directo de esta gente para mí pasó a ser exageración cuñada de exiliados nivel distancias a mordor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PS] Animal Collective - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2016 6:50 pm

bueno ese video no estaba del todo mal oooh fLORI DA da

alguno fue a panda bear PS 2015? opiniones? yo m quede sin tickets pero tmp hice mucho esfuerzo por conseguir uno.


Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] Animal Collective - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2016 7:03 pm

A mi Panda Bear me gusto

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8277
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

[PS] Animal Collective - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2016 8:56 pm

Con esa calidad de audio deberia estar prohibido publicar videos musicales, en general.
Yo creo que si me pasaré a verlos en sala, veo más probabilidad de éxito y menos dolor si no funciona que tener que salir corriendo de Mordor a las tantas.
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

[PS] Animal Collective - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2016 11:32 pm

yeday escribió:
bueno ese video no estaba del todo mal oooh fLORI DA da

alguno fue a panda bear PS 2015? opiniones? yo m quede sin tickets pero tmp hice mucho esfuerzo por conseguir uno.



pues no sé, a parte de la calidad de audio del vídeo qué le veis? que llevan el saxofón pregrabao? otros hacen dj set directamente y "mola".. en ese vídeo la parte vocal la clavan más o menos.

entiendo que este directo pueda espantar a alguien, pero de la misma forma en la que le debería espantar su música. y está claro que no es el mejor directo, se podría esperar más de ellos. pero de ahí a (gustándote su música) odiarlo o a decir que es una broma..:S:
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

[PS] Animal Collective - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2016 12:10 am

No lo odio, simplemente me echa para atrás, me esperaba algo más como espectáculo, otra clase de visuales...

Si a eso le sumo que iba a ir más bien por curiosidad que por fan...  Yao
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

[PS] Animal Collective - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective - Página 3 EmptyMar Mar 01, 2016 12:03 pm

Golden Gal es temón muy adictivo.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] Animal Collective - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective - Página 3 EmptyMar Mar 01, 2016 1:02 pm

A mi el disco me parece muy divertido sisi3

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

[PS] Animal Collective - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective - Página 3 EmptyMiér Mar 02, 2016 7:53 am

Es que vaya descarriles... Discurra les, discarrales.
Aún me acuerdo del merryweather en vinilo cuando lo puse por primera vez
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

[PS] Animal Collective - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective - Página 3 EmptyMiér Mar 02, 2016 9:52 am

cabeza casco escribió:
A mi el disco me parece muy divertido sisi3
Un poco rayante como son ellos, pero interesante y asequible. Sin embargo, Golden Gal refulge y eclipsa a todas las demás. Incluida FloriDaDa.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] Animal Collective - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective - Página 3 EmptyMiér Mar 02, 2016 1:20 pm

Esta me gusta  sisi3


_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

[PS] Animal Collective - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2016 8:30 pm

Poquito a poco me está entrando bien el último de estos. Los Beach Boys, con ruiditos, más percusión y algo más acelerados.


Al final me veo dándoles otra oportunidad en directo...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] Animal Collective - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2016 8:39 pm

Qué guay. Necesitábamos saber eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PS] Animal Collective - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Animal Collective   [PS] Animal Collective - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[PS] Animal Collective
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» (PS) Animal Collective
» Animal collective
» LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE
» ATP curated ANIMAL COLLECTIVE
» Panda Bear (para los fans de Animal Collective)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: