www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Ir abajo 
+39
Spree
3punto0
zinexin
piccadilly
yodado
miguel_mabs
homeboy
serchbcn
getchoo
petiso
MaryFlower
ridgeBoy
sirvarez
Porrandalf
travisss
maroki
TheCCRC
Cyndi Pauper
cabeza casco
ourkid
jormars2
robins
Fallout_3
Miguelot
jackster
Random Kid#174
Steve
Cachuli
HFKX
sepul
karakono
the khyber pass
belcebú
er_crack
mariousera
R7UL
rober9
Mago Simón
haz palmas grita si!!!
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 EmptyJue Dic 29, 2016 5:28 pm

Vaya aires de superioridad de liberal lawyer no?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29510
Fecha de inscripción : 06/04/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 EmptyJue Dic 29, 2016 5:34 pm

R7UL escribió:
Vaya aires de superioridad de liberal lawyer no?

Veo que tu excelsa aportación al hilo se resumen a esto

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 Palmeros1-martesy13

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 EmptyJue Dic 29, 2016 5:36 pm

Desde luego es mucho mejor que decir "Paga la multa y a vivir", dice mucho de una mentalidad la verdad.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29510
Fecha de inscripción : 06/04/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 EmptyJue Dic 29, 2016 5:38 pm

R7UL escribió:
Desde luego es mucho mejor que decir "Paga la multa y a vivir", dice mucho de una mentalidad la verdad.

Es que es un servicio que hay que hacer y te aseguro que la multa es muchísimo menos que la penalización del contratista.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 EmptyJue Dic 29, 2016 5:51 pm

Hombre, Rober, que ayer, dia clave al anunciar el escenario 3, no estaban ni Carmena ni sabanes por estar de vacaciones, explicación que dio el ayuntamiento, y hoy que tienen pleno y no puede fallar nadie para que aprueben medidas (palo económico mediante) sí que están. Al menos es algo suspicious, que oye, a Botella se le atizó con todo motivo por irse de vacaciones en medio del Madrid Arena y a ver si a la abuelita alzabienes y la ex perenne apuesta de futuro de IU no van a poder llevarse el palo.

Casi preferiría ponerme el gorro de papel albal de que todo esto en realidad son medidas del gobierno ante amenaza terrorista inminente, a comprobar que estamos en manos de ineptos profesionales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 EmptyJue Dic 29, 2016 8:26 pm

La abuelita alzabienes LOL
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 EmptyJue Dic 29, 2016 9:21 pm

Hype escribió:
Lo que no se enteran algunos es que no se ha criticado tanto la medida como que, a las primeras de cambio, a quienes no están de acuerdo se les ha llamado "fascis" "fascio" "true righters escandalizados", se compara a los votantes del PP con el hombre ese, o se acusa ee no estar verdademramente preocupados por la gente a quienes comentan que a lo mejor hay algunas personas que puedan tener razones para quejarse etc.

El nivel de desprecio a quienes piensan distinto alcanza unas cotas increíbles.

Porque estamos hasta los huevos, cada vez que miro el telediario de la TVG o abro la seccion de mi ciudad de La Voz de Galicia veo la misma manipulacion y como me llaman tonto a la cara. En Madrid todo esto se multiplica por un millon.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59293
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 EmptyVie Dic 30, 2016 10:04 am

Sinceramente la percepción general que tengo es que con esto Ahora Madrid ha ganado una de esas batallas de medidas nuevas que pueden explicarse y convencer a una mayoría. Ayer escuché Hora 25 y poco menos que llamaban retrógrados a los que se oponen, y en redes todo el mundo riéndose de Esperanza Aguirre, sea el periódico que sea. Incluso ayer leí a uno que decía que hasta se pensaba votarlos en las próximas sin haberles votado la anterior, creo que llevaba sin leer eso sobre Podemos desde hace un año.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 EmptyVie Dic 30, 2016 10:07 am

Conde-Duque escribió:
Sinceramente la percepción general que tengo es que con esto Ahora Madrid ha ganado una de esas batallas de medidas nuevas que pueden explicarse y convencer a una mayoría. Ayer escuché Hora 25 y poco menos que llamaban retrógrados a los que se oponen, y en redes todo el mundo riéndose de Esperanza Aguirre, sea el periódico que sea. Incluso ayer leí a uno que decía que hasta se pensaba votarlos en las próximas sin haberles votado la anterior, creo que llevaba sin leer eso sobre Podemos desde hace un año.
Yo también escuché hora25 y la cebada con Aguirre fue buena  Laughing . Le explicaron como ir andando, en metro, en bus, etc al curro jajajaja Estuvo guapo el programa, si. Sólo los hombres de orden como Steve o Hype se quejan  sisi3
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59293
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 EmptyVie Dic 30, 2016 10:12 am

rober9 escribió:


Es el mismo bucle de siempre. Pasó con el tabaco en los bares, los matrimonios homosexuales y demás. En 20 años nos preguntaremos cómo narices pasaban los coches por el centro de Madrid y nos reiremos de estas medidas para combatir la contaminación (y que éstas generen polémica).


Así se escriben nuestros días. Pero no desde ahora, desde 1100.

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 15747865_1281946128520390_1984169141731990904_n
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29510
Fecha de inscripción : 06/04/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 EmptyVie Dic 30, 2016 11:30 am

mariousera escribió:
Conde-Duque escribió:
Sinceramente la percepción general que tengo es que con esto Ahora Madrid ha ganado una de esas batallas de medidas nuevas que pueden explicarse y convencer a una mayoría. Ayer escuché Hora 25 y poco menos que llamaban retrógrados a los que se oponen, y en redes todo el mundo riéndose de Esperanza Aguirre, sea el periódico que sea. Incluso ayer leí a uno que decía que hasta se pensaba votarlos en las próximas sin haberles votado la anterior, creo que llevaba sin leer eso sobre Podemos desde hace un año.
Yo también escuché hora25 y la cebada con Aguirre fue buena  Laughing . Le explicaron como ir andando, en metro, en bus, etc al curro jajajaja Estuvo guapo el programa, si. Sólo los hombres de orden como Steve o Hype se quejan  sisi3

Tengo coche par e impar. Fck yeah.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 EmptyVie Dic 30, 2016 12:22 pm

mariousera escribió:
Conde-Duque escribió:
Sinceramente la percepción general que tengo es que con esto Ahora Madrid ha ganado una de esas batallas de medidas nuevas que pueden explicarse y convencer a una mayoría. Ayer escuché Hora 25 y poco menos que llamaban retrógrados a los que se oponen, y en redes todo el mundo riéndose de Esperanza Aguirre, sea el periódico que sea. Incluso ayer leí a uno que decía que hasta se pensaba votarlos en las próximas sin haberles votado la anterior, creo que llevaba sin leer eso sobre Podemos desde hace un año.
Yo también escuché hora25 y la cebada con Aguirre fue buena  Laughing . Le explicaron como ir andando, en metro, en bus, etc al curro jajajaja Estuvo guapo el programa, si. Sólo los hombres de orden como Steve o Hype se quejan  sisi3


Yo no me he quejado tanto de la medida (que tiene bastante más sentido que, por ejemplo, la del cierre de Gran Vía) como de vuestra actitud frente a los que no están de acuerdo. Bueno, y la forma de implementarla y comunicarla pienso que, por el momento, me sigue pareciendo chapucera.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 EmptyVie Dic 30, 2016 2:55 pm

Realmente crees que la manera de comunicación ha sido tan chapucera , yo creo que han dado explicaciones bastante aceptables , otra cosa es si se puede hacer mejor o no , si se puede mejorar como decís en transporte público propulsado por energías límpias , si se pueden aumentar los aparcamientos disuasorios , si se puede incentivar el coche eléctrico , fomentar el teletrabajo para los que pueden , aumentar el porcentaje de ciclistas vs vehículo privado contaminante , pero ya que han empezado solo podemos ir a mejor .


http://cadenaser.com/ser/2016/12/28/internacional/1482945944_051819.html
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 EmptyMar Ene 03, 2017 8:50 pm

Salimos a línea cortada por año eh?... y el año pasado era comprensible que era la puta línea 1 pero lo de la 8 de este año...

Ya verás que risa cuando un tío de Barajas tenga que venir a trabajar al centro y además no pueda pillar el coche porque la matrícula es impar  sisi1 sisi1
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 EmptyLun Ene 09, 2017 11:47 am

http://www.elespanol.com/espana/20170107/184231845_0.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 EmptyLun Ene 09, 2017 12:13 pm

¿Este es el que ha conseguido que en Madrid no tengamos presupuestos para 2017? Otro genio.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 EmptyLun Ene 09, 2017 12:35 pm

Eso ha sido el PSOE, que busca un poco de casito. El próximo mes se aprobarán y fuera.

Este tipo, a pesar de que se le va un poco la pinza a veces con el rollo comunista, es bastante competente. Un buen concejal que intenta aprobar unos presupuestos por los que le votamos muchos, me parece adecuado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 EmptyLun Ene 09, 2017 1:04 pm

rober9 escribió:
Eso ha sido el PSOE, que busca un poco de casito. El próximo mes se aprobarán y fuera.

Este tipo, a pesar de que se le va un poco la pinza a veces con el rollo comunista, es bastante competente. Un buen concejal que intenta aprobar unos presupuestos por los que le votamos muchos, me parece adecuado.

Ahora ha sido el PSOE...  Laughing

Inexperadillo que la culpa, esta vez, no sea también de Ana Botella.

El equipo municipal nunca tiene la culpa de nada.

Tener unos presupuestos prorrogados son una mierda gigante. Lo dije cuando podía pasarle al PP en el Gobierno y lo digo ahora para Podemos.

Pongo lo que comentaba en su día para el gobierno del PP


Citación :
Piensa que no se podrán acometer nuevos gastos. Cualquier tipo de obra publica, por ejemplo, se paraliza.

http://www.lainformacion.com/economia/significara-prorrogar-Presupuestos-Generales-del-Estado-2016-2017_0_950905102.html  

Citación :
Los gastos que tenga que afrontar y estén programados sí, claro, pero, por ejemplo, no puede aprobar un trozo nuevo de via del AVE. Así que si solo quedan 20 Km para conectar dos puntos, pues se paraliza (esto es por poner un ejemplo chusco). Tampoco más hospitales, colegios, concursos, etc..

Pero tampoco aprobar limites de gasto, ajustes en determinados departamentos...

Al final tienes un marco de presupuestos para un cuadro que no es. Es como si tienes unos presupuesto de una empresa para el 2015 y tienes que seguir el 2016 con los mismos presupuestos. Al de la sección que no funciona tienes que dejarlo ahí, no puedes crar nuevos programas ni quitar los que no valen, ni cohtratar más cámaras...

Además, si tienes en cuenta que los presupuestos que se prorrogan son de un año electoral, pues echa las cuentas. Cuando haya que ajustar será más traumático, que es lo que les va a pasar el Cataluña (aunque ya me imagino a quine echaran la culpa) y lo que pasó en 2012, acuérdate que el ajuste fue muy jodido.

El problema no es no poder acometer nuevos gastos (que también), es que tampoco puedes recortar ni quitar muchos de los que ya tenias (y antes y después va a haber que hacerlo).


Citación :
Alargar la situación supone básicamente bloquear al estado y dejar para mañana un ajuste que es necesario y que, o lo hacemos, o nos obligarán a hacerlo antes o después de forma más traumatica.

La necesidad de pactar los presupuestos es precisamente un condicionante puesto para forzar acuerdos e impedir que los gobiernos puedan hacer de su capa un sayo sin contar con el parlamento. Se obliga a un acuerdo anual en el congreso.

La falta de aprobación ya pone de relieve un problema de suficiente calado. Y, en mi opinión, alargarlo solo hace que sea más duro el ajuste a posteriori.

Yo creo que el presupuesto de 2017 debería aprobarse cuanto antes. independientemente de que, ya en enero, vuelvan a estar los políticos a la gresca o de que pueda formarse o no gobierno.

Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 EmptyLun Ene 09, 2017 1:23 pm

Me parece muy correcta esa opinión.

El equipo municipal presenta unos presupuestos. Con muchas enmiendas en él, de varios grupos incluyendo al PSOE, que se le aprueban muchas. Posteriormente, el PSOE dice que nanai, que con eso no les vale y necesitan empezar todo de 0 y un compromiso firmado de que Ahora Madrid no le va a seguir haciendo el juego al PP en su política urbanística (LOL).

Tan simple como eso. No es culpa de Ahora Madrid, ni de Botella ni del PP, que no sé a qué viene en este cuento.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 EmptyLun Ene 09, 2017 1:25 pm

Grande rober.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 EmptyLun Ene 09, 2017 1:53 pm

rober9 escribió:
Me parece muy correcta esa opinión.

El equipo municipal presenta unos presupuestos. Con muchas enmiendas en él, de varios grupos incluyendo al PSOE, que se le aprueban muchas. Posteriormente, el PSOE dice que nanai, que con eso no les vale y necesitan empezar todo de 0 y un compromiso firmado de que Ahora Madrid no le va a seguir haciendo el juego al PP en su política urbanística (LOL).

Tan simple como eso. No es culpa de Ahora Madrid, ni de Botella ni del PP, que no sé a qué viene en este cuento.

Lo de siempre, que no pactan previamente el apoyo a los presupuestos y se sorprenden de que los demás se los rechacen.

Pobres, ellos que siempre han tendido la mano al PSOE sisi3  

Bienvenidos al maravilloso mundo donde es necesario ceder y llegar a acuerdos. La culpa seguirá siendo de los demás hasta que se salgan con la suya,
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 EmptyLun Ene 09, 2017 3:53 pm

"Es necesario ceder y llegar a acuerdos"

Citación :
El PSOE ha pedido hoy un nuevo proyecto de presupuestos a la Junta de Gobierno local porque el actual es "rígido" e "impide incorporar las enmiendas del PSOE en su totalidad". En el último proceso de negociación se habían admitido 68 millones de los 131 presentados en enmiendas por el PSOE-M y 13 de los 30 en inversiones financieras sostenibles.

http://www.elmundo.es/madrid/2016/12/27/5862493046163f896d8b45ea.html

Aquí veo a unos cediendo en más de la mitad de las enmiendas solicitadas. Veo a otros pidiendo que se haga el 100% de los que ellos digan.

No me queda claro quién cede y quién exige que se haga lo que ellos quieran porque sí, vaya.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 EmptyLun Ene 09, 2017 5:14 pm

Rober , tu que estás enterado sabes si existe una web donde te informan de que calles son asfaltadas , por donde pasan los de la limpieza ... etc ?.gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 EmptyLun Ene 09, 2017 5:38 pm

Aquí hay un mapa de lo que se re-asfaltó el año pasado

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Actualidad/Noticias/Arranca-el-Plan-de-Choque-para-mejorar-calzadas-y-aceras?vgnextfmt=default&vgnextoid=642a3d10712d7510VgnVCM2000001f4a900aRCRD&vgnextchannel=a12149fa40ec9410VgnVCM100000171f5a0aRCRD

Yo he visto sitios donde se ha hecho, aunque más tarde de lo que dice ahí. Creo que han hecho todo (menos los alrededores de la casa de Hype, claro sisi3 )

De todas formas, si tienes cualquier problema, Linea Madrid ahora sirve para algo. Si tienes cualquier sugerencia o aviso de arreglo, funcionan bastante bien por Twitter, por ejemplo:

https://twitter.com/Lineamadrid/with_replies
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 EmptyLun Ene 09, 2017 11:33 pm

Sí vamos, esta todo recien asfaltadito, no se como Khyber no se ha dado cuenta y te lo tiene que preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ......
» En madrid que se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ...... v.6
» En madrid que se puede hacer ...... v.7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: